Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas, pero yo el miercoles transfe no, me ha dicho la doctora q cree q para ese dia este lista para la puncion, asi q mariari y yo andaremos casi casi q a la par, dependiendo de los dias q tengan los blastos q me transfieran.

yo ya os voy contando, voy a hacer cositas en casa y a adelantar comida xq mañana me voy con mi maridin para bilbao a currar. un besito a todas y a luis por supuesto.

chaooooo.

Comment

Kinki que bien!!! Dentro de nada al lado rosa...va a ser un mes lleno de positivos!!!

Noama, es verdad tú ias un poco después que Mariari pero os hareis mucha compañía.

Que tal lleváis el día??? Yo hoy estoy de descanso...viendo series como loca...Jejejeje

Besitos

Comment

Hola chicas!!!

Bueno pues nada aquí estoy en casa que me acabo de despertar, después de comer me he sentado en el sillón con Luis para descansar un poco y me he quedado frita ya no está Luis ni en casa, no me he enterado que se ha ido a trabajar, qué cosas!!! gracias chico me encantó el mensaje que me pusiste el otro día con que buenos ojos me miras!! te quiero. Ya os ha contado Luis todo bien tengo el endometrio en 9.2 mm trilaminar y lleno de vasitos que van a ser los que den de comer al pequeño;y el folículo en 15 debemos esperar al Viernes que cree Susana que estará todo perfecto para pinchar el ovitrelle y el Miércoles a recoger a nuestro pequeñín si todo va bien.

Noama estaremos cerquita en el quirófano así que te enviaré fuerzas para que no te de miedo la vía, nos acompañaremos en los dos momentos más importantes en el tratamiento, la punción y la transferencia, y bueno también en la beta junto a Kinki, chicas lo tenemos muy cerquita y en el lado rosa espero que nos esperen junto a Gemisuis y Juno, nuestras pequeñas Ruthi y Ra. Por cierto qué tal sigues con tus dolores de cabeza? a mi últimamente también me duele todos los días.

Ruthi te deseo lo mejor para mañana, aunque esté todo el día de pingo con Luis, vamos a estar pendientes de tus noticias desde le móvil de Luis, esperamos tu positivo con muchísimas ganas, qué nervios me vas a tener todo el día conectada, a qué hora tienes la beta? Ah y por supuesto que tus pequeños van a ser afortunados con una madre como tú ni te cuento, vales muchísimo!!! Te gustó la peli?

[IMG]http://esoterismos.com/wp-content/buena_suerte55641_thumb.gif[/IMG]

Ra preciosa, cómo queremos que pasen los días, verdad? que lenta se hace la espera con las ganas que tenemos de ver vuestros positivos, espero que esta vez sea posible, confío en que sea así. Bueno bueno qué planes ahí para este finde? o lo mejor decides quedarte en casita descansando de este último mientras disfrutas del cine, o quizás te vas a pasear con tu madre en estos días tan soleado?, dime que piensas hacer? me gustó mucho el pulpo que nos colgaste con la de abrazos que necesito yo ahora me vino de perlas.

Marito cómo estás hoy? me alegra mucho saber que dieron con el problema, veo que es por tema de coagulación, Noama también tiene tratamiento por eso mismo, pues nada a esperar un poquito más mientras os divertís y de aquí a nada a intentarlo otra vez. Madre mía no será porque no hacemos lo posible y lo imposible por conseguirlo, ya nos lo merecemos!!!! Pues yo estoy en el tercer intento, me queda un pequeño de 3 días que es el que me van a transferir el Miércoles, después del aborto tuve que esperar una regla que fue la del 19 de Mayo y nos pusimos otra vez a la carga, Susana dice que tengo que ser optimista y eso es lo que estoy intentando. Bueno guapa qué tal está tu marido? Besos.

Izzy cómo sigues? qué tal vas con las terracitas y las cervecitas? me encanta el verano por el tema de las terrazas lo único que yo bebo cocacola porque el alcohol no me sienta nada bien enseguida se me sube a la cabeza, de vez en cuando cae alguna cerveza con limón. Hoy estoy muy contenta, el tema del trabajo ha desaparecido de la cabeza os he hecho caso, y como encima me ha dado Susana esas noticias pues nada a disfrutar de la vida que son 3 días, estoy feliz. El niño de las fotos me lo como de un bocado!!!

Conxica me alegro por tu aprobado y suerte en los próximos que también los aprobarás, seguro!! Disfruta del puente en la playa, te vendrá de maravilla, qué envidia con las ganas que tengo de escaparme con Luis unos días! La warry ya casi está ahí? estupendo seguro que empiezas antes del verano, bien!!!!!

