Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Qué alegría tan grande, madre mía, madre mía... chicos qué contentos tenéis que estar.

He estado investigando y he encontrado esto:

Comment

PERO Q ALEGRIA MAS GRANDE!!! ENHORABUENA MARIARI LUIS ESO PINTA MARAVILLOSO YA LO HABEIS CONSEGUIDO DISFRUTAZLO MUXO Q OS LO MERECEIS....BSS

Comment

Chicas, qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!, Conxica qué bonitos
        los fuegos artificiales que nos has puesto para celebrar la subida de la beta,
        me encantan!!!!!!!!!!! Vaya fiestón que has montada, como se nota que os
        importamos mucho como todas vosotras a nosotros, no tengo palabras. Gemisuis
        ese rosa quiero tenerlo ya!!! Ojalá te acompañe dentro de muy poco!!! (a que se
        te ha ido la mala leche que tenias por culpa de tus queridísimos compañeros? Si
        porque te veo la sonrisa y me encanta que sonrias). Mablame en la oficina te
        has escapado para saber de nosotros? Eres un encanto que los sepas, qué bien
        suena lo de papis. Izzy llevas razón el quizás está muy cerquita del SI espero
        que el miércoles lo confirmemos ahí seguimos super positivos. Gracias por todos
        los consejos que nos das, dentro de muy poco te los intentaré dar yo a ti igual
        de bien, muchos besos cosa guapa. Juno qué cielito eres te has emocionado y
        todo, me hacéis llorar de todo el cariño que recibo de vosotras, espero ir el
        miércoles con gemi, y por supuesto agarradita a tu mano. Muchos besos. Ruthi
        preciosa pero siempre tan pendiente de todos nosotros!!! Has estado mirando los
        valores que debemos tener, gracias, la verdad es que estamos dentro de lo
        normal qué bien!!! Estamos que no nos lo creemos todavía, tenemos miles de
        emociones, es inexplicable, ojala y vaya todo bien el miércoles. Muchos besos,
        ya mañana te pones un pinchacito, cada vez estás más cerca. Kinki chiquita con
        esta alegría que os he dado tus bebes estarán locos de contentos y han dicho
        venga venga a agarrasnos bien que aquí nos quedamos para dar luego una super
        noticia a las chicas del foro. Muchos besitos y no pienses nada en los síntomas.

Noama ya nos contarás como ha ido hoy seguro que ya tienes día
        para la inseminación en cuanto puedas nos cuentas!! Besitos. EsmeM al final
        parece que la cosa va bien a ver si nos pasa como las chicas esas que nos
        dijiste y todo va fenomenal, muchas gracias por tranquilizarnos, besos.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

chic@s, bona nit!!
          ha sido un día muy intensoooo, uf!! y eso que [u]noama[/u] no nos ha contado que tal su consulta....anímate wapi cuando puedas.

[u]Ruthi[/u], mañana es un día importante para tí, nena... empieza tu viaje hacia la maternidad!! descansa, descansa, y mañana a por el martes 13 día de San Rodrigo!!

También mañana es el cumple de mi papi, cumpliría 74 añetes... (te pienso y añoro cada día wily querido)

Y para los futuros papis [u]Mariari y Luis[/u]!! que durmais bien y descanseis, hoy ha sido un día difícil de olvidar!!!

Tanto desearos dulces sueños y la que no va a poder dormir voy a ser yo, con tantas emociones....

[IMG]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs447.ash2/72082_185140828163616_161836813827351_675769_5561567_n.jpg[/IMG]

Comment

Ruthiiiiii, he encontrado tu hadita para mañana!!! jejeje, mira que graciosos

[IMG]http://tusmanualidades.org/wp-content/Souvenir-de-nacimiento.jpg[/IMG]

Lo dicho nena, descansa que mira que dia de actividad nos espera mañana a tod@ssss!!!

