Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días.............Conxica no me extraña que te duermas en la silla, mira que hora es y yo estoy igual!! muerta de sueño! q foto más bonita el niño literalmente aplastado por los papis.......no pensaís vosotras hacer lo mismo????????????? yo sí!!!!!!!
Ruthi! q bien y q contenta stoy, por fin tú la protagonista junto a todas las demás claro, ni te imaginas mi alegria...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] lo único malo es q como me voy de puente no podré ver tus avances porq no tengo internet en el móvil así q lo tendré que leer todo el lunes por la tarde que es cuando vuelvo a Madrid! a la comuníón vamos muy poquitos a nadie le viene bien salir de viaje para pocos días, gasolina, hotel, comidas....yo como voy sola al final voy a casa de mi hermano, no quería pagar hotel para dormir sola!! pero voy con muy pocas ganas, mi sobrino es bastante antisocial, ayer llamé y cuando le dijeron saluda a tu tía: simplemente dijo: NO. Ya tuvimos bronca estas navidades que vinieron y en 8 días que estuvieron no conseguí que el niño me dijera hola (con 9 años...) solo piensa en jugar con las dichosas maquinitas con las que va a todos sitios!!!! las odio!!
Bueno, vaya charla, q me alegro ruthi mogollón!!!
Mariari, yo tampoco se lo conté a nadie la 2ª vez y me sentí mucho mejor, ni mi madre ni mis amigas (excepto las del foro jajjajaja) lo sabían y estuve más tranquila que la primera vez que lo sabía más gente así que yo sí te recomiendo no contarlo sobre todo por tu tranquilidad! ya veo que al final te quedaste con las ganas de ver como termina titanic eh???? bueno si quieres te lo cuento...
Mablame donde estás que no has escrito antes que yo????? ummmmmm
Hay chicas que semanita, q contenta con tantas cositas....voy a actualizar la lista que yo también tengo algo importante.....voy a ver la carita de mi HIJO!!!! ufffff q me emociono......
[TABLE]
[TR]
[TD]
-25 de Abril: tranferencia de [b]Mablame[/b]
-26 de Abril: transferencia de [b]Conxica[/b] y punción de [b]Ruthi[/b]
-27 de Abril:
-29 de Abril: posible transferencia de [b]Ruthi[/b]
-30 de Abril:
-01 de Mayo: posible transferencia de [b]Ruthi[/b]
-02 de Mayo:
-03 de Mayo: [b]Gemi[/b] eco en 4D
-04 de Mayo:
-05 de Mayo:
-06 de Mayo:
-07 de Mayo: Eco de las 12 semanas de [b]Juno[/b]
-08 de Mayo: Beta [b]Conxica[/b]
[/TD][/TR]
[TR]
[TD]Muuuuuuuuuuuuuchos besos a todas Izzy, Ra, Kinki.....y feliz martes!!!!!!!!!!![/TD][/TR][/TABLE]
[TABLE]
[TR]
[TD][/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD][/TR][/TABLE]
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Ya estoy aquí, es que tengo un jaleo en la oficina que no veas, con el cierre del cuatrimestre dichoso, y tengo muy poco tiempo.
Deciros que estoy cagad............., ayer empecé con infección de orina a lo bestia, con sangre en la orina y todo y llamé a IVI para decirselo como tengo mañana la transfer no vaya a ser que no me la puedieran hacer, y me dijeron que fuera al médico y me mandaron dos sobres para tomarmelos, luego tengo que llamar a IVI para comentarselo, pq me dijeron tomando esos sobres no pasa nada, que me pueden hacer la transfer, pero no lo se, cuando empecé a ver sangre en la orina me acordé de Ruthi que empezó a manchar y era del esfuerzo del gym y yo me dije me pasará a mi lo mismo pq ayer en la clase de aerobic nos dimos un paliza muy buena, pero me dijeron que no, que era de la infección, bueno ya os contaré.
Gemi desde luego que los niños estan atontaos yo tengo dos sobrinos que son super oscuro, pero tienen a quien parecerse, pq mi cuñada no es la alegria de la huerta precisamente. jajajaj.
Ruthi, conxica, que nervios, vosotras como andais.
Luis me alegro que entres a darnos el toque, se te echa de menos.
Besos y abrazos a todas.
Comment
-
hola chicas, pues yo tengo un catarrazo impresionante, menos mal q no tengo fiebre, pero aki ando tomando fluimocil....esta noche con un dolor de garganta insoportable hasta q me levante por fin a las 5 de la mañana y tome un ibuprofeno y parece q pude descansar algo hasta ahora. asi q estoy rota. mi finde con mocos, tos y la garganta ufffffffff.
ya me hice el electro ayer, y mañana tengo los analisis, q no se si influira mal en q este tomando el fluimocil.....asi q ..... nada mas q contar, esperar este finde a q me venga la regla, pedir cita para q me miren y .... a empezar con las banderillas.
un besin chicas, voy a tumbarme en el sillon bien tapadita a ver q tal se me da hoy el dia con este catarrazo primaveral [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].
