Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
jajajajaj, mablame, es bueno reirse... se escapan los fantasmas!! (al menos en mi caso)
No me estoy tomando nada más que el ácido fólico, es que en la SS van por otro lao, pero mañana se lo voy a decir...porque me tengo que esperar al mes que viene? o al otro?
Yo tampoco entraré a primera hora, tengo cita a las 9, aunque no sé a que hora me llamarán.....
Pero cuéntanos en cuanto sepas, ok? BESETES, y suerte!!
-
Madre mía como está esto hoy de movidito que gusto......ruthi, no había visto ni que habías escrito!!!! pero mañana estará muy triste sin la otra parte del trio lalala jejeje, que bien que ya seamos 4!!!! Conxica yo también he ido por la S.S así que cualquier duda me lo consultas eh?????
Besines a todas!!!
Comment
-
Hola chicas entro para contaros que todo esta bien que ya estoy de 7 semanas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y su corazoncito late de maravilla [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]...
Que aun que tengo muchas nauseas y mareos estoy hiper feliz y no las cambio por nada [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Gracias ruthi por ayudarme con lo de lilypie...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
os mando besos a todas .
Comment
-
Pues estaba contenta, pero hoy me he puesto un poco nerviosilla. He ido al baño esta mañana y
cuando me he limpiado y he visto sangrecilla, rosa, puff!!! otra vez he revivido esa sensación de "va mal, va mal"... al mediodía otra vez he manchado un poco después de ir al baño. He llamado al ivi, me hacen una eco mañana por la tarde. Pero trato de quitar los malos pensamientos de la cabeza, si va bien me mandarán algo y si va mal, pues a esperar un poco más... paciencia, paciencia y paciencia. Algún día será.
Si es que es muy difícil estar todos los días fuerte, alegre, esperanzada... a veces te vienen estas cositas para recordarte que no soy una roca... bueno ya veremos que me dicen mañana.
Entro por las mañanas porque he cogido una tarifa nuevo en el móvil, asi que os puedo leer entre reunión y reunión.
Conxica, Mablame, mañana me tocará a mi charlar con Gemi.
Sevein!!! me alegro mucho que todo vaya bien, que felicidad!!!
Comment
-
[b]Ruthi[/b], bonita, ánimo!!! A ver qué te dicen mañana. Como bien dices, o te mandarán algo que lo controle o, a las malas, te tocará esperar un poquito más, pero ya somos expertas en eso, qué no?? Mañana ya te dirán en consulta, según la eco decidirán qué hacer. Se supone que con la meriestra no debería bajar la regla, no?? Lo que pasa es que ya llevas muchos días tomándola y ya sabes que nuestras warries son muy cansinas y se empeñan en bajar todos los meses, grrr. A lo mejor sólo tienen que subirte la dosis o mandarte otra medicación. Claro que eres una roca!!!! Suerteeeeeeeeeeeeee!!!
Comment
-
Hola chiquitas!!!
Bueno pues como os dijo ayer luis
por fin me dijeron que está todo perfecto que ya me he limpiado así que ya
vuelve todo a la normalidad, qué alegría. Ayer no pude entrar a contaros entre
unas cosas y otras llegamos a casa sobre las 12 y me fui derechita a la cama
pues hoy ya he empezada a currar otra vez y volver a madrugar ha sido un poco duro. Se notaba que
me echaban de menos por el instituto (lo he notado por casi no tenía nada que
hacer, jajaja).
Ra preciosa al final me he
librado del legrado, ya se ha acabado el mal trago como muy bien lo has
definido porque vamos han sido unas semanas un poco horribles, hubo un día que
creía que me daba algo tuvo que llamar Luis a mis padres porque me dio una
crisis de ansiedad que hasta yo creí que estaba loca, pero ya pasó.
Conxica guapetona no entendí muy
bien lo que te dijeron en tu cita ayer. Te dijeron que tienes el endometrio
inmaduro, pero cuándo te vino la regla? Yo creo que todavía no le había dado
tiempo a ponerse gordito ya verás como mañana te dicen que ha crecido un montón.
No te preocupes yo cuando he ido esta última vez también salí asustada porque
no veían ningún folículo grande y luego resulta que ovulo a los 17 días
aproximadamente en vez de a los 14 que se suponía que debería ovular pues mis
ciclos son de 28, así que no lo pienses mucho. Ya nos contarás mañana y mucho ánimo,
estate tranquilita.