[IMG]http://www.animacionesdiver.com/gifsanimados/BEBES_ZEBIBI.GIF[/IMG]

Comment

ay chicas, q noticion!!!!!! me he emocionado y todo viendo lo de mariari y luis, q van a ser unos padrazos!!!!!! me alegro muchisimo.

yo he venido de la clinica un poco bastante plof....solo voy a la inse del jueves con un foli q destaca de 18.5 y otro de 14 q no va a valer para nada, asi q...me he pinchado hoy otra vez, y ya mañana por la noche a las 12.30 el ovitrelle xq el jueves a las 12.30 del mediodia tengo la inse. pero mis expectativas de tener mas de un foli para tener mas probabilidades se han esfumado....por eso estoy un poco triste y resignada....

por lo menos con este ++++ de hoy me voy mas contenta a la cama. un besin. mañana hablamos.

Comment

Buenos días!!!

Como hemos dormido?? yo así de feliz con el notición de ayer......

[IMG]http://img.madreshoy.com/wp-content/uploads/2011/04/bebe-primavera.jpg[/IMG]

jajajaja, seguro que Mariari y Luis también!!!!

[U]Noama[/U], preciosa lo importante es que tienes posibilidades!!! Hay veces que no por mas cantidad hay más capacidad o posibilidad, sabes? Inténtalo, se positiva....ayer lo pensaba y Mariari es un buen ejemplo de ello. En la anterior transfer mariari estaba nerviosa, insegura,negativa a veces, se derrumbaba,.... y en esta ha estado feliz, encantada con la situación, disfrutando, plena!!! y que casualidad que esta vez le ha funcionado.... PIÉNSALOOO!! Tenemos que poner todo de nuestra parte, y sobre todo en la parte mas importante del tto. Yo he aprendido una gran lección de esto, y mi próxima transfer va a ser así!!!! ( o al menos lo intentaré)

Gemi? mejor verdad guapa? Un besete

Ruthi, a por el martes 13 y el decapethyl!!!! ya nos cuentas

[b]A [/b][url="mailto:tod@s"][b]tod@s[/b][/url][b] feliz martes verde esperanzaaaaaa!!![/b] [b]mariari y luis nos hicieron entender que existeeeeeee!!! y que no debemos perderla futuras mamis preciosas[/b]

[b][/b]

[b][/b]

Mirar que preciosidad:

[b][/b]

[IMG]http://m1.paperblog.com/i/95/959644/chloe-coleccion-primavera-verano-2012-L-SW8FRc.jpeg[/IMG]

Comment

Buenos días a todas:

Ruthi, al lio con el decapethyl, ya no te queda nada.

Juno, muchisima suerte mañana.

Naoma, se super positiva y piensa que esta vez es la buena. Besos.

Mariari, Luis, OLE, OLE, OLE Y OLE, mañana estais acompañando a Gemi en su lado rosa junto a juno, aque hora teneis la beta a las 15:30?.

Muchos besos, abrazos y de todo para tod@s.

Comment

Hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url], acabo de llamar al hospital a preguntar por los dos embriones q me quedaron a ver si me los habian congelado, pq me dijeron q me llamarian el viernes para decirnoslo... pero resulta q si no te llamaban es pq no los han congelado... me quedado un poco planchada... tenia q haberle echo caso a mi marido q anoche me dijo q para q queria saberlo si no nos ibas hacer falta.... pero tenia curiosidad!!!!! tb me han desaparecido todos los sintomas q tenia no se q pensar todas las chicas q leeo tiene sintomas me a dao un poco de bajon... en fin a ver q pasa, MARIARI q sintomas has tenido tú en tu betaespera????

Comment

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!! cuánto movimiento así sí que mola!!!!! Luis-Mariari nos tenéis a todas revolucionadas................es lo que hacía falta eh????? que alegría, que alegría!!!!

Me han encantado vuestras fotos, ese abrazo..............que recuerdos.........el mío fue en el pasillo de casa a las 5:30 de la mañana!!!!! solo recordarlo me hace llorar.......[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] pero de alegría!!!!!

