Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días xiquis!!!

Juno, que bonita, que emocionante, que tierna tu eco....dijiste que estaba de espaldas, no?jejeje, ya tan pequeñin y jugando al escondite!!! tranqui por lo de tu chico, no necesitas estres...seguro que encuentra otra cosita!!!

Esta semana estoy muy estresada, tengo más examenes, mucho curro...uff, no podré personalizar como me gustaría!!! eso sí, os mando todo mi [b]green power[/b] como cada día!!! mañana os cuento que tal mi cita...será a las 10!!

[b][/b]

[b]Actualizo!!![/b]

[b]-17 abril: cita Conxica para empezar con frigopeques[/b]

[b]-19 abril: endocontrol Mablame[/b]

[b]-07 mayo: eco de las 12 semanas Juno
    [/b]

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_S-6X70mmdZI/ScF4zQqL7xI/AAAAAAAAAoM/fYACL3h6ZvY/s400/quiero_salir_embarazo.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Mariari, me alegro un monton por vosotros, espero que mañana te digan que está todo requetebien y empieces a pensar el la próxima y última pq va a ser la buena.

Conxica, ya al lio vivaaaaaaaaaaaa!

Ruthi, seguro que vamos juntas ojala.

Ra a mi tambien me encanta viajar y lo hago siempre que puedo.

Juno que ilusión la fotito de tu peke. Siento lo de tu chico, seguro que se soluciona, pq los niños siempre vienen con un pan bajo el brazo, mira Gemi.

Bueno pues yo tengo hoy cita con mi niña en el podólogo, espero que le vaya igual de bien que el otro día, no se, no se.

La Meriestra me dio mucho dolor de cabeza el primer día, pero por lo demás bien, no se que me diran el jueves, estoy deseando que llegue, me da un poco de pena pq no se si podrá venir mi marido conmigo (pq lo mismo tiene que salir de viaje con su jefe), si no puede me acercaré con mi hermano y pasaremos el día juntos que siempre está dispuesto.

Mi find ha sido muy tranquilito pq no estaba el tiempo para irte mucho de picos pardos, el sábado fui de compras y el domingo lo pasé en el campo.

Besos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], que sigo trabajando.

Comment

Buenos días de lunes chicas guapas!!!! perdonad q desaparezca los fines de semana pero es q no me apetece nada encender el ordenador y como os dije me duele mucho la espalda en esa silla....pero ya me he puesto al día.

Juno, lo primero d todo felicitarte por esa primera fotillo, la verdad es q no se diferencia nada jajaja, aunq es muy prontito para hacerlo....y lo segundo que siento un montón lo de tu marido, pero mablame tiene razón, a nosotros nos pasó igual y aunq hemos tardado 6 meses al final hemos encontrado algo q no es muy bueno pero es un trabajo, mientras tanto, te cuidará a tí y a vuestro bebé, ya lo verás, asi que ánimo porque también lo encontrará!!!

Conxica, mucha suerte en tu cita de hoy a las 10 ya nos cuentas en cuanto puedas vale?? y relajaté peque, y mucha suerte también en tus examenes vale???

Ra, bonita tu gata..........como no, para mí todos lo son!!!! a mí no me deja poner fotillos de los míos....mi barrigota va bien, gordita y pateada jajaja, ayer mi chico notó por primera vez los golpes y le hizo mucha ilusión!!! son cada vez más fuertes y ya se notan bastante bien!!!!!

Q bien Noama!!!! ya empiezas de nuevo, cuantos tratamientos stán a punto de empezar esto se va a llenar de chicas embarazadas en breve!!! yujuuuuuuu.

Sabeis??? ayer fui el cine.......todo un lujazo, ya ni me acordaba jajaja, y como se disfrutan de las cosas sencillas cuando hace tiempo que no se hacen!!!!! Vi Titanic en 3D, es mi peli favorita, la habré visto más de 10 veces, y salí llorando como si no supiera qué iba a pasar jajajaja!!!!

Mariari-Luis, Ruthi (me alegro que te gustaran las fotillos....), Kinki, Esme, y al resto que tengaís una buena semana!!!!!

Comment

Hola chicas: bueno deciros q mañana empiezan mis vacaciones yujuuuuuuuuu!!!! Hasta el 2 de mayo q me incorporo, Aunque viajar no puedo, pq mi maridín trabaja… intentaré desconectar de todo y disfrutar….(sin gastar muxo.. jajaj).

[b]JUNO [/b]q chulada de eco, enhorabuena, mira q yo nunca veo nada en esas fotos me lo tienen q explicar, pero la tuya se ve genial de espaldas como dice Conxica, q bonitoooo tu peque/a. bss.[b]

Comment

Chicas, no tengo ni un minutos... se me han juntado unas cuantas cosas.

