Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[color="#0000cc"]-21 de Mayo: 1º eco [b][b]Mablame[/b], IA[b] [b]Ra[/b], Ecocontrol[b] [b]Mariari[/b][/b][/b][/b][/color]

[color="#0000cc"]-22 de Mayo: Cita comienzo 2º ciclo[b] Conxica, [/b]Transferencia [b]Ruthi[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]-[/b]25 de Mayo: Matrona [b]Gemi[/b][/color]

[color="#0000cc"]-31 de Mayo: Matrona[b] [/b][b]Juno[/b][/color]

[color="#0000cc"]-04 de Junio: resultados del triple screening por privado de[b] Juno[/b][/color]

MARIARI2012-05-19 13:29:17

Comment

Mariari, que acabo de leer tus noticias, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría. Voy a comer y vuelvo corriendo

Comment

[b]MARIARI [/b]q bieeeennn pues ya al lio tb jejej.... pues yo tengo cita el jueves a las 8:30h para sacarme sangre, y el lunes llamo para q me de hora para la eco, para el jueves tb, anoche fue mi primera banderilla, perdonar q entre tan rapidito, me voy al campo q me estan esperando... mañana vuelvo por la tarde ya os leeré..... q paseis un buen finde!!!!![url="http://2.bp.blogspot.com/_3r1r3qdXVTk/SN0Yu0kL0hI/AAAAAAAABvw/O3F7GNo-Vm4/s1600-h/feliz+fin+de+semana.jpg"][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_3r1r3qdXVTk/SN0Yu0kL0hI/AAAAAAAABvw/O3F7GNo-Vm4/s400/feliz+fin+de+semana.jpg[/IMG][/url]

Comment

MARIARIIIII eso es Genial!!!! Con esa pinta de Luis era normal que te bajara jajajajajajajaja.

Comment

[color="#0000cc"]-21 de Mayo: 1º eco [b][b]Mablame[/b], IA[b] [b]Ra[/b], Ecocontrol[b] [b]Mariari[/b][/b][/b][/b][/color]

[color="#0000cc"]-22 de Mayo: Cita comienzo 2º ciclo[b] Conxica, [/b]Transferencia [b]Ruthi[/b][/color]

[color="#0000cc"]-04 de Junio: eco semana 16 y resultados del triple screening por privado de[b] Juno[/b][/color]
            -02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b]

Comment

Mariari que bien!!!! Claro que sí, será ka definitiva!!!

kinki, tú también estas metida en faena. Hurra!!!

Este mes está completito de acontecimientos...será un mes genial!

Besitos y buen finde

Comment

Hola chiquitas, que tal vais? Pues nada, Izzy tienes razón, ultimamente os pongo pocas alegrias, nada mas que tios feos, pero nada, hasta aqui hemos llegado, a ver que os parece esta lista de guapos:

George Clooney

[IMG]http://j.imagehost.org/0953/1_75.jpg[/IMG]

Brad Pitt

[IMG]http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/encuestas/10-peliculas-en-el-territorio-de-la-locura/6.-12-monos/3748487-1-esl-ES/6.-12-monos_pollGaleria.jpg[/IMG]

Robert Pattinson

[IMG]http://lylshow.files.wordpress.com/2010/05/ribet-feo.jpg[/IMG]

Hugo Silva

[IMG]http://db3.stb.s-msn.com/i/86/35C4F5118D54FAE85DFA27961A9072.jpg[/IMG]

Val Kilmer

[IMG]http://img.poprosa.com/2008/11/val-kilmer-fat.jpg[/IMG]

Pues nada chiquitas, espero que os haya gustado (jejeje). Buenoooo, valeee, no os enfadeis, venga ahi va uno bueno

[IMG]http://lh4.ggpht.com/_miAij-IIKyE/SifszwRdVZI/AAAAAAAAEBY/a_jF--vsvZc/Chicos-Guapos-Miguel-angel-silvestre_thumb%5B3%5D.jpg[/IMG]

Un beso para todas, soletes, hasta mañana!!!

Luis712012-05-20 02:19:58

Comment

jajajajajaj Luis que bueno, aún que a mi Brad me gusta hasta con esa pinta. Eso si el silvestre como que no me pone, me recuerda a mi hermano. Pero Brad babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Luis siempre nos haces reir que gusto!!!! Me alegro un montón que ya empeceís de nuevo, que fuertes sois los dos eh???? a ver si el congeladito es el definitivo!!!! que digo, claro que sí!!!!!!!!!! Suerte chicos!!!!!

Juno, claro que me da cosa ver el programa, pero me prepara para todo, para lo bueno y lo malo, y lo mejor, me hace ver que a pesar de los dolores y complicaciones el premio merece la pena!!!!!! ya veo que el 2 de julio eco de las 2o semanas......toma! ahí te dan mucha información!!!

Izzy, claro que vi el programa y solita, para llorar agusto jajaja!!! q bonito todo..........ainsssss

Ra, mañana todas contigo, en cuanto puedas cuentanos porfa....que nos hará mucha ilusión saber vale??

Ruthi, tú que tal?? feliz, feliz no????? si lo estoy hasta yo, no me imagino cómo estais vosotros....

A todas un besazo enorme y feliz empiezo de semana!!!!!!

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-PHkzZ1uorRY/T4utN-DCV5I/AAAAAAAAAX0/damA-Wqm1QY/s1600/feliz_semana_023.png[/IMG]

Comment

Hola chiquitinas!!!! qué tal el finde? nosotros acabamos de llegar del pueblo que hemos ido a pasar la tarde en el casa del campo de mis padres, nos ha hecho fresco, pero así nos ha dado el aire que viene bien.

Bueno esta semanita está cargadita tenemos un motón de cositas!!!!,

Mañana Ra recibes al ejército y seguro que alguno de la tropa es conquistado por tus cuatro preciosidades, ya verás como sí!!! muchísima suerte, ya nos cuentas.

Mablame mañana tu gran día vas a ver a tu bebe o a tus bebes ya nos dirás mañana, seguro que lloras y todo, qué felicidad!!!!

Conxica el Martes empiezas!!! Ahora a ser optimista ya verás como esta vez las cosas van a ir bien, no pienses en nada de lo que ha pasado, eso ya fue, ahora empieza otra etapa, vale? muchos besos.

Ruthi el Martes tu gran día, me alegro muchísimo por ti, por fin ha llegado tu momento, te lo merecías ya, besos.

Kinki el Jueves análisis y eco, esta vez va a ser que sí, ojo la de positivos que vamos a tener en cuestión de un mes, el lado rosa nos espera!!! qué tal tu finde en el campo, te ha llovido?

Gemi el Viernes matrona, y ese día que te hacen? Qué tal te encuentras? cómo van tus pies? espero que estés algo mejor aunque supongo que hasta que no des a luz no se deshincharán. Y Rodrigo se mueve mucho?

Juno qué bien nos lo pasamos con Luis, verdad? Bueno que tal sigues con tus ascos? y la tripita se nota mucho?

EsmeM, Izzy, Noama, .... a todas toditas todas muchos besos.

MARIARI2012-05-20 21:50:27

Comment

[color="#0000cc"]
                        -21 de Mayo: 1º eco [b][b]Mablame[/b], IA[b] [b]Ra[/b], Ecocontrol[b] [b]Mariari[/b][/b][/b][/b][/color]

[color="#0000cc"][b]-[/b]24 de Mayo: Análisis y eco [b]Kinki[/b][/color]

[color="#0000cc"]-04 de Junio: eco semana 16 y resultados del triple screening por privado de[b] Juno[/b][/color]
                        [color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b][/color]

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]Unodos: 33 años.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Trucks: 34 años, a por los vitris[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: esperando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Noama: a por la primera FIV en la próxima regla[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"] Macuacedo: a la carga de nuevo[/font][/b]

[font="Times New Roman"] [/font]

[b][font="Times New Roman"] [/font][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/b]

[b]Kinki: pincha gonal, análisis y eco 24/05/2012[/b]

[b]Conxica: empieza 2º ciclo 22/05/12[/b]

[b]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/b]

[b]Mariari: 3º ICSI, 21/05/12 ecocontrol[/b]

[b][u][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[color="#009966"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#009966"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#009966"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#009966"]Mariari: 1 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#009966"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][u][color="#3399ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[b][color="#3399ff"]Ra78………. 21/05/12 IA[/color][/b]

[b][color="#3399ff"]Ruthi2….. 22/05/12[/color][/b]

[b] [/b]

[b][u][color="#cc6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b] [/b]

[font="Times New Roman"][b] [/b][/font]

[font="Times New Roman"] [/font]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 matrona 25/05/12 (RODRIGO)[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]***Juno***(2ª IA) FFP: tocóloga 18/05/12, 04/06/12 gine privi y 31/05/12 matrona (JOEL)[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]***Sevein82 (2ª FIV)[/font][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Mablame (2ªFIV): próxima eco 21/05/12 (1ª)[/b][/font]

[color="#6633ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6633ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

Comment

Hola [b]Mariari[/b], guapisima!! Tu marido es muy gracioso. Mis ascos muy dejados atrás, gracias a dios solo los sufri una semana y media, lo suficiente para saber lo que son.

[b]Ra[/b] mañana es tu día, yo aún recuerdo cuando la enfermera me despidió en el mostrador diciendome, "ahora ya estas embarazada" Cuanta razón tenia.

[b]Mablame[/b] mañana te dirán si son uno o dos, tu que prefieres??

juno0708102012-05-20 2230

Comment

Gracias wapas y wapo!!!

Mañana os cuento que tal ha ido, vale?

Besitos

Comment

[b]Mablame!!!![/b] mañana verás a tu peque o a tus peques. ESpero que todo vaya bien y sea un momento precioso, por favor cuéntanos en cuanto puedas cómo ha ido todol.

[b]Kinki,[/b] pero bueno, esta semana empiezas, se me ha pasado muy rápido. Váis a ir muy acompañaditas todas, será un mes de junio muy interesante.

[b]Ra,[/b] vamos a cruzar los dedos mucho, mucho, mucho para que algún campeón se apodere de tu óvulo y se agarre a las paredes... mañana voy a ponerte unas velitas.

Luis, qué gracioso!!!!! menudas fotos que nos has puesto, todavía me estoy riendo. Mi marido se partía de risa. Gracias por hacernos reir.

[b]Mariari,[/b] mañana van a hacerte una foto preciosa de tus ovarios y tu endometrio, asi que acicálalos para que salgan muy guapos. Ahora a preparar ese endometrio, ya sabes de 12 cm!!!!

[b]Conxica[/b], ¿has descansado un poco el fin de semana? mira que tienes que estar tranquila y optimista, que esta semana empieza una etapa nueva. Confianza e ilusión, que cada día estáis más cerca.

[b]Izzy,[/b] no te di las gracias por los videos que me mandaste. El de la entrevista de la madre y la hija por ovodonación es muy interesante. Me aportó mucha calma e ilusión.

[b]Noama,[/b] te tenemos desaparecida. Espero que todo esté bien y sea solo la depresión post vacacional.

[b]Aviendha[/b], creo que hoy te pinchabas el decapepthyl, ya nos contarás cómo ha ido. ¿Lo has hecho tu en casa?

Yo ya estoy contando los días, las horas, para la transferencia. Estoy un poco nerviosilla, más por la ilusión de haber llegado por fin aquí, después de tantísimos meses... sé que cada día estamos más cerca, a la primera, a la segunda, a la tercera... pero lo conseguiremos.

Comment

Working...
                                X