Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!! Cuanto movimiento por el foro no??
    Noama eso es un positivo seguro! Si ya la prueba de embarazo te reconoce la hormona es porque SI! Asi que felicidades guapisimaaa! Solo falta confirmar con la beta, al final te la haces hoy??

Luis, Mariari, os deseo toda la suerte del mundo y sobre los tests de embarazo, de los q realmente nos podríamos fiar son de los del clearblue, los demás no son tan exactos. Recuerdo la ultima vez que me hice la beta que dió positiva, llegue a casa y me hice un test y casi no se veia la rayita... Asi que.... Todo es posible!!!

Kinki, ya sabes algo???

Yo fui al medico el viernes y efectivamente no puedo empezar ahora con el tratamiento. Me ha dado cita para dentro de 15 días y si mis ovarios siguen haciendo lo que les da la gana pues a esperar hasta septiembre probablemente...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Ojalá y no sea asi y me de el visto bueno el 29.

Mucha suerte a las betaesperantes y paciencia a todas las demas

besos!!!

Comment

Noama me espero a esta noche para felicitarte en condiciones.

Comment

Hola chicas mi beta bajó a 25 , me la hice otra vez por privado y me a dixho la chica q se lo diga al medico por si me tienen q hacer una eco, he estado llamando por telefono en el trabajo al medico de la s.s para contarle, a ver q tengo q hacer, pero no me cogen el telefono... la s.s es asi.... q maravilla, asi q mañana llamare, estoy un poco cansada la verdad quiero terminar con esto si no va a salir palante pues cuanto antes mejor....no se si seguir con la progesterona... alguna me podeis aconsejar???

[b]NOAMA enhorabuenaaaaaaaa!!! [/b]me alegro muxisimo de verdad y como dice [b]TRUCKS [/b]si el pipitest te ha reconocido la hormona.... ya puedes celebrarlo!!! un besote, [b]MARIARI LUIS [/b]el próximo será el vuestro ya os quedan horitas.... ánimo... despues entro para daros la enhorabuena un besoteee.

a todas las demás un beso enormeee me tocará esperar con vosotras un poquito más.... q ojalá tb lo consigamos!!de momento a pasar el verano lo mejor q se pueda...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

[b]Kinki[/b], bonita, ánimo!!! Yo te aconsejaría que siguieras con la progesterona hasta que puedas hablar con tu médico. Es lógico que quieras acabar cuanto antes pero un día más de progesterona no te va a hacer daño y hasta que el médico te diga que lo dejes, yo seguiría.

[b]Noama[/b], no te digo cómo pinta eso porque pinta... genial!!!!! Espero a la confirmación definitiva para felicitarte en condiciones pero si ya el test detecta embarazo, imagina cuando te hagan la beta!!!

[b]Mariari, Luis,[/b] estamos pendientes de vuestras noticias. Ojalá nos deis una gran alegría esta tarde!!!!

Besitos para todassssssssssssssss!

Comment

chicas al final me han adelantado la beta para esta tarde, tengo hora a las 18.00, en cuanto vuelva a casa y me llamen os cuento.
            jo, estoy super nerviosa, espero q me de un buen valor para 10 dias despues de la transfer [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
            mariari, luis, lo sabremos casi al tiempo!!! muchos bss y suerte!!!
            kinki, lo siento, pero como tu dices, por lo menos has logrado saber q ha habido implantacion....te daria un fuerte abrazo si te tendria a mi lado.
            luego os cuento, un besin!!!

Comment

Entro corriendo para saber de vosotras...

[b]Kinki,[/b] lo siento, pero yo seguiría con la medicación hasta que puedas hablar con tu médico.

[b]Noama,[/b] qué buena noticia, estaré impaciente por tu mensaje...

[b]Mariari y Luis[/b]... pegadita voy a estar!!!

[b]Trucks,[/b] bueno esto solo es un aplazamiento, hay que confiar en tus ovarios. El 29 cruzamos los dedos para que todo esté bien. Para esa fecha tendré que empezar yo!!!!

[b]Marito[/b], hoy es tu aniversario, disfruta mucho de este día tan especial.

Vuelvo luego!!!!

Acabo de llegar de la acupuntura, y estoy como flotando.

