EN BUSCA DEL POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DEL POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN BUSCA DEL POSITIVO

Buenas, he decidido abrir este nuevo para que podemos comunicarnos lo que estamos empezando nuevo este proyecto, ya que he visto que hay mucha gente empezando, ánimos a todos y ya vamos hablando todos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola Gaby,
    Me parece genial la idea. Yo también empiezo en Octubre, será mi 3era FIV...

Si que hay mucha gente q empieza en octubre, a ver si se apuntan a este foro.

Tu que tratamiento te vas a hacer?? cuando empiezas? donde estas?

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Yo la verdad que aún no se el tratamiento que me voy a hacer,tengo cita para la primera consulta en octubre,pero supongo que FIV porque los bichines de mi marido son lentísimos, mucho ánimo

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Ok me apunto!!! en 15 días o así cuando me venga la regla empieza mi primera IA por la SS. Como el problema está en los bichillos de mi chico (no saben nadar en línea recta jejeje), y yo estoy bien, espero poder celebrar pronto con todas vosotras el positivo!!!!! que ya hay unas ganas........Suerte Trucks en tu tercera y definitiva FIV!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

que bien Gemisuis, ya nos irás contando, a los bichines de mi marido les pasa lo mismo, pero nosotros todavía no hemos tenido la primera consulta en IVI, estaremos pendiente de tu IA, y celebraremos todos el POSITIVO SEGURO!!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Ojalá Gaby28!! eso espero! La primera prueba que le hicieron dio unos resultados malísimos y nos descartaron la IA, pero nos quisieron repetir la prueba, porque como nos dijeron a veces sale mal. Y..........sorpresa! los segundos resultados fueron mucho mejores y ahora sí es posible la IA, así que cuando ya no nos lo esperabamos nos dieron esa buena noticia!! a ver si hay suerte y a vosotros os pasa igual....

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

nosotros no sabemos porque aún no hemos ido a la primera cita de ivi sevilla, no sabemos cuando vayamos a ver que nos dicen, en principio en las pruebas sale que mi marido tiene los bichines lentos.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola, me apunto yo también empiezo este mes la fiv en ivi valencia, me han dado unas pastillas después de ovular, se llaman progynova y ya tengo la medicación y toda la ilusión para empezar mi primera FIV con tranfer 5 o 6 día. Se que no es fácil pero hasta que me paren ellos lo voy a intentar mil veces eso si como siempre digo sin olvidarme de vivir¡¡¡¡ Espero empezar con los pinchazos en 4 o 5 días. Ya nos vamos contando que tal todo y mucho animo a todas mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Mucha suerte [b]Nukabaro[/b] y mucha paciencia, que es lo que tenemos que tener, seguro que nos das pronto el positivo, ya nos cuentas.

[b]GEmisuis [/b]para cuando la IA??, cuentanos

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

hola a todas, tambien empiezo en octtubre, mi primera cita en el IVI el 26, así que aun no sé que trataiento me pondran ni nada...los bichines de mi marido lentos tb!! es verdad que los espermiogramas cambian bastante de un mes para otr??el esta tomando unas vitaminas que le receto el urologo, androfertil creo!!lo que me mata es esperar hasta tan tarde para ir al IVI, es que pedimos la cita a mediads de septiembre, bueno, me apunto al foro y nos vamos siguiendo, suerte a las que estais ya en proceso y ánimo con todo ,somos unas valientes!!bs

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola [b]Muriel[/b], yo tengo mi primera consulta el 21 de octubre y mi marido tb tiene bichines lento, él se está tomando unas vitaminas, que me han recomendado pero veremos a ver que nos dicen en la primera consulta, ya te iré contando, ya que las dos vamos a empezar de cero a la par.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

hola chicas! muriel, el espermiograma sí cambia de una vez a otra, en mi caso el primero fue horrible y nos mandaban directamenta a FIV pero el segundo no se lo creía ni la doctora, había mejorado bastante, sobre todo en cantidad así que nos dijeron que sí era viable hacer IA. También estuvo tomando pastillas que nos dieron en la consulta y pregunté si era por eso, a lo que me dijeron que las pastillas pueden ayudar pero que no tanto! nos explicaron que por muchas razones a veces dan muy mal los resultados, y que al repetir dan mejor! así que ánimo porque nunca se sabe, nosotros no nos lo esperabamos y fue una gran sorpresa! en cuanto venga la regla empiezo el tratamiento! queda poco más de una semana y me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!! una amiga mía lo ha conseguido a la 2ª IA y hoy ya se le notaba la barriguita...............me muero de envidia!!!!! bss a todas.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Que bien [b]Gemisuis [/b]vas a ver como tú también sales preñi enseguida, esperemos que lo de nuestros maridos sea algo parecido, o por lo menos que sea cual sea el tratamiento lo consigamos.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

hola como va todo? Yo empiezo hoy con los pinchazos y primera eco el viernes¡¡¡¡

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

hola chicas, pues otra que se apunta. Por cierto Gaby yo tambien tengo mi primera consulta el 21 jejeje por alli estaremos las dos.

Todavia no se que tratamiento nos prondran ni nada, ya llevamos 3 fiv/icsi por la s.s. a si que supongo que aqui tambien obten por lo mismo. Mi problema es que tengo las dos trompas obstruidas. En principio no hay mas problemas, pero claro, nunca se sabe.

Mucho animo y suerte a todas. Nos leemos. Besos

Comment

Working...
                              X