Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Mariari[/b], ya estáis más animados?? Muchos besitos!!!
[b]Ruthi[/b], bonita, sí que ha sido dura la vuelta a la rutina, uffff. Pero bueno, poquito a poco. Ya verás como cuando menos te lo esperes tienen a la donante perfecta para tí y mientras a descansar un poquito que también es importante para coger fuerzas que luego ya verás cómo va todo de rápido y muy pronto estarás del lado rosa con Gemi. Yo creo que ya la tenemos que ir alcanzando, qué no?? Que se nos va a aburrir ella solita en el trono rosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya nos dirás qué tal la operación de tu marido. Que salga muy bien!
Besitos a todas!!!
-
[b]Buenos días, mami wapas[/b]
[U]Mariari[/U], te veo mejor...¿es así? cuanto me alegro wapa, lo mejor es reponerse cuanto antes, que tus pingüinitos te están esperando prontito, y necesitan un nidito feliz y deseoso de su llegada!!! Tú puedes, con ese carácter tan dulce y generoso que tienes, necesitas una gran recompensa en este momento cielo!!! Oye, enhorabuena, vaya maridazo tienes hija!!! Sois geniales
[U]Ruthi[/U], wapa como vas? sabes que pasa con mis fechas, lo que entiendo es que en la seguridad social llevan "otro ritmo", y la verdad no se me está haciendo pesado pues no he vivido otra experiencia, aunque bien es cierto que vosotras por el IVI, llevais una consecución de las cosas más dinámica....Las banderillas me están tocando un poquito el estómago y las ganas de comer!! me las sigue poniendo mi maridín, k se despierta el pobre a las 6 con los ojitos pegaos y me dice "ve preparando la inyección que ya me despierto" [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] jejejej, k lástima!! Hoy pensé no decirle nada, pero se despertó solo...
Oye, por cierto eres una campeona del gym!! vaya tela, como me gustaría parecerme a tí...
[U]Izzy[/U], como van los librillos? año nuevo, ánimo nuevo... cuando me pongo a estudiar por la tarde me acuerdo muchísimo de tí!! jejejej, que sacrificio diario sentarse en la silla y no mover el culo, eh? con los entretenimientos y todo lo que nos ofrece la vida moderna!!! Ánimo wapa!!
[U]EsmeM[/U] preciosas tus palabras, maja!!! yo creo que todas vamos a poder conseguirlo sin que tú te sacrifiques, aunque es un gesto precioso por tu parte, cielo!!
[U]Gemi[/U], eres la envidia del foro (que lo sepas)!!! besos!!! estás gordita ya?? aunque sea un poco de tripita??
Hoy teníamos espera de noticias, no es cierto?? pues a ver si esto empieza a cojer carrerilla, que este año tenemos que quedarnos todas preñis!!!
[U]A todas[/U], como siempre........................ [b]que nunca nos falte un bonito día verde esperanza!!!! Feliz míércoles[/b]
Comment
-
Buenos días a todaaaaaas:
Ruth, con todo lo que llevamos esperando, ya nos da lo mismo un mes mas que menos, veras como pronto consiguen una donante ideal para ti, no desesperes. Que tengais mañana mucha suerte con la operación de tu marido, que vaya todo fenomenal. SUERTE.
Conxica, que te pasa con las inyecciones, te dan respeto eh?, a mí mi marido me las quería poner, pero yo prefería ponermelas yo. Si a tu marido se le da bien, déjale que participe en todo esto, que a ellos tambien les gusta involucrarse y a tí te viene bien[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un beso.
Andreoloti muchisima suerte hoy, cuando sepas algo entra y cuentanos.
A todas las que estais estudiando, no seais perruchas y poneros a los libros.
Feliz miercoles a todas.
Comment
-
Buenos días a todaaaaaas:
Ruth, con todo lo que llevamos esperando, ya nos da lo mismo un mes mas que menos, veras como pronto consiguen una donante ideal para ti, no desesperes. Que tengais mañana mucha suerte con la operación de tu marido, que vaya todo fenomenal. SUERTE.
