Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MUERTA DE MIEDO
Collapse
X
-
MUERTA DE MIEDO
Hola Aura seguro que hay solución para tu problema, además pronto tienes tu visita en IVI y seguro te dan la solución, estas en buen camino, sigue adelante y ya verás que poco a poco lo ves todo mas claro, mucho animo y ya nos cuentas que tal va todo. Un beso muy fuerte¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Hola [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ptolemais, como vas? estas nerviosa, seguro que si, te deseo toda la suerte del mundo en tu Beta, ya nos cuentas, no entendí muy bien lo que el otro día me explicaste, no se porque han decidido hacerme el tto asi, pero imagino que sus razones tendrán, yo no se mucho de esto , pero confió en ellos, me lleva el Doctor Bellver, no se si lo conoces, pero no me queda otra¡¡¡ Se que creen que hay un problema de calidad, imagino quieren comprobarlo, egoistamente si cancelan ciclo porque no sobrevivan es peor pierden dinero y tienen que tener mas días en laboratorio min nenes, he oído mucho sobre todo esto y estoy convencida de que lo mejor que puedo hacer es en no pensar[/b][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]y seguir adelante, mucho animo campeona y ojala vea tu positivo pronto aquí, me esperanza ver buenos resultados, la semana pasada no estuve muy animada. [/b][/font]
Comment
Comment