Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Noama lo siento de corazón! pero me alegra oirte decir que estás bien, esa es la actitud. Muuuuuuuuuuuuucha suerte en la siguiente guapísima...............
Ruthi, claro q os contaré todos los truquitos que vaya aprendiendo así luego os sirven a vosotras!!!! nunca olvidaré cómo te emocionaste con mi positivo!!!!!!!! lo que lloré cuando contabas q te habías ido al baño a llorar!!!!! puf, fue genial!!!!! hasta mi chico se emocionó....
Luis, ánimo para mañana como tú dices te espera una buena noticia el día 9 así que nadie te amargue eso eh???
Chicas, hasta mañana!!!!!!
-
Hola chiquitas, perdonad que casi no hayamos entrado hoy, es que hemos estado todo el día por ahí, y en casa casi no hemos parado, luego hemos ido a cenar a casa de mi hermana, así que mañana entraremos con mas detenimiento.
Noama, lo siento, mucho animo y a la próxima sera la buena. Un besito.
Kinki, que pronto la punción, ya te queda menos, mucho animo tambien, guapa.
Gemi, con respecto al negocio que vamos a montar, ya tengo el nombre pensado, a ver que te parece
si es Rodrigo
[IMG]http://frutaselninotoledo.com/images/mapa.jpg[/IMG]
O Frutas Rodrigo, como te guste más
Y si es Valeria, pues
[IMG]http://almacen.navidaddigital.com/pic/belenes/2007/gregoria-gomez/fruteria.jpg[/IMG]
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-lsUteWARSY4/TcsE1kt09HI/AAAAAAAAA18/S_3vmB14yqc/s1600/Tarta+Valeria+1.JPG[/IMG]
Yo creo que se nos va a dar bien, y ponemos a despachar a la chinita esa tan amable que sujetaba el nabo el otro dia, nos vamos a hacer de oro.
Ruthi, Mablame, Juno, Conxica, Esmem, Izzy, todas en general, un beso muy grande de vuestro fan numero 1.
Luis712012-03-02 00:30:59
Comment
-
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-yHnB61_PdRk/TVUQVkNgAqI/AAAAAAAAAMA/TmEoeiJkkKQ/s400/viernesDuckyVerdeTexto.gif[/IMG]
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssss!!!
como estais? yo así......
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-oBzGaDjBizI/TZ4ondk4W0I/AAAAAAAADhk/l-uDBs9HLDo/s1600/gusano-empleado.gif[/IMG]
Menos mal que me he traido un poquito de desayuno al trabajo....que si no!!!
[IMG]http://www.regiontraslasierra.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/frutas3.jpg[/IMG]
Jejeje, recién compradito de "[b]frutas el niño y Valeria[/b]".
[U][b]ANIMO NOAMA, ESTAMOS CONTIGO PARA LO QUE NECESITES!!! UN BESAZO[/b][/U]
[b]Feliz viernes verde esperanza [/b][url="mailto:chic@s"][b]chic@s[/b][/url][b]!!!![/b]
Comment
-
Buenos días a tod@s:
Que bueno es abrir el foro y reirte con las fotos que poneis, conxica las fotos de los días de la semana segun los años buenisima, me he reido un monton.
Luis, ya estará en el curro, espero que no te entre depresion post-vacacional, jejeje. Besos a los dos, ya os queda un día menos para el día 9, a disfrutar.
Ruthi, tienes razon, yo estoy encantada con mi trabajo y eso hoy en día es un privilegio. Besos wapa, que tal vas con tu tto.?
Noama, lo siento chica, estos ttos son pesado y largos, pero nosotras cabezonas, asi que lo conseguiremos, ánimo y a por la próxima.
Izzy, estudiando, estudiando...................... suerte. Besos
Mi doctora tambien es Susana Rabadan, y opino lo mismo que vosotras es un profesional como la copa de un pino y sobre todo es muy cercana, yo la pedí porque una prima de mi marido se hizo el tto con ella, la fue genial, y me la recomendó y yo la verdad que estoy encantada con ella.
Gemi muchos besos para tí tambien.
Besos, abrazos y de todo para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], feliz viernes y find.
