Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Bien, aclaradas mis sensaciones!!! manos a LA OBRA CON MIS NENITAS!!!!
Veo muchas cositas buenas por ahí, eh???
[U]Me ha encantado leer todos los comentarios , SALVO.....MARITOOOOO[/U]!!que te pasa wapita??? ufff, no estés triste 2 son 2, menos es 0!!! para que necesitamos un arsenal de pingüinillos, si no puedes ponerte todos a la vez, mujer??? Lo que quiero decir es que hay veces que nuestra imaginación va mucho más alla de nuestra realidad, tanto que a veces pensamos cosas un poco mmm... UTÓPICAS!!
Céntrate cielo en estos dos chiquitines que SON TU PRESENTE ahora, vale?? concéntrate en enviarles toda tu energía positiva, te necesitan preciosa!!!
Besos a todas, estaré pendiente de las novedades del día!!!
[b]Pdta[/b]. Thanks a todas las aportaciones sobre el ácido fólico, ya lo tengo en casa pero he pensado que como me queda una semanita para ver a la ginecóloga, mejor me espero y se lo pregunto!! es que a veces soy muy metiche, y me monto cada lío!!! el que me ha mandado es NUTRIL, alguna lo toma???
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
Buenos días!!
Cuantas buenas noticias en tan poco tiempo!
Ruthi, debes estar super orgullosa de tus ovulos, ya hasta estas hablando de transferencia! yuhuuuuuu que bien, a que hora tienes la eco de hoy??
Unodos, ya has visto la luz al final del tunel?? Me imagino que ya te has quitado un peso de encima, cuando hay una buena noticia ya vemos todo de otra manera verdad?? Mucho ánimo y fuerza para esta batalla que viene. Por cierto, cuando repite tu maridin el espermiograma??
Conxica, que bueno que a tu mami le haya ido bien en el taller! Eso le va a ayudar muchísimo ya verás... Por cierto, te respondo un poco tarde a lo del acido folico, no te hace ningun daño que lo empieces a tomar, yo la 1era vez que fui a IVI ya llevaba mas de 1 año tomandolo, y el medico me dijo que parara un poquito y que 2 meses antes de empezar tratamiento volviera a tomarlo... Pero tu ya tienes medico dentro de poco, asi que preguntale![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Marito, cuando sepas algo cuentanos vale?
Hoy para mi es un día especial, hoy mi papi hubiese cumplido 66 años... Y lo echo tantisimo de menos. Pero se que está muy cerca de mi, cuidandome y velando por la lucecita que se está desarrollando dentro de mi. Hoy viene mi hermanita a pasar el finde conmigo y le voy a dar la noticia. Quería esperar a verla para contarselo...
Bueno hoy os deseo a todas un [size="5"][b]miércoles rosa[/b][/size]. Porque cada vez son más las que están cerca de estar de este lado!
Un besito a todas!
Comment
-
Buenos días a todas! a ver empezamos el recorrido!!!!!
Marito, tendrás que poner toda tu fuerza y parte de la nuestra en esos 2 ovulillos, todas estamos con ellos vale???? suerte mi niña.
Conxica, gracias por tus colores verde llenos de esperanza, si no fuera por ella ninguna estaríamos aquí donde estamos, y me alegro lo de tu mami, yo lo viví de pequeña con mi abuela cuando apenas era una enfermedad conocida y es muy duro, por eso tienes mi apoyo!!!
Ruthi felicidades por tus avances, cuánto me alegro de verdad, parecía mentira pero mira al final todos saliendo adelante guay!!!!! ojalá te den buenas noticias y este finde te hagan la transfer!!!!!!! suerte, suerte y suerte!!!!!
Trucks, ainsssss q jovencito se fue tu papi, cuanto lo siento! pero como tú dices le tienes bien cerquita dándote fuerzas!!!!! a ver cómo reacciona tu hermana.........ya nos contarás!!
Unodos, llega el final dl tunel bien!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que tratamiento te recomiendan al final.