Ruthi, también me alegro tanto por tí, por fin a la carga, como me alegro de verdad!!!!! ya me veo felicitandote a tí también y me emociono un montón!!! muuuuuuuuuuuuuchos besos. (13 días Ruthi....sigo sin contar jajaja)

Kinki, no busques síntoma porfa.........que no sirve de nada!!! cada persona es un mundo, una amiga mía no tuvo ninguno y yo los mismos que una regla y mira las dos fuimos positivos!!!! ningún síntoma te da pistas de nada de verdad, hay que esperar a la prueba es lo único fiable!!!

Noama, ánimo guapa, cuántas veces hemos dicho que un bichito vale??? pues con un ovulillo también!!! yo creo que tenía dos, pero solo valió uno! así q nada está perdido, ya has visto lo importante que es estar positiva vale????????? así que alá a quitarse malos pensamientos que el jueves será un gran día!!!!

Conxica...........claro que estoy mejor, no me queda otra! no puedo estar triste con la noticia de Mariari y Luis!!!! y notando a bebé moverse en mi tripita cada dos por tres!!!!

Izzy q bien que de vez en cuando vuelvas a dar señales de vida! que esto sin tí no es igual!!!!

Feliz martes 13 a todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días, y nunca fueron mejores.....

[b]Mariari Luis[/b], lo veís si esque nos venimos abajo si motivos, yo lo sabia ya te dije que esta vez era la buena, me alegro un montón el miércoles por las nubes esa beta ya vereís. Muchas Felicidades y a disfrutad de este dulce momento... [b]Futuros Papis[/b]

[b][/b]

[b]Noama,[/b] te quiero ver mas animada nunca se sabe cuál es el mejor momento o las mejores condiciones ocurre sin mas y en eso tienes que pensar quizás esta vez que tienes menos esperanzas puestas bingo suceda... ten esperanza nosotros la tenemos puesta en ti. Un beso gordo.

[b]Gemi!!!!![/b] Cómo estamos hoy y los ánimos mejor no pero que sean creido que no estas sola, estamos tod@ contigo y si hace falta ir a tu curro vamos yo de jovencita era peleona ehhhh...

[b]Ruthi [/b]a por ello, hoy nos toca el deca mucho ánimo. Yo sigo igual, hoy son 10 dias de retraso y sin rastro de la warry... yo creo que mas bien va a ser un retraso por que con los médicos de los papis mi suegro y demás pues por algún lado tiene que salir.... El niño no se si saldrá futbolista pero esta todo el dia con el balón no se cansa es impresionante, la verdad que le gustan todos los deportes y al jodio se le dan bién. Aprendió a montar en bici cuando no tenia tres años sólo y sin ruedines, patina sobre ruedas, sobre hielo, con patinete, con balón de futbol de baloncesto , tenis , padel le da igual hace a todo. Luego estara en la calle con el porrito y la litrona ya verás ajajajaj. Un beso muy gordo.

[b]Kinki,[/b] a veces no hay síntomas y eso es tb buena señal con todo lo que nos metemos para el cuerpo, como para saber que esta pasando.... Ánimo y ten paciencia todo llega... Un beso gordo.

[b]Izzy[/b] como va todo es grato verte por el foro de nuevo...

[b]Juno [/b]mucha suerte mañana. tranqui todo va a ir bien.... Besitos...

A [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] feliz martes aunque sea trece seguro que es bueno...... Besazos.....

Comment

Esme...........anda que no soy peleona........pero ahora juegan con el miedo de la gente, mi chico está en el paro y no me puedo arriesgar a nada, si la situación hubiese sido diferente, la hubiera liado parda, pues no me cuesta a mí ni nada tenerme que callar [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG].....pero muuuuuuuuuuchas gracias por hacer que me sienta tan arropada, de momento la manifestación en la puerta de mi curro la dejamos para más adelante vale???? cuando la cosa mejore entonces se van a enterar!!!!!!

Vaya hijo que tienes jajaja, pero tranqui que seguro que lo del porrito y la litrona no le gusta.....jajaja

Comment

[b]Gemi,[/b] de que estás arropada no lo dudes, aparte de tu familia aqui tienes otra family muy especial con muchas hermanitas y un hermanito. Bueno pues cuando convoques la manifestación a la puerta de tu curro no los dices, que vamos a ir, ya verás no saben con quién se están metiendo.

Un besazo guapa y mucho ánimo.

Comment

[b]Mariari y Luis, [/b][b]cómo está esa parejita feliz, feliz, feliz… Y la noche llena de sueños bonitos… seguro que habéis dormido con una sonrisa en la boca!!!![/b]

Comment

Hola chiquillas!!!

Conxica preciosa, nuestros seres
                                queridos siempre están presentes, verdad? desde el cielo tu padre se tiene que
                                sentir super orgulloso de ti, estudiante, trabajadora, … y sobre todo una bellísima
                                persona. Muchos besitos. Que sepas que esta noche no me hemos dormido muy bien
                                y eso que creíamos que íbamos a dormir de un tirón, los nervios nos podían,
                                espero que mañana nos confirmen que todo va bien. Llevas razón en este
                                tratamiento en todo momento he estado super positiva y muy contenta con muchas
                                energías espero que haya funcionado Me ha encantado la hadita de Ruthi qué
                                mona, por cierto Ruthi hoy ya te te pones tu pinchacito de decapethy, luego nos
                                dices que tal te encuentras, ya lo vemos muy cerquita, dentro de nada tienes a
                                tus pequeños dentro, qué nervios!!! Muchos besitos, qué tontos somos hemos
                                dormido fatal por los nervios. Noama vaya noticia qué dimos ayer a que sí, pero
                                todavía estamos un poco cautos hasta que nos aseguren que sigue bien. No te
                                desanimes por lo de tus folículos, sabes que con uno es suficiente, así que a
                                estar tranquilita y contenta que esta vez va a ir todo muy bien ya lo verás, el
                                jueves va a ser tu día, muchos besitos. Mablame para cuando empiezas ya? Para la
                                próxima regla o qué? Ya sabes si te puedo ayudar en algo aquí me tienes. Mañana
                                tenemos la beta un poco más tarde a las 17:00,
                                voy con mi padre porque Luis no puede faltar al trabajo así que hasta las 20:00 o por ahí no sabremos nada. Muchos
                                besitos. Kinki nada de sentirte mal vale? Ahora tienes que estar super feliz y
                                super positiva, tienes a tus pequeños dentro y eso es lo que importa ahora,
                                nada más. Sobre los síntomas no te preocupes yo no he tenido ninguno
                                simplemente dolor de ovarios algún día pero no todos, y ya está nada más.
                                Muchos besos y arriba el ánimo. Gemisuis a ver si mañana lo celebramos pero de
                                verdad de la buena, ayer fue un día muy feliz pero nos queda la evolución de
                                mañana que espero que sea buenísima. Ya te queda muy poquito para saber si
                                tenemos niña o niño, qué nervios, verdad? Muchos besitos. EsmeM ojalá y sea la
                                buena y mañana la beta esté por las nubes, qué ganitas tengo de que me den ese
                                notición. No te preocupes por lo de la regla seguro que el estrés ha hecho que
                                se te retrase, me her reído mucho con lo de tu niño, te ha salido un buen
                                deportista eso está muy bien. Besitos. Juno ya mañana es la beta, en cuanto
                                puedas nos cuentas, espero que sea un gran positivo y que nos vayamos las dos
                                juntitas al lado rosa. Besos. Izzy, cosa guapa, estudia mucho que pronto serás
                                mamá funcionaria. Besos.

Comment

Working...
                                X