Comment
-
buenos días!! conxica y luis, yo también soy una loca d señor d l anillos, la habré visto 15 veces, bueno l primera más. También d Harry Potter. Y con juego d tronos estoy ahora a tope, leo el primer libro pero mi mejor amiga ya va por el cuarto. La primera temporada l tengo grabada y ayer empecé a ver l segunda! Lo q nos gusta l fantasía!!! En los tiempos q corren a veces viene bien desconectar un poco
Comment
-
Gemi harás una eco 4d!! Le vas a te l carita, tiene q ser muy bonito. No t preocupes por no entrar en el foro, yo sé q estarás hay conmigo el domingo, lo notaré. Todas estaremos pensando en Mablame mañana, fíjate pq estaremos escondidas en el quirófano, cogiendote d l mano. Y con Conxica el jueves, acariciándote l cabeza para q estés tranquila. Luego en l sala d espera para aplaudir, seguro q lo notais. Porque para eso existe el foro, para acompañar, ayudar, llorar y al final celebrar, este camino q nos h tocado andar
Comment
-
A ver chicas, hoy me toca tranquilizaros! Juno, lo del flujo es normal, a mí me pasó dos veces, fui a urgencias, todo estaba bien, sabes cuál había sido la causa????? mantener relaciones!!!! la zona está muy vascularizada y enseguida sangra.....así que mira a ver si puede ser por eso!!!! y si es eso ni sofá ni ná, no pasa nada vale????
Mablame, lo de la infección de orina, tampoco es un problema, yo estrené mi embarazo con antibióticos cada 8 horas! tenía una infección muy fuerte pero tampoco pasó nada, supongo que te harán la transferencia sin ningún problema, piensa en positivo porque si vas tristona no es igual vale?????
Sí Ruthi, voy a ver la carita a mi niño......otra vez que estoy sin tachar días jajajaja! y por supuesto que estaré contigo este finde, he leído tu mensajito y se me han llenado los ojillos y justo pasaba un compañero al baño y se me acerca y me pregunta: por qué quieres llorar?????? y yo disimulando, no, no , estoy bien!!!! jajajaja, q pronto se me pilla!!!!
Besines a todas!
Comment
-
Pues no ha sido eso, quiero pensar por lo que me dices que ha podido ser al ponerme la progesterona. Aun así como tardare en volver acera mi peque meda mal rollo. Pero me voy a portar bien, hoy descanso y si no vuelvo a manchar mañana a currar y si vuelvo a manchar iré al hospital a ver si todo v bien.
Gracias por los ánimos!
juno0708102012-04-24 18:09:49
Comment
-
y por qué no vas al hospital ahora y así te quedas más tranquila? le dices que stás embarazada y que has manchado un poco, verán normal que vayas, te hacen una eco para ver que todo está bien y así te quedas tranquila. Vamos yo lo hice y me tranquilicé! también puede ser por lo que tú dices, ya nos cuentas vale??? anímo guapa!
Comment
-
JUNO, estoy con GEMI!! las embarazadas tienen preferencia en los hospitales ( y en todas partes, la verdad)... y además te quedas tranqui, tranqui... no te parece? Un besete, ya nos cuentas
[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201101/675922.jpg[/IMG]
GEMI, vas a ver a tu Rodrigo!!! madre mía ahí si que la lías parda de emoción!!! jo, cualquiera!!!... es una pasada!!!
Comment
-
[b]Noama,[/b] vaya catarrazo que tienes, madre mía. Pues a cuidarse mucho, que encuanto te venga la regla las hormonas te harán fuerte, fuerte… dentro de un mes estarás esperando la transferencia, ya verás.
[b]
Juno[/b], espreo que estés mejor. Manchar es muy, muy común entre las embarzadas, casi todas en algún momento lo han hecho. Si es de color marrón tranquila, es sangre que lleva ya días, por lo que seguro no es malo. Pero te digo como las chicas, para estar más tranquila coges y vas a urgencias, que seguro te hacen una eco y te quedas de lo más tranquila.
Comment
-
[b]Mablame[/b], la infección de orina no será ningún problema, siempre que esté controlada. Como te dicen, arriba ese ánimo, disfruta de este momento, porque dentro de 24 horas estarás con tu embrioncillo… dale todo tu amor, tu alegría, y olvídate de malos rollos. Si los médicos te dicen que adelante, pues ale!!!! [b]
Comment
-
Buenas tardes [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Solo puedo entrar un momentillo.
Juno no te preocupes y ve al hospital para quedarte mas tranquila, no esperes a mañana.
Me hacen mañana la transfer sin problemas, anda encerme unas velillas...................
Muchos besos y abrazos y claro que os voy a sentir conmigo en el quirofano.
Comment
Comment