Juno, bienvenida cualquier cosita por aquí andamos dando lata todos los días!!!
Y como no, GRACIAS por todos vuestros ánimos!!! ya queda poquito para salir de dudas y si fuera que no, empezaría el tratamiento ya mismo por 3ª y última vez!!
Comment
-
Conxica, qué bueno! no me extraña que estés tan contenta. Me imagino que cuando se dan estos pasos, parecen de gigante, verdad? Enhorabuena a las dos! Espero que siga todo de aquí a mejor!
Nutril es el ácido fólico que me mandó el gine ayer, y fue entonces cuando yo le dije que estaba tomando folidoce. Me dijo que siguiera con folidoce. Será que también le gusta [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].
Trucks, cariñín!! Qué día tan especial tienes hoy por delante! Como dice Izzy, no le des mucho trabajo a tu papá, que seguro que desde arriba está loco de contento por tu pequeña lucecita.
Bueno, y lo de tu hermana, qué emocionante!! seguro que llorareis, reireis y bailareis...así que, jo! disfruta muchísimo. Te mando un beso enorme!!
Gemi, así te quiero ver! sin tiritas y sonriéndole a la vida. Eres una valiente y ahí estás tú para enfrentarte a lo que venga, con alegría y con fuerza. Mañana es el gran día. Rezo por ti. Espero que sea realmente grande!!!
Chicas....buenos días!!
Comment
-
Sí, [b]Gemi[/b], así me gusta!!!!!!!!!!!! Tienes que hacerle compañía a [b]Trucks[/b] en el trono, que lleva muchos días solita, jejeje. Y cuando ya seáis 2, a poner ladrillos para engrandarlo, que luego tenemos que ir subiendo todas las demás... no sea que se rompa, que estaremos todas muy gordis! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Hay chicas, sois todas estupendas!!!!!!!!!!!!!! No puedo dejar de alegrarme de haberos encontrado en este camino tan difícil, porque da gusto como subís el ánimo, cómo cada sentimiento es compartido, cómo nos identificamos unas con otras..... así da gusto. Ya os lo dije una vez, desde que escribo y leo el foro el tratamiento, la espera se me hace tan llevadero. Para mi es mucho menos doloroso. [b]GRACIAS!!!!!!!!!![/b]
[b]Juno[/b], bienvenida!!!!!!!! bueno, has empezado el camino, que suele ser largo, pero aquí estamos para hacerlo más llevadero y alegre. Te cuento que mis inicios en el IVI fueron horribles, estuve cuatro meses que no conseguí ni un óvulo.... pero todo cambió ya ahora estoy consiguiendo alguno.... así que no desesperes, muchísima paciencia que cueste el tiempo que cuesto SEGURO QUE LO CONSEGUIRÁS.
[b]Conxica[/b], qué bien con tu mami, me alegro mucho. Ánimo, ánimo y ánimo...
Con respecto al ácido fólico, yo tomo ACFOL, y llevo como casi tres años con el, desde que empezamos a buscar embarazo. En principio me dicen que siga, que no es perjudicial. Pero esto cada médico es un mundo.
[b]Marito[/b], ¿cómo estás? te noto un poco ausente, espero que no sea porque estás Triste.... nooo!!!! como dice Conxica, solo te pueden transferir dos, así que sonríe!!!!
[b]Trucks[/b], me has hecho emocionarme, con lagrimita incluída. Bueno, día especial, ya lo creo. Él estará con vosotros, seguro. Y el finde tu hermana.... qué momento tan increíble, cuando se lo cuentes!!! yo me he imaginado tantas veces eso. Disfrútala mucho
[b]Gemi[/b], tic, tac, tic, tac... solo queda un poquito. Pero estás super animada y fuerte, así da gusto. Como dice Izzy, acompaña a Trucks en el trono rosa e ir calentado la zona para cuando lleguen todas las chicas!!!!!
