Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EN BUSCA DEL POSITIVO
Collapse
X
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola Gaby, todo bien, como tu dices ahora a esperar y esperar y esperar..............con lo impaciente que soy yo! pero como no queda otra, pues nada, entre todas vosotras el tiempo pasa más rápido!! hasta el día 4 no sabremos el resultado, 2 semanita d espera jo. Pero lo llevaremos lo mejor posible. Muchas gracias. Un besazo.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas, no había podido leer ni escribir... Mi beta por transferencia la tengo para el 24 y tengo dudas...
¿Cuándo me puedo hacer un pipitest?
¿Por que mi beta me la pidieron tan adelantada, si mi transferencia fue el 15 de octubre? ¿o esta bien?
por fis, ayudenme con mis dudas..
Esta espera me desespera ji ji ji ji[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Chicas ayudenme, estoy muy nerviosa y angustiada.
Resulta que mi beta la tengo el 24, o sea el lunes. Pero no doy mas de lo desesperada, angustiada, nerviosa, en fin todos esos sentimientos que se apoderan de nosotras en la beta espera. Antes me hice muchas IIU y esta es mi primera FIV, por lo cual la beta espera se me estaba haciendo demasiado eterna. Tanto que no me aguante la ganas y me compre un test de orina casero. Me lo hice y a los tres minutos se marco la raya de control y la otra que es la que indica si hay o no embarazo se marco pero muy muy pero muy tenue.
Chicas ayudenme, estaré o no embarazada??? si apenas se marco..
Por fis, a alguien le ha ocurrido esto...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Entiendo que estés desesperada pero no te puedo ayudar. una vez oí que puede dar positivo por la medicación pero no se sí es verdad. sí quieres y puedes te puedes hacer una beta en un laboratorio antes. pero claro mañana es difícil. así que sí un sudes más mañana te haces otro y el domingo otro a ver sí sale más rosa. Yo creo que estas. tú tranquila se que no es fácil pero ya no te queda nada. mucha suerte.suerte.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Igan,
Respondiendo a tu 1era pregunta, te hacen la beta antes porque me parece que te transfirieron embriones que ya tenían unos ciertos días en laboratorio,verdad?? Yo nunca me he hecho el test casero pero por lo que he leido, cuando sale esa rayita tenue es porque es positivo... Intenta de desconectar y vuelve a hacerte la prueba con la 1era orina de la mañana a ver si es mas oscurita! Yo creo que sí, que estás embarazada... Tranquila guapa y suerte!!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Chicas gracias por responder....
La verdad sigo muy angustiada...
Mañana en la mañana me haré otro test con la primera orina de la mañana y si sale mas rosa les cuento...Estoy realmente HISTERICA....Gracias por acompañarme... asi esta beta espera es menos angustiante... gracias...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
IgAn no desesperes que ya te queda poco, verás como es el primer positivo que tenemos, yo he tenido ayer mi primera consulta en ivi sevilla, y la verdad que bueno para ser una primera toma de contacto bien, pero despues de que nos dijeron que las probabilidades de IA es de 16% y de FIV 58% la verdad que me han parecido muy bajas, no se, a nosotros nos tienen que repetir las pruebas, y a mi me reconocieron aunque estabas con la warris, pero me dijo la doctroa TOcino, q por cierto muy simpatica, que es como mejor se ven los ovarios, me vieron dos quictes uno en cada ovario de 17mm y 15mm y muchos folículos, por el cual me dijo que no me podían meter en el tto gratuito, ya que como tengo ayer por lo menos 17 folículos, no entiendo pero dice que son muchos y me tiene que controlar que no tenga hiperestimulación, ella me aconseja uqe una vez que tenga los resultados empecemos por IA ya que somos muy jovenes pero solo haremos dos intentos de IA ya que al tener quictes sino funcionan pasaremos a FIV, la verdad que estoy muy desilusionada, y a la vez con ganas de empezar los tratamientos y con mucho miedo de que no me funcionen, no se si voy a ser capaz de aguantar los tratamientos me da pánicco todo, ya que somos al final nosotras las que tenemos que hacerlo todo. Perdonad por este rollo pero tenía ganas de desahogarme con vosotras.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Gaby 28:
No sabes cuanto te entiendo... Todo esto es demasiado fuerte. Recuerdo cuando me hice mi primera inseminación, el miedo que sentía. En ese momento me daba pánico que no resultara y tener que pasar a una FIV, pero aqui me tienes viviendo mi primera betaespera de una FIV (y espero que sea la ultima)
Es importante que te sientas bien acogida por el medico que elijan, ya que eso es fundamental.
