Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]
[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]
[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[size="2"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre[/b][/size]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
[b][size="2"] Kinki: [color="#0000cc"]cita 28/6/12 (a por 2 congelados para septiembre)[/size][/color][/b]
[b][size="2"] Mariari: esperando a Marzo para la ss o que nos toque la lotería.[/size][/b]
[size="2"][b][u][/u][/b] [/size]
[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]
[b][size="2"]Conxica: cita 12/09/12[/size][/b]
[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]
[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Julio[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: empieza con la próxima regla de Julio[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][color="#ff0000"]
[/size][/b][/color]
[size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]
[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Kinki: 4[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Noama: 1[/size][/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][/b] [/size]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b][/size]
[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012:[/b][/size][b] eco 20semSS 02/07[/b][b], eco 20semPrivi 05/07, [/b][b]matrona 06/07 [/b][b](JOEL)[/b][/font]
[b][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/b]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Noama***(1ªFIVD) eco IVI para ver saquito 29/06.
[/size][/font][/b]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u][size="3"]MAMÁS:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
Comment
-
[b]Mariari, Luis, [/b]me acuerdo mucho de vosotros, no hay nada que pueda decir para subir el
ánimo, solo que estaré siempre para lo que queráis. Todo lo bueno se hace esperar, pero llega.[b][/b]
[b]Kinki, [/b]bueno, tus congelados te esperarán en septiembre, trata de descansar,
preparar tu cuerpo y recuperar las fuerzas y la ilusión.[b][/b]
[b]Noama, [/b] qué alegría más grande. El día
29 de junio será especial, verás a tu peque. Con tu positivo nos das muchas esperanzas
y alegría, que nos hacen falta a raudales.
Por cierto, ese día es mi cumpleaños, cumplo ¿?….. muchos!!!!
[b]Juno,[/b] pues toda la energía positiva y
suerte del mundo para tu marido… y alguna vela.
[b]Conxica,[/b] tus palabras y tus
fotitos nos dan mucha energía, nos hace falta, mucho, mucho… en horas difíciles
todo es necesario.
[b]Gemi,[/b] preciosa, no te dije
nada el otro día, pero me hizo mucha gracia imaginarte en la piscina con la
tripita flotando… para foto!!!!!
[b]Mablame[/b], gracias por tus
palabras cada día, nos aportas mucha fuerza.[b][/b]
[b]Izzy[/b], cosa guapa, ¿cómo
están las cosas verdad? Es que esto es
duro y difícil, pero hay que tener la seguridad que lo conseguiremos.
[b]Ra78[/b], ya sabes, a por tu primera FIV
y que sea como la de NOama!!!!
[b]Marito, [/b]te están
saliendo compis para septiembre, estarás muy bien acompañada.
[b]Trucks, [/b]contando
los días estoy para mi próxima regla (aunque faltan 10 días), tengo ganas de
volver a intentarlo.
Comment
-
Hola chicas!!!
Ra, quién dijo miedo??????????????? intentaré estar lo más tranquila posible es el camino para un parto sin dolor y mejor al menos eso dice la matrona. A intentarlo como sea!!!
Ruthi, si hija sí, no veas como flota la tía.....de ayer a hoy la he notado crecer hoy estoy especialmente pesada!!!!
Mariari-Luis, q tal esos ánimos???? yo que os voy a decir de la S.S si Rodrigo llegó gracias al clínico de Madrid.....claro que se puede conseguir! pero echad la lotería de todas formas que es un camino más corto vale????
Juno, muchísima suerte para tu marido mañana, si le sale algo y necesitan más gente me avisas!!!!!! que el mío está hecho polvo, nos han timado por todos sitios, hoy iba a por el dinero de horas extras y sabeis cuanto le han dado??????????????????? 20 euros!!!! por no se cuantas miles de horas y encima como ha ido en metro se ha comprado el metrobus por 12.......imaginaos la cara que ha traído el pobre, estaba tan mal que yo he acabado llorando......
Noama que tal te encuentras??? alguna novedad???????????
Chicas mñana semana 33 sólo faltan 7!!!!!!!!!!
Comment
-
os queria hacer una pregunta, igual soy un poco pesada, pero es q me
preocupo xq cuando estoy tumbada no me suele doler nada, pero en cuanto
me levanto y ando x casa me empiezan a doler los ovarios y las ingles,
es normal? asi q tengo hasta miedo de irme a dar un largo paseito por la
calle, soy una exagerada?
mariari, luis, como estais...?
