Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ruthi menudo bajón, lo siento muchisimo..........

Comment

Ruthi que puedo decirte que no te imagines............pensaba llorar pero de alegría y mira. Lo siento que no haya sido hoy y que hayas que tenido que pasar por un negativo cuando lo único que te mereces es ser mamá de una puñetera vez!!! pero tu fuerza y tesón hará que lo seas y lo sabes, pero es que queremos que no tengas que seguir esperando!!!
      Te mando un besazo enorme y si necesitas algo ya sabes donde estoy amiga.

Comment

Ruthi....lo siento cielo....lo malo pasara. Piensa en los frigipekes k t soeran...un besazo
        wapa t keremos muxisimo

Comment

[b]RUTHI [/b]noooo me cach¡iss.......... lo siento muxisimoooo wuapaa q desilusion de verdad... desahogate todo lo q puedas q tienes q tener tu momento..y no dejes q esta batalla te haga daño.. y coge fuerzas q lo vas a conseguir es cuestion de tiempo... te lo mereces [b]ruthi.. te mando un abrazoooo muy fuerteee y todo mi apoyo wuapa. un besoo.[/b]

Comment

[b]GRACIAS A TODAS!!!! [/b] Me voy a dormir y a soñar... imagináis con qué verdad. Millones de besos

Comment

Hola ruthi chiquita mucho ánimo a la siguiente será la buena. Un besito de parte de mariari y mía. Kinki mucha suerte mañana q vaya todo bien chao

Comment

Buenas noches chicas

Jo, nos hemos quedado plof con el negativo de [b]Ruthi[/b]. A ver si se acaba ya este día tan feucho y ya verás como vienen muchos días felices, sobre todo cuando llegue el ansiado positivo!! Chiquita, que descanses y cojas mucha fuerza para la siguiente vez!! Eres una campeona y cada día estás más cerquita! A ver qué te dice el doctor el martes y seguro que pronto hacéis un nuevo intento!! Mil besos!

[b]Kinki[/b], preciosa, muchísima suerte mañana!!!!!!!!! Y [b]Noama[/b], a ver qué nos cuentas de tu eco, que vaya todo genial!!!

Ahora no puedo personalizar pero os mando a todasssssssssss y a Luis muuuuuuuuchos besos!!!

Comment

Noama q vaya bien la eco mañana chiquita un besito

Comment

kinki mucha suerte en la punción!!! Esperemos que sean unos óvulos muy maduros y buenos. Noama y Mariari, que tenéis eco, suerte, luego entro para ver qué tal ha ido. Ayer nos fuimos de paseo mi marido y yo, hablamos, lloramos y luego tratamos de reirnos un poco. Nos quedamos a cenar fuera, volvimos empachados, del cansancio he dormido muy bien. Tengo la penita metida dentro del corazón, pero sé que se irá haciendo más pequeña según paseo los días. Ahora nos toca volver a ilusionarnos, poco a poco

Comment

Ruthi cariño solo he entrado para darte todo el ánimo del mundo, decirte que cuando pasen unos diiitas todo lo vas a ver de otra manera, que te apoyes en tu marido y si teneis que llorar pues llorais, yo es lo que hago siempre y la verdad que ayuda, piensa que tienes un buen arsenal congeladito y que los próximos seran lo buenos, bueno chiquita no esteis tristes os mando todos los besos y abrazos del mundo.

Kinki muchisima suerte veras como todo te va a ir fenomenal cuando puedas entra y nos cuentas.

A todas y Luis muchos besos y feliz find, no puedo personalizar estoy super liada.

Comment

Hola chicas!!

Ruthi preciosa pero que fuertes eres, te admiro de verdad!! hicisteis muy bien en iros a cenar por ahí para distraeros, ya sabes que dentro de unos días estarás otra vez totalmente ilusionada para volver a intentarlo, mucho besos guapísima y aquí nos tienes para lo que quieras.

Juno espero que tu sobrino esté mejor, vaya susto que os dieron, madre mía qué disgusto. Enhorabuena por la noticia de que vas a volver a ser tía.

Marito, qué graciosas las viejecitas, estarían deseando de estrenar el ascensor, y no me extraña, yo que soy joven todavía, cuando voy al piso de mi suegra que no tiene ascensor me muero, no puedo con las escaleras así que a ciertas edades.... Bueno chica muchos besitos y ya sabes cuéntanos en cuanto tengas novedades

Gemi, Kinki eso de los heladitos es un vicio para mi, yo casi todos los días me como uno y ahora con este tiempecito ni te cuento a veces cuando salgo a tomar algo a una terraza en vez una cocacola me como un helado ya sabéis que soy muy golosa. Kinki en cuanto puedas nos cuentas, lo mismo te digo Noama.

Mablame, Izzy,Ra, Trucks, Conxica, ... muchos besitos a todas.

MARIARI2012-06-01 1246

Comment

Bueno pues a mí me han hecho la eco esta mañana y estaba todo bien, el endometrio de 11,2 y todo lo demás bien, pero luego Susana ha decidido hacerme un análisis para ver como tenía la progesterona, por lo que he entendido podía haber ovulado ya y entonces se tendría que cancelar el ciclo e intentarlo el próximo mes, no se muy raro todo, en fin llevo desde las 8 esperando la llamada de IVI por si continuamos o no y todavía no me han llamado, yo creo que voy a llamar yo.

Comment

Ruthi

[IMG]http://lh4.ggpht.com/_kfPHaV6XjcQ/S4W6doMM_KI/AAAAAAAAAWI/N1iZPzK8Jc4/animo.jpg[/IMG]

Comment

Bueno chicas pues ya me han llamado, está todo bien así que seguimos, esta tarde me pincho el ovitrelle que por cierto esta vez es distinto es de pluma y ya estoy pensando si lo haré bien o no. Por cierto una pregunta, el día de la transferencia, cómo os ponéis la progesterona vía vaginal o oral? yo las dos veces ha sido vía vaginal pero mirando en internet he visto que ese día es mejor oral, y no se qué hacer llamo a IVI o me lo pongo vaginal que es lo que me han dicho, y vosotras os lo habéis puesto cada 12 horas justas o no pasa nada porque varíes el horario? ahora me ha dado por pensar todo esto, que nervios.

Comment

Hola chicas....jo antes escribí y no me dejó publicar, este foro me tiene manía!!!

Ruthi, me alegra verte así, saber que como es normal habeís tenido vuestro momento de tristeza pero que ya estáis pensando en los ovulillos congelados...y te han dicho o explicado que ha podido pasar??? bueno mientras tanto Ruthi, ya sabes que aquí seguimos todas para animarte y continuar a tu lado en este camino...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Mariari, que bien que te hayan dado el visto bueno para continuar, madre mía en nada ya estás en betaespera....es raro eso q preguntas no??? si son las mismas pastillas que yo tomaba son solo por vía vaginal....de todas formas a ver si alguien sabe algo, yo noo........

KInki cuentanos tú también en cuanto puedas a ver que tal te encuentras vale??? y Noama.....cuenta cuenta!!!!

Bueno chicas guapas........Izzy, Trucks, Marito, Mablame, Ra, Juno.......cuántas somos yo madre mía!!!! muuuuchos besos y feliz finde, mi chico libra (milagro) así q aprovecharemos a estar juntitos.......yujuuuuu

Comment

Working...
                                X