Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahh! y yo tampoco se lo conté a nadie.... sino mi pobre family está desesperaita!!!

Me dijo mi compañera de ciclo en la SS que este trimestre están funcionando muy bien los conges aquí!!! a ver si pillamos la rachita...

Os cuento el final de titanic!!! (jejejejej)

Comment

Hola guapisimas que tal? Como están mis cinefilas favoritas? A mi el cine me encanta, tengo en casa unas 600 peliculas aproximadamente, dice Mariari que las va a meter todas en cajas, sobre todo algunas a las que tiene mania, como el Señor de los Anillos que la habre visto unas 20 veces, la pobre que paciencia tiene. Al final no entramos a ver Titanic, yo la animé, pero en cuanto vió en el cartel de la pelicula Grupo 7 a Mario Casas, ni Leonardo di Caprio ni leches, de cabeza a verla

[IMG]http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/grupo-7-poster.jpg[/IMG]

Está muy bien la pelicula, un pelin violenta, pero está bastante bien. Si os gustan romanticas, una de mis favoritas es Notting Hill, seguro que la habreis visto, Hugh Grant y Julia Roberts están geniales. Y un poquito mas antigua, Memorias de Africa, buenisima.

La verdad es que llevabamos sin ir al cine hacia tiempo, la ultima que vimos fue El Arbol de la Vida, con Brad Pitt, que nos encanta a los dos, y estuvimos a punto de salirnos del cine antes de que acabara la pelicula, menudo tostón.

Pues nada, chiquillas, ya dentro de nada estamos en el lio otra vez, a ver si a la tercera va la vencida y nos pasamos de una vez al lado rosa, que estamos cansados ya del lado oscuro.

Que poquito os queda a algunas, Ruthi, Mablame, Conxica, toda la suerte del mundo estos dias.

Bueno, voy a hacer cositas en casa, que si no Mariari me regaña, primero voy a hacer la cama volando

[IMG]http://chengdu.zonalibre.org/archives/taiwan01.jpg[/IMG]

Bueno, exactamente asi no, pero, vamos, ya me entendeis. Luego recogere los trastos

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_yGRe10wRZIU/TPmHsjOcEuI/AAAAAAAAAAQ/hQZ9hl0lipw/s1600/sindrome%252Bdiogenes%252B2.jpg[/IMG]

Claro que igual necesito algo de ayuda

[IMG]http://depsicologia.com/wp-content/uploads/diogenes_thumb.jpg[/IMG]

Limpiaré la vitro

[IMG]http://www.suittart.cl/es/artista/soldando.jpg[/IMG]

Mira que le digo a Mariari que contratemos a alguien, pero se resiste

[IMG]http://979laraza.com/blogs/wp-content/uploads/2012/01/foto_sexysirvienta.jpg[/IMG]

Asi que nada, chiquitas, me pongo al lio. Un beso muy grande a todas.

Comment

LUUUUUUUUISSSSSSSS!!! bienvenido majo!!!! como necesitábamos tus comentarios jejejeje

yo tampoco dejaría que entrara en mi casa la del plumero!!!

Un besazo, que os veo muy bien otra vez

Comment

Holaaaaaaaaaaa, madre mía que foro más cinéfilo!!!!! yo poco os puedo contar, lo de Titanic fue una excepción, antes ibamos más al cine pero se convirtió en un lujo q no nos podíamos permitir así que todo lo que vemos es en casita...osea casi nada, porque vaya porquería de pelis q ponen en la tele!!! pero voy tomando nota, ahora que será más difícil ir jajaja.

Juno, la eco ya de las 12 semanas??? ahora os entiendo cuando me decís que se os está pasando rápido mi embarazo.....si está bien colocadito ya te podrán decir que es!!! supongo que es niña, todos los embarazos de mi alrededor son niñas..............menos el mío!!!! además dicen que es más fácil que sea niña!!!! se nota, se nota jajaja, ya nos cuentas vale???

Chicas que semanita movidita, por fin!! aunq la verdad cuando no hay acontecimientos importantes nos vale hablar de cualquier otra cosa...deseando que pase la semana para ir viendo avances!!! yujuuuu

Haceís algo en el puente??? yo tengo una comunión en Murcia, y mi chico no viene porque trabaja.....jo, y no me apetece mucho la verdad, pero lo hago por mi hermano, que mi sobrino es un poco antipático la verdad.....ahora que no nos oye!!!!

Bueno chicas y Luis (q bien que apareciste!!!!) muchos bss a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]

Comment

tenemos l punción el jueves, y l transferencia el domingo o martes, dependiendo. Luego np cuento

Comment

[table][tr][td]
              [color="#00ff00"][b]
              [/b][/color]
              [color="#00ff00"][b]-24 de Abril: posible punción de Ruthi[/b][/color]

[color="#00ff00"][b]-25 de Abril: tranferencia de Mablame[/b][/color]

[color="#00ff00"][b]-26 de Abril: transferencia de Conxica y punción de Ruthi[/b][/color]

[color="#00ff00"][b]-27 de Abril:[/b][/color]

[color="#00ff00"][b]-29 de Abril: posible transferencia de Ruthi[/b][/color]

-30 de Abril:

-01 de Mayo: posible transferencia de Ruthi

[b].[/b]

[b].[/b]

[b].[/b]

-07 de Mayo: Eco de las 12 semanas de Juno

[/td][/tr][/table]

Comment

Hola chiquitas!!!
                Ruthi qué buenas noticias, el jueves la punción!!!! Tú cómo sigues? Ya no has
                vuelto a manchar verdad? Ruthi yo no se qué parámetros cambiar para mi próximo
                ciclo? Luis dice que lo que tengo que cambiar es la cabeza entera pero eso no
                me vale, qué me aconsejas?

Ra qué tal estás? Has descansado de la panzada a andar que
                te diste el Sábado? Nosotros al final fuimos ayer por la tarde al cine, como ha
                contado Luis, y vimos grupo 7 y no está mal, este finde yo creo que vamos a ir
                otra vez ya que no salimos mucho pues nos daremos ese capricho porque ya te
                soplan 7 euros por cada entrada, madre mia.

Conxica preparada para recibir a tus pequeños? Qué poquito
                te queda!!! Ya has empezado con la progesterona como Mablame, a manchar las
                braguitas constantemente!!! Espero que las 3 nos deis positivazos!!!

Mablame ya lo tienes hecho, pasado mañana ya tienes a tus
                peques contigo. Haces bien en llevar una vida de lo más normal y no coger vacaciones
                yo esta vez lo hice así y la verdad es que me fue muy bien porque no pensé más
                de la cuenta; y lo de no contárselo a nadie me parece genial. Así que habéis salido de marcha? Me parece
                muy bien, a disfrutar!!

Gemisuis la verdad es que ir al cine es un lujo, ayer nos
                gastamos entre las entradas y las chuches (sí Izzy me salté la dieta no puede
                aguatarme) 20 eurazos, se dice pronto, así que no cenamos por ahí nos vinimos
                derechitos a casa. Qué pena lo de la comunión, que no pueda ir tu marido, es un
                fastidio. Bueno pues nada disfruta todo lo que puedas, y a aguantar a tu
                sobrino, jajaja. Cuándo te dan los resultados de lo del azúcar?

Izzy guapetona, dónde andas? Me imagino que estudiando, no
                como yo.

Besos a todas toditas todas.

Comment

La de antes era yo no Luis.

Comment

Hola preciosa, ya me había dado cuenta!!!!

Mariari, lo de cambiar algún parámetro viene bien, en vuestro caso es que vuestro último ciclo fue muy bueno, pese al resultado, porque se implantaron de maravilla los dos. Sinceramente creo que lo hicisteis muy pero que muy bien, yo creo que no fue adelante porque la naturaleza es sabia y si hay algún problema se para.

Comment

[b]Mablame[/b], lo dicho, que haces muy bien, esta vez vas más preparada y estarás más ocupada, cosa que te ayudará para no volverte loca. Imagina que sorpresa les darás a todos cuando les digas que estás embarazada. [b]

Comment

Me han llamado tan rápido esta mañana y tenía tanta prisa que no he podido contaros más.

A la donante la hacen la punción el jueves, mi maridín deja la muestra por la mañana (de 8 a 10) y el viernes me llaman para informarme de cuántos óvulos han fecundado. Ese día me dirán si me transfiren el domingo de 3 días o el martes con blastocitos.

Ahora es cuando me pongo nerviosita!!! por la ilusión de llegar a este momento, la esperanza de que los embriones vayan bien y las ganas de conseguir el POSITIVO. Estoy segura que algún día lo conseguiré!!!! Lo conseguiremos chicas!!!

Comment

Hola hola hola !!!! Bueno chicas q de acontecimientos.... yo deciros q ya me vino la dichosa regla para no variar, como cada mes... asi q ya me queda menos para empezar (con la regla de mayo), ayer como os dije estuve de comunión y nos lo pasamos muy bien la verdad mejor de lo q me esperaba.... sobre todo reimos mucho....

[b]RUTHI [/b]me inmagino lo contenta q estarás .... el jueves punción ...q bien muxa suerte!!!! pues nada ya nos sigues contando.

[b]CONXICA, MABLAME [/b]ya nos os queda nada para la tranfe... madre mia ya mismo en el lado rosa.. q maravilla como estais???

[b]MARIARI [/b]tu sobre que dia empiezas el tto... pq yo como mi regla será para venti algo de mes mi tranfe alomejor para primeros de junio.... no se si coincidiremos en la beta!!

[b]LUIS [/b]q graciosas tus fotos sobre todo la de la cama volando..... jajajaj

bueno chicas os dejo q voy a tomar un cafelito estoy muy floja hoy no se pq será pero no tengo ganas de hacer nada... luego entrare un ratito a ver q os contais.... chaoo[IMG]http://img1.imensagens.com/es/buenas-tardes/11.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!

Comment

Bueeeeenos díasss!!

Uff, que sueñooooooo!! madre míaaaaa, me voy durmiendo por los rincones!!!

[IMG]http://2.fimagenes.com/i/3/3/6f/am_32621_1541867_207113.jpg[/IMG]

Ruthi!! k ya lo tenemos ahi!!! madre mía mablame como vas de nervios?

menos mal que Juno nos pone constantemente el calendario por que tenemos muchísima actividad!! verdad mariari? ya has puesto todo en orden con lo del trabajo? y tus vacaciones kinki? Yo estoy deseando que venga el puente para disfrutar de unas minivacaciones!!Gemi preparada para la comunión con tu barrigota, jjj? Izzy que tal los estudios, ya tenías fechas no? ahora a contrareloj!!! noama, ra, que es de vuestra vida??

Luis!! también soy yo una adicta al señor de los anillos, y ahora a juego de tronos!! ayer compramos el primer libro en el dia de san Jordi!!

[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201104/belen_esteban_gollum.jpg[/IMG]

jajaja, a que no sabías que habían sacado otra parte donde gollum se los carga a todos!!!

[b]Feliz martes chiquis!!![/b]

Comment

[b][/b]

-25 de Abril: tranferencia de [b]Mablame[/b]

-26 de Abril: transferencia de [b]Conxica[/b] y punción de [b]Ruthi[/b]

-27 de Abril:

-29 de Abril: posible transferencia de [b]Ruthi[/b]

-30 de Abril:

-01 de Mayo: posible transferencia de [b]Ruthi[/b]

-02 de Mayo:

-03 de Mayo:

-04 de Mayo:

-05 de Mayo:

-06 de Mayo:

-07 de Mayo: Eco de las 12 semanas de [b]Juno[/b]

-08 de Mayo: Beta [b]Conxica[/b]

Comment

Working...
                                X