Mablame no estés nerviosa ya verás
como mañana va a ir todo bien no te preocupes. Espero que esta vez lo consigas
de todo corazón. Veo que la consulta con el podólogo ha ido bien, me alegro. A
nosotros nos queda por ver casi todo el Sur al único sitio que hemos ido es a
Almería que ya hemos ido varios años porque tenemos familia de alli y nos
encanta, nos quedan tantas cosas por ver en España!!. Muchos besitos preciosa y
suerte para mañana.
Gemisuis yo creo que ya tengo
convencido a luis para ir a ver Titanic pero claro lo que no se es si iremos a
tiempo para que todavía la estén poniendo, a ver si es posible que vayamos este
finde. Lo de llorar me ha hecho gracia qué razón llevas cuando te aguantas se
ponen un dolor de cabeza que tela, yo por eso ya he decidido que si tengo que
llorar lloro, por eso me dicen que soy muy mema, y llevan razón. Ya la
preparación al parto ¡como pasa el tiempo!, ya nos contarás mañana que tal el azúcar,
ah no se te olvide explicarnos como debemos respirar cuando te tengamos que
ayudar a dar los empujoncitos. Espero que el de 3 días sea el nuestro y lo
consigamos a la 3ª como la hermana de tu cuñada. Muchos besitos. Aquí tenemos a
Rodrigo ya sabemos por qué pateaba tanto:
[IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/kaarsten/kaarsten1109/kaarsten110900066/10631527-reci-n-nacido-jugando-con-una-pelota-de-juguete-de-f-tbol-todos-los-aislados-sobre-fondo-blanco.jpg[/IMG]
Ruthi chiquita ya no estés
preocupada, que todo va bien y encima hoy me he llevado una gran alegría me ha
llamado Susana para ver que me dijeron ayer y me ha dicho que como al final no
me han hecho legrado lo volvemos a intentar para mi próxima regla, así que en
mayo otra vez a la carga!!! Qué rico el sándwich!!! qué bien te han quedado
todos los huevecitos juntos!!!! Pues nosotros hoy hemos comido tortilla de
patata especialidad de mi padre, está para chuparte los dedos, y esta noche teníamos
pensado cenar ensaladita y jamón york a la plancha que con tanto reposo los
kilos que perdí con la gastroenteritis los he vuelto a coger y algún otro más
de regalo. Cuánto me alegro que vaya todo genial, ya la semana que viene la
punción Ruthi ya lo tienes a la vuelta de la esquina, dentro de nada tienes a
tus peques en el colchoncito de la mami. Resistiermos!!!!Muchos besos.
Juno venga no te vengas abajo,
intentar no dar muchas vueltas a lo del paro de tu marido, no os va a servir de
nada solo para poneros nerviosos, ya verás como dentro de nada nos dices que lo
han llamado para hacer alguna entrevista, muchas suerte!!! Y muchos besitos.
Izzy cuando hablas de los bañitos
en las calas me dan ganas de irme ya de vacaciones, ahora mismo raptaría a Luis
en el trabajo y a disfrutar de la vida. Me estoy apuntado, en una chuletita que
he hecho para el viaje, todos los sitios que me has recomendado veo que Tossa
de Mar te encantó y no me extraña he buscado fotos en Google y es una pasada!!!
Qué bien nos lo vamos a pasar y si encima estoy embarazada la experiencia va a
ser inolvidable. Ah por cierto al final no pudo ser y el Madrid perdió, vaya
caca de vaca!!! Cómo estás tú? Con lo del tratamiento muy animada y con muchas
fuerzas que ya nos lo dijiste y con los estudios? Muchos besos cosa guapa.
Besos a todos toditas todas, Kinki, Noama, EsmeM. De parte de Luis muchos besitos a todas a ver si tiene un ratillo y entra a contaros algo.
MARIARI2012-04-18 1738
Comment
-
[b]Ruthi[/b], he mirado por encima algún testimonio de chicas que les haya pasado lo mismo... En algunos casos cancelan hasta el siguiente ciclo, dependen de como vean la eco, pero en otros no!!! Y ojalá a tí no te cancelen y la próxima semana sea la transfe! Como aún quedan varios días, seguro que pueden mantenerlo hasta ese momento.