Comment

Negativo chiquitas mariari se ha hundido un beso a todas

Comment

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero noticias ya!!!!!!!!!!! Noama deseo de corazón que nos confirmes tu positivo, yo me lo hice el mismo día de la beta y fui al analisis de sangre con cara de tonta jajaja era incapaz de disimular mi felicidad!!!!!! y luego aquella llamada de la doctora felicitandome...............no puedo recordarla sin llorar......
                  Kinki.....vamos a esperar acontecimientos vale??? mucho ánimo y fuerza vale???

Conxica, que bien que hayas hablado a tu mami de nosotras, vosotras sois mis amigas del foro delante de mucha gente jajaja.

Ra, me alegro que te haya gustado mi mensajito animalista.....es tan cierto, yo he sido "alguien" muuuuuuchas veces y es taaaaaaaaaaaaaaaan gratificante!!!!

Marito, felicidades por tu aniversario, que tal la celebración???? q tal te encuentras? ya bien no???? muchos bsos guapa!!!

Mariari-Luis que tal mi pinguinito favorito???????

Ruthi, me alegro que te vaya bien con tus pinchacitos.....

Trucks, suerte y ojalá puedas empezar ahora y no en septiembre!!! jooooo

Izzy, q bien que de vez en cuando te dejes ver.....saluditos!!!!

No se si me dejo a alguien, pero por si acaso bss a todas!!!!! por aquí me quedo esperando noticias!!!

A las que pediais foto..................algo así me sucedió ayer jajaja

[IMG]http://blog.stadioalicante.com/wp-content/uploads/2011/12/piscina.jpg[/IMG]

Comment

nos hemos cruzado Luis.................joder, lo siento no me sale otra cosa!!!!! no dejes que Mariari se hunda porfa animalá como seguro que tú sabes y nosotras desde aquí haremos también todo lo que podamos por vosotros....lo siento de todo corazón.

Comment

Vaya!!!!
                      Kinki creía de verdad que subiría, jooo!!! Bueno ya sabes que ha habido implantación así que a seguir!!!

Mariari y luis cuanto lo siento!!!! No se puede decir nada en estos momentos sólo apoyaros mutuamente y a seguir!!!

Noama espero que tú nos des buenas noticias!!!

Muchos besitos a todas

Comment

jo, me he kedado planchada con lo de luis y mariari....no se q deciros....espero q os recupereis lo mas pronto posible, muchos bss a los dos.
                        a mi me acaban de llamar de ivi ahora y me han dicho q tengo de valor de beta un dia antes de 100!!! asi q estoy muy contenta. el dia 29 tengo cita a ver como va todo a las 8.30, pero me lo tienen q confirmar xq ese dia la doctora esta muy liada.
                        jo, mi alegria total hubiera sido estar las tres ya embarazadas, os lo digo de corazon, q se lo mal q se pasa con todo esto puesto q ya tenemos mucha experiencia, kizas demasiada.
                        un beso a todas.

Comment

Noama enhorabuena wapa!!!
                          Tú eres mi referente y con la fiv mira que rápido ha sido, dentro de nada iremos todas pasando al lado rosa.
                          Disfrutalo mucho!!!

Comment

seguro q con la fiv lo consigues ra78!!! piensa q hemos seguido las dos el mismo camino. asi q disfruta del verano y despues a por todas.
                            un besote.

Comment

[b]Mariari y Luis,[/b] lo siento mucho... hoy, mañana serán unos días muy, muy tristes. No váis a encontrar consuelo. Hay que pasarlos y no queda otra. Tendréis ganas de llorar continuamente, pero así son las cosas.

Pero luego hay que recuperarse, sabéis que sois muy jóvenes, que queda mucho tiempo por delante, que el 99.9% de la gente lo consigue, y vosotros seréis uno de ellos. La frustación de no haberlo conseguido hasta ahora no puede apoderarse de vosotros, que no os gane la batalla. Vosotros váis a ser papás, tardará un poco más, pero lo váis a conseguir. Habéis conseguido muchísimas cosas, la implantación fue posible y volverá a ocurrir.

Ahora toca descansar, recuperar fuerzas... y aprender a controlar las ganas tan enormes de ser papás... esto solo es aplazamiento, PERO NO ES EL FINAL!!!!!

Comment

[b]Noama,[/b] [b]FELICIDADES!!!!![/b] con tu positivo nos das una gran alegría, nos das esperanzas... qué ilusión y que contentos tenéis que estar. HOy será un día inolvidable, después de tantos esfuerzos por fin llegó el día de la celebración. ¿Cómo lo vas a celebrar???

Comment

Working...
                                X