Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues hemos visto a Joel!! Está perfecto, moviéndose. Sigue estando estirado, esperemos que se encoja conforme vaya creciendo porque si no se saldrá, jajajajajajaja. Las ecos no son tan bonitas como las de la semana 12. En la eco 4D tenia una cara taaaaannn de feto que hemos decidido que no nos la haga de feito que era pobre daba miedo. En fin, TODOOOO GENIAL, está dentro de los parámetros. Yo he cogido en 4 meses 1 kilito con lo que está de lujo. UN BESO A TODAS!!

Comment

Hola chicas antes no era Luis el que escribía era yo que me pasa lo de todos los días, bueno Juno me alegro de que todo esté bien, y no me creo yo que se tan feo el niño, pobre!!! le habrán sacado del perfil malo y además con el líquido seguro que se ve más difuso, segurísimo que es muy guapo. Muchos besitos. Ruthi ya nos contarás mañana lo que te dicen en la cita, estaré pendiente de los pasos que vas a dar ahora, cómo te encuentras?
      Noama mucha suerte mañana ya nos contarás qué tal ha ido la punción.

Gemisuis, Mablame, Izzy, Marito a todas muchos besitos

Comment

Buenos días chicas y Luis:

Bueno ya me he puesto al día que estaba super atrasada.

Ra, lo siento mucho, que ayer escribí y no había terminado de leer, entonces no lei tu mensaje, recupera toda la fuerza posible, date un tiempecito y cuando lo creas oportuno a por tu fiv que será la definitiva, y aquí estamos todas y Luis para lo que quieras que por lo menos en esto te entendemos mejor que nadie, un beso wapa y muchos ánimos.

Kinki, que tal te encuentras, espero que estes mejor. La transfer fenomenal no?, ya tienes a tus chiquitines contigo, ve a casa de tu mami que seguro que te encontraras mejor y te repondras antes. Cuidate. Cuando puesdas cuentanos cuantos han congelado.

Ruthi espero que te encuentres mejor y con el tiempo vayas recuperando la energia necesaria para volver al lio. Como siempre sabes que estamos aquí para lo que necesites. A ver que te dicen hoy

en IVI.

Naoma mucha suerte en la punción y la transfer ya la tienes aquí. Mucha suerte.

Mariari, Luis mañana tendreis a vuestro heredero con vosotros, madre mia que nervios, vosotros tranquilitos eh dejar los nervios para nosotras, que los pasamos por vosotros. Mucha suerte mañana wapos.

Juno, me alegro que esté todo bien, pero por favor como va a ser feo Joel, tu no le has mirado bien, cuando nació María , me dijo mi hermano cuando salí de quirofano, has visto la niña que bonita? y le dije yo pero Juan Pedro si es muy feita (pq como fue prematura estaba muy arrugadita y era muy pequeñita) pero sin embargo tengo un niña preciosa. Dile al gine cuando te haga otra eco que te la haga del lado bueno. Besos.

Bueno a todas os deseo feliz martes. Sigo con el curro que tengo un monton de trabajo.

Comment

Buenos días!! cómo van esos ánimos???

Kinki ya está siendo cuidadita por su mami fijo, seguro que vuelve nueva!!! y el resto como seguís?????

juno me parto, tú tan realista como yo jajaja, ayer le preguntaba yo a mi maridín, y si nos sale feo que hacemos???? jajaja, y me decía pues le querremos igual jajaja, pero siempre seremos realistas!!!! pero vamos que es muy pronto para ver a joel feo!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] a todos los bebés hay que darles un tiempecito aunque hay algunos que siguen feos toda su vida, no todo el mundo puede ser guapo!!!! jejeejeje pero a nosotras eso nos dará igual.....

Mariari-Luis, no hay quien se aclare con vosotros....Luis haz caso a Mariari por favor y dale a salir!!!!! bueno chiquitos ya os queda también poquito a vosotros ahora a tener fe en pinguinito!!!!

Mablame ya me parecía raro que preguntaras a Ra por el resultado cuando lo había puesto ya....por cierto Ra, q tal bonita????? has visto cómo no estás sóla???? aquí seguiremos dándote ánimo hasta que consigas estar totalmente recuperada vale??

Izzy!!!! esta semana no hemos hablado de baby boom!!!! yo parece que con las semanas me voy haciendo más fuerte......pero vamos, poco a poco, viste la niñita que nació con 590 kg de peso???? que fuerte, como lloraba la mamá.....y que luchadora la niña por vivir!!!

Ruthi............ánimo que sabes que te queremos un montón!!!! visualizaté contandonos un positivo en la próxima ocasión vale??

Noama.....mentalizada ya para la punción???? seguro que sí verdad????

Muchos besos a todas y feliz martes....una fotito para mis amiguitas.....

[IMG]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/181126_324863877587672_204340917_n.jpg[/IMG]

Comment

Madre mía que grande la foto jajaja!!!!

Comment

BUEEENAS!!

[b]Ra[/b], lo siento muchísimo wapa...haces muy bien en tomarte tu tiempito, que esto es durillo y nuestro psico necesita reponerse!! Pero pásate por aquí si te apetece, vale??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

[b]Kinki[/b], enhorabuena por todo, en tan pocos días han pasado tantas cosas... Ahh!! y por favor déjate mimar, porfis, porfis,...ya sabes "Mi-mamá-me-mima" que ya tienes tu "heredero" con vosotros como dice mablame!! jajajejsjejsj

[b]Ruthi[/b],wapiiiii a ver que te dicen hoy en IVI. Ya verás como te dan muchísisisimo [b]GREEN POWER[/b]!! Eres una tia estupenda, y te mereces lo que tanto deseas aunque como tu dices a veces cuesta un poquito más!! muchos besos para las dos

[b]Naoma[/b] suerte en la punción y la transfer wapi, que ya mismo la tienes aquí. Mucha suerte cielo, todo va a ir perfecto así que .....

[b]Mariari, Luis[/b] que mañana tendreis a vuestro super-pingüinillo-megavaliente con vosotros!!!!! que lio tenías con la progesterona, eh? son los nervios....yo me puse a recordar y tampoco me acordaba!!! y también me pinche la pluma y me resultó más incomodo que cargar yo misma la dosis...que raro no? Es que lleva eso más instrucciones que conducir un cohete...

[b]Juno[/b], me alegro que esté todo requetebien, pero como va a ser feo Joel??? ay, ay, ay.... tendría un día reguleras o estaba enfadado o...pero es precioso!! a las pruebas de la otra eco me remito...

[b]Gemi[/b], me encanta tu foto gatuna!! [b]Izzy[/b], es verdad que no habeis hablado de babyboom!!!yo no lo ví, no era plan, estábamos con otra parejita en el bungalow...además la última vez que lo ví...se me quitaron un poco las ganas de ser madre!!!uufff que durillo

[b]Mablame[/b], curranta!! como estás? te noto mejorcita, no? me alegro "muchísmo mucho" como dicen por Albacete, que quiere decir un montón? noooo!! lo siguiente...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chicas disculpadme por no escribir ayer, pero esta semana laboral para mí termina mañana, y la que viene no vengo porque estaré toda la semana cuidando a mi madre, así que...uff tengo muchísimo tajo por delante...lo que no haga yo, aquí se queda hasta que vuelva!!! Ayer intenté escribiros por la tarde, pero estoy con los dos examenes que me quedan y .... En fín, se que lo entendeis por que sois bien majas!!!

La playa muy bien, vine renovadita...pero me faltaron días!!! jejeje

Aquí os dejo mi dosis de green power atrasado, que me he acordado tanto de vosotras estos días......., pero el móvil es pésimo para escribir (al menos para mí!!)

[b]OS ACORDAIS DE ESTOOOOO?[/b]

[IMG]http://static3.depositphotos.com/1005979/203/i/450/dep_2038791-Green-Power---Earth-Button.jpg[/IMG]

[b]PUES ALA...HE DEJAO LA DESPENSA TEMBLANDO PARA TRAER PARA TODAS!! QUE SOMOS MUCHAS!![/b]

[b][/b]

[IMG]http://static3.depositphotos.com/1005979/203/i/450/dep_2038791-Green-Power---Earth-Button.jpg[/IMG]

[b]Y ÉSTA DE REPUESTO!!![/b]

[b][/b]

[b]FEEEEELIZZZZZZZZZZZZZZZ MARTES A [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url]!!!![/b]

Comment

AHHHHH......

Y FELIZ DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE!!!

[IMG]http://c69282.r82.cf3.rackcdn.com/GREEN_POWER_2.jpg[/IMG][IMG]http://rlv.zcache.com/green_power_sticker-p217224156983252855envb3_400.jpg[/IMG]

Comment

Hola chiquitas!!!

Bueno pues nada aquí estoy en casita esperando un poco nerviosa que llegue mañana, Kinki mañana te hago compañía en la beta espera si todo va bien.

Noama en cuanto puedas nos cuentas qué tal ha ido la punción y cómo te encuentras tú, que ya sabemos que te daba mucho miedo la vía pero como eres una campeona ni te has acordado de ella solo has pensado que el viernes ya tienes a tus peques contigo.

Ruthi ya sabes dinos qué tal la cita? qué te han dicho?

Mablame qué cosas tiene la cabeza la verdad es que estos días me ha dado por pensar cosas raras, serán los nervios, con la progesterona bien ya sabéis manchando las braguitas como las otra veces. Cómo te encuentras tú? estás más animada? has pensando ya lo de hacerte las pruebas?

Gemi guapetona qué poquito te queda para empezar las clases de preparación al parto!! qué nervios!! de aquí a nada tenemos a Rodrigo en tus brazos, qué emoción!!! Cuéntanos que más cosas has comprado, qué cosas tienes ya preparadas? Muchos besitos preciosa qué contenta estoy por tí.

Marito dónde estás?, alguna novedad?

Izzy guapetona, qué te cuentas? de verdad de la buena que no has salido ningún día ni si quiera un ratito a tomarte una cervecita a una terraza? madre mía que fuerza de voluntad te admiro.

Conxica preciosa tú también tienes muchísima fuerza de voluntad? trabajas y estudias eso tiene muchísimo mérito. Bueno pequeña pues la semana que viene a cuidar de tu mama y a disfrutar mucho de ella. Qué pasó al final con la regla? te ha venido o no? Gracias por tu energía sabes que siempre nos viene bien.

Trucks chica qué tal vas? seguro que impaciente de que te venga ya la regla, ya has entrado en el mes del tratamiento, lo tienes cerquita.

Luis mañana es un gran día no estés nervioso ya verás como nuestro pequeño es fuerte y sigue adelantes y luego se agarra y crece de maravilla, podemos Luis sabes que podemos. Te quiero.

Ra, Juno, EsmeM, besitos a todas toditas todas

Comment

[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]

[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]

[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]

[size="2"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/size]

[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]

[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]

[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]

[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]

[b][size="2"]Ruthi: cita el 05/06/2012 para ver los pasos que deben seguir[/size][/b]

[b][size="2"]Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
                    [b][size="2"][/size][/b]
                    [size="2"][b][color="#0033cc"][/size][/b][b][u][/u][/b] [/color]

[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]

[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]

[b][size="2"]Conxica: empieza 2º ciclo esperando la regla[/size][/b]

[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]

[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Junio[/size][/b]

[b][size="2"]Noama: 1ª fiv, eco 03/06/2012[/size][/b]
                    [b][u][size="2"]
                    [/size][/u][/b]
                    [b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]

[size="2"][/size]

[b][color="#ff0000"]Noama: 05/06/2012[/color][/b]

[size="2"][b][color="#ff0000"]
                    [/size][/b][/color]
                    [size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]

[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]

[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]

[b][size="2"]Mariari: 1 de 3 días[/size][/b]

[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]

[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]

[b][size="2"]
                    [/size][/b]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]

[b][size="2"]Mariari: 06/06/2012[/size][/b]

[b][size="2"]Noama:08/06/2012[/size][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[size="2"][b][u]
                    [/u][/b][/size]
                    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
                    [size="2"][b]Kinki: [/b][/size]

[size="2"][b][color="#cc3300"][/size][/b] [/color]

[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]

[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 matrona 25/05/12 (RODRIGO)[/b][/size]

[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FFP: [/b][/size][b]31/05/12 matrona, [/b][b]04/06/12 gine privi, 02/07/12 eco 20sem (JOEL)[/b][/font]

[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/font][/b]

[b][size="2"]
                    [/size][/b]

[size="2"][b][/b][/size]

[size="2"][/size]

[size="3"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/size]

[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]

[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]

[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]

[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]

[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]

Comment

[color="#0033cc"][b]-[/b]5 de Junio: punción [b]Noama, [/b]cita IVI [b]Ruthi[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]-[/b]6 de Junio:[b] [/b]transferencia [b]Mariari[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]-[/b]8 de Junio: transferencia [b]Noama[/b][/color]
                      [color="#0000cc"][/color]
                      [color="#0000cc"]-11 de junio: Clases de preparación al parto [b]Gemi[/b][/color]

[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b][/color]

MARIARI2012-06-05 18:05:34

Comment

Ra preciosa espero que estés ya más tranquilita ya sabes lo que te hemos dicho a descansar y reponer fuerzas que la fiv va a ser lo tuyo ya lo verás. Muchos besitos.

Comment

Hola wapas y wapo!!!
                          Gracias por los ánimos y vuestras palabras de cariño. Ya voy un poco mejor...lo bueno que tiene esto es que cada día que pasa te sientes un poco mejor. Ahora centro mis energías en mi proximo viaje: crucero por los fiordos!!! Como lo veis???

Mariari y luis, Kinki y Noama unas antes y otras después pero está semana recibireis a los peques y os deseo toda la suerte del mundo!!!

Gemi y Juno me alegro que todo este bien y esos dos angelitos serán wapisimos!!!

Conxica, Mablame, izzy, ruthi wapas mucho ánimo y para adelante...poco a poco todas llegaremos al lado rosa!!!

Besitos a todas y luis

Comment

Ra te vas a los fiordos, jo qué envidia!! llevamos años con muchas ganas de ir a los fiordos es uno de los viajes con los que Luis y yo soñamos hacer pero claro con el jaleo de los tratamientos y el dinerito que llevamos gastado todavía no ha llegado el momento pero espero que un futuro llegue y si encima vamos acompañados para qué queremos más. Y para cuándo el viaje? ya nos contarás.

Comment

Hola chicas¡

[b]Ra, [/b]espero que disfrutes mucho en ese peazo viaje y vengas con energia renovada. La proxima es la que cuenta ya lo veras.

[b]Gemi, [/b]que acabo de ver en tu lilipie que te quedan 45 dias¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] que locura, como pasa el tiempo¡ Dentro de nada seras tu la prota de baby boom jejeje.

[b]Kinki, [/b]dejate mimar y disfruta en la espera eh? nada de comerse el coco.

[b]Mariari, [/b]que ya está aqui ¡¡¡ bien, mañana transfer y a betaesperar se ha dicho¡ Espero que todo vaya bien. Le mando un beso a ese chiquitin para que se quede contigo para siempre. Nada de nervios¡

[b]Ruthi,[/b] mi niña, que tal te ha ido en la consulta? Cuenta cuando puedas, vale?

Pues yo pensaba intentarlo de nuevo en Julio y resulta que mi dra tiene vacaciones justo ese tiempo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] asi que tendré que esperar a Septiembre...que mania con ponernos piedrecitas en el camino eh?

Un besito a todas¡¡

Comment

hola chicas, buenas noches a todas. Os cuento, q hasta me he emocionado cuando me despertaron ya en la habitacion y entraron mi marido y mi hermano a estar conmigo, xq he estado tan a gusto y no me he enterado de nada, parecia mentira....me lo hizo finalmente tambien el doctor ferrando y la verdad....q estoy encantada. lo pase tan mal en la SS, q por eso no kitaba el miedo, pero ya esta!!! me han sacado 7, y espero q haya un gran fieston esta noche para q no muriera ninguno, pero bueno, se sabe q nunca llegan todos los q te sacan. Mañana me llamaran y me contaran q tal ha ido, me da un miedo....jo, siempre estamos con preocupaciones, si no es por una cosa es por otra.
                                ya os cuento a ver q pasa y la transfer si es finalmente el viernes.
                                Mariari, mañana te toca a ti!!! kinki, tambien no?
                                Ra78, q guay de crucero!!! te va a venir genial, nosotros estamos mirando para ver donde nos vamos en septiembre. tengo tiempo de ir cotilleando por ahi y mirando ofertillas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                                Bueno guapas, os voy a dejar, q aun estoy medio tonta, voy a cenar algo y a ver la tele hasta q caiga la pestaña, ajajajajaja.
                                hasta mañana!!!

Comment

Working...
                                X