Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gemi, ayer yo también vi baby boom!! Hubo el caso de la que tenía su segunda hija, un parto perfecto, la matrona estaba observando, me encantó!! Marito la acupuntura genial, además de para el útero, me ha dado mucha tranquilidad, lo necesitaba, salgo de la consulta relajadísima.

Comment

Hola chicas muxas gracias a todas por los animos, pero sigo manchando cada vez más, asi q creo q esto ya terminó, me da muxa penita...... pero como dice Marito, un gran paso con esta implantacion !!!!!!!!!!!!!! me quedo con eso q me da muxa fuerza, de todas formas el lunes ya os contaré lo q da mi beta, ya pedire cita para informarme como van los congelados, como va eso?? será mas rapido supongo, aunque ya lo dejariamos para despues del verano, para septiembre es una buena fecha, [b]MARIARI, NOAMA [/b]ánimo estos ultimos dias, y muxisima suerte... ya está todo echo no merece la pena estar nerviosas, solo positivas muy positivas..... q vais a pasar al lado rosa.Os pongo unas velitas con todo mi amor....

[url="http://wallpaperstock.net/alineados-velas_wallpapers_10235_1280x1024_1.html"][IMG]http://img.wallpaperstock.net:81/wallpapers/thumbs1/10235.jpg[/IMG][/url]

[IMG]http://i724.photobucket.com/albums/ww247/arrancaflores/FelizDomingo.gif[/IMG]
      KINKI302012-06-17 0007

Comment

Hola chicas! vaya Kinki, que de cositas en pocos días eh??? hemos pasado de un negativo a una beta positiva y a un sigo manchando.....jo, todo esto te hace más fuerte seguro!! aunque a todas nos hubiera gustado que no hubiera sido necesario pasar por eso claro!!! lo siento pequeñita, pero a seguir luchando por conseguir la meta verdad????

Ruthi, me alegro que te esté gustando lo de la acupuntura, un pasito más para llegar....son muchos pasitos pero la recompensa es grande!!!!!!

Mariari, mariari.....ains si es q no se te puede dejar solita eh????? que ha pasado? te has repetido hoy el test o no???? yo como las demás no te recomiendo hacerlo hasta el día de la beta, además si ahorras lo que ya llevas en test tienes para unos cuantos pañales!!!!! jajajaja, mucha suerte para nuestro pingüinito favorito eh?????

Marito, claro que ví baby boom, no me lo pierdo ni un viernes....cuantas sensaciones en una hora verdad????? alucinante e increíble, hoy soñé con mi bebé, lo único raro es que era niña jajaja, pero la tenía en brazos y me la comia a besos!!!! y me queda tan poquito.....puf.

Ra, que bien que estás otra vez por aquí con nosotras, que viaje más bonito de 3 generaciones, espero que disfrutes muchos años de esos viajes y que dentro de muy poquito sean 4 las generaciones eh?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Al resto, muchísimos besos Noama, Trucks, Juno....

Sabeís una cosita??? hoy Rodrigo se dió su primer baño en la pisci, esta mañana bajé, y aunq todo el mundo decía que el agua estaba superfría, para mí esa palabra no existe, me muero de calor!!!!! y aunq apenas puedo nadar he aprovechado para hacer gimnasia dentro del agua....lo peor???? salir!!!! no podía subir las escaleras jejejeje y lo más gracioso???? como solo se puede nadar d espalda.....ver ese bulto salir del agua jajajaja!!!!

Buen comienzo de semana para todas.........os dejo una fotito para las animaleras como yo del foro....

[IMG]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/198382_409913555714818_322406601_n.jpg[/IMG]

Comment

Hola,

Kinki vamos a esperar a mañana vale??? Ánimo wapa!!!

Mariari y noama, los peores días son los últimos pero hay que aguantar!!! Ánimo y mucha suerte!!!

Gemi, sí que hace mucho calor!!! Yo voy por mi casa pegada al ventilador...Jejejeje me he reído imaginando tu escena en la piscina pero me encantaria estar en tu lugar. Precioso mensaje el de los animales!!!!

