Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Mariari, la progesterona siempre es mejor vaginal, incluso el día de l transferencia creo yo, pero para salir de dudas llama a las enfermeras. Por lo que he leído solo lo toman tía oral cuando hay sangrados. Qué contentos tenéis que estar, la semana que viene con el pequeño!!
-
Gemisuis preciosa disfruta de tu marido, pasátelo bien.
Ruthi guapetona aquí sigues pendiente de todas nosotras eres increíble, a ver que te dicen el Martes cuando vayas seguro que para la próxima regla lo puedes intentar otra vez, claro si tu te ves con fuerzas que yo creo que sí.
La verdad es que la progesterona como me dices es vía vaginal, yo la otra vez solo me la tome oral cuando empecé con la amenaza de aborto y la verdad es que me sentaba fatal, pero es que ahora me ha dado por pensar que si al estar la progesterona ahí va a afectar al pequeño, bueno tonterías que se le pasan a una por la cabeza, como es el último que nos queda estoy demasiado preocupada, pero me lo voy a poner por la vagina que es lo que me han dicho siempre. Muchas gracias por estar aquí. Cómo te encuentras hoy, qué vas a hacer?
Comment
-
hola chicas, pues yo vengo de currar con mi maridin y esta mañana en la eco me han dicho q todo va bien en cuanto a niveles de estradiol y en cuanto a foliculos, pues tengo el ovario dcho q me funciona mas rapido y mejor q el izqdo, asi q tengo 5 de 16 creo recordar en el dcho y en el izqdo son 4 de 12, el endometrio en ..... upppps ni me acuerdo ya, pero bueno, q estaba bien.
asi q tengo q subir hoy y mañana la dosis de gonal para ver si engordan todos juntos por igual y el domingo me han vuelto a mandar ir a bilbao a q me mire el doctor marcos ferrando, q no tengo ni idea de kien es, pero bueno, me han dicho q es el director y nada, a ver q me cuenta. y por lo visto el me hara la puncion SEGURAMENTE EL MARTES Y LA TRANSFER EL VIERNES. jo, q nervios.
Ruthi, millones de besos, ya lo sabes.
Mariari, ya estamos ahi guapa!!! mucho animo.
ahora voy a darme una buena ducha y a la noche a ver si puedo volver a entrar.
besines a todas.
Comment
-
Gracias Noama me la voy a poner vía vaginal y el día de la transferencia también. Actualizo:
[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]
[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]
[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[size="2"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/size]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: cita el 05/06/2012 para ver los pasos que deben seguir[/size][/b]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][color="#0033cc"][/size][/b][b][u][/u][/b] [/color]
[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]
[b][size="2"]Conxica: empieza 2º ciclo esperando la regla[/size][/b]
[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]
[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Junio[/size][/b]
[b][size="2"]Noama: 1ª fiv, eco 03/06/2012[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][b][color="#ff0000"]Kinki: 01/06/2012[/size][/b][/color]
[size="2"][b][color="#ff0000"]Noama: 05/06/2012[/size][/b][/color]
[size="2"][b][color="#ff0000"]
[/size][/b][/color]
[size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]
[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"]Mariari: 1 de 3 días[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][/size]
[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]
[b][size="2"]Kinki: 4/06/2012[/size][/b]
[b][size="2"]Mariari: 06/06/2012[/size][/b]
[b][size="2"]Noama:08/06/2012[/size][/b]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
[b][size="2"]Ra78 ..... 4 de junio[/size][/b]
[size="2"][b][color="#cc3300"][/size][/b] [/color]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 matrona 25/05/12 (RODRIGO)[/b][/size]
[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FFP: [/b][/size][b]31/05/12 matrona, [/b][b]04/06/12 gine privi, 02/07/12 eco 20sem (JOEL)[/b][/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/font][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][b][/b][/size]
[size="2"][/size]
[size="3"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/size]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
Comment
-
no, hoy sobrinina no, estoy super cansada, entre las inyecciones, el calor y el madrugon, ahora mismo me piro de cabeza a la ducha y voy a ver un poco la tele y luego cenita de casados. asi q....a descansar se ha dicho y nada mas!!!!
mañana entro a ver q tal vais con el finde, vale? un besin!!!
Comment
-
[color="#0000cc"]-1 de Junio: punción [b]Kinki, [/b]ecocontrol [b]Noama[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]-[/b]3 de Junio: ecocontrol [b]Noama[/b][/color]
[color="#0000cc"]-4 de Junio: eco semana 16 y resultados del triple screening por privado de[b] Juno, [/b]beta [b]Ra, [/b]transferencia [b]kinki[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]-[/b]5 de Junio: punción [b]Noama, [/b]cita IVI [b]Ruthi[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]-[/b]6 de Junio:[b] [/b]transferencia [b]Mariari[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]-[/b]8 de Junio: transferencia [b]Noama[/b][/color]
[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b][/color]
Comment
-
Hola preciosa, cosa guapa, ya sabía yo que ibas a entrar para aconsejarme, como te conozco. Es que una piensa mucho, sí ya se que es para que se quede mi pequeño es que lo que me da miedo que me la ponga por la mañana el día de la transferencia y se quede por ahí un trozo y el pequeño no entre, pero vamos que es simplemente porque pienso mucho que ya lo sabes tú. Qué tal vas? vas a salir esta noche a tomar una cervecita o te quedas en casita viendo la tele? Muchos besos. Ya me he pinchado el ovitrelle es que como no esta Luis y me dan tanto miedo las agujas estaba atacada pero ya pasó.
Comment
-
Waaaaaapi!!! Que no des tantas vueltas al coco que te vas a marear, jejeje. El pequeñín va a entrar sí o sí y cuando entre él o ella, se cierra el chiringuito y ya no sale de ahí hasta dentro de 9 meses, jaaaaaa. Ponte tranquila la progesterona que no pasa ná de ná!!! Ya te has pinchado el ovitrelle y todo!! Quién te ha visto y quién te ve, eh??? Venga, que ya no queda nada!! Huy cervezas, qué va hija, sigo enclaustrada con los libros. Cerveceo pero en casa y con la cena o la comida, jaaaaaaaaaaa, fuera de casa poquito, con lo que a mí me gusta terracear! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Esta noche toca Baby Boom pero espero que no sea repetido como el de la semana pasada! Besitossssssss
Comment
-
A ver si es verdad y esta es la definitiva!!!! y tú para finales de año funcionaria y con tripita ojalá!!! Ya ves, la verdad es que soy ya una experta pero cada vez que me tengo que pinchar me tiemblan las manos como cuando hice el examen de mecanografía de las oposiciones. Yo de aquí a un rato me voy a dar un paseo con mi hermano, mi cuñada y mi sobrino, como casi todos los días y luego acabaré en alguna terraza, es lo que tiene este tiempo que si en invierno soy pingo ahora soy el doble, jajaja.
Comment
-
Bueno, a finales del año, si empiezo finales octubre-noviembre, no creo que pueda ya tener tripa (más de la que ya tengo de por sí natural, jaaaaaaaaaa) pero todo se andará! Y si fuera funcionaria, ufffffffff, la bomba!! Bueno, pero ya te has puesto la inyección y a otra cosa mariposa, jeje. Temblores a tí, a estas alturas... vamos, hombre! Así me gusta, que salgas! Yo también soy pingo total y, por mí, estaría siempre de paseo, en las terracitas, en los bares, jaaaaaaaaaa. Este verano voy a pisar la calle menos de lo que quisiera pero en cuanto acaben estos meses... no piso mi linda casita! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitossssssssss
Comment
Comment