Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[size="3"]
[/size]
[b]Gemi[/b],
como lo leí tan rápido, pensé que la de la tripita eras tú, jaaaaaaaaaaaa.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Y
ahora cuando lo he podido leer con calma y decía que ya había tenido el niño…
flipaba yo sola, jaaaaaaaaaaaa.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pensaba... lo habrá escrito así para causar más efecto o algo!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Por cierto, genial, genial el link, lo que
cuenta la chica y cómo lo cuenta!!! Es mejor no molestarse en informarse de las
cosas y tomar malas decisiones que sólo perjudican a animalitos que lo único
que hacen es darte su cariño, grrrrrrrrr.
-
Bueno, pues ya estoy aqui. beta de ¡¡6¡¡ asi que muy desanimada. El vieres me la repiten pero no tengo ninguna fe. Por cierto, cuando me dieron el resultado me compre un pipitest ( no se muy bien el motivo) y claro, me dio negativo a los 5 minutos aunque un poco mas tarde he visto que ha salido una segunda rayita muy muy clarita [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Andrelotti,[/b] bueno, lo siento... es un momento difícil, pero no te angusties (bueno es fácil decirlo cuando no lo estás pasando) pero inténtalo... esto se alargará un poco más, pero tienes que mentalizarte que tarde o temprano llegará el positivo++++++++++++. Lo conseguirás, lo conseguirás, aunque no sea este mes, será otro. Muchos besos y mucho ánimo.... esperemos a que te dicen el viernes.
[b]Conxica y Juno,[/b] ¿cómo lo lleváis? sois las activas del foro, en pleno tratamiento.
[b]Gemi,[/b] vaya cómo pasa el tiempo!!! no tenía ni idea que en la semana 12 te podían decir el sexo, es increíble los avances que existen. Ya nos contarás si se deja ver o es vergonzosilla!!! (será chica no???)
[b]Izzy[/b], es verdad, que tú estabas así así con tus ánimos... para tu próxima regla toca decidir, esperemos que no tarde mucho y no dure tanto como la última. Alégrate que llegue ese momento, porque de una manera u otra será un avance hacia tu sueño de ser mamá
[b]Mariari,[/b] me alegro muchísmo que estéis mejor. Coge fuerzas que lo que llega ahora es muy bonito, la transferencia de tus vitris!!! disfruta de ello, pero al miedo que puedas tener. Habéis llegado muy lejos, mucho más que algunas del foro, sentiros afortunados, porque los soys. Besitos a los dos
Comment
-
[b]Andreolotti[/b], vaya, lo siento muchísimo, jo. Mucho ánimo!!!!
[b]Ruthi[/b], sí, ya sabes que me quedó un poquito de [i]zuzto[/i] de ir a tantas ecos y siempre todo negativo y tengo miedo de empezar de nuevo pero cada día me encuentro con más ánimos y como bien dices tendré que alegrarme cuando llegue la warry porque será un pasito más hacia mi sueño aunque lo primera impresión cuando vea que me ha bajado y tenga que llamar de nuevo al IVI será como un pellizco de angustia, ya verás. Mucha suerte mañana a tu maridín!! Sin gafas ni lentillas! No veas si notará el cambio!!!
Besitos a todassssssss!
Izzy2012-01-11 2137
Comment
-
Andreotti que palo, lo siento!!
Yo ando con dolores en el vientre bastante fuertes, esperemos que sean mis óvulos creciendo.
Os dejo una foto muy chula que he visto.
El día que cada una de vosotras vayáis teniendo a vuestros peques quiero una foto artística para la tía Juno!!!
[url="http://3.bp.blogspot.com/-9puQNjy3gjU/Tw1VYbsmIPI/AAAAAAAAKr0/fHud93ChClw/s1600/daily_picdump_875_640_73.jpg"][IMG]http://3.bp.blogspot.com/-9puQNjy3gjU/Tw1VYbsmIPI/AAAAAAAAKr0/fHud93ChClw/s400/daily_picdump_875_640_73.jpg[/IMG][/url]
Comment
-
[table][tr][td]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b]-12 enero:[/b][/size]
[size="2"][b]-13 enero: eco Juno[/b][/size]
[size="2"][b]-14 enero:[/b][/size]
[size="2"][b]-15 enero:[/b][/size]
[size="2"][b]-16 enero:[/b][/size]
[b][size="2"]-17 enero: Beta Sevein82[/size][/b]
[b][size="2"]-18 enero:[/size][/b]
[b][size="2"]-19 enero: consulta conxica[/size][/b]
[b][size="2"]-20 enero:[/size][/b]
[b][size="2"]-21 enero:[/size][/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
[b]Andreolotti[/b] lo siento, pero quizás tengamos que esperar al viernes a ver que pasa, de todas formas mucho ánimo. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] Parece que Enero no esta siendo bueno, a ver si alguién lo cambia y nos planta en el foro un pedazo de [b]POSITIVO[/b], porfa que lo necesitamos para que nos de un poco de ánimo.. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].
Al resto que no pudo ser, arrriba no podemos decaer ahora, yo sigo pensando pero creo que lo volvere a intentar por segunda y última vez . Cada vez que veo la cara de mi peque me da una pena terrible dejarle solito. El Martes me llamo la Dra. y me dijo que fueramos un dia y hablabamos tranquilamente, lo haré y luego veremos.
Un beso muy fuerte
Feliz Jueves......
Comment
-
Buenos días wapisss!!
[U]Andreolotti[/U], lo siento mucho maja!! jo, que "rachita" llevamos... parece que hayamos pisado una m.....!! uff, alguien tiene que cambiar el rumbo de las cosas aquí!!! Animo wapa, no decaigas por fa...
[U]Juno[/U], nuestras esperanzas puestas en tí, tu eres la siguiente!!! Por cierto me encanta, me encanta tu fotito...uuuuy que tortuguita tan mona!!!
[U]Ruthi[/U], suerte hoy con la operación de tu maridín!!! seguro que todo va fenomenal y las lentillas y gafas, A LA BASURAAAAAAAAAAAAAAA!!
[U]Mariari[/U], preciosaaaa!! como vas mejorando bonita, cuanto me alegro cielo... esta es la actitud!!! Ahora mismo sentirás a tus pingüinitos!!!!!
Sólo me pincho a las 6 (de momento) el procrín, mas los anticonceptivos que acabo mañana, más ácido fólico que no tengo fecha fin....
El día 19 me imagino que modificarán la medicación, conforme ellos me vean en la eco!! en casa tengo gonal, ovitrelle en la nevera, y no se qué mas..... pero todavía no me han dicho que debo hacer con ello(sólo lo recogimos de la farmacia del hospital)
Me imagino que me bombardearán a partir del próximo jueves, pues está prevista la punción para el día 30 de enero, así que... todo esto sé de mi tto aunque va más despacito que los vuestros!!!
A veces me desespera, y por otro lado le temo muchísimo a los resultados, porque últimamente no levantamos cabeza en este foro...
[U]Izzy[/U], que tal tu dentista? Mi madre siempre dice que preferiría parir que ir al dentista!! jajaj, creo que cualquiera de nosotras está de acuerdo con mi "mamuchina" jejejejjjjejejej[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
[U]Mablame[/U], síiiii, tengo pánico a todo esto!!! y me acuerdo muchísimo de lo que me dijiste, y tienes toda la razón tambien nuestros chicos necesitan sentirse partícipes en esto, verdad? muchas gracias por el CONSEJAZOOO!!
[U]A todas[/U], enhorabuena por ser unas campeonas del esfuerzo,y sin doblegar!!! Vamos a ser unas mamás estupendas, ya vereis!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
FELIZ JUEVES A TODAS!!!
Comment
-
jajajaja, que pensabais que no iba hoy a desearos un [b]bonito jueves verde esperanza[/b]!!!!
OS HE ENGAÑAOOOOOOOOOO.... y también tengo este regalito para todas!!! [b]OS KIERO MUCHO!!![/b]
[IMG]http://spe.fotologs.net/photo/30/44/89/adrianadasilva/1190847229_f.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!!!! Andreolotti mucho ánimo y fuerza es el truco para seguir en esto.......y la manera de conseguirlo, no dejarse caer!!!!!
Ruthi, mucha suerte en la operación de tu marido, ya verás que contento sale.......creo que el otro día me preguntaste fecha de parto.......pues alrededor del 10 de agosto!!!!! con to el calor!!!! así la ropita de gordi será bien baratita, vestiditos anchos y camisolas!!!! hay que ver la parte positiva, que he tenido amigas gordis en pleno invierno y ningún abrigo les valía jejeeje se tenían que comprar uno enorme que luego después no les valía!!!!!
Juno, ánimo a tí también con tus dolorcillos ya verás como no duran mucho tiempo.........la foto está genial!!!
Conxica, no cuentas nada de tí todo bien no????
Izzy, imagino tu cara cuando leiste que ya había nacido jajajajaja!!!! me alegro que te haya gustado...........
Hoy la nuez, os desea feliz jueves!!!!!!
Comment
-
Hola Gemi, buenos días wapa!!
Si, yo muy bien es mi cuarto dia de banderillas... excepto un poquito de malestar en el estomago, como muy saciada e incómoda. Por lo demás, mi maridín echo un expertazo!!
Feliz jueves a tí, y a tu preciosa nuez!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Conxica, cuando lo consigas los maridines se convierten en expertos de hacerte la vida más fácil y cómoda, es su manera de participar en el embarazo!!!!! a mí me ha sorprendido muy positivamente!!!! lo del malestar en el estomago es normal, yo stoy siempre hinchada!!!! pero todo merece la pena!!!!!
Me ha hecho mucha ilusión los saluditos a la preciosa nuez....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG], y la foto de antes preciosa!!!!!!
Comment
-
[b]Conxica[/b], qué miedito la foto que has puesto, jaaaaaaa. Vale que es así pero saber lo grandes que se ponen los pequeñines y por donde luego tienen que salir...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Bueno, el dentista así así. Nunca me ha dado miedo pero ayer, que era sólo una limpieza, me la hizo un auxiliar y no veas el daño que me hizo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
[b]Gemiiiii[/b], que me va a dar ahora cosa comerme una nuez...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Feliz jueves para tooodas!!!!
Comment
Comment