Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MUERTA DE MIEDO
Collapse
X
-
MUERTA DE MIEDO
hola aura,
mira, todo lo que te pasa es normal. Yo no tenía miedo cuando empecé, porque llevo toda la vida con desarreglos hormonales y tomando medicación, pero sí tenía ansiedad porque todo son incertidumbres en este camino y muchas veces ni los médicos saben qué pasa.
No te sientas mal por no tener un gran instinto maternal como otras mujeres, yo por ejemplo tampoco lo tengo, pero tenía claro que quería tener niños, así que fui dando todos los pasitos que me dijeron, muy obedientemente, hasta que me dieron mi positivo (a la primera!)
El embarazo no me está pareciendo la mejor experiencia de la vida, la verdad, pero tampoco me culpo por ello. Y si cuando nazca el niño no surge un amor infinito en el mismo paritorio no me preocuparé, ya llegará. Creo que se han alimentado muchos mitos sobre la maternidad que se puede comparar un poco al ideal del amor romántico de las telenovelas. Y aunque haya mujeres que sí lo sientan todo así, no hay que frustrarse si no eres una de ellas.
te va a salir todo muy bien. Ánimo!!!
-
MUERTA DE MIEDO
[b]nukabaro, [/b]pues vaya con lo tuyo... ufff, y ahora ya estás bien del útero?, me refiero a si está normal o igual debes tener alguna precaución como no transferir más de uno o dos embriones. Que te han dicho? Esa misma actitud q tienes tu es la q me esfuerzo a diario por tener, la verdad es q cuando no lo hacía pues estaba chof y las circunstancias iguales, sin bebes. Así q como no podemos cambiar las circunstancias pues tenemos q cambiar la actitud [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
[b]julia,[/b] q bien! positivo a la primera. Yo también tenía claro q queria ser madre pero no tenía el instinto maternal, ahora después d 6 años d busqueda creo q se me está desarrollando un poco, ahora falta q me quede, así q en ello estoy.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Hola Aura, como has podido ver somos muchas las que estamos como tu, en mi caso, siento que mas que miedo es incertidumbre y saber que después de tanto esfuerzo, medicación, tratamientos, consultas y dinero (porque se va mucho dinerillo) no haya valido la pena, pero como mi marido me dice hay que intentarlo para que no te quede esa espinita.
Además si el problema no está en ti no tendrás dificultades.
Un besote y ánimo.
Por el tema de la medicación, yo me he sometido a 4 IA con puregón y luego el ovitrelle y no he sentido nada, los pinchazitos ni te enteras (y te lo dice una que es muy aprensiva a las agujas) y yo no sentí molestias, tan solo noté que se hincha un poquitín más la barriga, bueno me lo notó mi marido, pero ya está. Para la FIV es mucha más medicación y todavía no se que se siente, yo empezaré en septiembre.
MUCHO ANIMOOOOO!!!!
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
HOLA A TODAS!
Bueno, yo tambien soy nueva en estos temas pero tras leer vuestros mensajes me he animado a entrar pk necesito que me orienteis u pokillo. Tengo 33 años y esta semana vamos a coger cita en ivi bilbao para primera consulta. Mi tratamiento sera por ovodonacion. Hace muchos años que conozco mi problema y a pesar de ello ahora que llega la hora de la verdad.. estoy bastante asustada. Mi pregunta es si alguna podría recomendarme algun medico en esa clinica pk vamo sin referencias. Nuestra idea inicial era hacerlo en Quiron, pero por experiencias de amigas y tras primera consulta.. no nos convencio. Bueno chicas espero vuestra opinion. un musu a todas
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Hola ptolemais, ahora ya estoy bien, bueno me van hacer eco este mes y ya me daran las pautas de medicación para la prox regla, es icsi e implantación de 6 días, asi sino hay nada bueno no hace falta que espere 15 días, ni me hago ilusiones, ni me las dejo de hacer, solo voy despacito por el camino y me dejo llevar, por que al final no depende de mi¡¡[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] jejeejej y tu cual es tu historía? Estoy muy nerviosa con unas ganas de empezar infinitas¡¡¡
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
[b]nukabaro, [/b]normalmente no esperan 6 días para implantación, y eso? tiene algo q ver con tu problema de útero? o pq piensan q la calidad ovocitaria no es buena...? es q algunos q no sobrevivirían en el lab. pueden sobrevivir en el útero..