Comment
-
Digo lo mismo que Mablame, que bueno abrir el foro y reirte sin parar, Luis, luis, que buena idea hemos tenido con lo de la frutería eh?, y los nombres ya ni te cuento, me encantan!!!
Noama, mucho ánimo el siguiente tto empezará muy pronto y en IA sabes que es acumulativo, así que a la 3ª va la vencida!!! ya estás juntado otra vez fuerzas para empezar verdad???? si es q somos todas unas cabezonas jejeje, hasta que no lo conseguimos, no paramos!
Muuuuuuuuuuchos bss a todas y q tengamos un feliz fin de semana!!!!
Comment
-
HOLA A [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url], bueno mi cita de hoy a ido genial.... el lunes tengo la PUNCIÓN!!!!!
q bieenn... esto va rapidito.... con los nervios y emoción... se me a olvidado preguntarle si me duermen para eso y cuando me los ponen???( me quedao muda)
es q al ser por s.s!!! no se... tengo una amiga q dice que a ella si y otra q no..
y como te encuentras despues de la punción?? es q no se si podré ir a trabajar por la tarde trabajo en un supermercado pero he pensado q para reponer no, pero alomejor para estar en caja cobrando.... bueno estoy un poco confusa serán los nervios...
que tengais un buen fin de semana a [url="mailto:TOD@S"]tod@s[/url]....!!!!!!! BESOS..
Comment
-
HOLA A [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url], bueno mi cita de hoy a ido genial.... el lunes tengo la PUNCIÓN!!!!!
q bieenn... esto va rapidito.... con los nervios y emoción... se me a olvidado preguntarle si me duermen para eso y cuando me los ponen???( me quedao muda)
es q al ser por s.s!!! no se... tengo una amiga q dice que a ella si y otra q no..
y como te encuentras despues de la punción?? es q no se si podré ir a trabajar por la tarde trabajo en un supermercado pero he pensado q para reponer no, pero alomejor para estar en caja cobrando.... bueno estoy un poco confusa serán los nervios...
que tengais un buen fin de semana a [url="mailto:TOD@S"]tod@s[/url]....!!!!!!! BESOS..
Comment
-
Bueno [U][b]kinki30,[/b][/U] vamos por partes!!!!
Primero enhorabuena por que estas en el centro del tto!!! jejeje, entiendo que con la emoción no hayas preguntado, nena... pero, te hicieron pruebas anestésicas? a mi, como sabes, me lo llevan en la ss y me durmieron entera, por que necesitan que estemos tranquilitas y puedan hacer su trabajo con comodidad, así que no te preocupes... te habrán dicho que vayas en ayunas, no? todo esto es identificativo de la anestesia!!!
Yo te recomiendo que el día de la punción te lo tomes libre, o pidas justificantes para el trabajo. Es una intervención quirúrgica ambulatoria....y bueno cuando se te pasan los calmantes estás molesta!!
Yo te cuento lo que me hicieron a mí:
-31 de enero 2012: en ayunas punción con anestesia total a las 9 h (dura unos 20 minutillos o así), después en observación para expulsar con normalidad la anestesia, me dieron desayuno y todo!!
- 2 de febreo 2012: transferencia de dos tesoritos (sin anestesia, solo beber muchísimo líquido para que el útero quede en posición horizontal a consecuencia de la vejiga llena de orina) INDOLORO Y MUUUY EMOCIONANTE!!
-15 de febrero de 2012: analítica a las 8 para betaespera, a las 13 llamar a consulta para resultados
A grandes rasgos esta es la parte final del tto, o por lo menos hasta donde yo llegué.... Pero si tienes más dudas por favor pregúntalas todas!!! aquí estamos para eso.... necesitas ir tranquilita, porque todo se refleja en nuestro cuerpecillos, sabes?
Estaremos pendientes wapa!!! UN BESAZO
Comment
-
Entendido Conxica muxas gracias, intentaré no pensar muxo e ir lo mas relajadita q pueda......... un detallito q se me ha olvidado contaros: el dia de mi punción el 5 de marzo es mi cumple 32 añitos ya....!!!! q coincidencia ehh[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Muy buenas chiquillas!!!
Bueno pues aquí estoy en casita
solita, volvemos a la rutina, luis ya está trabajando. Qué pronto se pasa lo
bueno!!! Pero bueno así está más cerca de que llegue algo mejor o por lo menos
eso espero.
Ruthi preciosa que poquito te
queda para sumar un paso más, ya dentro de 11 días otra cosa hecha!!! Me alegro
muchísimo que lo tengas tan cerquita!!! Yo aquí sigo, por ahora estoy
tranquilita, hoy he tenido uno pequeños dolores de ovarios pero muy pequeños y de
vez en cuando me vienen unos calores horribles, pero por lo demás nada sin dar
muchas vueltas al tema, la verdad es que esta vez la espera va a ser más cortita!!
Hoy mi día va a ser mucho más
relajado que ayer que no paramos en casa en todo la tarde, pero bueno luego
saldré un ratito a tomarme un aquarios. Y tu que planes tienes? Qué vas a cenar
hoy de bueno? Muchos besitos guapetona.
Kinki guapetona cómo me
alegro!!!! El lunes ya tienes la punción qué bien!!! Y me imagino que el Jueves
más o menos tendrás la transferencia y ya en betaespera, y luego al lado
rosa!!! Estate tranquilita que lo de la punción no es nada, conxica te lo ha
explicado todo de maravilla, y como te duermen no te enteras de nada. Qué
coincidencia el mismo día de tu cumple, vas a tener un día maravilloso ya lo
verás. Muchos besitos.
Conxica preciosa, pues aquí
estoy, más bien tranquila, te emocionaste con lo de la transferencia!!! Que solete
eres!! Te imagino cambiando la mirada hacia otro lado cuando se acercaba tu
compi, a mí a veces también me pasa al leeros. Me ha encantado la foto que
colgaste del niño relajado en la bañera me parto, jajajaja, anda que con los
dibujitos de los empleados!!!Ya no te queda nada para contarnos tu el día de tu
transferencia y entonces nos tocará emocionarnos a nosotros. Muchos besitos
preciosa.
Juno chiquilla espero que estés
mucho mejor de los dolores de cabeza, con lo mal que se pasa con las migrañas … qué tal? cómo llevas la beta? ya nos queda un día menos. Muchos besitos.
Noama lo siento mucho, ahora a reponerse
para la próxima, mucho ánimo y muchos besos.
Mablame espero que comprarás el
regalo a tu marido y no te preocupes a mí me pasa igual espero a última hora
para comprar los regalos, por una razón u otra no tengo nunca tiempo. Felicita
a tu marido de mi parte y disfrutad del día, tenéis algún plan en especial? Muchos besitos.
Gemisuis a qué están chulas las
fruterías que ha elegido luis para nuestro negocio? Este chico tiene unas
ideas!!!! Es verdad esta semana era nabo es que entre unas cosas y otras pensé
que esa fase ya la había pasado. Por cierto sentiste al bebé qué emocionante!!!
Debe ser increible esa sensación!! Me alegro mucho y no pienses demasiado en el
parto.
Esmem tú también tienes a Susana
Rabadán, la verdad que además de ser una gran profesional es una buenísima
persona nosotros estamos locos de contentos con ella, nos trata con un cariño
enorme, espero que nos de igual de suerte que a ti. ¿cómo están tus padres? Espero
que todo esté mucho mejor, y tu cómo sigues? Muchos besos.
Izzy, cosa bonita, nos acordamos mucho de tí, pero ya sabemos que tienes que estudiar. Muchos besitos.
Besitos a todas toditas todas y a luis.
Comment
-
Ruthi qué buena pinta tiene tu finde, relax, celebración, romaticismo, vas a tener de todo, y por supuesto te animo a que des una sorpresa a tu marido, pero por favor que no te encuentre así cuando llegue a casa:
[IMG]http://www.planetajoy.com/upload/image/720x7201251218986_aperturamujeres.jpg[/IMG]
Nosotros hoy saldremos a cenar por ahí, viene mi hermana con mi cuñado y mi sobri de 4 mesecitos, así que a disfrutar de ellos. El resto del finde no tenemos pensado nada. Muchos besitos y disfruta de las celebraciones.
Comment
Comment