[b]Unodos[/b], a las puertas ya, sentada en el banco de la paciencia dando palmas!!!!!!!!!!! qué gracia, me ha encantado. Bueno haces bien en no empezar entre cena y cena de Navidad, que tiene que ser muy difícil pincharse. Además seguro que tienes unas 200 ó 300 cenas y comidad, seguro. Bueno pues te esperarmos con los pinchazos después de la borrachera de NocheVieja!!!
[b]Izzy[/b], me parto contigo, además siempre estás super atenta... para que ninguna se venga abajo. Me gusta tu punto de vista, el que no nos creamos que nuestros problemas son el centro del universo, que no nos creamos que lo nuestro es lo peor de lo peor... mirar siempre el lado positivo, todo tiene solución!!!!!!!!!!!!
[b]Sevein[/b], ¿cómo llevas la recuperación? tus ovarios han trabajado tanto que tienen que estar de total relax ahora
[b]Mariari[/b], tu ánimo ha cambiado muchísimo, se te ve tan contenta, así da gusto... te queda nada!!
[b]Largui[/b], mañana eco!!!! bueno empieza la diversión, aunque tú eres la auténtica experta del foro. Esta vez será diferente, seguro, ten mucha fe!!!
[b]Mablame[/b], veremos qué tal tus ovulillos mañana, que seguro que están creciendo y creciendo, Suerte
Si me dejo a alguien, perdonad!!!!
Comment
-
ruthi, pues tengo uno congelado es un blasto, pero de calidad c y fragmentado en un 5%, hacerme la transf me cuesta 1950 euros, asique estoy pensando en hacer tratamiento nuevo, porque el que tengo congelado no me da mucha seguridad y 1950+5500 en el caso de que no salga... pues no se... que harias??
Decirme chicas que hago???
Comment
-
Hola chicas!!!
Juno bienvenida, ya nos irás contando si ovulas, ten
confianza en que sí, besos.
Conxica como me alegro muchísimo que lo hayáis conseguido y
que tu mama esté en los talleres seguro que la viene muy bien, muchos besos y
mucho ánimo y fuerza, eres una luchadora de verdad. Sobre lo del ácido fólico
yo tomo el mismo que unodos folidoce. Trucks estoy segura que nuestros seres
queridos están en todo momento pendientes de nosotras y de todo lo que nos
ocurre y desde el cielo nos ayudan a seguir caminando, tu papa cuidará de tu
lucecita… Tu hermana se va a poner loca de contenta cuantas veces he soñado con
decir a mi familia que estoy embarazada qué emocionante!!!
Gemisuis mañana es el gran día por fin llegó, muchísima
suerte todas esperamos tu positivo, cruzamos los dedos para que así sea. Un
beso muy grande.
Largi mañana tienes eco y ya te dicen si te tienes que poner
parches o no? Lo de los parches que es? Es como la píldora o es otra cosa? Suerte
mañana.
Mablame suerte mañana a ver si tus folículos están más
grandotes, seguro que sí y la semana que viene punción, con que rapidez avanza
esto, te deseo suerte.
Aire ¿cómo vas de ánimos? Ya veo que estás pensando qué
hacer, la verdad es que no se que decirte yo por una parte me haría la
transferencia con el que tienes ya, pero por otra a lo mejor intentaría
conseguir alguno más para transferir dos, no se, es una decisión difícil no se
que aconsejarte, lo que decidáis estará bien, hablarlo detenidamente y ya nos
contarás, muchos besos.
Marito como sigues? Espero que más tranquila y más animada
que ahí tienes a tus pequeños eh, a sonreir se ha dicho. Besos
Ruthi no tenias cita hoy para ver tu endometrio? Qué te han
dicho?
Muchos besos a todas (Izzy, sevein,..........)!!!
Comment
-
Liebana cómo estás guapa espero que estés algo mejor, sabes que estamos aquí para lo que quieras.
Unodos me alegro mucho por ti ya estás prácticamente en el lío sea de una forma o de otra, yo la verdad es que me voy a tirar todas las navidades con las banderillas pero bueno he soñado tanto con esto...
Muriel hace mucho que no te leo, no tienes noticias nuevas?
Comment
Comment