Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Largi[/b], bonita, muuuuuuuuuuuucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy difícil todo y se pasa muy mal pero todas lo conseguiremos, de verdad. Resiste, que prontito estarás/estaremos en el caminito y conseguiremos ser mamis, ya verás como sí!!! Muchos besos!!
Sí, estoy aquí subrayando pero no dejan de llegarme avisos y soy incapaz de no entrar, ja. Pero, como ya he dicho, hoy es el último día que estaré dándole a la teclita tan a menudo. Tengo muuuucho que estudiar y los exámenes se aproximan. Como tú, os leeré todo lo que pueda, pero intentaré comentar lo menos posible porque ahora mismo necesito todo el tiempo que pueda conseguir para dedicárselo a los libritos.
De nuevo, muuuucho ánimo, se fuerte, vale?? Que no quiere decir que te hagas la fuerte! A veces una tiene que derrumbarse delante de los demás para poder dar una patada, coger impulso y salir del pozo como una flecha!!
-
Ánimo Largi, wapa!! campeona!!! si crees que es tiempo todavía de llorar, hazlo! y así entenderás un día que ya no quieres llorar más y volverás a estar luchando con nosotras... para empezar un camino, hay que dejar el anterior recorrido!! así que no tengas miedo a sentirte triste, eso responde a la grandeza de nuestro esfuerzo por realizar el sueño de ser madre!!
Cuídate cielo, por aquí te queremos mucho, así que puedes volver cuando tú quieras, siempre está tu "huequito" hecho.
[IMG]http://t2.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcTQAwxU1eepJ7bXUMFydjgcpQUIp_HrNeshydm3Yb9XLuyeK8Qs03ngJobB2g[/IMG]
[IMG]http://t0.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcR7AQspqxgcDzIKw_WkbTqWaHOIY15XsYv1eK01y7JNt00N1W4TLA[/IMG]
Comment
-
Largi guapisima arriba ese animo se que es durisimo pero sin lucha no hay batalla ganada asi que arriba y a luchar nosotros vamos a luchar con uñas y dientes y no se si me quedara para comer [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] pero desde luego que voy a ser madre este año por supuesto que si y como yo puedo tu tambien y todas asi que ¡¡¡¡¡ARRRRRIBA!!!!
miles de besos y gracias a todas de verdad por vuestras palabras [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Largui, me ha dado mucha pena lo q cuentas..........no llores porque todas lo ireís consiguiendo, en vuestro caso se hace esperar un poquito más, y si estás malgastando lágrimillas??????? guardalas para cuando lo consigas que te aseguro que también se usan!!!!!!!! ánimo cariño que la fuerza vuelve poco a poco ya lo verás. Y la quedada????????? por supuesto vamos a hacer la proposición ya en serio a ver cuantas se animan vale????? y si solo vamos nosotras yo voy a darte un achuchón!!!!!!
Chicas así que ir diciendo quién se apunta a una superquedada!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola, Sevein, soy Luis, nada, mandarte un abrazo y mucha fuerza. A la proxima sera la buena ya lo veras.
Largui, un besito y mucha suerte, no pierdas la esperanza, seguro que lo conseguimos aunque sea un pelin mas tarde.
Izzy, te voy a echar de menos, has pensado en hacer chuletas? Asi nos dedicas un ratito más.
Comment
-
[b]Sevein82,[/b] lo siento mucho... duele un poco pero [b]TIENES QUE ESTAR FUERTE..... TIENES PINGÜINITOS PARA UNA FAMILIA NUMEROSA!!!!!! CLARO QUE SÍ, LAS PRÓXIMAS NAVIDADES O ESTÁS CON TRIPA O CAMBIANDO PAÑALES, ESTOY SEGURA!!!![/b] muchísimos ánimos, besos, abrazoosss.... si hay que llorar se llora, pero mañana otra vez en la lucha.
[b]Largui[/b], preciosa, te entiendo perfectamente, a veces aparentar fortaleza con todos es durísimo... ya me temía que lo estabas pasando mal, demasiados días sin leerte, lo presentía. Pues si tienes que llorar, pues llora, llevas mucho camino recorrido, más que ninguna y entiendo que a veces las fuerzas flaquean. Pero Largui, sabes que lo conseguirás, de una manera u otra serás mamá. En cuanto a tus propios óvulos o a la ovo... en nuestro caso hablamos con mucha sinceridad con el médico. Con mis óvulos era dificilísimo, tengo poquísimos y malos... claro que podía haber intentado más ciclos, pero sopesé el desgaste físico, psicológico y económico... para quizás no conseguir nada. Nos daban poquísimas posibilidades (vamos un milagro). Después de leer el foro de ovodonación y hablar con algunas chicas lo tuve claro. Asi que nos lanzamos a la ovodonación. Pero es una decisión que tenéis que tomar vosotros dos con la ayuda de vuestro médico. Sopesa los pros y los contras.
Comment
-
Chicas, [b]ME HE PERDIDO LA PAGINA 200!!!!!!!!!!![/b] jo me pasó lo mismo con la 100!!!! es que solo entro cuando llego a casa, y claro me pierdo toda la fiesta, porque esto es UNA FIESTA!!!!!
[b]Izzy, Mariari, Conxica, Gemi...[/b] diré una y mil veces que gracias por vuestras fotos, mensajes de alegría... me hacéis reir mucho, y eso en los tiempos que corren es muy importante.
[b]Gemi,[/b] entonces deja que me aclare, ya pasará a ser higo???? ahora es almendra-nuez??? Y yo tengo la intuición que será una niña.... con tus pelo y tu sonrisa, sí, me la imagino así.... bueno lo mal que voy a quedar si es lo contrario!!!!!
[b]EsmeM,[/b] me alegro que estés animada, la fortaleza irá apareciendo poco a poco, cuando la herida cicatrice. Ahora toca descansar, que viene genia, tomar distancia con los pinchazos, las ecos.... y reirte con las fotitos del foro. Además tienes a ese solete de hijo, que hará que los días pasen volando.
[b]Conxica[/b], tú sola!!!! y a las seis de la mañana!!! eso sí que tiene mérito, porque yo estaría con la legaña pegada al ojo, no atinaría para nada. Ahora sí que eres una experta.
[b]Mariari, Luis...[/b] es muy normal que tengáis ratos tristes y de repente estéis contentos, a ratos fuertes y a ratos sensibles... creo que nos ha pasado a todos. Pero lo importante es mentalizarse que tarde o temprano lo conseguiréis, es cuestión de no desesperar por el camino. Solo pensar que seréis papás aunque cueste un poco más.
Juno, me ha gustado eso que te han dicho, ¿cómo cabe tanta gente por hay dentro???? me parto. Espero que estés bien.
Comment
-
[b]Luis[/b], creo que sería más fácil comprar jamones de pata negra para el Tribunal, qué no??[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Mucho ánimo a los dos!!!
[b]Ruthi[/b], eres un cielo!! Siempre pendiente de todas!! Miles de gracias por tus palabras!!
Besitossssssss
Comment
Comment