Mablame pues sí pues sí ya tengo el endometrio de 9 cm como diría el exagerado de Luis, esto va viento en popa. Cómo sigues tú? cómo te entiendo con lo de las compras de la ropa de tu pequeña seguro que me pasa a mi lo mismo porque estoy deseando irme ya a comprar el carrito, la cuna, ropita, .... en fin todo llega. Muchos besos.

Gemisuis y de qué sabor ha sido el helado de hoy? Mira aquí te pongo unos cuantos para cuando te apetezcan:

[IMG]http://www.entrechiquitines.com/recetas/wp-content/uploads/2010/12/munecos_nieve_helado1.jpg[/IMG]

Ten cuidado con este que es muy grande y se te puede caer:

[IMG]http://primicias24.com/wp-content/uploads/2010/09/29-de-sep-heladito.jpg[/IMG]

Oye cuidado con tus gatitos que en un descuido te dejan sin antojo!!

[IMG]http://www.yupiyupi.com/wp-content/uploads/2008/08/que-rico.jpg[/IMG]

[IMG]http://www.minifauna.com/wp-content/uploads/2011/11/gato_helado.jpg[/IMG]

Disfruta pequeña y no te agobies con lo de los kilitos, vale? Muchos besos.

Kinki muchísima suerte el Viernes para la punción estaremos pendientes de ti y el Lunes no te digo nada, me alegro muchísimo que todo esté tan bien, el Miércoles te haré compañía en la beta, está vez será positivo!!!

Bueno besos a todas toditas todas.

MARIARI2012-05-30 1917

Comment

Juno ya nos contarás mañana que te dice la matrona, espero que ayer disfrutarás mucho de tu día, el año que viene ya tendrás uno más en la familia!! Muchos besos.

[color="#0000cc"][b]-[/b]30 de Mayo: eco [b]Kinki,[/b] eco [b]Noama,[/b] ecocontrol [b]Mariari[/b][/color]

[color="#0000cc"]-31 de Mayo: Matrona[b] [/b][b]Juno, [/b]beta [b]Ruth[/b]i[/color]

[color="#0000cc"]-1 de Junio: punción [b]Kinki, [/b]ecocontrol [b]Noama[/b][/color]

[color="#0000cc"]-4 de Junio: eco semana 16 y resultados del triple screening por privado de[b] Juno, [/b]beta [b]Ra, [/b]transferencia [b]kinki[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]-[/b]6 de Juniounción [b]Noama, [/b]transferencia [b]Mariari[/b][/color]
          [color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b][/color]

Comment

[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]

[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]

[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]

[size="2"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/size]

[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]

[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]

[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]

[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
            [b][size="2"][/size][/b]
            [size="2"][b][color="#0033cc"][/size][/b][b][u][/u][/b] [/color]

[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]

[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]

[b][size="2"]Conxica: empieza 2º ciclo 22/05/12[/size][/b]

[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]

[b][size="2"]Mariari: 3ª ICSI, 01/06/12 ecocontrol[/size][/b]

[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Junio[/size][/b]

[b][size="2"]Noama: 1ª fiv, eco 01/06/2012[/size][/b]
            [b][u][size="2"]
            [/size][/u][/b]
            [b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]

[size="2"][/size]
            [size="2"][b][color="#ff0000"]Kinki: 01/06/2012[/size][/b][/color]
            [size="2"][b][color="#ff0000"]Noama: 06/06/2012[/size][/b][/color]

[size="2"][b][color="#ff0000"]
            [/size][/b][/color]
            [size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]

[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]

[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]

[b][size="2"]Mariari: 1 de 3 días[/size][/b]

[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]

[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]

[b][size="2"]
            [/size][/b]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]

[b][size="2"]Kinki: 4/06/2012[/size][/b]

[b][size="2"]Mariari: 06/06/2012[/size][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[size="2"][b][u]
            [/u][/b][/size]
            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
            [b][size="2"]Ruthi ..... 31 de mayo[/size][/b]

[b][size="2"]Ra78 ..... 4 de junio[/size][/b]

[size="2"][b][color="#cc3300"][/size][/b] [/color]

[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]

[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 matrona 25/05/12 (RODRIGO)[/b][/size]

[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FFP: [/b][/size][b]31/05/12 matrona, [/b][b]04/06/12 gine privi, 02/07/12 eco 20sem (JOEL)[/b][/font]

[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/font][/b]

[b][size="2"]
            [/size][/b]

[size="2"][b][/b][/size]

[size="2"][/size]

[size="3"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/size]

[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]

[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]

[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]

[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]

[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]

Comment

[b]Gemi,[/b] qué graciosa con el jueves… gracias, de verdad, por estar siempre hay, tan cerca. En cuanto me digan el resultado solo voy a pensar, se lo tengo que contar!!!! Creo que me voy a poner un poco nerviosilla, pero bueno, he buscado cosas para entretenerme hasta que llegue la llamada. En cuanto al médico, tu mejor que nadie sabes cómo estás haciendo las cosas, asi que tranquila, disfruta del embarazo que es un momento único.

