Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva, mi 2ªIA
Collapse
X
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Hola, soy nueva en el foro y espero aclararme en como funciona ésto, el pasado día 31 de Mayo me hicieron mi primera IA en el IVI Valencia, ya llevo 1 anterior que me hicieron en la Clínica Quirón con resultado negativo. Así que estoy en la fase "horribilus", la agónica espera hasta el día 16 queme hacen la analítica. Me gustaría saber quien está en mi misma fase, y experiencias, la verdad que la medicación la llevo muy bien, lo único que despues de la IA toi hinchada como un gloo, parece que tenga una barriga de 4 meses...es normal?
Muchas gracias a todas de antemano y espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad.Etiquetas: Ninguna
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Hola maca! Soy laura y te entiendo perfectamente yo hace dos semananas estaba en tu misma fase. Estos 14 dias de espera se pasan muy mal o al menos asi los pasé yo, sobretodo los madrugones que me pegaba y ya no podia dormir. A mi me hicieron una ICSI que fue la segunda en IVI Barcelona, el pasado miercoles el dia 1 de junio me hicieron la analitica y me dio positivooooooo, Mucho animo y veras que todo sale bien, yo tb tuve la barriga hinchada y la sigo teniendo pero es por la medicacion!!
Mucho animo y mucha suerte y tranquila, se positivaaaa!!
Ya me iras contando!!
Ah! el dia 14 tengo mi primera ecografia!
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Enhorabuena venux, me alegro un monton. En estos momentos me alegra ver positivos!!! aunq cada una tengamos un problema distinto, yo en principio no tengo nada, solo una trompa imperbeable, lo unico es que me dicen q parece un problema de CONEXION, q estoy perfecta utero perfecto, ovarios perfectos, pero........nada casi dos años de intento y nada, asi q esto en fase depre, se q todo esto tiene q pasara por mis manos pero hay días q no puedo más, me imagino q un poco como todas vosotras. Pero luchare!!!
MaCa, yo me he hecho 2 IA, y me deje la tercera porque me sentia como un globo y he descansado 6 meses, ahora voy a por mi 3ª, a ver si tengo suerte, mi problema es q siempre me la tengo q hacer por la derecha, pq la trompa izquierda, nada de nada. Así q......espero q tengas muchisima suerte, muchos animos y a ver si nos das un positivo.
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Venux, enhorabuena, me alegro muchísimo por tu embarazo, no puedo pensar cual debe ser la sensación cuando te dicen que por fin lo has conseguido!!!no me lo imagino...ya nos contarás tu eco como se ve tu habita!!
Sarita, tu tranquila, que seguro que eso no es impedimento para obtener un buen resultado!!Yp me he dado cuenta de que la actitud positiva es fundamental!!yo la otra vez estab muy pesimista, y no se si fue por eso o los nervios que la cosa no cuajó, ahora pienso siempreeeeee positivo.
Amasterdam , estamos las dos en la misma fase, yo el día 16 la analitica, intento no pensarlo, aunque es complicado, ahora mismo sígo con la barriga hinchada, me duelen mucho los pezones (supongo que es del progefik) y eso si, tengo dolorcillo de ovarios de manera intermitente, desde hacer unos dias...a saber que son estos síntomas, no se si es que aun me queda en mi organismo Ovitrelle o que....jajajajaj, esto es una locura!!!
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
hola maca, ya ves la cabeza nos lleva loca, yo tambien han empezado los pechos a hincharse y ponerse duros como una piedra de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios, pero bien eso tambien me pasa cuando me va a venir la regla, al final ya no sabes que pensar pero bien ya queda poco para saber los resultados, que tengas suerte................... tengo ganas de oir a alguien que tiene un positivo para saber que hay esperanzas.....
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Hola a todas, hoy estoy desanimada, lo llevaba bastante bien, pero hoy me noto rara, me duelen bastante los ovarios, como dolor de regla, hace 8 días que me hicieron la IA, la otra vez, al 13ª día me bajo regla, sin llegar a hacerme la beta, tengo miedo de que sean dolores de regla, ¿a aguna os ha pasado algo similar? El único consuelo que tengo es que la otra vez por estas fechas empezaba a marcar marroncito, cosa que ahora no, ya no se si puede ser el dolor de la medicación, yo ahora me tomo Ovusitol, Gestagin y los óvulos de progefik 200 1 al día.
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
hola maca, tranquila hay algunas que se han quedado y dicen que los dias anteriores han tenido los mismos sintomas como si les fuera a bajar la regla. Yo estoy en el mismo punto que tu ya empiezo a tener las mismas irritaciones cuando esta a punto de bajarme y los pechos los tengo sensibles. Tengo ganas ya de que llegue el dia 13 de junio para hacerme la beta, hasta se me ha ocurrido que si me comprara un pipitest....... pero mi marido dice que esperemos.
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] Hola a Todas, enhorabuena Venux, hablamos el mes pasado y me diste ánimos...
Al final mi primera IA no ha salido bien, esta mañana me han hecho la 2ª IA, espero que salga bien.
Muchas gracias por los ánimos que dais todas la verdad, al principio estaba reacia a entrar en un foro de estos, pero me he dado cuenta que nosotras somos las que más entendemos por lo que estamos pasando, tanto lo bueno como lo malo.
GRACIAS A TODAS.
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Amsterdam, estate tranquila, seguro que sale bien, según lo que dices, los sintomas que tienes pueden ser de la medicación. Si no has manchado nada, vas por buen camino, yo manche unos días antes y el día que fuí a hacerme la beta también manché. Una amiga que pasó hace 2 años por esto, me dijo que hay que pensar en POSITIVO, venga lo que venga... así que mucho ánimo.. Una cosa, lo del pipi-test puede salir un falso positivo, pq estamos cargadas de hormonas y no es seguro, solo la Beta...
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
Hola Patiño, yo también voy por mi segunda IA, el jueves tengo la Beta, así que imagínate como estoy. Yo por mi parte el motivo es por mi marido, que tiene un porcentaje no muy alto de bichines malos, nos dijeron que dentro de lo malo, es de lo menos malo, por eso de hacernos la IA. Conozco a muchas que les han dicho que tanto ella como su pareja están aparentemente bien, solo que el quedarse embarazada, por mucho que nos extrañe, no es tan fácil, y digo ésto porque hay que ver la de gente que no quiere y lo encuentra, y aquí las que estamos deseándolo...nos toca sufrir un poco.
Ánimo que esta seguro que va mucho mejor, o por lo menos eso pienso yo! Sobre todo, como dicen, hay que estar animadas, y ser positivas!!!!!!Besos
Comment
-
Soy nueva, mi 2ªIA
hola a todas me han dado los resultados y es negativo pero no pasa nada a la siguiente sera. La verdad es que no me ha molestado que me dieran el negastivo me lo he tomado bastante bien sabia que no era facil quedarse embarazada.
Maca espero que tu nos des buenas noticias espero tu beta y no deseperes.
Animo a todas
Comment
Comment