Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!!!.....Y...................

MABLAAAAMEEEE!!!

[IMG]http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buena-suerte-hi5/images/buena-suerte-8.gif[/IMG]

ya verás como todo va superbien!!!!tú tranqui, que lo de la infeción está controlado!!! Te envío un trébol de 4 hojas repleto de [b]green power!!!![/b]

[IMG]http://caminosaludable.files.wordpress.com/2011/06/trebol_de_la_suerte_by_lr70.png[/IMG]

Yo ya me estoy poniendo nerviosita [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]!!! hoy sobre la una y media tengo que llamar para saber como están mis chiquitines... y tengo sensación de que algo va a ir mal!!! en el caso de que no sobrevivieran, descongelarían más??

Ufff, vaya mañanita me espera.....

UN BESAZO PARA TODAS!!![b] Felíz miércoles verde esperanza....[/b]

Comment

Arriba!!! Venga que este miércoles va a ser un gran día, lo presiento¡

Comment

MABLAME, MABLAME, MABLAME!!!!! hoy es tu día, hoy todas pensando y estando ahí contigo, como me dijeron a mí en su día, nos llevas en el bolso, espero que tengas fuerza para arrastrarlo porque somos muchas!!!!!!!!!! yo no pongo velitas porq desde el curro no puedo jooooooooooooo, pero cuenta también con ellas vale???? q fotos más bonitas habéis puesto me han encantado!!!

Conxica, como que presientes que algo va mal???? que hemos dicho mil veces???? hay que ser positivas y fuera ideas absurdas eh???? cuentanos cuando llames a ivi a ver q tal tus chiquitines vale? suerte a tí también!!!!

Juno, fuiste???? q tal te encuentras????

Kinki, a mí también me gusta la serie de LUNA....lo malo es lo tarde q acaba jo, que luego me cuesta levantarme un montón....y encima hoy he soñado con lobos jajaja, y eso que no es de miedo pero suelo tener muchas pesadillas.........

Izzy q tal con los estudios, ahora que ya hay fecha supongo que más centrada no???

Luis, el maridín parece que se va haciendo un poco más a lo de currar 12 horas seguidas y de noche pero deseando encontrar algo que al menos le permita dormir conmigo....q menos!!!

Muchísimos besos a todas!!!! aquí seguimos pendientes de cualquier novedad!!!

Comment

Hola xiquiss!!

Acabo de hablar con el laboratorio y me han dicho que uno no está dando buena evolución.... el otro cree que sí llegará a mañana. Como tengo 4, me preguntó si quería descongelar los que me quedaban pero yo le he dicho que [U]no quiero ponerme 3 a la vez[/U], por mi discapacidad. La chica me ha entendido perfectamente, y queda la cosa así:

-Si de los dos evoluciona solo 1, mañana me transfieren 1.

-Si de los dos no evoluciona ninguno, descongelan los restantes... y a ver que pasa!!!

Estoy triste, se ha muerte mi bebé.....

Comment

Conxica no te fijes en el q a lo mejor se va, fijaté en el que se va a quedar contigo!!!! no estés triste porque uno está evolucionando bien!!! mñana será un gran día ya verás.

Muchos bss y animaté ok???

Comment

Gracias Gemi, wapa!!! tienes toda la razón... pero me he sentido tan triste al saberlo, he sentido la perdida, en serio.... como de alguien a quien conociste y amas!! Después de soltar la lagrimilla, tengo que pensar en positivo y en las demás, por que hoy es el día de Mablame

Mablame wapi, anoche te puse mi velita de vainilla!! y casi quemo la casa!!! no me acordé de apagarla al acostarme.....[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

[b]Mablame[/b], no sé si ya estarás en el quirófano, o habrás terminado, pero espero que notes nuestra presencia contigo…. Hay estamos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos cuando vuelvas qué tal ha ido todo. [b]

Comment

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-T8SZpsVXpgQ/ThuzaWT2o5I/AAAAAAAAB9o/Q1YKcmKyar4/s1600/vela+verde.jpg[/IMG]

Conxica...Vela verde esperanza... como la que todo los días nos recuerdas y nos mandas tú.

[IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/granitepeaker/granitepeaker1004/granitepeaker100400666/6834825-vela-verde.jpg[/IMG]

Esta por Mablame... más verde esperanza, que nunca nos tiene que faltar

[IMG]http://esotericminerals.com/503-thickbox/vela-esoterica-verde-claro.jpg[/IMG]

Estas por todas las chicas del foro... más esperanza... hasta alcanzar el sueño

Comment

a rastas hasta la cama… a veces me a llevado mi marido y yo ni lo recordaba. Yo digo que tenemos unas pilas dentro, que se descargan y no hay manera de que el cuerpo reaccione.

Comment

Hola chiquitinas!!!

¿Qué tal vais guapetonas? Ruthi que te ha pasado que te has quedado dormida en cualquier rincón y te ha tenido que llevar tu marido a rastras a la cama, yo a veces me he quedado tan profundamente dormida en el sillón que he hecho noche en él porque Luis ha sido incapaz de despertarme.

Bueno Mablame estamos esperando que nos cuentes cómo te ha ido todo? seguro que genial, ya entras en el lado en el más desesperante que es la betaespera, pero ya verás como esta vez va a ir todo bien, tú a estar positiva.

Conxica anímate preciosa ya verás como va a ir todo bien; si uno no ha evolucionado a no pensarlo más ahora céntrate en el otro, en que va a descongelarse bien y mañana lo tendrás con el calorcito de su mamá ya lo verás. Muchísima suerte, en cuanto sepas algo nos lo dices estaremos muy pendientes de tu pequeño. Te tienen que llamar antes de ir tú mañana o ya te informan cuando llegues allí? a qué hora tienes cita?

[IMG]http://img163.imageshack.us/img163/6606/fredy2811.jpg[/IMG]

Chicas!!!

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_UHL07rhOGc0/TLnl3bADjtI/AAAAAAAAAU0/zKqUWZqojtw/s320/biren.jpg[/IMG]

Por cierto soy Mariari que otra vez he escrito como si fuera Luis.

Luis712012-04-25 17:37:26

Comment

Conxica ya verás como el otro evoluciona perfectamente!!!

Mablame cuentanos algo que nos tienes en ascuas!!!

Gemi no volvi a manchar ni un poquito así que no fui al medico. Me esperare al 7 de Mayo para ver a mi peque. Fue tan poco tan poco lo que manche que no era para ir al hospital y me acorde que mi medico me dijo que al hacerse sitio a veces se rompe alguna venita pequeña, pero es que no manche ni para eso. GRACIAS POR PREGUNTAR!!

Comment

Hola Juno!!! Qué bien me alegro muchísimo que ya no mancharas más, la verdad es que también puede ser por alguna venita o alguna heridita al ponerte la progesterona. Muchos besitos.

Comment

Mablame estamos esperando tus noticias.

Comment

HOLA A TODOS,

JUNO, ME ALEGRO QUE NO HAYAS VUELTO A MANCHAR Y ESTES BIEN. CUIDATE!!!

NOAMA, COMO LLEVAS ESE CATARRAZO?

MABLAME, NOS TIENES EN VILO. CUENTANOS PORFA...

CONXICA, YA VERAS COMO ESE PEQUE SIGUE ADELANTE Y MAÑANA ESTA CONTIGO, YA LO VERAS!!!

LUIS, ME ENCANTAN LAS DE X- MEN!!! UYYYY Y LAS SERIES, ESTOY ENGANCHADA A FRINGE, LA CONOCES? TE LA RECOMIENDO.

CON EL BEBE ENCIMA, NO? QUE BONITA IMAGEN UN PAPA CON SU PEQUE. MI MARIDO TAMBIEN LO ESTA DESEANDO Y HAY VECES QUE LO SIENTO MAS POR EL QUE POR MI PERO YA LLEGARA NUESTRO MOMENTO, VERDAD?

MARIARI, COMO TE ENCUENTRAS WAPA? A TI TAMBIEN TE GUSTA EL CINE TANTO COMO A LUIS O TE DEJAS LLEVAR? JEJEJEJE

RUTHI ESTE SABADO EN CINE ANTENA 3 A LAS 22.00 ESTRENAN "CARTAS A JULIETA", ES MUY CHULA!!!

KINKI, ME ALEGRA VERTE POR AQUI OTRA VEZ. QUE TAL?

IZZY, QUE ESTAS ESTUDIANDO? Y TAMBIEN TRABAJAS? UFFF, QUE VALIENTE!!!

BESITOS A TODAS Y TODOS

Comment

[b]LUIS [/b]pero como me has encontrado??? Si es q te ví y corriendo me tapé…. Jajajajaja lo q he tenido q reir!!!! Q ocurrencias tienes jajajaj entre la foto y lo del bebe q te querías llevar a casa q risa [b]MARIARI [/b]seguro q no se aburre contigo.

[b]CONXICA [/b]no estes nerviosa amorcete… y solo piensa en tu embrioncito el q está evolucionando a las mil maravillas y se quedara contigo 9 meses y te hará muy muy feliz…toma una velita y ganchitos de la suerte?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

[b]MABLAME [/b]como te ha ido??? Cuentanos ..supongo q estarás descansando cuidate besoos

[b]RUTHI [/b]al final cuando es tu tranfe??para mandarte los ganchitos de la suerte… besooss

[b]NAOMA [/b]como va ese catarro??? .bss

[b]JUNO [/b]me alegro q no sea nada wuapi, no ganamos pa sustillos ehh cuidate..bss[b]

Comment

Working...
                                X