Gemisuis, no te keda nada para tener a tu bb en brazos, q envidia sana me das!!! estaras deseandolo, se te va a pasar volando ese tiempo.
kinki, disfruta de tus vacaciones de verano y despues a empezar morenita y descansada para el tto.
Ra78, Ruthi, Mablame, izzy....todas, un besote.
Comment
-
[b]JUNO [/b]toma velitas para tu marido y para el mio q el viernes se terminó en el trabajo.... a ver si sale algo!!! ,madre mia viene todo junto, a mi me ha mirado un tuerto o algo!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[url="http://tarot-por-internet.com/wp-content/uploads/2012/03/significado-de-las-velas.jpg"][IMG]http://tarot-por-internet.com/wp-content/uploads/2012/03/significado-de-las-velas-300x200.jpg[/IMG][/url]
[IMG]http://www.tarotcarmencamino.com/Esoterismo/img/velas.jpg[/IMG]
[url="http://4.bp.blogspot.com/-FAJOJYDSc6g/T6OKj6FH7WI/AAAAAAAAAF4/5uEoWXWgT4w/s1600/velas_colores.JPG"][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-FAJOJYDSc6g/T6OKj6FH7WI/AAAAAAAAAF4/5uEoWXWgT4w/s320/velas_colores.JPG[/IMG][/url]
Comment
-
Hola chicas, que tal? Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad. Pues ahí estamos, intentando asumirlo, pero no es fácil. Se me parte el corazón al ver a Mariari así, ella es una chica muy alegre y está hundida. No tiene ganas de nada, supongo que se le ira pasando con el tiempo, pero es un palo muy grande. No es el problema en si la Seguridad Social, sobre todo es el tiempo de espera. Cada vez recortan mas, y hace unos meses pensamos que nos llamarían para octubre, pero hace poco llamamos y calculamos que al menos hasta marzo no nos llamaran. Ademas, según palabras textuales de la medica, cuando le comentamos que me habían mandado pruebas por la privada, me dijo que ella estaba ahí para intentar no gastar mas de lo debido y que cuando hiciéramos el tratamiento si mi semen no era lo suficientemente bueno tendrían preparado de donante. Supongo que en cada CC AA sera diferente por ejemplo se por una compañera que se hace colonoscopias por antecedentes familiares de cancer en la comunidad de Madrid que siempre se las hacen con sedacion, en Castilla la Mancha todavia las hacen sin sedacion y si es con sedacion tienes que esperar un par de años. De hecho el urólogo de la seguridad social que me vio al principio me dijo después de ver los seminogramas, que si podíamos permitírnoslo no lo pensáramos y fuéramos por privado. Pero bueno, es lo que toca. De momento, le he dicho a Mariari que busque un sitio para irnos en agosto a intentar reponer fuerzas. Solo espero que pasen rápido los meses y que tengamos suerte, quien sabe, por que no nos vamos a quedar por la seguridad social? Y si no pues ya veremos, algo tenemos ahorrado y si hay que meterse en un crédito pues nos metemos, lo que pasa es que a partir de agosto nos quedamos solo con mi sueldo y la cosa esta complicadilla. Esperemos que por lo menos no sigan recortando y recorten de algún otro sitio, no se, consejeros, asesores, gente que viene de fuera a operarse aquí gratis, cosas así. Pues nada chiquitas, siento el rollo que os he metido, un beso a todas y suerte para tu marido Juno.
Luis712012-06-21 0057
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Maria, Luis, venga con ese ánimo arriba, Luis iros unos diitas si podeis, nosotros tb lo vamos hacer, pq la verdad que nos hace falta, desconectar un poco de todo esto, yo os digo lo mismo que el otro día, que demos un boto de confianza a la S.S, que lo privado lo tenemos siempre que queramos. Por su puesto que no nos has metido ningun rollo, para nada, aquí estamos para lo que necesiteis. Cuidaros y quereros que no dudo para nada que lo hagais.
Kinki, no pienses que te ha mirado un tuerto mujer, las cosas tienen que mejorar por todos los lados, tengamos fe.
Noama, no tengas miedo de nada, que el día 29 le tienes aquí mismo, hasta que no vayas se que nos te vas a quedar tranquila, pero no pienses cosas raras ni veas cosas raras donde no las hay.
Juno mucha suerte para tu marido hoy, cuentanos cuando puedas.
