Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Ahora tengo poco tiempo de escribiros porque anto muy liada en la oficina, estoy cerrado el año, pq cuando me hicieron la fiv me quedó pendiente un montón de contablidad y ahora ando a remolque, pero buenoooooooooo.

Andreoloti, lo siento un monton, pero ese ánimo no puede decaer, venga arriba!

Conexica, ánimo y paciencia que ya te queda muy poco, cuando menos te des cuenta esta en betaespera. La foto preciosa, que envidia, quien pudiera estar así, pero en un día muy cercano todas estaremos así.

Juno, que tal vas con tus dolorcillos. La foto una pasada.

Mariari, no tengo día para ir a IVI, tengo que hacerme para finales de Enero otra vez la Beta y cuando me la haga llamar para decir el resultado. Según sea el resultado ya veran lo que hacer.

Hoy es el cumple de mi niña, hace 8 años. Está como loca..........

Felicisimo jueves a todas.

Comment

Hola!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
      esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
      trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
      la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
      verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
      ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
      medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
      clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
      formulario o llamar por telefono para informaros.
      Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!

Comment

Feliz cumple para tu hija, Mablame!! He elegido este dibujo porque Memorable me recordaba a Mablame, jeje, así madre e hija juntitas!

Que lo paséis genial y da muchos besitos a tu nena!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-yDys4Q1hWbQ/TuXycekFF7I/AAAAAAAABXQ/2cfzMZ9GDZI/s1600/jdv1248527648s.jpg[/IMG]

Comment

Lo mismo digo Mablame que pases un día genial con tu niña..............

Comment

Hola chicas!!!

Pues nada ya estoy en el paro, qué
            pena me ha dado dejar el trabajo, además tenía muy buenos compañeros, pero la
            vida es así, la dichosa crisis. Ahora ha buscar, y además a buscar y rebuscar
            porque la cosa no pinta bien, en fin, si me quedara embarazada se me pasarían
            todos los males y a quién no?

Andrelotti cuánto lo siento a ver
            que te dicen el viernes, y nada pues sólo decirte que no te vengas a bajo que
            tenemos que ser fuerte y seguir luchando porque lo lograremos. Muchos besos.

Gemisuis ya tienes una nuez que
            maravilla con lo que me gustan las nueces yo quiero una o dos no me importa.
            Muchos besitos ¿cómo sigues con tus olorcitos?

Izzy que risa me he pasado
            contigo vaya jaleo que te has hecho con las fotos de los gatos y gemisuis me
            parto. Me alegro mucho de que estés más animada estoy deseando que empecemos
            todas el tratamiento para empezar a poner los positivos, qué ganas tengo!!! Ah
            lo de los dentistas es horroroso, yo los tengo pánico, mira te cuento una cosa
            que me pasó un día. Yo soy una chica muy pero que muy nerviosa y cada vez que
            voy al dentista lo paso fatal porque cuando tengo la boca abierta me da por
            pensar que no puedo tragar saliva y que me voy a morir y entonces es peor
            porque menos saliva genero y menos puedo tragar, pues resulta que estaba yo ya
            preparada para un empaste y el dentista salió un momentito y me dejo sóla
            fueron tales los nervios que me dieron que no tenía saliva para tragar y
            pensaba que me ahogaba quise dar al botón del grifo para llenar el vaso y
            empezo a subirse la silla para arriba, arrancó el agua a correr y encendí unas
            luces, la lié gorda, cuando vino el dentista alucinó, vamos con decirte que yo
            también alucino cada vez que lo recuerdo. Vaya rollo que acabo de echarte,
            madre mía. Muchos besos.

Ruthi la verdad es que sí que
            somos afortunados porque nos esperan otros dos pequeñines para estar junto a
            nosotros y espero que esta vez sea la buena sino también tenemos las
            oportunidades de la seguridad social que sería nuestra siguiente opción. Bueno
            tu marido ya habrá dicho adiós a las gafas y a las lentillas, qué alegría!!!!

Juno espero que tus dolorcillos
            sean menos, mucha suerte mañana ya nos contarás tus nuevas noticias. Por cierto
            qué bonita la foto que colgaste me encanta muy muy mucho. Besos.

EsmeM así me gusta que te vayas
            animando, me alegro un montón de la decisión que has tomado y que lo intentes
            por segunda vez ya verás como a la segunda lo conseguimos, y le darás un hermanito
            a tu niño. Besos

Conxica ya se va aproximando la
            fecha señalada el 30 de enero y veo que el tratamiento lo llevas estupendamente
            cómo me alegro eres una campeona!!!, y ya dentro de nada con tus pequeños
            dentro qué emocionante a que te pones nerviosa sólo de pensarlo. Eh!! Y nada de
            desesperarse que no me entere yo que no te dejo, cuando se te crucen los cables
            entras aquí que ya nos encargaremos de descruzarlos, y que sepas que sí que últimamente
            no hemos tenido buenas noticias pero te digo yo que ahora van a venir todas
            juntas, Muchos besos ya verás como te va a ir todo bien guapetona. Jo qué
            bonita la tripita de esta mujer con esa cosa tan bonita!!!

Mablame bueno no te queda nada
            para volver a intentarlo dentro de nada acaba enero y a la carga. Felicita a tu
            niña de mi parte, qué pases un buen día. Besos.

Bueno besos a todas toditas
            todas.

Comment

Ay [b]Mariari[/b], pues ahora me ha tocado a mí reírme imaginando la que líaste en el dentista!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Qué graciosa eres!!! Un poco más y te encuentra el dentista colgada del fluorescente, jaaaaaaa, que yo creo que todos ponen el mismo modelo, ese de las rejillas, ji ji ji. Y la que me lié fuí yo con lo de Gemi. Resulta que entré sólo un segundo porque ya iba tarde al dentista y al ver que decía lo de las fotos con su tripita y los gatos... ví el link de abajo y flipé porque me parecía ya mucha tripa, jaaaaa. Encima me salgo y entro corriendo y veo que hay otras fotos con más gatos, jaaaaaaaa. Pero es que cuando vine, sin ver su mensaje ni ver el primero... me pongo a leer el documento de esa chica y yo flipando y preguntándome por qué se habría inventado que ya había tenido el niño y todo eso, jaaaaaaaaaaaaaa. Si es que las prisas no son buenas!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Izzy2012-01-12 1725

Comment

Me haces llorar de la risa, me imagino tu cara flipando en colores, qué bueno!!!

Comment

[b]Mariari[/b], así me quedé:

[IMG]http://www.comunidadxbox.com/wp-content/imagenes/sorpresa.png[/IMG]

Comment

O, como estábamos hablando de gatitos... así también valdría...

[IMG]http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/04/0000.png[/IMG]

Comment

jajajajajajajajajajajaja!!! buenísimos no tengo palabras, qué bien me viene reírme para reponer fuerzas, gracias por estas risas.

Comment

Así me gusta, nada de estar serias!!!

[IMG]http://soyseries.com/wp-content/uploads/2010/12/carcajadas.jpg[/IMG]

Bueno wapi, hasta otro ratito!!

Comment

[b]Mariari!!!!!!!![/b] entre tu historia y las fotos de [b]Izzy[/b]... me habéis hecho reir, hasta llorar... me encanta. Eso es lo que necesitamos en el foro ahora mismo, muchas, muchas risas!!!! Me estaba imaginando a Mariari tocando todos los botones, con el sillón arriba y abajo, el agua dándole en la cara, los tornos funcionando, la luz se encendía y se apagaba.... en fin, que me parto.

[b]Izzy,[/b] cuelga todas las fotos divertidas que veas, así damos color al foro!!!!!

[b]Andreolotti [/b]¿cómo estás hoy? supongo que la herida es muy reciente, cuesta que vaya cicratizando... tiempo, solo necesitas tiempo. Cuántos óvulos conseguiste?? ¿Tienes vitrificados? ya nos contarás, lo mismo tienes hay a la vuelta la próxima transferencia. Besitos.

[b]Mablame,[/b] es el cumple hoy!!!!!![b]FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! A TU PEQUE, 8 AÑOS YA!!![/b]

Espero te lo pases bien este día, bueno y sobre todo el peque, con la merienda, los regalos.... qué bonitos eran los cumpleaños de pequeñas, verdad!! yo los echo mucho de menos, de mayores no se disfrutan de la misma manera. Asi que Mablame, hazle muy especiales los cumples que luego ya llegará los tiempos en que no quieres celebrarlos.

[b]Conxica[/b], tengo tu fecha apuntadita ya. Sobre el 30 de enero. En nada ya estás a las puertas de la transferencia!!! Al final tenéis que ir con donante o con muestra de tu chico-marido?

[b]Juno[/b], seguro que los dolores son por tus ovarios, es normal, están trabajando a tope, produciendo los óvulos perfectos para la familia numerosa que podéis tener. Mañana la eco, a ver cuántos campeones te ven, sus tamaños. ¿En qué día de tu ciclo estás ya? creo que no te falta mucho para el día de la IA.

[b]Sevein82[/b], saludines y mucho ánimo para la betaesperante, que no queda nada!!!

[b]Largui[/b], espero que estés preparándote otra vez para entrar en lucha, con las heridad cicratizando un poco. Besitos.

[b]EsmeM[/b], me alegro que estés mejor, que tengas fuerzas para montarte en la montaña rusa otra vez. Esto es un camino largo, pero el premio al final será precioso.

[b]Gem[/b]i, preciosas fotos!!!! me encantaron. Ahora tienes una almendra?? qué bonita metafora.

[b]Marito, Trucks, Unodos, Liebana[/b]... besitos

Comment

Yo ya estoy en casa con mi maridín. El ojo izquierdo fue genial, pero en el derecho le hicieron un poco de daño (se movió un poco), así que está dolorido, tirado en la cama, con nolotil, ojos cerrados... ojalá se le vaya pasando. No se suele quejar nunca, por lo que me preocupa verle tan dolorido. Tiene una revisión mañana, asi que ya os contaré si todo le va bien.

Comment

[b]Ruthi[/b], wapi, es que creo que la alegría y las risas son fundamentales, para esto y para todo en la vida! Tenemos que reírnos y disfrutar lo más posible que luego las penas se presentan sin esperarlas y se "jodió" el invento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Jo, pobrecito tu marido. A ver se con el Nolotil se recupera. Si es que nunca se quejan de ná y cuando los vemos quejarse... menudo susto! Que aquí las quejicas (y con más razón que un santo siempre!) somos nosotras!!!

Comment

A ver si conseguís ver este video sin reiros...

[url="[video=youtube_share;Y_qV0zfMytg]http://www.youtube.com/watch?v=Y_qV0zfMytg[/video]"][video=youtube_share;Y_qV0zfMytg]http://www.youtube.com/watch?v=Y_qV0zfMytg[/video][/url]

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X