Juno, preciosa tu eco, gracias por compartirla con nosotras!!!!!!!! qué emoción.

Conxica, mañana la cita, bien!!!! apúntate todas las preguntas y dudas, así no se te olvida nada en la consulta.

Mariari, Luis, Kinki, Ra, Mablame, Izzy, Noama, EsmeM... a disfrutar de este "helado" tiempo primaveral, si puedo entro por la noche.

Comment

[b]GEMI [/b]q graciosa... a mi tb me encanta TITANIC, no me canso de verla y es una de mis favoritas junto a EL DIARIO DE NOA, y THE GUARDIAN, jajajajaj si es q las cosas mas sencillas se disfrutan a lo grande!!!! bss

Comment

Hola chiquitas!!!

Izzy tendré en cuenta todos los
                consejitos que me has dado para cuando vayamos para la Costa Brava, lo de las
                calitas me encanta!!! Qué a gustito me iría ahora mismo, qué ganas!!! Vamos a
                ir en coche y lo de parar en los pueblecitos es un vicio, siempre lo hacemos
                cuando vamos de viaje, hay sitios tan bonitos en Espana!!! Hace dos años
                estuvimos en Cantabria en verano y en Asturias en la Semana Santa y nos encantó,
                no podemos viajar todo lo que quisiéramos además de por el dinerito (con todo
                esto nos estamos gastando un montonazo) por el poco tiempo que tenemos, luis trabaja
                todos los fines de semana, lástima lotería que nos tocase, que no nos iban a
                ver el pelo en una temporadita. El bautizo genial nos lo pasamos muy bien y
                comimos como dos ceporros, jajaja. Muchos besitos preciosa.

Noama ya para finales de este mes
                estás otra vez a la carga!!! Qué bien, qué rapidez!!! Así me gusta que tu
                marido y tú estéis mimositos y reponiendo fuerzas para el mes que viene que
                dentro de muy poquito seréis más en la familia. Muchos besitos ya nos irás
                contando cuando empiezas con los pinchacitos y esas cosas.

Kinki yo también estuve en San Vicente de la
                Barquera, me gusto muchísimo, recuerdo el día perfectamente, cuando llegamos al
                coche nos dimos cuenta que las dos ruedas traseras del coche tenían 4 o 5
                clavos, fue super divertido buscar un taller, no lo encontrábamos por ningún
                sitio, un día para recordar, también estuvimos en Santillana del Mar, que me
                encantó, toda aquella zona es preciosa seguro que repetimos. Muchos besitos y a
                disfrutar de las vaciones.

Juno qué chula la foto de tu
                lentejita, me encanta!!! Besitos.

Conxica ya mañana por fin tu
                cita, en un ratito entras y nos cuentas. Muchísima suerte en tus exámenes.
                Besitos.

Mablame cómo ha ido la cita con
                tu pequeña? Veo que con la meriestra solo tuviste problemas el primer día me
                alegro que todo vaya bien ya verás como el jueves te dicen que todo va perfectamente
                y dentro de nada estás ya en la transfe y con tus peques dentro, esta vez lo
                conseguirás. Muchos besitos.

Gemisuis a mi también me gusta la
                película de Titanic ahora tengo que convencer a luis para ir a verla, y me
                parece que va a estar difícil. Yo también hace un montón que no voy al cine
                entre unas cosas y otras no vemos el momento a ver si este finde es posible. Besitos.

Ruthi qué tal guapetona? Cómo llevas
                la espera de la llamada telefónica? De aquí a nada te tenemos en la beta ya lo
                verás. Lo del frío no te llevo la contraria pasé un frío horrible en el bautizo
                está el tiempo loco. Muchos besitos.

EsmeM muchos besitos.

Comment

Ra preciosa que no me dado cuenta que no te había dicho nada, pues por aquí sigo mañana voy a revisión a ver qué me dicen. El sábado dejé de manchar así que sólo he manchado 2 días no se si eso habrá sido suficiente. Qué suerte cuánto viajas!!!! Nosotros normalmente viajamos poquito pero en cuanto podemos nos escapamos pero siempre por aquí por España. Este año estoy mirando para irnos a la Costa Brava, otra opción es ir para Galicia. Así que este año a un sitio y el año que viene al otro. Muchos besitos.
                  MARIARI2012-04-16 21:11:25

Comment

Hola chiquitas como estáis? Nosotros bien, esperando a mañana a.ver que.nos dicen, con unas ganas locas de terminar para volver a empezar en cuanto podamos. Os leo todos los días pero por una cosa o por otra no puedo entrar. Estoy en el móvil luego intentare entrar desde el ordenador, un beso para todas

Comment

[size="3"]

[/size]
                      [size="3"]Buenas noches a todos,[/size]
                      [size="3"]

[/size]

Comment

Buenos días chiquis!!!

