Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Kinki mira lo que he encontrado el caso de coso, beta 45, manchó y embarazadísima:
[url="http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=936951&PN=2&title=pipistes-negativo-y-beta-positiva-puede-ser"]http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=936951&PN=2&title=pipistes-negativo-y-beta-positiva-puede-ser[/url]
Chicas os voy a contar una cosa pero no me regañéis, aunque se que lo vais a hacer y si Luis lee ahora el mensaje me llamará también, me he hecho un test y me ha salido negativo, supongo que es pronto pero no he podido esperar el ansia me puede. Mañana supuestamente me toca la regla espero que no me venga.
Comment
-
Pues sí, te voy a reñir..... Además seguro que te lo has hecho esta tarde, pero que ganas de sufrir por Dios. Esperate a la beta o como mucho haz el pipitest el dia de la beta con la primera orina de la mañana. Pero hacerte un pipitest a 4 días de la beta y con la orina de la tarde, como dicen en mi tierra: Tu que vols??
Kinki tu relajate si puedes y a repetir la beta dentro de 3 días. En mi caso después del positivo bajo vino un negativo pero como han dicho hay casos en los que el positivo se triplica. SUERTE!
Comment
-
[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]
[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]
[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[size="2"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre[/b][/size]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][color="#0033cc"][/size][/b][b][u][/u][/b] [/color]
[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]
[b][size="2"]Conxica: cita 12/09/12[/size][/b]
[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]
[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Junio[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: empieza con la próxima regla de Julio[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][color="#ff0000"]
[/size][/b][/color]
[size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]
[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Kinki: 4[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Noama: 1[/size][/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][/size]
[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
[size="2"][b]Kinki: resultado beta 45 repetirla 18/06/12[/b][/size]
[size="2"][b]Mariari: 18/06/12[/b][/size]
[size="2"][b]Noama: 19/06/12[/b][/size]
[size="2"][b][color="#cc3300"][/size][/b] [/color]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b][/size]
[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012:[/b][/size][b] eco 20semSS 02/07[/b][b], eco 20semPrivi 05/07, [/b][/font][b]matrona 06/07 [/b][b](JOEL)[/b]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/font][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][b][/b][/size]
[size="2"][/size]
[size="3"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/size]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
MARIARI2012-06-16 1051
Comment
-
[color="#0000ff"]-15 de Junio: beta [b]Kinki (SUERTEEEEEEEEE)[/b][/color]
[color="#0000cc"]-18 de Junio: beta [b]Mariari (SUERTEEEEEEE)[/b][/color]
[color="#0000cc"]-19 de Junio: beta[b] Noama (SUERTEEEEEEE)[/b][/color]
[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b] [/color]
[color="#0000cc"]-05 de Julio: eco semana 20 Privi [b]Juno[/b][/color]
[color="#0000cc"]-06 de Julio: matrona [b]Juno[/b][/color]
MARIARI2012-06-15 20:50:32
Comment
-
Hola chicas gracias a todas por vuestras palabras, [b]MARIARI [/b]gracias por el enlace ojala corra yo esa suerte pero cada vez mancho mas rojo y no se me da q no va a salir, pero en comparación con ayer me quedo mas contenta ,a sido bueno q salga positivo aunque sea bajito, de todas formas hay una pequeña esperanza le pondré ilusión a ver q pasa, la repito el lunes, ya os contaré, y al pipitest ni caso ehhhh son cosas de los nervios pero no es fiable todavia, muxo ánimo en estos últimos dias y a [b]NOAMA [/b]tb ya no queda nada... so deseo lo mejor!!!!!
MUXOS BESOTES A TODAS!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chiquitas, buenos días!!!
Aquí estoy en casita solita, Luis está trabajando, pensando ya en el Lunes y con muchísimas ganas de que llegue. Noama yo al final el pipitest si no me viene hoy la regla me lo haré mañana que es cuando tenía la beta, pero vamos no lo se todavía porque me da tanto miedo que salga que no como ayer. Así si aguantas espérate al Martes tempranito antes de la beta, pero no se yo si podrás aguantar. De todas maneras no nos podemos fiar de los test a mí la otra vez me dio negativo y al día siguiente me repetían la beta y salió 45 así que a veces no funcionan.
Kinki espero que tengas muchísima suerte y salga todo bien, así me gusta que no pierdas la esperanza porque positivo ha salido, ya nos contarás el lunes.
Feliz Sábado a todas toditas todas!!!
