EN BUSCA DEL POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DEL POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN BUSCA DEL POSITIVO

nukabaro, yo también empiezo hoy con los pinchazos, vamos a la par eh? a ver si tenemos suerte.......y a ver que tal se da porque yo nunca lo he hecho! nos contamos eh???

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chicas!!!
      Nukabaro, Gemisuis mucha suerte con los pinchazos. La 1era vez causa mucha impresión pero ya veréis como en nada sois unas expertas!

Yo mañana tengo eco, asi que imagino que muy pronto empezaré con los pinchazos!

Un beso gordo y suerte a todas!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Belenuca, a ver qtal, si está todo bien, y pronto tenemos sorpresa, Nukabaro, Gemisuis, mucha suerte y aver si sois las primeras en darnos el positivo a la página, así lo estrenamo,ejejej.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

nukabaro q tal? yo también tengo que ir el viernes a otra eco! madre mía no podemos ir más iguales jejeje. Has tenido efectos secundarios del pinchazo?? yo sí.........

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola a todas chicas, no escribo mucho porque como hasta el 26 no tengo mi primera cita en el IVI pues no tengo mucho que cotnar...eso si os leo a todas aunque me suene todo a chino, ánimo a las que habéis empezado con los pinchazos, madre que acojone me entra de pensarlo!! sigo pendiente de vosotras y de vuestros positivos chicas! ya escribiré más conforme se acerque la cita y tenga más dudas o con lo que me digan, un besazo a todas!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

hola Xicas¡¡¡¡¡¡¡¡ Como van las preñis? jejejejej yo ya estoy solo que me lo van a confirmar dentro de un mes¡¡¡¡ pues hoy es mi segun banderilla y la verdad que ni miro¡¡¡ jejejej pa dentro y punto, de momento no noto nada, pero me siento como una gallina ponedora jejejej a ver cuantos huevos¿¿¿ jejeje Gemi, que te notas tu? si que vamos a la par¡¡¡¡ a ver que nos dicen el viernes, yo me pincho
              150 de pergoveris y 75 de fostipur y a las demas mucho animo que todo llega¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola nukavaro y compañía!!! a ver mañana que nos dicen.........yo creo que la semana que viene nos hacen la "transferencia" no???? lo tuyo es fiv o ia??? yo de momento solo me estoy pinchando 75 de puregon, y el primer día me dolía mucho el estómago y estuve sentadita en la taza 2 o 3 veces [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]. Pero el resto de los días ya bien. Ainsssss que ya nos queda menos!!!!! mañana nos contamos eh??? besis a todas!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

venga chicas, que ya habeis comenzado con esto, ahora ya solo queda esperar a que todo salga bien, y podáis salir preñis,jejeje seguro que sí,

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola Gaby tu cuando tienes cita? estaremos pendiente...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                    Gemi no se cuando la transferencia, mañana me dirán como voy, es la primera eco, lo mio es ICSI o algo asi¡¡

jejejej no se es eso que te ponen dentro del ovulo el esper.., es que me hago un lio¡¡¡

Mucha suerte¡¡¡

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Buenas Nukabaro, mi primera cita es el 21 de Octubre, se me está pasando el tiempo súper lento, tengo muchas ganas de empezar, porque por lo que veo despues hasta que te hacen cualquier tratamiento pasan por lo menos 2 meses n?. mucho ánimo a todas.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Q tal nukabaro??? que te han dicho??? yo tengo que volver el martes y ya me dicen fecha de transferencia, lo mío es IA (la primera) Gaby muchas gracias por todos tus ánimos ya verás como pronto te los estaremos dando a tí!!! el 21????? pero si no queda ná!!!!!! volando van a pasar los días ya verás. Bueno chicas buen fin de semana, el lunes ya habremos restado dos días más!!! Bss.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

No tengo ni un foli, solo un quiste¡¡ jo jo eguro lo cancelan, el lunes tengo que volver¡¡¡ Mucho animo Gemi lo tuyo pinta muy bien guapa, ya nos cuentas, besos para todas¡¡¡

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

He leído muchas veces lo de los folis pero a estas alturas no se lo que es!!! te refieres a los óvulos? jo, pues vaya si te lo cancelan a ver si hay suerte y mejora de aquí a la siguiente eco.....gracias por los ánimos, besos a tí también, nos contamos el lunes eh??

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chicas

me apunto al carro

Ivi Zaragoza, estamos esperando que me venga la regla para comenzar con el tratamiento (el 3 ó 4 de noviembre)

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Gemisius

he leído que de FIV os dijeron que a IA porque los bichines de tu marido habían cambiado...

está tomando Brodyplus? es que mi marido hace 2 meses tenía 9 millones y ha subido a 16 millones, pero nos tienen que decir la movilidad y demás...

Comment

Working...
                                X