Conxica, que te pasa con las inyecciones, te dan respeto eh?, a mí mi marido me las quería poner, pero yo prefería ponermelas yo. Si a tu marido se le da bien, déjale que participe en todo esto, que a ellos tambien les gusta involucrarse y a tí te viene bien[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un beso.
Andreoloti muchisima suerte hoy, cuando sepas algo entra y cuentanos.
A todas las que estais estudiando, no seais perruchas y poneros a los libros.
Feliz miercoles a todas.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Hola amigas!!!!! jo ayer no pude leeros y se me han acumulado en un rato taaaaaaaaaaantos sentimientos...........al leer todos vuestros mensajes, que es difícil no emocionarse con vosotras!! algún día todos estos deseos serán vuestras realidades, como a mí me pasó...Cuando esas palabras salen tan de dentro no cabe otra explicación que vuestro corazón es tan grande que debe estar a punto de salirse!!!!! hay cosas que aquí se han leído que en pocos sitios se pueden leer........porque en pocos sitios hay tanta gente junta tan maravillosa. No puedo especificar porque en todas vosotras se ve ese gran sentimiento.
Q ganas tengo de que todas vosotras lo vayais consiguiendo, que esto se llene de positivos será maravilloso porque todas os lo mereceís tanto.....
Ruthi, a tu pregunta del sexo del bebé, si está bien colocadito en la semana 12 te lo pueden decir, y esa es mi siguiente ecografía del 27 de enero.........hoy soñé que era niña!!!!!
Y sí...........la ropa queda algo más apretadita, mis compis dicen que se me ve más redonda!!!!!
Comment
-
[b]Conxica[/b], qué alegría despertarse con tus deseos verde esperanza!!! Eres un cielo!!!!
[b]Mablame[/b], qué gracia me ha hecho lo de perrucha, jaaaaaa. Me lo apunto!!!! Es tan difícil dejar de perrear para ponerse con los libritos. Como dice [b]Conxica[/b]... con los entretenimientos que tenemos en la vida moderna, sentarse a darle a los codos, uffff. Yo pensé, ilusa de mí, cuando acabé la facultad que ya no estudiaría más [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y aquí me tienes, taintantos años después otra vez con los libros a cuesta. Que es mucho más fácil lo de ahora que lo que yo estudiaba (ni punto de comparación) pero la cabecita y los años no son lo mismo, estoy más oxidada mentalmente que un martillo y necesito que [b]Ruthi[/b] me de un poquito de su fuerza de voluntad que la mía también me la dejé por el camino estos años y me cuesta un horror!!! Pero no decaigo, todos los días me caigo pero, al día siguiente, en pie de nuevo y a volver a empezar. Cuando tenga vaguitis pensaré "vengaaaaaaa, no seas perrucha y ponte con los libros" [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[b]Gemi[/b], bonita, yo también siento lo mismo que tú. Es difícil encontrar un sitio donde se reúna gente tan maravillosa como todas vosotras!!!!!!! Será que lo da el no poder ser mamis de forma natural, ja, porque, si no, no es normal tanta gente buena junta!!!! Sois lo mejor!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ainss, qué nervios, cuando ya te digan si es niño o niña, huyyyyyyyyyyyyy. Ya queda poquito para saberlo!!
Esperamos buenas noticias hoy, eh??? Y no miro a nadie... Que tenemos que empezar a llenar el foro de positivos!!!
Que tengáis un feliz día!!! Besitos a todas!!!!!!!
Comment
-
Hola de nuevo..............tengo que contaros algo, he estado en la matrona y he salido bastante cabreada, hay mucha mala información en relación a la toxoplasmosis, a la gente le suena de algo pero practicamente nadie está bien informado, solo se suele oir que los gatos son malos para el embarazo pero poca gente se preocupa de buscar más información y cuando vas al médico como yo y como todas y te dicen: EVITA EL CONTACTO CON GATOS, pues vas y te lo crees, y es normal, porque cómo no vamos a creer al médico????? pues deciros que en este tema están muy mal informados y se están dedicando a dar una información totalmente falsa.
Llevo 22 años con gatos, y no sólo gatos caseros gordos y bien alimentados, sino con gatos enfermos, sucios, con bichos, con hongos.............en fin he sido mucho tiempo voluntaria de una protectora y he estado en contacto con muuuuuuuuuuuchos gatos, y NO he pasado la toxoplasmosis!!!!!! En un 99.99% la contagia la verdura mal lavada, carne poco hecha, embutidos que no están cocidos.................pero a eso le dan menos importancia!!!!! el peligro real son los GATOS!!!!! pero es FALSO!!!!!!!! hay una posibilidad tannnnnnnnnnnnnn pequeña que es practicamente imposible.............os dejo un link donde pone como se contagia vale???? da igual que no los tengais vosotras, pero es bueno tener la información por si teneis cerca a alguien que piensa abandonar a su mascota por estar embarazada!!!!
El mejor regalo que mi bebé va a tener son mis maravillosos gatos que no se alejan desde el primer momento de mi barriga!!!!!
Una mamá no puede ser buena mamá si se deshace de sus animales, no sería un buen ejemplo para el hijo cuando el día de mañana se enterara que por su culpa un animal fue abandonado........
Espero que no os hayais aburrido con mi charla, pero de verdad, me ha dado tanta pena que a día de hoy se esté dando una información falsa..........
[url="http://www.terapiafelina.com/articulos/terapiafelina_toxoplasmosis.pdf"]http://www.terapiafelina.com/articulos/terapiafelina_toxoplasmosis.pdf[/url]
Comment
-
[b]Gemi[/b], nunca te he visto tan alterada!!! Sí que es verdad que dicen lo de los gatos pero claro, hay que informarse mucho del tema antes de tomar decisiones. Y, desde luego, lo que jamás se podría decidir sería abandonar a tus gatos. Eso sería impensable!!!! Supongo que hay gente que durante esos meses los deja en casa de otros familiares o se arriesgan, visto que el riesgo es muy bajo, a seguir conviviendo con ellos pero lo que nunca se puede pasar por la cabeza es el abandono. Ni a gatos ni a perros ni a ningún animal! Cuando veo en la tele las mascotas que son abandonadas porque han sido regalos que luego ya no hacían tanta gracia... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Hay que ser mala persona para cometer esa crueldad!! Y bien podían modificar las leyes para castigar como corresponde a los malos bichos que abandonan o maltratan a los animales!!! En cuanto a los embutidos, con lo que a mí me gusta el jamón, jaaaaa, sería lo que peor llevara! He oído a embarazadas pedir de regalo, cuando ya han tenido a sus bebés, que les llevaran jamón incluso antes de salir del hospital [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. También he oído que si lo congelas, lo puedes consumir sin problemas. Habrá que enterarse si es verdad o no... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Gemi[/b], has trabajado en una protectora de animales. Eres otro de mis ídolos!!!! Me parece admirable la gente que dedica parte de su tiempo libre a cuidar y hacer más llevadera la vida de los pequeños animalitos que sufren. Yo, dentro de unos años, no lo descarto. Pero es que no soporto ver sufrir a los animales y pensar que están allí encerrados... me los traería a todos a casa!!! Qué suerte tienes de estar rodeada de animalitos. Besitos a tus gatunos!!!
Comment
-
Hola Izzy! pues sí que estoy alterada la verdad!!!! es un tema que me duele tanto..............estuve trabajando de voluntaria, me saqué el título de auxiliar de clínica porque mi espinita había sido no sacarme la carrera. Y descubrí entonces que no hubiera podido ser veterinaria........pensé que con el tiempo me haría fuerte que verlos morir no me afectaría siempre de esa manera, pero fue a más y a más y a más.........cada vez sufría más de ver la crueldad del hombre, el ver tantos casos de animales abandonados que acababan muriendo de pena.......puf que me emociono........y a la vez ver el sufrimiento de aquellas personas que dan todo para que sus mascotas no se vayan y se van por diversos problemas de salud. Me tiraba fines de semana sin poder dejar de llorar y lo tuve que dejar porque no podía más. Desde entonces me sigo dedicando a ellos pero de otra manera, y una de ellas ha sido explicaros este error que cometen los "entendidos en medicina" que como entiendan de todo como de esto, miedo dan!!!!!
Tengo una foto en la que están todos mis gatitos encima de mi barriga!!!!! eso no lo cambio por nada........
Os dejo otro link donde también lo explican muy bien.
[url="http://www.ibichos.com/noticias/bebes.pdf"]http://www.ibichos.com/noticias/bebes.pdf[/url]
Comment
-
Gemi, tus palabras me han dejado asombrada... tienes tanta razón. No puedo entender a la gente que se le pasa por la cabeza abandonar a su animalito, no lo entenderé nunca. Eras voluntaris??!!! bueno la verdad es que te pega mucho. A mi me pierden los perros, en mi familia siempre ha habido uno.... con mis papis. Ahora no puedo tenerlo, es difícil, estaría solo todo el día. Pero estoy segura que algún día habrá un miembro más en la familia con cuatro patitas.
Andreolotti, esperamos tus noticias... mucha suerte.
Vuelvo en un ratito
Comment
-
Hola chicas!!!
Izzy pues sí ya estamos más
animado y sólo pienso en la próxima en que todo va a salir bien y nos
quedaremos embarazados, bueno si digo sólo engaño un poco porque a veces tengo
bajones en los que se me derrumbo y digo por qué no ha podido ser pero bueno es
algo normal. Y tú cuando tienes que llamar a IVI? te sientes ya con fuerzas
para empezar otra vez? Mira Izzy sólo puedo decirte que aquí nos tienes para
cuando estés baja de ánimos y que lo vas a conseguir segurísimo. Muchos besos y
a estudiar!!!
Conxica cómo siguen tus
pinchazos, por cierto cuántas veces te pinchas 1 o 2? Veo que a las 6 de la
mañana una no se si tienes alguna banderilla más? Pero veo que lo estáis
haciendo estupendamente los dos me parece muy bien que si tienes miedo te lo
haga tu marido y veo que está atento que se despierta antes de que se lo digas
qué gracioso!!! Ya lo tienes muy cerquita (para el 19 tienes cita no?) qué
ganas tengo de que empecemos a ir todas al lado rosa, de este año no pasa ya lo
verás. Muchos besos, espero que tus dolorcillos de estómago sean llevaderos y
no me dejes de comer eh!!
Mablame cuándo tienes cita para
ver cómo sigues?
Gemisuis a ver si se deja ver y sabemos si tenemos colita o chochito, qué
felicidad debes tener!!! Llevas razón este foro es maravilloso y a mi marido y
a mi nos hace sentir muy bien porque aquí hemos encontrado gente increíble que
nos apoya en todo momento a pesar de lo mal que los estáis pasando, siempre tenéis
fuerzas para animar a las demás.
Ruthi guapetona qué vaya todo
bien mañana en la operación de tu marido, ya nos contarás. Besos.
Andreolotti, dinos algo porfa.
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Hola chicas..............me parto!!!! izzy las de las fotos no soy yo!!!!! me has hecho mucha gracia!!!!! lo importante de esto es que la gente esté informada.
Ruthi, verdad que me pega???????????? deseo toda la suerte para tu maridín en la operación ya nos vas contando en cuanto sepas como ha ido vale?? yo conozco bastante gente que se la ha hecho y están encantadas......los primeros días son un poquito más duros pero todos dicen que merece la pena así que ánimo que todo va a salir bien!!!! y cuando tu niño/a te pida un animal no dudes en adoptarlo!!!!! es el mejor regalo para un niño..........
Mariari, que graciosa con lo del chochito o la colita..............jajajaja me encanta verte más animada!!!!! recuerdos a Luis jajaja.
Mañana mi bebé deja de ser embrión y ya se considera feto!!!!!! yujuuuuuuuuu. Mañana deja de ser uva para ser nuez!!!!! es lo que dicen las páginas de internet...............
Hasta mañana!!!!!
Comment
Comment