Comment

Hola chic@s!! Siento no haber entrado hoy para dar ánimos a las tranferencias, que bieeeeennnnn, tengo vuestras sillas rosas preparadas!!!

Gracias por acordaros todas de mi ayer, puff terminó siendo un día duro. Mi sobrino de 8 meses se puso muy malito y me ocupe de recoger al mayor, llevarlo al parque, dibujar, hacerle la cena..... Lo peor es que después de estar toda la tarde en el hospital sobre las 10 de la noche le dicen a mi hermana que le van a hacer unos cultivos porque no sabes si es leucemia, le habían salido los leucocitos muy altos. Una noche horrible!! Esta mañana lo ha llevado a su pediatray le ha dicho que si están locos en urgencias que lo que tenia el bebe era una bronquitis aguda y que los leucocitos era porque sus defensas estaban luchando contra la infección. Mi hermana le dice a la pediatra que en la radiografia que le hicieron no vieron mocos y la pediatra le ha dicho que con rayos x es muy difícil verlos en un bebe. En finn sigue malito pero no es lo peor, estamos como si nos hubiera tocado la lotería que susto!!!!!

Pensemos en verde!!!! Ruthiiiiiiiii mañana empezaras con la tripaespera coge fuerzas!

Yo a ver si la matrona me deja escuchar el corazón porque creo que poco más hace la matrona, ya vereis!

Comment

[b]Juno, [/b]vaya susto lo de tu sobri ¡¡ Que te digan esas cosas y encima tan pequeñito, madre mia¡ Menos mal que ha sido solo una gran equivocación. Espero que se mejore pronto.
                  [b]Mablame, [/b]si, eso cuando tengas ganas. Si tienen que poner algo extra sera ya cuando empieces el tratamiento. Te decia que lo fueras mirando porque hay algunas pruebas como de coagulación y mutaciones geneticas que tardan en darte los resultados como un mes. Y entre que vas a tu medico a por el volante, te lo hacen y te dan resultados se va un monton de tiempo. Yo es lo que he estado haciendo en este tiempo y así cuando llegue a ivi les pongo todas las pruebas en la mesa y les diré bueno, a ver que se puede hacer conmigo jejeje.

[b]Mariari, [/b]ole,ole,ole ese endometrio¡¡ y trilaminar como me gusta a mi jejeje Que poquito te queda¡ A ver como esta todo el viernes y a por el chiquitin ¡¡ A la tercera va la vencida. Si señor. Mi chico bien, gracias. Es él quien me ha animado a seguir intentandolo y le veo tan ilusionado que poco a poco me lo ha ido contagiando. Ya sabemos que esto desgasta mucho y ser positivos es lo que mejor nos va a servir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

[b]Noama y kinki, [/b]vosotras vais detras¡¡ Madre mia que Junio mas movidito vamos a tener. Hacer el favor de teñir esa lista de rosa, eh ?

[b]Gemisuis, [/b]gracias por tus animos. Yo creo que si, que lo conseguiremos. Por que no? Cuando te leo que estas dandole a los helados...aynnn¡¡ Di que si, tu puedes y debes darte caprichos. Yo es que tengo que bajar unos tres o cuatro porque si no tendre que empezar a comprarme tunicas tipo falete jijij.

Se me olvidan un monton de cosas, esta memoria....

QUE NO ¡¡ QUE ES BROMA¡¡ [b]Ruthi, [color="#33cc00"]MUCHA SUERTE MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][color="#ff0066"] TE DESEO QUE PASES AL LADO ROSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b]

[color="#000000"]Es que yo no se poner fotitos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] aqui estaremos comiendonos las uñas hasta que nos digas algo. No quiero ponerte nerviosa que lo estas llevando muy bien así que a respirar hondo y como las de calcedonia ¡¡¡[/color]

Bueno, voy a planchar un poquito que ya me toca aunque no tengo ganas de nadaaaa. Por cierto, como yo no tengo mucho que contar de momento, os cuento que hoy nos han puesto el ascensor en el edificio y no veais a las viejecitas (que hay muchas) han estado sin parar de subir y bajar todo el dia¡ las pobres, que ganas tenian de olvidarse de las escaleras...

