Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva, mi 2ªIA
Collapse
X
-
Soy nueva, mi 2ªIA
hola Maca yo de lo normal es soy de regla muy irregular me suele bajar tarde y yo creo que por eso no he marcado antes y si tu eres de regla muy regular aun tienes oportunidades de que te salga el positivo yo ahora estoy a la espera de me baje para poder empezar otro ciclo.
QUE TENGAS SUERTE Y YA NOS DIRAS.
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Hola chicas!!! veo que hay varias que están esperando sus resultados este mes de junio...( Patiño..Maca78...no se si me olvido de alguna más)las invito a unirse al foro: Betaesperantes de junio, donde están toooodas en la misma que uds, contando sus experiencias y esperando sus betas!!! Está lleno de positivos este mes así que las espero por allí!!!! Así Uds. también pueden colgar sus lindos resultados que seguro serán así, en la lista roja del mes. Las espero!!! Oshi
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Amsterdam!!! Yo también estoy a la espera de poder comenzar mi próx tto...tengo varios encima...no te los cuento ahora porque no terminaría más!!! jajajjaaj, en otros foros lo he contado. Esperaba comenzar ahora en junio pero no era mi mejor ciclo, así que voy por Julio!!! Y quién te dice que no estamos juntas en la Betaespera del mes que viene!!! Saluditos, a vos y a todas, la mayoría son nuevitas, bienvenidas!!! Van a ver cómo este pequeño rinconcito de poder comunicarnos y contar nuestras experiencias hace de maravilla!!! Incluso cuando los resultados no son los mejores...ya que sólo nosotras sabemos lo que es vivir con este problema de no poder ser mamás tan fácilmente. Yo ingresé en el foro de Betaesperantes de abril...ahí quede porque mi 2º ICSI no dio resultado...me uni ahora en el de junio para ver si comenzaba y bueno..es así esto!!! Muuuuucha paciencia. Un abrazo a todas y arriba que como le digo a las chicas de junio: somos todas unas gladiadioras!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] Hola [b]PATIÑO[/b], yo estoy en las mismas que tu, el 27 por la tarde me hacen la Beta, y mi caso es infertilidad de orígen desconicido de mi marido. ¿Por que lo preguantas? ¿Tienes alguna duda? ¿quieres preguntarme algo?
Ahora no debemos alterarnos y pensar en POSITIVO, al final pareceré un disco rallado con tanto +++++
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Chicas, me ha dado pisitivooooooooo, mi marido y yo estamos contentisimos, pero cautos, el día 23 me hacen una nueva beta a ver como voy y la 1ªECO!!!!!Desde aqui os doy muchíiiiiiiiisima fuerza, para que seais valientes, que ya no queda nada, esta segunda experincia me ha hecho ver que la actitud positiva y la tranquilidad (en la medida de lo posible) es fundamental, yo esa mañana iba mentalizada para todo, y preparada para la noticia buena o mala que me pudieran dar.Os deseo lo mejor Linda y Patiño.
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
ENHORABUENA maca me alegro muchisimo por ese positivo me alegra oir buenas noticias, FELICIDADES.
Yo mañana empiezo otra vez con los pinchazos para empezar la 2ª IA esta vez me han subido la dosis de puregon a 75, a veremos como quedamos esta vez. ¿tu marido tambien tenia pocos bichines o el estaba bien? es que mi marido tiene pocos pero sirven para hacerme la IA y yo no se si pasarme al invitro o probar primero con esto.
Ya nos iras contando como te va
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Hola Amsterdam, pues nuestro caso era similar al tuyo, Yo estaba bien, pero mi marido tenia un porcentaje no muy malo de bichines buenos, un 40% o así, así que desde el principio nos aconsejaron la IA, nos hicimos la primera en la clinica Quirón de Valencia y no funcionó en el mes de abril, el mes de mayo descansé y me fuí al Ivi, decidimos probar otra vez con IA y ademas nos lo hicieron con una nueva técnica sobre los espermas, a la hora de capacitarlos, aparte de escoger los buenos por morfologia, le hacen un estudio para ver tambien su composion molecular, y ya con todo eso los capacitan. Mas o menos era así, tengo los papeles del estudio, por si quieres mas información, pero eso nos los dijeron el dia que me hacian la inseminación, así que lo hicieron con la misma muestra para iseminarme. Y la verdad que lohemos conseguido!!! así que no desesperes, yo pensaba que si esta 2ªno funcionaba, me iba a la FIV, pero eso ya es una decisión tanto moral, como económica que tendras que pensar tranquilamente, pero seguro que no te hará falta una 3ª!!!!!!!!!! Sé muy positiva porfa, es fundamental!!!!
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
hola Maca
Enhorabuena!!!!!!!!!!! yo voy a mi 3IA espero ser POSITIVA para recibir un positivo, aunque estoy esperando que me baje la regla (retraso de 5dias) pero soy incapaza de hacerme un test por si me sale que no........así que esperare hasta el lunes y si no me lo tendre que hacer. Además todas mis amigas estan embarazadas y mi hermana, podeis imaginaros como me siento, verdad??? Asi que me alegra muchisimo de ver vuestros positivos, y me da muchos animos para seguir en todo esto. Yo estoy bien, lo unico es que tengo una trompa obstuida y mi marido esta perfecto, pero nada no nos embarazamos. A ver si tengo suerte y ya lo estoy o a la tercera va la vencida. Saludos a todas y muchos animos.
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Gracias Maca por el consejo, positiva soy positiva, lo que pasa es que como todo el mundo cuando el marido tiene un recuento bajo de esperma se ha hecho la FIV y yo no sabia que pensar. La verdad es que el medico me dijo que con ese recuento de esperma mucha gente se ha quedado embarazada con la IA, lo que pasa es que como era mi primera IA que me hacia tampoco quisieron hormonarme demasiado por si tenia problemas y en realidad yo fui con un óvulo por que el otro se me quedó un poco pequeño por eso esta vez me han subido la dosis y estoy convencida de que esta vez funcionará, ya os iré contando cositas, hoy empiezo otra vez a pincharme (menos mal que eso lo llevo superbién).
Sarita yo de ti me haría la prueba ya y no esperaría tanto y si es positivo ya nos contarás.
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Nada, negativo me bajo la regla. En fin ahora a levantar animos, aunque me siento destrozada por dentro, y a por mi tercera IA, contaros que la tercera me la voy hacer sin hormonarme, se que no es bueno que nos hormonen tanto por eso hable con mi ginecologo y le dije si me la podia hacer sin hormonar, me dijo q si, así q voy a probar. Si no lo consigo voy a pasar a FIV. Ya os ire contanto a ver q pasa y si al final consigo ese POSITIVO que tanto deseamos mi marido y yo.
Un saludo a todas y que os vaya genial. Muchos animos!!!!!!
Comment
Comment