Marito felicidades mañana en tu aniversario!!!

Ruthi, no duelen las agujas??? Estoy tan harta de banderillas que no me ánimo con la acupuntura...cuéntame que te hacen

Como vais las demás??? Besitos a todas y luis

Comment

Hola chicas!!! Que calor hace por aquí por Dios!!
            Esta mañana me he dado un gran paseito, me encanta estar en la calle y entre semana entre el trabajo y lo cansada que estoy no puedo. Ayer me dormí a las 21 y me he despertado a las 11 así que estaba llena de energía. Joel ya se hace notar lo que me encanta porque como aún me quedan 2 semanitas para la próxima eco es de agradecer notar que se mueve. Otra cosa que se ha dejado notar es que mis pezones ya gotean, aunque esto no es de mi agrado se supone que es una buena noticia. Esta tarde he quedado con algunas foreras de Castellón para hacernos una horchata y charlar un rato. Ya os contaré.

Kinki solo decirte que mi primer positivo termino en aborto bioquimico. De eso solo debes sacar que se agarran que ya es un paso grande. Animo!

Mariari y Noama en estos días lo normal es estar más de los nervios. Ya sabeis, a entretenerse con paseitos, pelis, mimitos de vuestra pareja. Ya queda menos!

Gemi que graciosa la imagen de ver la tripa flotando de lado a lado, jajajajajaja queremos foto!

Comment

Hola pequeñas!!!

Acabamos de llegar a casa llevamos todo el día por ahí de pingo, hemos pasado todo el día en la casa del campo así que no he tenido tiempo de pensar mucho además hoy Luis libraba y ha estado conmigo que él me da mucha tranquilidad. Bueno pues ya está todo hecho mañana es el gran día, hoy al final no me he hecho el test y mañana tampoco nos le vamos a hacer, a Luis le dan pánico porque durante 3 años han sido demasiados los negativos estamos hartos de ver solo una raya, con deciros que anteayer soñé que nos hacíamos uno y nos salían 3 rayas, vamos que nos daba un super positivo, a ver si es verdad y se cumple el sueño, mañana lo sabremos.

Marito muchas gracias por toda la suerte que nos envías espero que tu aniversario nos de aún más. Hoy estarás disfrutando de la celebración pues disfruta del día y de la noche aún más, jajajaja. Besos.

Ruthi si llevas razón en IVI nos dijeron que el de orina no lo podíamos hacer hasta el 20 para que fuera fiable pero el ansia me pudo. Bueno pues la cosa no va mal por lo menos la regla no me ha bajado que es importante, la primera vez me bajo un día antes de la beta. Qué tal relajadita con las agujas?

Kinki preciosa muchísima suerte para mañana, veo que estás con fuerzas y eso es muy bueno tanto para el sí como para el no, espero que siga todo adelante, de verdad!!!!!!!!!Ya me contarás mañana. Gracias por las velas. Besos.

Gemisuis cómo lo sabes? no me podéis dejar solita, es que me pongo muy nerviosa y doy muchas vueltas al coco. Al final no hay test y la verdad es que lo prefiero me dan pánico. Tengo 3 o 4 es que compré tiras por internte, 10 por 17 euros, sale bastante rentanble, pero las tengo manía. Qué ilusión lo del pingüinito favorito, qué maja!!! Besos. Qué chulo debe ser verse la tripita mientras nadas.

Ra ya se ha terminado la espera ahora falta el desenlace espero que vivamos felices y comamos perdices!!!!

Juno madre mía desde las 21 a las 11 que tía, eso si es tener sueño lo demás son tonterías, jajajaja. La verdad es que es de agradecer que Joel se mueve entre eco y eco eso te da una gran tranquilidad, qué tal van las compras? Espero que te lo pases bien con tus amigas las foreras. Besos.

Buenos chicas besos a todas toditas todas.

Comment

Que tal, Noama, estas nerviosa? Ya queda poquito. ¿Te has comprado el test? ¿Te lo vas a hacer mañana?. Mucha suerte, besitos.