Y si, te espera un caminno dificil, pero no imposible de llevar. Yo de todo corazon, te deseo que te resulte a tu primera IA, pero si no es así ya veras como uno va sacando valentia de nose donde para seguir... al principio cuesta, porque todo es nuevo. Tienes que ir a ecografias casi a diario, colocarte muchas inyecciones, tomar un monton de pastillas, sentirte cansada, con los pechos dolorosos, deprimidad, irritable. Debemos soportar aparte del dolor en el alma de no poder embarazarnos tan facil como el resto, el dolor de las inyecciones, de los procedimientos, examenes, la angustia de esperar un resultado, uuufff.... y mas encima te dicen que si haces todo eso la probabilidad es de un tanto % solamente... Yo me sentí igual que tu. LLore mucho al comienzo... pero deespues me dije aunque el médico me diga que la probabilidad es de 1% yo lo voy a intentar con todo el alma.
Mucha suerte en lo que viene y aqui estaremos para acompañarte...
yo por mi parte, soy nerviosita y la beta espera me está matando, pero es parte del proceso...Me repetí el test de orina y me volvio a salir una raya tenue...El lunes es mi gran día...Solo el de arriba sabe si resulto o no...Solo se que debemos estar siempre preparadas para LO QUE SEA...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Truck:
Que bueno que escribes, me quede pensando en algo que pusiste mas arriba: tiene alguna relación el día que te indican la beta con el día que te transfieren, me refiero si el embrion te lo transfieren al 3 dias, o al quinto dia??????
No se supone que la beta se forma cuando se implanta y eso siempre ocurre en la panza o no?????
Gracias por estar pendiente de mi....
aprovecho de preguntarte: ¿tu tambien estas en tratamiento? me cuesta mucho encontrar las historias en este foro...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Igan,
Me parece que cuando te transfieren un embrión de 5 días, éste necesita menos tiempo para implantarse y por eso te hacen la beta antes... De cuantos días es tu embrioncito??
Yo estoy en tratamiento para mi 3era FIV, el martes me parece que tengo mi ultima eco y jueves posible punción... Que nervios...
Suerte para mañana, espero tu positivo!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola a todas, yo tambien me apunto al foro, empiezo con el tratamiento el proximo dia 26 de octubre, con los pinchazos creo! porque ya llevo un mes tomando anticonceptivos. Tengo que hacerme fvi-icsi. La verdad es que no estoy muy puesta en todo esto, asique me vendrá bien seguiros y que hablemos por aquí. Mi problema es que mi marido tiene un % de esperma bueno muy bajo. Bueno empezamos la andadura!! Suerte a todas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Trucks:
Mis embriones me los transfirieron al 5 dia. Hoy en la mañana me repeti el test de orina y me salio muuuuuuho mas tenue que ayer... Pense que debia ir poniendose mas exacto, no meno... Estoy triste y confundida.. como que ya veo el negativo rotundo... He llorado de angustia, queda poco para el martes.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
Por otro lado, que bueno que ya pronto te van a aspirar los folis... Y cuantos folis llevas hasta ahora y de que tamaño???? ahi me cuentas, estare atenta...
aire29:
Aqui estamos para acompañarte en este proceso. Cualquier duda que tengas, nos preguntas nomas. Las que llevamos un poquitin mas de camino recorrido siempre estamos dispuestas a ayudar... Ojala todo lo tuyo resulte bien... Reportate aqui para seguir tu historia.. ¿de donde eres? yo latinoamericana.
ah otra cosa, que opinas de mis test de orina????
Saludos a todas...
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas[IMG]http://www.dudimundo.com/gif/SURTIDOS/imagenes/cometa.gif[/IMG]!!
Soy nueva en el foro, pero no en tratamientos llevo tres ICSIS, la primera -, la segunda positiva pero aborto en la semana 6 y la tercera -. Ahora tengo cita en el IVI para el 7 de noviembre. <un besito y mucha suerte para todas!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment