Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
LA SEMANA QUE VIENE ESTA CARGADITA DE ACONTECIMIENTOS, ASI QUE DISFRUTAD DEL FINDE!!!
NOAMA, ANIMADA??? NO SE QUE DECIRTE. DE MOMENTO ME VOY A CENTRAR EN EL METODO DIVER ESTE FINDE A VER SI HAY SUERTE, JEJEJEJE
MARIARI, HE TENIDO SESION DE CINE CON MI MAMI. HEMOS VISTO "NOCHE DE FIN DE AÑO". QUE PLANES TENEIS LUIS Y TU?
RUTHI, VERE IN TIME MAÑANA. A VER SI ME GUSTA... YA TE CONTARE...
DESCANSA Y DISFRUTA DEL FINDE QUE LA SEMANA QUE VIENE TIENES QUE ESTAR A TOPE!!!
IZZY, CONFIRMO QUE ME HA GUSTADO LA PELI. HAS VISTO "TODOS LOS DIAS DE TU VIDA"?, ES MUY BONITA.
JUNO, DESCANSA QUE TE VENDRA BIEN Y ANIMO!!!
BESITOS Y DULCES SUEÑOS
-
Hola chiquitas!!!
Pues nada aquí estoy en casa vagueando, a ver si me decido a hacer algo, limpiar y esas cosillas porque tengo la casa patas arriba, pero nada no me decido. Esta tarde iremos al cine, lo más seguro es que veamos Titanic, pero todavía está por decidir ya os contaré. Bueno pues ya va a comenzar una semana llena de transferencias, qué emoción, el lado rosa os está esperando con muchas ganas.
Pues nada chicas os dejo voy a calentar para ponerme con la limpieza:
[IMG]http://www.teinteresa.es/increible/Cosas-absurdas-divertidas-circulan-Red_TINIMA20111216_0675_3.jpg[/IMG]
[IMG]http://stopanasymias.blogspot.es/img/gato.jpg[/IMG]
o quizás me relaje otro ratito, no se:
[IMG]http://www.gatosgraciosos.com/wp-content/uploads/2010/05/Gato-masajeador.jpg[/IMG]
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-Wf2CXiLhix4/Tk43Vpnp16I/AAAAAAAAAlI/7a2482eURFI/s400/perro-pizza-gordo.jpg[/IMG]
Besos a todas toditas todas
Comment
-
Yo me dispongo como tu a la limpieza general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, yo voy a calentar como tú. Vuelvo dentro de una rato, que hay mucho trabajo por hacer!!!
¿Creéis que ya es el momento de sacar la ropa de varano? ¿o habrá que esperar un mes más?
Comment
-
Buenos días wapas,
Yo he puesto una lavadora y ya he cumplido por hoy. Jejeje
Ruthi, te la recomiendo. Ya nos contaras
Mariari aquí hace un día estupendo pero ayer estuve andando mucho y estoy muy floja. Entonces cine??? Dicen que esta muy bien " Intocable"
Izzy me han recomendado " querido john". Es del actor de todos los días de tu vida y la actriz de mamma mía. La has visto???
Como vais l@s demás?
Besitos y buen domingo
Comment
-
Hola chiquitas estamos dentro del cine al final vamos a ver grupo 7 me dice mariari q como me gusta a mi, pero yo creo q en realidad es porque a ella le gusta Mario casas lo siento porque no os podré contar el final de titanic pero q le vamos a hacer un beso muy grande chiquitas
Comment
-
Bueeeenos días!!!
Jjejejejeje, parecemos un foro de cine!! que guai, me encanta ver pelis así que seguir recomendando títulos, y si son de amor, mejor que mejor,....
Espero que tengamos una semanilla muy muy repletita de cosas buenas, para que empecemos una super-racha y siga en mayo, junio, julio,......
veo que en general estamos animadillas, eh?? Hoy esperamos noticias de la punción de la hadita de Ruthi, no? venga, a ver que nos cuentas.....
Besetes, y [b]feliz lunes verde esperanza[/b]!!!!
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_5_E9of2R_TU/S8u82fQcYyI/AAAAAAAAAdU/kKB2lhMKUuQ/s1600/lunes.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]...........
Ya veo que os van las pelis, bueno pues yo la semana pasada vi La Voz Dormida y la peli es muy triste pero es buenisima, si podeis la veis.
Bueno pues ya estamos empezando la semana, Ruthi cuentanos si sabes algo de la puncion de tu hadita.
Yo esta mañana he empezado con los óvulos de utrogestan, 2 por la mañana y dos por la tarde, ya lo tenemos encima chicas.
Para esta transfer no voy a coger vacaciones, pq con las dos anteriores las pedí y no funcionó a si es que esta vez pienso hacer mi vida totalmente normal y que sea lo que dios quiera, tengo que coger el coche para venir a trabajar, no creo que sea ningun problema, preguntaré. Esta vez lo estoy llevando mejor, pq como nadie sabe nada, nadie me pregunta.............
Este find hemos improvisado totalmente, no teniamos pensado nada y resulta que la niña se quiso quedar con mi suegra este find, con sus primas y sus tios y se quedó en el pueblo de mi marido, entonces llamamos a unos amigos y quedamos para ver el futbol, pero la cosa se alargo, alargo y llegamos a casa a las tantas, que hacía tiempo que no lo haciamos y que bien nos vino, después el domingo, como todos los domingos en el campo con la familia.
Feliz lunes a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], besos y abrazos.
Comment
-
buenos días!!! Mablame m parece muy bien tu decisión d no coger vacaciones ni contarlo a l gente. No es q opine q siempre hay q hacerlo así, pero a mi el médico m dijo q de un ciclo a otro hay q cambiar algún parámetro, para ver si funciona. De esta manera cambias esos dos y quizás sea lo q t aporte tranquilidad. El 80% lo aporta el embrión y el endometrio, el 20% restante somos nosotras y nuestra cabeza. Coge todo lo positivo q t rodea y q hay en ti, tu pequeñin s pegará a ti. Conxica nos aplicamos lo mismo nosotras, vamos a pensar q vamos a ser mamás, quizás ya, pero estamos muy cerca
Comment
-
Pues yo para disimular en el trabajo, si me cogeré el día de la transfer libre!! lo que cambió es mi actitud... estoy contenta pero no tan atacada como la otra vez!! y el viernes por supuestísimo a trabajar, la otra vez estuve descansando muchos más días...
Ya me pinché el ovitrelle el sábado y hay que ver que protocolo con la pluma precargada!!! joer, hay que hacer un master!!! ayer empecé con la progesterona 1 al día por la noche!! esta vez está siendo muuuuy light [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
Comment