Comment

Mariari!!! Los últimos días son horribles, y no se puede hacer nada para evitarlo, pero aunque tengas nervios piensa que a tu pequeño no le afectará. Te deseo que la noche pase lo más rápido posible, y como ya te he dicho más veces, salga lo que salga mañana no os canséis de buscar a vuestro pequeño, porque algún día lo váis a conseguir. Ese día olvidaréis todo lo que habéis sufrido.

Comment

CHICASSSSSSS HOY ES EL DIA!!

Comment

BUENOS DIAS CHICAS:

[b]MARIARI muxisima suerteeeeeee esperamos tu positivooo!!!!! besitos.[/b]

Comment

hola chicas, buenos dias, os cuento, llevo unos dias con un dolor de ovarios y en la barriga por debajo del ombligo....total,q esta mañana me he hecho un test pero no tenia muchas esperanzas y...me ha dado positivo 1-2 semanas.
                        estoy super nerviosa, y con unos nervios de como sera el nivel de la beta....tengo miedo a q no llegue bien xq tengo un dolor de ovarios, ufff.
                        mariari, te deseo la mejor suerte!!! luis un beso para ti tambien.
                        kinki, tu al final q tal?
                        yo igual me paso a la tarde para hacer la beta, tengo hora mañana por la mañana pero no se si ir hoy. ay chicas, estoy muy nerviosa, voy a desayunar algo y luego vuelvo.

Comment

Buenos días a todas y Luis:

Mariari, Kinki lo primero desearos toda la suerte del mundo para hoy, Kinki mientras que no se demuestre lo contrario estas embarazada, no se te olvide.

Naoma, pero que os pasa a las betaesperantes con los test, estais todas locas, pero es POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!.

Habeis escrito tela eh? que entretenidas habeis estado este find.

Yo en Cordoba fenomenal, ahora la verdad que arrastro todo el sueño del mundo. Nos llevamos a mi suegra, cuando llegamos dejamos a la niña con ella y nos fuimos a los baños (alucinante), cuando salimos nos fuimos a cenar y la niña a las 12 decía que tenía sueño, entonces llevamos a la niña y a mi suegra al piso y nos fuimos a la judería que era la noche blanca flamenca y había por todas las plazas actuaciones y cuando mi cuñada y su compañeros salieron de trabajar nos juntamos todos y estuvimos tomando copas por la judería hasta las 6 de la mañana, llegamos y María tocó diana a las 9, para ir al zoo, al jardín botánico y a la ciudad de los niñs asi es que llegamos a casa ayer super cansados ha hecho muchisimo calor pero mereció la pena.

Marito que tal tu aniversario, seguro que lo pasasteis fenomal.

Bueno a las betaesperantes contarnos en cuanto sepais algo.

A todas, muchos besos y feliz lunes y comienzo de semana, esperemos que esta semana nos traiga buenas noticias.

Comment

Buenos días preciosidades!!

Perdonad que no escriba antes, me está suponiendo complicadísimo ponerme al día tras esta semana tan INTENSA, aunque no he dejado de leeros, de recordaros, y sí [b]GEMI[/b], el sábado le hablé a mi madre de vosotras!!!

Espero que sea un gran día para [b]kinki[/b], para [b]mariari[/b], y por supuesto para [b]noama[/b] si al final decide adelantar su cita!!!

Intentaré participar más tarde, ok?? espero noticiasssss prontísimo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Hola chiquitas, Noama, enhorabuena, a confirmar la beta, muy bien guapa.

Nosotros tenemos la beta por la tarde o sea que hasta las 6 o 7 supongo que no sabremos nada. No hemos querido hacernos el test hoy, bueno sobre todo yo. Estoy traumatizado despues de tantos test y todos negativos asi que a esperar a la beta.

Suerte Kinki, guapa. Un beso a todas chiquitas.

Comment

Como van esas betas???? Contadnos algo porfa y suerte!!!

Noama que bien!!! Ahora sólo queda confirmar así que no te doy todavia la enhorabuena pero un felicidades siiiiiii

Besitos a todas y luis

Comment

Working...
                                X