Mariari, suerte hoy!!! a ver si os dicen que ya todo está bien....por que después de tanto tiempo, ya está bien!!

Luego entro....

[IMG]http://www.mytinyphone.com/uploads/users/guanaca/328048.gif[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Mariari, Luis muchisma suerte para la consulta de hoy, veras como todo va fenomenal.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Yo por un lado estoy deseando que llegue el jueves y que todo esto termine, pero tengo más miedo que nunca, pq si no sale bien, no creo que vuelva e intentarlo y optaria por la adopción, pero bueno hay que esperar.

La consulta con el podógo ayer de mi niña, muy bien lo que pasa es que tenemos que ir mas veces pq el papiloma es un poquito a lo bestia, pero no lo pasa mal cuando se lo queman y como siempre que salimos tiene alguna recompensa, va encantada.

A mi tambien me encanta viajar, pero me pasa lo mismo que a vosotras, que no viajo todo lo que me gustaría, el norte estoy con vosotras me encanta, pero los chiringuitos y el pescaito con una cañita del sur son irresistible.

El año pasado fui a Cordoba y por la noche la judería es especial, quedé a mi niña con mi cuñada que vive allí y mi marido y yo nos fuimos a los baños arabes, a relajarnos y darnos masajitos, baños, sauna, uuuuuhhhhhhhhhhh!!!! se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo, que gozada os lo recomiendo.

Feliz martes a todasssssssssssssssssss.

Comment

Buenos días!!!!! q gracias me hace por las mañanas casi siempre es el mismo orden....conxica, mablame y yo! jajaja.

Mariari, mucha suerte hoy, ojalá todo esté bien y ya no tengáis que volver para eso y sí para el tratamiento....cuentanos eh??? y si no convences a Luis para ir a ver la peli, ve con una amiga, es lo que yo hice! aunq seguro que luis cae a tu petición.....si ya le conocemos muy bien jejeje

Ra, merece la pena verla en 3d si eres una loca enamorada de la peli como yo, al final es lo mismo de siempre claro, pero a lo grande y más cerquita!!!! lo peor??? intentar no llorar, no conseguirlo y quedarte con un dolor de cabeza horrible desde entonces.....

Chicas, el jueves tengo análisis de glucosa y matrona, me dará cita para las clases de preparación al parto..........la cosa se acerca!!!! y el bebé se hace notar a todas horas! ya poniendo la manita cualquiera le puede notar....es alucinante!!

Mablame, como sabes compensar a tu niña eh??? así yo también voy al médico...

Q envidia oiros hablar de vacaciones, nosotros hemos hecho viajes muy chulos, pero el año pasado ya no pudimos hacer ninguno, las cosas ya no iban bien del todo economicamente pensando en el tratamiento del ivi, y este..........imposible, aunq la causa es mucho mejor!!! Rodrigo estará con nosotros!!!! pero espero que al año que viene y los que sigan podamos irnos al menos una semanita con nuestro peque a la playa!!!!! madre mía si aún no me lo creo!!!! me lo imagino y me entran ganitas de llorar.....

Muuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas!!!!

Comment

Hola wapis.....

ya he salido!! por fín que pesadilla hoy.... aunque no se que ha sido peor no entrar o no salir!!

Dice la ginecóloga que tengo en el ovario izquierdo uno de 15, que el endo está muy inmaduro... que por que está reaccionando mi cuerpo así? que cada cuanto me baja la regla? ufff, la cosa no pinta bien!!

Volvemos el jueves a ver que pasa con el endo, y si no suspende.... joder!! que asco...

Si yo no me encontraba bien!! si parece que este con las banderillas todo el tiempo...

Estoy enfadada, y deprimida... esto no es lo que yo esperaba, la verdad!!!

Comment

Conxica, dónde está tu optimismo??? a veces es difícil encontrarlo pero está ahí, rebusca y ya verás que lo encuentras vale??? parece q no son buenas noticias pero tienes que ser positiva y tener confianza en que todo va a mejorar y q lo vas a conseguir fijo! te dedico esta fotillo a ver si me deja pegarla.........

[IMG]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/422099_280752181994699_100001797578125_617152_1321195050_n.jpg[/IMG]

ánimo Conxica y no te enfades mucho porfa................

Comment

Working...
                                X