Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MUERTA DE MIEDO
Collapse
X
-
MUERTA DE MIEDO
A mi me pasa igual con el trabajo, no quieron que se enteren hasta que esté embaraza, así que tengo que ir haciendo cábalas con el tratamiento y con el trabajo. Por lo del físico yo he leído en otro foro que solo hay un medicamento que te hace engordar un poco, en cuanto me acuerde te lo digo.
Un saludito.
-
MUERTA DE MIEDO
Si ya bastante duro es todo esto encima hay que estar disimulando e intentando cuadrarlo en el trabajo, yo no se como lo voy a hacer, aun no he empezado con el tratamiento pero por mis horarios de trabajo lo tengo fatal, a lo mejor me veo obligada a pedir vacaciones, y otra es que me las quieran dar. Ufffff todo es muy complicado, me agobio de pensa como lo voy a hacer.
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
AURA, mi consejo, es que si realmente quieres tener hijos con tu pareja, pese a los miedos y a las complicaciones laborales, te lances a ello, y no lo pienses demasiado. Cruza cada puente cuando llegues a él, y no adelantes en tu mente imposibilidades y problemas, resuelve estos cuando lleguen, siempre se encuentra una forma de hacerlo. Yo ahora tengo una niña que aún no tiene los dos meses, y cuando empecé tenía exactamente los mismos miedos. Yo he sido creo la persona más aprensiva a las agujas, hasta el punto, que mi primera analítica me la hice a los 40 años coincidiendo con éste tema y el último pinchazo que recordaba fue a los 11 años con la vacuna de la rubeola. Te aseguro, que las inyecciones ni te enteras...son agujas finísimas y normalmente ni notas cuando entra (a mi me las ponía mi marido mientras yo miraba hacia el otro lado). De la punción de los óvulos exactamente lo mismo, te ponen una sedación y no te enteras absolutamente de nada. En cuanto a los efectos, en mi caso y durante un año de tratamiento cogi unos 5 kg, y yo soy de tendencia natural a engordar. Los efectos de las hormonas, en mi caso era como ir a tener la regla, no con dolores, sino con hinchazón y pesadez en el bajo vientre, pero nada más. Los efectos futuros...pues hay tantas cosas que nos pueden producir problemas en un futuro, que ésta no es más que una de ellas, y mejor no pensarlo. En mi caso me quedé muy pronto y me consuelo diciendo que tampoco me he metido tanto y así calmo mi posible miedo.
En cuanto al tema laboral, yo lo tenía extremadamente complicado, y he ido resolviendolo poco a poco, conforme iba surgiendo cada cita, cada analítica, cada punción...y el parto y la baja, y bueno...aquellos problemas que me parecían en su momento insalvables y que me creaban de antemano mucha angustia, han ido solucionándose, no sé como y por fin tengo a mi nena conmigo...y la verdad , te digo a posteriori que ni me creo que yo haya sido capaz de pasar por todo lo que he pasado por mis miedos previos, pero lo he hecho...lo que me hace sentir muy bien como persona y la recompensa...no tiene precio...sí, mucho mucho valor.
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
[b]lucia,[/b] me has animado mucho con tu relato. Estoy en mi tercera betaespera y ya hoy, en mi segundo día d betaespera estaba agobiandome pensando q no funcionaría ni esta vez ni ninguna más... es q cuando una se pone en plan negativo..., pero el leerte me ha ayudado a ver q si q es posible. Además, a mi también me daban miedo las agujas, ahora eso ya está superado.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Me alegro que te haya animado, ptolemais, y te deseo mucha suerte en ésta betaespera. Espero que lo consigas. A veces, no resulta a la primera, pero conforme tiras más veces la moneda, más posibilidades hay de que te salga cara...y como no sé si eras tú la que lo decías, a la tercera, va la vencida.
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Lucia, tu relato también me ha reconfortado y la verdad es que los problemas se van solucionando solos.
Ptolemais que tengas mucha mucha suerte, ¿para cuando te dan los resultados?
Aura ánimo y ya nos iremos contando, pues estoy en la misma situación que tu.
Un besote para todas.
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Me alegra ver actitud positiva, es cierto todo lo que contáis, poco a poco se superan los problemas, mi padre dice siempre hay que ocuparse de los problemas no preocuparse¡¡¡ se cruzan los puentes y se quedan los miedos atrás.
Mucho animo ptolemais[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] , anímate campeona que te queda muy poco, no pierdes nada siendo positiva, ya nos contaras, le pregunte al medico porque lo de la implantación a los 6 días es porque quiere ver si hay problema de calidad, empiezo muy pronto, el utero esta perfecto el endometrio después de la operación esta muy bien, así que ya tengo toda la medicación, estoy muy ilusionada aunque también se que no siempre es a la primera¡¡[/b][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Pero allí vamos, a ver si pronto colgamos los +++++++++++++ de nuestros chiquitines.[/b][/font]
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Muchas gracias a todas, pero la situación ahora aun es peor, hace dos días me enteré que era positiva en trombofilias, por lo que tengo mas tendencia a desarrollar trombos tanto con la medicación como con el embarazo, es algo de tema de estrógenos. Estoy fatal, porque si lo hago no se hasta que punto me arriesgo yo misma, me da mucho miedo y no conozco a nadie que haya estado en esta situación.
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
[b]aura, [/b]lo siento mucho, pues no estoy muy informada en el tema. Que te recomiendan los Dres.?
[b]nukabaro, [/b]gracias x tus ánimos. Por lo que se, los embriones d 6 días son blastocitos, en realidad en un embarazo normal es al sexto día cuando el embrión llega al útero. Algunos embriones se paran antes de llegar al día 6. Si llegan al día sexto en el laboratorio es muy buena señal. Pq no los transfieren todos en el día sexto? pq algunos q no sobreviven en el lab. igual si q hubieran sobrevivido en el útero materno.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
[b]Aura, [/b]pues a ver q te dicen. Seguro q con alguna medicación puedes llevar un embarazo a buen término. Acabo de leer lo siguiente en internet "Sin embargo la mayoría de las mujeres con [b]trombofilia[/b], tienen un [b]embarazo[/b] sin complicaciones."
[url="http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:M3YaTB66LIEJ:www.mundobebeweb.com/trombofilia-y-embarazo-i/notas_886/+trombofilia+y+embarazo&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es"]http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:M3YaTB66LIEJ:www.mundobebeweb.com/trombofilia-y-embarazo-i/notas_886/+trombofilia+y+embarazo&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es[/url]
El jueves tienes cita, el mismo día q yo mi beta. Ya verás q saldremos las dos contentas de IVI.
Ya me explicarás.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment