Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Juno, Juno, Juno!!!!!!! Hoy todas con Juno!!!!!! como han dicho por ahí son muchos y fuertes, yo no se ni los que me pusieron a mí........pero uno lo consiguió así que a tí te pasará igual!!!! y ya sabes vida normal eh????? mucha suerte amiga!!!!

Noama, respira profundamente y entretente con lo que sea vale?? lo más difícil ya ha pasado!!!

Ruthi, que bien que después de semana santa ya estés en el lío.........ni te imaginas las ganas q tengo!!! te lo mereces tanto.....ánimo campeona!!!

Conxica, gracias por tus verdes mañanitas.....nos alegran el día!!!! y claro que a tu mami le darás esa ilusión, que es la ilusión de todas eh???? ya verás como lo disfrutaís!!!!!

Mariari/luis, nos vais a volver locos jajaja, sea quien sea quien escriba nos encanta así que no pasa nada!!!!! Luis, no más sustos del tipo nabo eh???? el mío supongo q será más pequeño jajajaja que ese no cabe!!! jajajaja

Izzy, ánimo con tus estudios guapa, nadie sabe lo que esto es hasta que lo hace........

Hoy estoy muuuuuuuuuuy contenta!!!! he soñado con bebé!!!! estaba recién nacido era muy pequeñit@ y con la cabeza muy redonda (y pequeña que es lo importante jajaja) me lo ponía en el pecho para que comiera con miedo a que no supiera, peeeeeeeeeeeero, madre mía cómo se enganchó!!!! jo era una sensación...............tan bonita!!!!!! que me he levantado superfeliz!!!! y vengo al curro abro mi correo y sorpresa!!!! una amiga mía embarazada!!!!!! yujuuuuuuu (dice que le ha costado bastante, pero no da más datos..........ella no sabe lo mío) así que voy a disfrutar del día sin que nadie me lo fastidie!!!!

Muchos bss a todas!!!!

Comment

Buenos dias, chicas, hoy soy Luis, aqui estoy un poco nerviosillo por lo de mañana, a ver que tal va todo. Nos iremos temprano y pasaremos el tiempo en un centro comercial que hay cerquita de Ivi, por que nos dijo la doctora que no sabia cuando nos llamarian, y en cuanto te llamen hay que salir corriendo, asi que iremos a que Mariari se relaje mirando trapitos. Tenemos mucha fe en que esta vez va a salir bien.

Juno, muchisima suerte, a por ello!!!

Comment

Hola!! Ya esta la suerte echada!!
        Me estaba riendo hace un momento porque me he dado cuenta que ya soy madre. No paro de sufrir por todo. Cuando me he despertado estaba padeciendo por no ir a currar hoy. Luego porque esta vez los bichitos han sido solo 5 millones la mitad!!!! Luego porque al quitar la jeringuilla se ha salido parte de la capacitación y no paro de pensar cuantos millones habrán ido en esa perdida. Después de todo eso he pensado en vosotras y en que solo hace falta 1. Ya veis soy una mami en condiciones ahora solo me falta el bebe jajajajajaja...

Comment

Muy bien Juno!!!! con uno ya lo habrás conseguido!!! pero nada de preocupaciones y menos por no ir hoy a currar!!!! para cuando la beta? ojalá lo consigas!!!!

Luis, tranquilito hombre.....lo de mañana no tiene que preocuparte no te parece???? que si Mariari te ve nerviosillo a ver si ella también se va a poner y no es bueno!!! dale esa tranquilidad que necesita que ya la conocemos.....jajaja. Piensa en esa frutería que voy a montar y en la que tú serás mi colaborador proporcionandome grandes piezas jajajaja.

Mañana será un gran día ya lo verás así que ánimo porfa...que pronto iremos de fiesta [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

Ups es cierto no os he dicho el día de la beta el 14 de Marzo.

Luis Mariari os espero en este lado!!!!

Comment

Hola chicas y Luis!

Lo primero, [b]Juno[/b], enhorabuena que ya estás en betaespera!!!!!!!!! Madre mía qué de millonessssss. Y dices que han sido la mitad??? Bueno, ya sabemos que hay uno super mega listo que encontrará el caminito raudo y veloz, jejeje. Ahora a llevar una buena betaespera y a prepararte para el positivo!!!!

[b]Gemi[/b], qué bonito tu sueño!!! De cuántos meses estás ya?? Yo es que no me entero cuando habláis de semanas, jaaaaaa. Supongo que cuando esté embarazada me enteraré mejor pero ahora mismo... vaya lío!!

[b]Luis[/b], qué es eso de nervios??? Venga hombre, muuuuucha tranquilidad!! Ya sabemos que los nervios no son buenos para nada!!! Así que lo único que tenéis que hacer es estar muy contentos porque mañana mismo ya estáis en betaespera otra vez!!! Qué prontito!!! Sois afortunados así que nada de nervios, eh??

[IMG]http://cache2.artprintimages.com/p/LRG/21/2148/6IGCD00Z/art-print/randy-faris-relax.jpg[/IMG]

Bueno [url="mailto:chiquit@s"]chiquit@s[/url]... hasta la noche!!!

Feliz Martes y, en especial, ... a mis paisanos andaluces!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Besitossssssss
              Izzy2012-02-28 1110

Comment

Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!!!!

Os he estado leyendo un poco... y me pareceis geniales, soy nueva por aquí, y estoy en mi primer tto, (ICSI), por s.s, aunque ya me ha informado una compi por aqui... me gustaria compartir mi experiencia con [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] vosotras, muxisima suerte a todas!!!! y ojalá este sea nuestro año y consigamos nuestro sueño de ser mamis.. un saludo.

Comment

Bienvenida [b]KINKI30[/b] la verdad es que todas estas chicas y Luis son geniales y únicos para animar en los momentos críticos y porque no, también nos reímos mucho....

En que fase del tratamiento estas?

Comment

Hola chiquillas, soy Luis otra vez,

Juno, muy bien!!! el 14 de marzo, pues nada en ese lado nos veremos, que ganas de que pasen los dias ya.

Kinki30, que tal? Bienvenida, ya verás que a gusto en este foro, las chicas son fantasticas y superdivertidas.

Nada , fuera nervios, teneis razon antes de entrar en el foro estaba asi

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_4HQW4klP58k/TSZWR0fC0eI/AAAAAAAAC8Y/JuQLg5nq4vI/s320/nerviosismo.jpg[/IMG]

Y despues de hablar con vosotras soy otro

[IMG]http://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2010/02/chinos-japoneses-durmiendo-calle-metro-01-e1266353767288.jpg[/IMG]

Muchas gracias, chavalitas.

Gemi, que bueno el sueño, lo mejor de todo es que dentro de poco va a ser realidad, en cuanto a lo del pecho no te preocupes que se enganchan fenomenal, en un año hemos tenido 3 sobrinos y no veas como tragan los 3.

Comment

Otro testimonio precioso que acaba de escribir, en otro post, una mamá de ovo. Espero que no te moleste que lo copie aquí, Javes, es tan bonito, lo que cuentas y cómo lo cuentas, que no he podido resistirme! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

[i]"A ver, cuando vi antes de la transfer aquellos embriones de 8 células y 3 días, me enamoré. Uno me guiñó el ojo, era mi cecilia. Me enamoré de ella al instante. Cuando estuve con pérdidas en la semana 6, tenía un dolor profundo y un miedo que jamás antes había experimentado. la vida de mi pequeñina corría peligro!! pero ella fuerte y cabezota como su madre siguió adelante y cada eco era una alegría y cuando nació... ainsh recuerdo que no lloraba, que lo miraba todo con curiosidad (es cotilla como yo), se la llevaron corriendo porque el parto había sido complicado y había meconio. Volvió pronto, por suerte no lo había tragado. Subió a la habitación en mis brazos, yo la tapaba para que no se enfriara, de vez en cuando la miraba y era como si me sonriera, y otra vez me guiñó el ojo. Se la llevaron esa noche y todas las noches que estuve en el hospi (no vuelvo a dar a luz en un hospital donde se lleven a los peques al nido) y era una sensación de vacío, de soledad... Todos los dias doy gracias por tenerla conmigo, gracias a Dios, al IVI, a mi amiga falcant que me apoyó a full, a mi Dr Guillén, a mi marido... Nunca olvido que mi hija es de ovo, pero no siento nada más que amor hacia ella. Es mi hija. No tendrá mi genética y no se parece a mí. Pero su corazón ha latido junto al mío y mi corazón es todo suyo. Mi marido y yo todavía nos emocionamos con ella incluso a veces se nos cae la lagrimilla. verla crecer es una pasada. la gente nos pregunta si nos da pena que crezca y no, no nos da pena. nosotros no queríamos un bebé, queríamos ser padres!!![/i]

[i]Ahora estoy en tratamiento con otra donante. Yo no sé lo que es querer a otro hijo, porque sólo tengo una, pero creo que el amor no se divide ni se comparte, se multiplica!! Es imposible sentir rechazo hacia un hijo tuyo. ya sea porque lo has engendrado, ya sea porque lo has soñado y ha venido por adopción. El amor de madre no entiende de genética."[/i]

Comment

Jolín Izzy q bonito...........y que cierto espero que os ayude a todas las que vais a pasar por eso!!! Yo me muero de ganas de sentir eso que todo el mundo cuenta, hoy en mi sueño he debido sentir algo muy parecido a la realidad porque era maravilloso!!!! se lo he contado a una compañera y me he echado a llorar.........es que es una pasada!!!

Luis me alegro que estés más tranquilito jajaja, en esa pedazo hamaca!! si es que aquí servimos para tó [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]. Estoy de 4 meses Izzy y salgo de cuentas el 10 de agosto!!! para las que se lían con las semanas, a ver, hay que calcular que el embarazo son 40, yo voy a hacer 17 por lo tanto estoy muy cerca de la mitad, que sería los 4 meses y medio más o menos, en cuanto estéis en el lío lo entenderéis sin problema.........

Kinki30, bienvenida guapa y muuuucha suerte!!

Comment

Hola chicas,

Estoy por aqui de nuevo, con los ánimos reforzados y con ganas de empezar de nuevo. No he podido entrar por que estoy de curro hasta arriba. Pero de hoy no pasaba entrar .Empecemos..

[b]Juno[/b] te deseo mucha suerte y ya veras como un campeón [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] consigue atravesar el muro. Un besote.

[b]Noama.[/b] Tranquila creeme que los sintomas no tienen nada que ver con lo dentro de ti puede estar ocurriendo. Yo esta vez en la Betaespera tuve los mismos síntomas que cuando me quede embarazada y sin embargo fue negativo, de hay el golpetazo. Por eso no te comas la cabeza lo que sea ya esta hecho y dentro de poco lo sabremos todos, ten paciencia y descansa....

[b]Luis Mariari[/b] que deciros mucha suerte mañana [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] en la transfer yo estare desde aqui suplicando a los angelitos que esta vez se quede con vosotros uno o varios, cuantos os ponen????. Bueno un beso muy fuerte a los dos y mucho ánimo.

[b]Kinki30[/b] bienvenida y espero que compartas con todos nosotras y con Luis la alegria de tu vida, el dia que nos cuentes que estas embarazada, ya verás como este foro te trae mucha suerte.

[b]Izzy[/b] que bonito... esque sois lo mas..............

Bueno chicas un beso muy fuerte a todas las demas...

Comment

Hola chicas, por fin he podido entrar no me acordaba de mi contraseña y llevo una hora intentando entrar!!!!!!

Conxica me ha encantado tu green power, vaya fuerza que nos
                            has trasmitido hoy!!!!!!! Mañana voy a ir super positiva, muchas gracias tu
                            fuerza nos acompañará mañana a Luis y a mí, eres un tesorito, se me ponen los
                            pelos de punto cada vez que oigo la palabra mami o papis, solo me falta ponerme
                            a llorar. La semana pasada fui a cortarme el pelo y también me acordé de Ruthi,
                            los masajitos que te den es gloria bendita, esta semana si estoy ya en la
                            betaespera voy a ir otra vez a relajarme. Me alegro mucho que tu mama siga
                            mejorando, ya verás como muy prontito la vas a hacer abuelita y va a estar loca
                            de contenta. Muchos besos.

Mablame guapetona nos vamos a ir a IVI desde por la mañana
                            tempranito porque aunque nosotros vivimos más cerquita que tú a 45 minutos más
                            o menos no nos vamos a arriesgar a pillar tráfico o que pase algún imprevisto,
                            mejor nos vamos como dice luis al centro comercial que pilla por allí cerca
                            para en cuanto nos llamen no tardan nada. Muchas gracias por desearnos suerte,
                            espero que todo vaya bien. Mañana ya os contaré y te diré más o menos lo que
                            han tardado en llamarnos y los pasamos que hemos seguido para que ya lo sepas
                            para cuando te toque. A mi también me encantaba patinar de pequeña, yo tenía
                            unos patines de botas blancas, oh qué chulos!! Todavía los tengo en casa de mis
                            padres y mi sobris me dicen que me vaya con ellas a patinar pero ya no estoy yo
                            para esos trotes, jajajaja .Muchos besos.

Izzy es verdad, no me había dado cuenta que te has puesto
                            lilypie es super chulo color moradito y ahí está ya tu cigüeñita deseando echar
                            a volar, ya no la falta mucho. Muchas gracias preciosa por darnos tranquilidad
                            a veces la necesitamos porque tenemos momentos de tensión, la playa me ha
                            relajado un montón, además tengo muchas ganas de ir ya que el año pasado no
                            pudimos entre unas cosas y otras a ver si este año es posible y si encima voy
                            con tripita qué bien!!! Por cierto me ha encantado lo que has colgado de esa
                            chica de ovo, qué bonito!!! Muchos besos

Gemisuis qué te voy a decir me encanta que estés ahí animándonos,
                            poniendo tranquilidad en estos momentos que son estresantes y esperándonos a
                            que nos unamos a ti en el lado rosa. Me parto con tu frase: el mí supongo que
                            será más pequeño jajaja esto se nos está yendo de las manos, jajajaja y con lo
                            de que luis te va a proporcionar grandes piezas en la frutería, jajajajajaja
                            Vaya sueño chulo que has tenido y pensar que dentro de unos mesecitos se hará
                            realidad!!!

Juno ya está hecho, ya tienes a tu ejército dispuesto a
                            ganar la batalla, espero que a partir de mañana te acompañe en la beta, y que a
                            primeros de marzo estemos junto a gemisuis, ya verás como sí!!!! Ahora a estar
                            tranquilita y a seguir los consejos de Ruthi.

Kinki30 bienvenida!!! Cuéntanos un poco en que parte estás
                            de tu tratamiento, has empezado a pincharte, cuando tienes la punción, etc, si
                            quieres puedes incluirte en la lista que ahora voy a actualizar, para que sepamos
                            tus pasos. Muchas suerte!!!

EsmeM preciosa me alegro que hayas entrando un ratito a hablar
                            con nosotras y que estés mucho más animada y con fuerzas para empezar de nuevo,
                            de verdad me alegro mucho!!! Qué tal están tus papás? Espero que esté todo
                            bien. Mañana si todo va bien nos pondrán 2 embriones de 5 días, espero que se
                            queden con nosotros. Muchos besitos.

Noama espero que estés hoy más tranquilita ya no te queda nada para que te den buenas noticias, Muchos besitos.

Esto va para todas vosotras y para luis:

[IMG]http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/comentarios-en-espanol/gracias/ce-76-GRACIAS.gif[/IMG]

[IMG]http://img.web-mensajes.com/gracias/6.gif[/IMG]

[IMG]http://v13qzw.bay.livefilestore.com/y1pQWaRONLjw9t_T8cIeF7EDtR-4hEIzbS9RSe2BWSBqdABLDH6Xjq9PxNdi5dWBb_mA8VXXur1WJfJZ0ltXba6-w/y1pDcrBrpFDYN5_yhton7uQu8_WWfweQCqG_iL5BswhsdtJEIhNlmRiEKPh9LCKyhHGbaIR0P2rPiM.gif[/IMG]

Besos a todas toditas todas.

Comment

[u][color="#0000ff"][b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/color][/u][b][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/font][/b]

[size="2"][b]
                              [/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Sevein82: preparando endometrio para vitris[/b]

[b]Ruthi: 35 años, pinchar decapepthyl el 13 de marzo y esperar próxima regla[/b]

[size="2"][b]
                              [/b][/size]

[size="3"][b][u]
                              [/u][/b][/size]

[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                              [/b][/size]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Conxica: 4[/color][/b]

[color="#0066ff"] [/color]

[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]Mariari: 29 de Febrero.[/b]
                              [/size]

[color="#ff0000"][u][b]IA:[/b][/u][/color]

[size="2"][b]
                              [/b][/size]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[size="2"]
                              [/size]

[color="#ff6600"][b]Noama: 1 marzo[/b][size="2"] [/color][/size]

[size="2"][b] Juno: 14 de Marzo[/b][/size]

[size="2"][b]
                              [/b][/size]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 26/03 (q será será...............)[/b][/font]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura[/color]: mamá de Rubén, 4 años[/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

MARIARI2012-02-28 17:39:28

Comment

[color="#0000cc"][b]Chicas no se si falta algo en la lista es que hace mucho que no actualizamos, Sevein no sabemos nada de ti, cuéntanos como vas.[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]
                                [/b][/color]

[color="#0000cc"][b]
                                [/b][/color]
                                [color="#0000cc"][b]29 febrero: transferencia Mariari[/b][/color]
                                [color="#0000cc"][b]1 marzo: beta Noama[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]14 marzo: beta Juno[/b][/color]

Comment

Working...
                                X