Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Bueno, bueno ya me he inyectado el ovitrelle. Estaba un poco acojonada porque la última vez me hicieron mucho daño y esta vez me la tenia que poner yo misma.
No fue para tanto y pensé "vamos allá que esta es la última vez que me pincho".
Algún consejo para mañana chicas???
Comment
-
Hola chicas!!!!!!
Aquí sigo con mis altos y mis
bajones, que se le va a hacer, esto es así a veces me digo venga que esta vez
va a ser la buena y otras jo cuántos niños a mi alrededor y el mío nunca llega,
llegará o no, entonces es cuando pienso en vosotras y en mi maridín y digo claro que llegará
nos llegará a todas nosotras que para eso estamos luchando y me vengo a arriba
otra vez, y así sucesivamente. Bueno dejemos el tema he entrado para dar muchísima
suerte a Juno, estate tranquilita y disfruta de tu gran día que muy prontito
nos darás tu positivo justo después de Sevein que la quedan dos días nada más,
ya lo tienes cerquita sigue así de tranquilita ya verás como todo va bien.
Muchos besos.
Izzy yo también me he preparado
oposiciones, de hecho yo estaba trabajando de interina, y la verdad es que pasa
siempre igual, que cuando te pones a estudiar en serio es cuando ya sabes
fechas de examen mientras tanto vagueas un poquito, pero con esto no quiero
decir que no estudies no? Ahora mismito ponte con ello eh?
Ruthi qué tal la cenita de ayer?
Conxica, Gemisuis, Marito, Largi
dónde andais?
Besos a todas toditas todas.
Bueno mañana voy a la cita muy
tempranito a las 8 de la mañana a ver que nos dicen, tengo que coger fuerzas
para la próxima porque no estoy muy
animada que digamos.
Comment
-
Mariari, hola wapita! Es normal que te sientas así. Es que son muchas emociones las que tenemos que asumir en muy poquito tiempo. Y ya sabemos que para nosotras este camino hacia la maternidad está siendo de todo menos fácil pero también sabemos que, de una forma u otra, hay un porcentaje muy alto de chicas que consiguen ser mamis, aunque acumulen varios negativos y nosotras seremos unas de las afortunadas, ya veréis como sí!!! Unas lo conseguirán antes, otras después pero lo conseguiremos. Si pensáramos que no, no tendría sentido que estuviéramos haciendo estos tratamientos tan duros. Mucho ánimo!!! Ya mañana nos dices qué os han dicho. Habéis estado ya muy, muy cerquita y cuanto más cerquita lleguéis, más cerquita estará la meta!!!
Si que es así lo de los exámenes. Es que hasta que no tengas fecha, no te sabes organizar bien y sí que pierdes mucho el tiempo. En fin. Poquito a poco.
Juno, Sevein, muuucha suerte!!! Sevein el siguiente positivo! Y detrás Juno!!
Ruthi, qué tal la cenita???
Muchos besitos a todas!!!!!!!!
[IMG]http://m.orkutnow.com/sp/comentarios/domingo/domingo_018.gif[/IMG]
Comment
-
Juno!!! mucho ánimo. Pues la verdad es que nunca he pasado por una IA, no te sabría decir como es el día en que te inseminan... la experta es GEmisuis. Pero por lo que he leído en el foro es muy rápido y en un pis-pas descansando en casita. Supongo que el primer día en casita de reposo y luego a cuidarse, hasta el quinto-sexto día no se implanta. Y luego, más tarde, el ++++++++++++++. A qué hora tienes la cita??
Mariari, qué prontito váis al médico!!!!!!!!! bueno pues ya nos contarás que os comenta...supongo que descansar esta regla y a la siguiente a preparar ese endometrio para tus vitris.
Sevein82... muchas fuerzas y entereza para soportar estos dos últimos días, sin volverte loca!!! muchos besitos.
Izzy, qué bien viene que nos pongan fechas!!! así es como de verdad nos exigimos el máximo, sino nos cuesta mucho llevar el día a día. Pero poco a poco irás concentrándote más.
Yo estoy cansada... nos acostamos tarde, y es que una ya no tiene edad para ciertas cosas, soy una auténtica abuela...
Comment
-
Juno, ningún consejo en particular, decirte que yo la primera IA hasta me pedí días en el trabajo, me cuidé un montón............y no resultó, la segunda cambié de técnica es decir nada en especial, es más actuaba como si no me hubieran hecho la transferencia, cogí peso, me pegué una paliza en la piscina, un día me dolía la cabez y me tomé un ibuprofeno............en fin, y el resultado ya sabéis cual es, así que lo mejor no pensar demasiado y hacer lo que quieras, porque ni una cosa ni otra te garantiza quedarte!!!!! Te deseo toda la suerte para mañana!!!!!!
A las demás os deseo fuerza para afrontar otro semana de trabajo.................muchos besos!!!!!
Comment
-
Hola chicas soy Luis, muy guapa Izzy os mando una foto mía para que veáis como ando yo por casa
[IMG]http://nanao.site90.com/contenidos/imagenes/hugh%20body.jpg[/IMG]
Y eso que con los polvorones que me he comido he cogido unos kilitos, que si no...
Comment
-
Izzy, eres buenisima, de donde sacas esas fotos? Estamos tirados de la risa los dos.
Gemisuis me alegro que os haya gustado la foto, vereis cuando os ponga alguna de antes de Navidades, vais a flipar.
Si me deja Mariari, pongo alguna suya también, para que no se quejen vuestros respectivos. Un besito.
[IMG]http://t3.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcRDuGvjjE3_z3bbtLbDyblZxWD0queXjAbAieYsu3ZG1FiJT8Xc[/IMG]
MARIARI2012-01-15 22:14:56
Comment
Comment