Besotes a todaaaaas¡¡

Comment

Ruthi....................hasta las 19:00?????????? YO NO AGUANTO!!!!!!! con las ganas de que llegue el jueves y cuando por fin parece que va a llegar dices que hasta las 19??????? esto es una tortura [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], jo debería estar tranquilizandote, animandote y la que necesita ayuda soy yo!!!!! y encima estoy solita mi maridín se fue a currar y no tengo a quien dar la vara jajajaja, no se si hoy podré dormir [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]...
                    Como mñana desde el curro no puedo pegar fotitos aquí van mis deseos para tí.....

[IMG]http://www.tuparada.com/imagenes/mucha-suerte--000370011.jpg[/IMG]

[url="http://www.tuparada.com/tarjetas/frases-para-facebook/1704/1"][IMG]http://www.tuparada.com/imagenes/frase-para-compartir-algunas-personas--634738891974325006.jpg[/IMG][/url]

Un besazo a todas y que descanséis!!!!!!

Mariari, ya sabes que me pasé a los polos de hielo jajaja, quien pillara esos que me has puesto!!!!!

Comment

[b]RUTHI gracias por tus palabras,[/b][b]te deseo muxa suerte mañana esperamos tu positivooo ansiosas....q asi será ya lo verás!!! la beta la has llevado muy bien eres un ejemplo a seguir.... mañana estaremos todas contigo acompañandote te lo mereces.... intenta descansar esta noche q mañana será un gran dia bsss.[/b][b]MARIARI [/b]vaya heladitos q nos pones yo ya he empezado todas las noches cae alguno...mmm q ricos!!!! gracias solete se q t alegras,yo tb ya mismo estamos contandonos las citas con la matrona y esas cosas... jajajaja ehhh [b]NOAMA, RUTHI, RA78...[/b]q montón de primerizas... jajaj [b]RA78 [/b]el dia de mi tranfe será tu beta me estaré acordando de ti fijo....[b]CONXICA [/b]enhorabuena por ese examen muyyy bieeen inglesa jejej me ha encantado esa fotillo de buena suerte ... como todas las q nos pones. [b]IZZY [/b]wuapa estaras ocupadita hoy q no t e leido... muxos besoos para todas [b]GEMI, MABLAME, MARITO TRUCKS,JUNO LUIS...

[/b][url="http://lh4.ggpht.com/_t5wFU4WsbOM/S84z5TZ8ylI/AAAAAAAAE2w/U2-xAdkgRzo/s1600-h/buenas%20noches%20%2811%29%5B2%5D.gif"][IMG]http://lh3.ggpht.com/_t5wFU4WsbOM/S84z8Yr3m-I/AAAAAAAAE20/M_b7_VxKeG8/buenas%20noches%20%2811%29_thumb.gifimgmax=800[/IMG][/url]

Comment

Comment

Ruthi, guapisima, toda la suerte del mundo mañana, ojala todo salga bien y nos des una alegria, y es que aunque hayamos tardado un poquito al final seremos todos rosas
                          [IMG]http://farm5.static.flickr.com/4142/4808727908_a261370492.jpg[/IMG]

Muchisima suerte campeona, estaremos todos pendientes de ti, un beso muy grande.

Comment

Juno, me alegro que al final no sea tan grave lo de tu sobrino, dale un besito y que se recupere pronto.

Hasta mañana chiquitas.

Comment

Buenos días chicas y Luis:

Os escribo deprisa pq tengo internet falta y se me cierran las paginas solas.

Ruthi sobre todo he entrado para desarte muchisma suerte y que estes todo lo tranquila que puedas, que veras como todo sale bien.

Ahora sigo escribiendo si me deja esto.

Comment

Conxica, enhorabuena por tu aprobado y disfruta de tu puentecito en la playita, que envidia sana me das.

Mariria esto va que vuela, madre mia ya la transfer el miercolas os deseo todo lo mejor de verdad, poner todo la fe del mundo en ese pequeñajo.

Juno que susto lo de tu sobrino, anda que los de urgencias ya se podian andar con cuidado con los diagnosticos que dan. Espero que la matrona te deje oir a Joel.

Gemi, disfruta de tu embarazo y cuando tengas a Rodrigo en los brazos, después piensa en perder los kilillos que hayas cogido.

Kinki vas que vuelas, la punción el viernes y la transfer el lunes, veras como todo sale fenomenal, el mes de junio va ha estar super entretenido.

Bueno a todas y a Luis besos y abrazos y feliz jueves que ya tenemos aquí el find. No escribo más pq esto se me va a cerrar y me va a borrar el mensaje. Besos y muchisima suerte a todas.

Comment

Working...
                                X