Es cierto lo q dices, no depende d nosotras y por tanto debemos intentar estar en equilibrio, pero ilusionate, con los pies en el suelo, sí, pero ilusionada!, además acabas de empezar, te queda todo el camino x delante, no sabemos si corto o largo, pero ahí está, y pq no lo vas a conseguir? soñar es gratis y hace q te sientas bien.
Yo tengo endometriosis diagnósticada hace 6 años, a partir del diagnóstico intenté empezar a quedarme, pero nada. Después de muchas analíticas y pruebas me sometí a mi primera FIV en 2009, la segunda en 2010 y ahora esta tercera en 2011, voy una x año. Aunque si esta no funcionara, las siguientes las quiero hacer seguidas. O es ahora o nunca, la edad ya juega en mi contra.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Hola Nukabaro, yo también empezaré este mes con la fiv, me harán la eco en cuanto me baje la wary y me darán el protocolo de la medicación. Yo también estoy nerviosilla y me voy metiendo en todos los foros y viendo como le van a otras chicas, y la verdad es que es positivo y ver que hay mujeres como tu, que tienen los mismos miedos, esperanzas e ilusiones.
Una preguntilla ¿si te sobran óvulos buenos y los congelan para la próxima fiv, te cobran lo mismo para la 2ª fecundación? y ¿desde que te hacen el transfieren cuanto tiempo pasa para que te digan si estás embarazada o no?
Un saludito.
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
pues la verdad no se porque es lo de 6 días, pero lo hacen porque a mi amiga se lo han echo así, claro que tengo ilusión pero no quiero dejar mis energías en esto, no quiero que sea mundo, me costo mucho levantar cabeza y ahora estoy tranquila creo que estoy en buenas manos, mucha suerte para ti, yo tengo visita el día 7, para ver que tal todo¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Hola Aura,
Ya veo que has recibido muchos consejos de muchas chicas que están en ésto y seguro que te han ayudado. Yo sólo quería tranquilizarte con lo del tratamiento, en el aspecto físico, ya que te puedo asegurar que no te sientes mal, al menos ese ha sido mi caso con las estimulaciones,es más, ¡incluso me sentía mejor!. Yo tuve el mismo pánico antes del primer pinchazo, incluso estuve dando vueltas a la farmacia casi decidida a no entrar por el miedo a que me alterara, a que me pasara algo malo, a que físicamente algo cambiara en mi. Pero al final lo hice y la sorpresa fue que me encontraba estupendamente, y así ha sido en las otras veces que me he sometido a estimulación. Al fin y al cabo son hormonas como las que produce nuestro cuerpo pero producidas en el laboratorio por técnicas recombinantes, aunque en unas dosis diferentes, pero hoy en día, gracias a los nuevos fármacos, los médicos ya controlan mucho dichas dosis para evitar la hiperestimulación ovárica, etc.
Para mi lo más duro es el aspecto psicológico, la presión de la incertidumbre, de si va a haber suerte. Yo te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo, y confía en el equipo médico, porque ellos van a intentar hacer todo lo posible por vosotros. Y a eso se une que estás bien, pues con la FIV ICSI pueden solventar el problema masculino ya que ellos seleccionan los espermatozoides que son válidos, ¡así que seguro que tenéis suerte!
Un abrazo
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Nukabaru, yo estoy en el IVI de Alicante, ya nos iremos contando, bueno, como tu irás antes que yo me irás delantando los detalles.
Aura, yo pienso igual que tu, lo más duro es el aspecto psicológio y la incertumbre ¡¡¡¡¡ Y QUE LOS DIAS PASAN DESPACIO !!!!
Un besote para todas.
Comment
-
MUERTA DE MIEDO
Muchas gracias Blaba y Gemita, me alegra oir que hay gente que no se ha sentido mal, porque en otras ocasiones he oido todo lo contrario y la verdad es que deprime pensar en todo lo que tienes que pasar sin saber si servirá para algo. Sobre todo me da miedo el cambio fisico si es muy evidente porque no quiero dar explicaciones en el trabajo ni que me pregunten nada, no es algo malo pero no me apetece que lo sepa todo el mundo.
Un saludo, mil gracias
Comment
Comment