Comment
-
[color="#0000cc"]-18 de Junio:[b] [/b]repetir [/color][color="#0000ff"]beta [b]Kinki (SUERTEEEEEEEEE), [/b] beta [b]Mariari (SUERTEEEEEEEEE)[/b][/color]
[color="#0000cc"]-19 de Junio: beta[b] Noama (SUERTEEEEEEEEE)[/b][/color]
[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b] [/color]
[color="#0000cc"]-05 de Julio: eco semana 20 Privi [b]Juno[/b][/color]
[color="#0000cc"]-06 de Julio: matrona [b]Juno[/b][/color]
MARIARI2012-06-16 10:42:32
Comment
-
Poniendo velitas para que el lunes sea un gran día para todas!!!
[url="http://3.bp.blogspot.com/_KkEujtQsHHA/TMbzUSLFlCI/AAAAAAAABo8/asQKvatuw_c/s1600/1022_velitas_ml.jpg"][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_KkEujtQsHHA/TMbzUSLFlCI/AAAAAAAABo8/asQKvatuw_c/s400/1022_velitas_ml.jpg[/IMG][/url]
Comment
-
Hola wapas y luis,
He estado unos días en málaga con mi madre y mi abuela, todos los años hacemos un viaje las 3 generaciones. Unos días de paseos, compras y descanso. Lo necesitaba!!! A ver sí el del año que viene podemos ir 4 generaciones...
Kinki wapa positivo es positivo, un poquito bajo pero lo suficiente para no tirar la toalla, eh? Te deseo muchisima suerte!!!
Mariari y noama ya queda muy poquito y no hacemos caso ni a sintomas ni a pipitest, eh? Tranquilas chicas y sed positivas!!!
Izzy como siempre tus dibujos son muy acertados!!!
Ruthi a ver que te dicen y a seguir con la lucha...no queda otra, no?? Lo CONSEGUIREMOS!!!
Juno, Conxica, Mablame, Trucks, Marito, Gemi, Luis...besos a todos
Comment
-
Hola chicas, pues aquí estoy en casita atacada de los nervios, después de haber estado tan tranquilita durante la semana desde ayer me parece que me va a dar un infarto, y encima todo el día sola en casa es una tortura, bueno pues mañana yo creo que no nos vamos a hacer el test, dice Luis que ya esperemos al Lunes la beta, pero no se si podré aguantar,estoy super mareada de los nervios que tengo y llevo toda la tarde zampando, qué tortura!!!
Juno muchas gracias por las velitas las necesitamos!!
Ra me alegra mucho saber de ti, has hecho muy bien en irte de pingo y relajarte, cuando vuelvas a empezar vas a estar super renovada. Estoy intentando ser positiva pero tengo un miedo horrible.
Besitos.
Comment
-
[b]Mariari[/b], con que ataca eh? jejeje es normal. Los ultimos dias se pasan de pena. Intenta ver una peli o un libro interesante o sal y date un paseito que tambien le viene muy bien al embrioncito. Yo no se que es mejor ya si hacer pipitest o esperar. Creo que lo que te pida el cuerpo porque lo peor son los nervios. Eso si, hazlo en todo caso el lunes antes de la beta no como has hecho antes¡¡ Espero que el lunes tengas toda la suerte del mundo¡¡ El lunes es mi aniversario de boda y espero que te de suerte. Mañana no podré entrar porque estaremos celebrandolo y por la noche me voy al concierto de Bruce Springsteen [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] jijii Asi que entraré el lunes para ver tu positivoooo¡¡
[b]Noama,kinki,[/b] un poquito mas de paciencia¡ Kinki espero que suba esa beta como la espuma y si no, un gran paso con esa implantación.
[b]Trucks, [/b]preciosa¡ Asi que empezaras en Julio no? bueno aqui estaremos. Ojala pudiera empezar con vosotras, ains¡¡ Al final que pruebas te hiciste? Tienes que ponerte heparina?. Yo ya estoy bien de la tripa, jo, que mal lo he pasado, creí que no se me quitaria nunca¡
[b]Ruthi, [/b]compi como estas? Que tal la acupuntura?? Si te va bien me cuentas y para el proximo tratamiento me voy de cabeza. Lo he pensado muchas veces pero ya sabes las pelas...
[b]Gemi, [/b]viste ayer baby boom?? que emocionante¡¡ Yo quiero un parto como el primero, ni se enteraba la tia¡¡ Los partos tambien son un mundo eh? Como van tus clases?
Bueno un besito a todas las demás y que paseis un buen finde¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
[b][/b]
Comment
-
Os vuelvo a escribir desde el móvil, no llego a casa. Mariari, lo de hacer el test es algo personal, pero no lo hagas antes de la beta, a mi me dijeron que hasta parador 3 días de la beta no eran fiables. Si estás nerviosa no te preocupes, si el pequeño se ha enganchado a ti no le pasará nada, no te sientas culpable. Hay Kinki!!! Ojalá suba la beta!!! El lunes será un gran día para las dos, Mariari y tú
Comment
Comment