Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas¡¡ Perdonad que no haya entrado antes pero ya estoy aquí [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Madre mia como le dais al pico jejeje intentaré acordarme de todo ¡¡
[b]Gemisuis,[/b] por fin llega mañana¡¡ Supongo que además de a tu bebe, tienes un montón de mariposillas en la tripa no? Unas cuantas horas más y ya¡¡ Te deseo mucha suerte y un [color="#ff0099"]positivo [/color][color="#000000"]enorme ¡¡ Estaré contigo también [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/color]
[b]Trucks[/b], me imagino cuanto le echas de menos y no solo hoy, pero fijate lo increible que es un papá. No te va ha dejar sola nunca, siempre estará cerca cuidando de tí y de tu baby [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Disfruta mucho hoy dando esa hermosa noticia a tu hermana, se va ha quedar con la boca abierta ¡¡
[b]Ruthi,[/b] mi niña¡¡ Cuanto me alegro¡¡¡¡¡ 4 y de 20 mm eso es genial¡ Ya te dije que darían el estirón. Que te han dicho hoy? Haz el favor de comer nueces¡¡ Te aseguro que mi endo me lo agradeció. Que ilusión , la punción para el finde. Vamos a ir casi a la par [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
[b]Unodos,[/b]tienes razón...me pillaste desenvolviendo la tirita [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Espero que la guardes bien y no tengamos que usarla¡ Así que el miercoles espermiograma? Pues yo creo que mas que un notable, va ha sacar un 10 ¡ En nada te levantas del banquito y al ataqueeer ¡¡
[b]Izzy, [/b]cuanta razón tienes. Solo hace falta uno [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mi marido se encargó de ponerme en mi sitio y luego todas vosotras habeís hecho el resto. Gracias compis ¡¡
[b]Conxica,[/b] que buena noticia guapa¡ Tienes que estar muy orgullosa. De tu mamí y de tí, porque haces todo lo posible para que ella se encuentre lo mejor posible. [color="#00cc00"]Viva el verde esperanza¡¡[/color]
[color="#000000"][b]Largi,[/b] ya te poner en marcha, mañana eco¡ Espero que tengas buenisimas noticias. Me ha encantado que los chiquitines tienen mi fuerza, gracias. Es verdad, tengo que ser fuerte por ellos.[/color]
[b]Mablame[/b], otra eco mañana¡¡ Ya verás que estirón han dado. Te vas sintiendo inchadita? yo estoy como un globo¡¡ y eso que estoy con acuarius...
[b]Juno,[/b] bienvenida¡ Aquí estamos para lo que quieras. Ya nos contarás que tal el viernes, eh?
[b]Aire[/b], dificíl decisión¡ Pero si tienes posibilidad de hacer un tratamiento nuevo, yo lo haría de cabeza. Así tendría tiempo de hacer alguna prueba más y ver que ha podido pasar en ésta. Mucho ánimo¡¡
[b]Mariari, [/b]tienes razón¡ Hay que poner alegría y positivismo. Entonces, en Navidades con banderillas? Pues bienvenidas sean¡¡ Ya verás como puedes con eso y con más¡¡
Un besito para [b]Liebana [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras, me han llegado al corazón y me han ayudado a reaccionar. Para responder a [b]Trucks,[/b] de los 8 hicieron ICSI a 4 y FIV a los otros 4. Solo fecundarón 2. Uno de cada. La bióloga no se explicaba porqué no habían fecundado y si ella no lo sabía pues imaginate yo. Me dijo que hoy me llamarían si algo no marchaba bien y NO ME HAN LLAMADO [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Supongo que ya no lo harán verdad??
Asi que, mañana tengo la transfer al mediodia y estoy deseando tenerlos ya dentro de mí¡¡¡¡
Vaya charla os he metido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un millón de besos a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].
Comment
-
[color="#0000ff"][b]ESPERA DE TRATAMIENTO[/b]:[/color]
[color="#0000ff"]
[/color]
[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Liebana: 41 años, esperando[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]
[color="#0000ff"][b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera[/b] [b]prueba de trompas[/b][/color]
[b][color="#0000ff"]Andreolotti: 36 años[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Conxica: 38 años. En espera de próxima regla (7-12-2011), analítica y eco el 3er día[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelado[/color][color="#3d00ff"]s por baja respuesta; en espera del próximo[/color][/b] [b]ciclo[/b]
[b][color="#33cc00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Ruthi2: 35 años, próxima eco 27/11, Omifin y pinchar Menopur 1200[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Mariari: 32 años, píldora hasta 10/12, eco el 13/12[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]MABLAME : Próxima eco 25/11. Puregón 175 y 1/2 Decapeptyl[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Largi: 36 años, empiezo con píldoras 12 días. Eco 1/12[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Juno070810: 35 años, próxima eco 02/12, Omifin + Ovusitol + 37,5 Gonal[/color][/b]
[color="#33cc00"][b]
[/b][/color]
[b][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/b]
[b][color="#ff0000"][/color][/b]
[b][u][color="#000099"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]
[b][color="#000099"]Ruthi2: 1 óvulo[/color][/b]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#00ccff"]TRANSFERENCIA:[/color][/b]
[color="#00ccff"]MARITO 1/12/2011 ya voy a por vosotros¡¡[/color]
[b][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Gemisuis: 1/12/2011 (esta vez sí) [/color][/b]
[color="#ff3399"] [b]EMBARAZADAS[/b][/color]
[b][color="#ff3399"]***Trucks*** - 3era Eco por sanitas lunes 5/12[/color][/b]
[b][u][color="#9900cc"]MAMÁS:[/color][/u][/b]
[b][color="#9900cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]
[/color][/b]
Comment
-
Marito guapetona qué alegría más grande mañana la transferencia, te deseo lo mejor, muchísima suerte y mucho ánimo, en general mucho de todo lo bueno que te de energía y felicidad, todo va a ir bien ya veras y dentro de nada una más al lado rosa. Muchos besos, mañana nos contarás.
Comment
-
[b][u][color="#0000cc"]Noviembre[/color][/u][/b]
[b][color="#0000cc"][/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-30 miércoles: eco Ruthi2[/color][/b]
[b][u][color="#0000cc"]Diciembre[/color][/u][/b]
[b][color="#0000cc"]-1 jueves: beta Gemisuis, eco Largui, eco Mablame, Transfer Marito.[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-2 viernes:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-3 sábado: eco Mablame[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-4 domingo:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-5 lunes:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-6 martes:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-7 miércoles: prueba Unodos.[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-8 jueves:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-9 viernes: eco Conxica[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-10 sábado:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-11 domingo:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-12 lunes: cina Gaby 28[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-13 martes: eco Mariari[/color][/b]
Comment
-
[b]Marito[/b], mañana ya la transfe!!!!! Ayyyyyy, qué emoción!!!!!!!! Que ya mismo estás en Betaespera!!! Bueno, ahí estará esperándote la vacante que dejará [b]Gemi [/b]mañana mismo cuando pase al lado rosa para hacer compañía a [b]Trucks[/b], jejeje. Ves tú también poniendo ladrillitos en betaespera, que te tienen que acompañar muchas más futuras mamis!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ainssssssss, muy bien chicas!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Así me gusta!!!
Izzy2011-11-30 21:16:35
Comment
-
me voy al aeropuerto! Marito mucha energía positiva para tí! Ya verás la experiencia de la transfer... Es simplemente maravilloso. DISFRUTALA!!
besos a todas mis campeonas, y como dice Ruhti, desde que os conozco soy más feliz[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
A programar otro encuentro no??
Besitos a tooooooooooodas!!
Ahhhhhh casi casi se me olvida.... GEmiiiiiiiiiiii guapa muchisima suerte mañana, por favor acompañame de este lado. Muchisima suerte. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
[table][tr][td]
[b][u][color="#0000cc"]Noviembre[/color][/u][/b]
[b][color="#0000cc"][/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-30 miércoles: eco Ruthi2[/color][/b]
[b][u][color="#0000cc"]Diciembre[/color][/u][/b]
[b][color="#0000cc"]-1 jueves: beta Gemisuis, eco Largui, eco Mablame, Transfer Marito.[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-2 viernes: eco Juno[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-3 sábado: eco Mablame[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-4 domingo:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-5 lunes:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-6 martes:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-7 miércoles: prueba Unodos.[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-8 jueves:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-9 viernes: eco Conxica[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-10 sábado:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-11 domingo:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-12 lunes: cina Gaby 28[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-13 martes: eco Mariari[/color][/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
MUCHAS GRACIAS CHICAS¡¡ Tengo muchas ganas ya¡¡ Hasta por la tarde noche no podré conectarme, pero en cuanto pueda os cuento.
[b]Juno,[/b] en eso no puedo ayudarte. Yo fuí directa a FIV. Pero una preguntita, el ovusitol te lo recomendo el gine o lo tomas por tu cuenta?
Comment
-
Si, tomé una caja por mi cuenta. Normalmente lo mandan cuando se tiene SOP, pero yo lo probé porque parece que ayuda a mejorar la calidad de los ovulos. Como en IVI me mandaron un montón de acido fólico para bajar la homocisteina pues dejé de tomarlo. Pero está muy bien, cuando ovulé lo noté más que otras veces. Ya nos contarás¡
[size="7"]G[color="#ff3399"]EMI, SUERTE MAÑANA ¡¡[/size][/color]
Comment
-
[b]Marito, Gemi[/b]... que tengáis un día maravilloso ambas!!! Sólo queremos oír buenas noticias, eh??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Sobre todo de Gemi, la transfe de Marito irá genial y sólo tendrá que esperar unos días más para pasar al lado rosa!!! Pero Gemi pasará al lado rosa ya mañana!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Buenas noches chicas,
perdonad que os cuente tan tarde, pero ha sido una tarde muy, muy larga...
Hemos estado en el IVI, tengo cuatro óvulos grandotes, y luego como otros dos pequeñajos.... pero nos hacen la [b]punción el VIERNES!!!!!!!![/b] Ahora vienen las dudas... nos recomiendan que si los cuatros son buenos ir a [b]fecundación y transferencia!!!!!!!!![/b]
Madre mía, yo que me había mentalizado que esto iba para largo, meses recogiendo óvulos, y de repente me dicen que transferencia... ahora me da terror.... pero también me pongo muy contenta... así que es probable que si tenemos suerte y salen unos cuatro, pues al ataque..... sino vitrificaremos y a continuar.
CUESTA TANTO LLEGAR A ESTO, QUE CUANDO LLEGA TE TIEMBLA TODO!!!! Me tengo que mentalizar: Ruthi sí que se puede, se puede.... y repetirmelo muchas veces.
[b]Marito[/b], mañana un día muy especial, con tus dos peques!!!! me encantaría que todo fuese perfecto. ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[b]Gemi[/b], MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA!!! pegada al foro me tendrás siempre que pueda. Espero que puedas dormir un poco.... y soñar.... algo bonito
[b]SUERTE CHICAS!!!!!!!!!!!! A POR EL ROSA!!!!!!!!![/b]
Comment
Comment