Gemi ya tienes montanda la habitación de Rodrigo no?, te habrá quedado chulisima, ya no te queda nada y no le tengas miedo al parto, que detras del parto viene esa recompensa y es preciosa, solo tienes que pensar en eso y se te pasaran todos los miedos.
Ruthi, ya no te queda nada, veras que bien te va, te lo mereces y te lo deseo de todo corazon.
Bueno chicas os dejo que estoy muy liada. Mañana tengo que ir a recoger las notas de mi heredera, seguro que le bajan las notas por todo lo que habla, la pasa siempre igual, mañana os contaré.
Feliz jueves a tod@s.
Comment
-
Hola chicas!!!
Estoy sola en casa y parece que el dolor se ha esfumado, ya no me duele el pecho como ayer, y el dolor de cabeza horrible que tenía hace una hora, acompañado de mal humor, estres, y desolación acaba de desaparecer. Me he dado cuenta que la vida sigue y que tengo junto a mi a una persona maravillosa, buena, increible, que está sufriendo mucho no solo por lo que estamos pasando sino por verme a mi así (igual que yo sufro por él) y he dicho se acabó voy a seguir sonriendo, a seguir disfrutando de lo que tengo, a Luis, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, y también de la familia que doy las gracias que están ahí con nosotros para todo. Me ha dado cuenta que lo conseguiremos sea como sea y cuando sea, eso da igual y que junto a luis la vida es maravillosa. También quiero daros las gracias por hacerme ver que hay que seguir luchando porque al final tendremos nuestra recompensa sois un ejemplo para mi.
Besos a todas toditas todas y por supuesto a mi niño. Luis seguimos sonriendo, vale?
Comment
-
me alegro de leerte asi de positiva mariari. un besote para los dos, he estado estos dias intrankila pensando en vosotros y pendiente de q poco a poco volviera un poco el optimismo en vuestra casa. ahora me dejas mas trankila.
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Mariari, que gusto haberte leído así de animada yujuuuuuu, esa es la actitud para llegar a conseguir vuestro objetivo sin sufrir más de lo necesario, porque nadie dijo que este camino fuera fácil....buscad un destino maravilloso para disfrutar de unas vacaciones que os las merecéis un montón!!!! Y nunca os olvidéis de lo mucho que os queremos vale????? ahí estaremos con vosotros para celebrar vuestro positivo, luego el embarazo día a día y por fin el nacimiento!!!! os parece?????
Kinki, tu marido también se ha quedado en el paro???? q asco....nos están amargando la vida por todos los lados.........suerte y q no pare de buscar no hay gran cosa pero cositas salen, ayer una amiga mía encontró trabajo!!!!
Mablame ya se que la recompensa es grande!! por eso no quiero pensar en ir con miedo, sea como sea saldrá de ahí no????? luego lo demás no importa mucho.....y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la habitación ya está montadita ha quedado más mona....dentro de nuestras posibilidades, si las cosas siguieran como antes sería mejor, pero t tienes que acoplar a lo que hay, para el mes que viene las cortinas y al siguiente la colcha.....hoy hemos comprado unos muñequitos de los que se pegan en la pared y no puedo dejar de mirarlos!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos chicas, por aquí sigo con los pies hinchaditos y viendo a Rodrigo bailar en la tripita, impresionante!!!!!!
Comment
-
Mariari di que si para ARRIBA!!! Queremos un bebe para compartir más cosas con la persona que tenemos al lado y aveces en el intento se nos olvida que es persona es la que nos hace sonreir todos los días. Mimaros mucho!!!
Kinki jolinessssss tenemos la negra en este foro con los trabajos de los maridos.
Gemi la entrevista ha ido bastante bien, ha sido esta mañana y le han dicho que si en dos semanas no le han llamado que nada. Esta tarde le han llamado para que vaya el lunes a trabajar de prueba. No te creas que es un chollo, 760€ al mes supuestamente 6 horas al dia y sin extras. Hemos estado buscando por internet y hay un montón de gente que ha trabajado en esa empresa que dicen que de 6 horas nada. No se ya vera el que es lo que le interesa yo solo le he dicho que si tiene que ir con su coche visitando a clientes que se olvide, no estamos para regalarle un coche y gasolina a una empresa explotadora. Que mal está la cosa chicas. Mi marido un tío con carrera con ingles y que nunca ha estado en el paro, muy triste....
Comment
Comment