Te copio la respuesta que daba una chica a otra que también le había pasado lo que a tí:
[b][url="http://ovodonacion.foroes.net/t358-manchado-esperando-transfer#2683"][U]Re: ¡¡MANCHADO ESPERANDO TRANSFER!![/U][/url]
Comment
-
Ruthi preciosa no te desanimes, a ver que te dicen mañana espero que todo vaya bien. A lo mejor no es nada o simplemente te suben la medicación y punto. Ya sabes que esto es así que siempre tenemos algo por lo que ponernos nerviosas y disgustarnos, pero como muy bien dices somos muy fuertes y resistiremos. Mucha suerte mañana, ya sabes aquí nos tienes para hablar y que no le des mucho al coco.
[IMG]http://rociopresenta.files.wordpress.com/2011/03/muchos-besos1.gif[/IMG]
[b]
[/b]
Comment
-
[b]Mariari[/b], bonita, he entrado un momentito, he visto lo de Ruthi y he contestado a toda velocidad. Ahora me tengo que marchar pero, si puedo, a la noche entro y escribo otro poquito. Me alegro un montón que en mayo empieces de nuevo! Si ya casi es mayo!!!!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Besitos a todas y que tengáis buena tarde!!!
Comment
-
Hola Izzy preciosa, Ruthi a lo mejor tu caso es el mismo que pone como ejemplo Izzy y mañana te suben la medicación y sigues con el tratamiento, y llegas a la transfe y luego nos das el super positivazo. Pero si tienen que cancelar no te preocupes para el próximo mes será la definitiva.
Comment
-
HOLA WAPAS,
MARIARI, QUE BIEN!!! ME ALEGRO VERTE TAN ANIMADA Y PENSANDO EN VOLVER. ERES UNA CAMPEONA!!! Y LUIS TAMBIEN, CLARO...CAMPEON!!!
RUTHI, A VER QUE TE DICEN MAÑANA PERO TEN ANIMO, YA NOS CUENTAS
CONXICA, TAMBIEN VAS MAÑANA A VER COMO ESTA LA COSA. MANTENOS INFORMADAS, VALE?
MABLAME, TODO IRA BIEN. SEGURO SEGURO!!!
GEMISUIS, YA DE 6 MESES!! QUE GUAY!!!
JUNO, QUE ROLLO LO DE TU MARIDO...PERO TENEIS QUE SER POSITIVOS, YA VERAS COMO LO LLAMAN ANTES DE LO QUE CREEIS. COMO VA ESA BARRIGUITA?
NOAMA, COMO VAS WAPA?
IZZY, COMO VAN ESOS ESTUDIOS?
SEVEIN, ME A LEGRO QUE TODO VAYA BIEN!!!
KINKI, QUE TAL?
BESITOS A [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url]
Comment
-
[b]Mariari[/b] que contenta estoy de que puedas volver a la carga en Mayo, después de todo lo que has pasado os lo mereceis.
[b]Ruthi [/b]animo! a ver que te dicen mañana cualquier dificultad que nos encontramos la multiplicamos antes de tiempo. Seguro que todo va bien.
[b]Gemi [/b]guapa, a ver como te va lo del azúcar, espero que no lo pases muy mal.
[b]Mablame[/b] mañana ya eco de control, eso está en marcha!!!
[b]Sevein[/b] a mi los días que he tenido nauseas con el Cariban se me han atenuado bastante.
[b]Ra[/b] te vas a recorrer España enterita, que bien, me encanta viajar.
[b]Conxica[/b] nosotros también nos desanimamos mucho cuando mis ovarios no querian darnos foliculos, tardamos 22 dias en tener un par decentes y estamos preñis!! Te juro que ni un solo día de ese ciclo imaginaba que funcionaria todo lo veía negro. Paciencia que a veces solo es cuestión de esperar.
[b]Izzy[/b] como van esos libros??? tienes los codos pelados?? Ese es un buen síntoma.
Mi marido está más animado porque mañana tiene 2 entrevistas. Al menos sabe que algún trabajo hay que como os he dicho antes es cuestión de esperar y tener suerte. Eso sí no dejar de buscar nunca!!
Voy a ponerle muchas velitas para que mañana le vaya bien, porque hasta hoy es la persona más importante de mi vida y por encima de todo quiero verle feliz. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment