Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola, buenos días a todas:
Buenos en primer lugar trucks enhorabuena, ya has escuchado el latidito, yo me hubiese puesto a llorar como una loca, que emoción[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG].
Unodos enhorabuena, ya te queda menos, animo y al ataqueeeeeeeeeee.
aire, intenta tranquilizarte, yo creo que me pasaría lo mismo que a tí, pero no podemos hacer nada, hay que esperar.
Marito, puncion el lunes, que pronto.................., te deseo mucha suerte para el lunes, veras que bien te sale todo y luego a betaespera.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Bueno pues os cuento ayer me hicieron la eco y tengo 11 folis, de entre 7, 8 y 9, me ha dicho mi gine que está muy bien, que ahora hay que engordarlos y sigo pinchandome purgeon 175 y 1/2 de decapeptyl. La siguiente eco la tengo el lunes 28/11/11 a las 12:00.
Ya os contaré como van creciendo el lunes, me han dicho que tienen que estar por lo menos en 18.
Bueno un beso enorme a todas y que paseis buen fin de.
-
Hola chicas, ¿cómo va la cosa?
Bueno mablame veo que va muy bien, 11 foliculos no está nada mal me alegro muchísimo, a ver si el lunes están más grandotes y van avanzando con energía, deseo que siga todo así de bien. Besos. A otra que le queda muy poquito, que carrerón que llevamos.
Marito cómo van esos nervios?
Besitos a todas.
Comment
-
Mablame, van muy bien¡¡ seguro que el Lunes tienes buenas noticias. Gracias por los animos¡¡
Mariari, ahí voy jejeje. De vez en cuando tengo mariposillas en el estomago [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¡
Tengo una duda, chicas. A ver si alguna lo sabe. Esta tarde tengo que ponerme Orgalutran y pasadas unas horas Ovitrelle. Tengo que pincharlas en lados distintos? Y tengo que sacar el aire del Ovitrelle ?? Es que he visto un video en youtube y dice que no sacar el aire¡¡ Porfi, Trucks, quien se lo haya puesto que me diga, vale?
Un millón de besitos a todas.
Comment
-
[color="#0000cc"]NOVIEMBRE
-27 domingo: Eco Ruthi2
-28 lunes: Punción Marito
-29 martes:
-30 miercoles:
DICIEMBRE
-1 jueves: Beta Gemisuis
-12 lunes: cita Gaby28
[color="#000000"]Buenos dias chicas¡[/color]
[color="#000000"]Ruthi, cuenta¡ Que tal la eco de hoy??[/color]
[/color]
Comment
-
Buenos días chicas!! Marito ya mañana la punción ya lo tienes hecho, estate tranquila que todo va a ir muy bien, pensaré en ti y te enviaré energía positiva!!!
Tengo buenas noticias me ha venido la regla super puntual (yo pensaba que con los nervios se me retrasaría) así que mañana empiezo con la píldora y llama a la dra para ver cuando tengo que ir y empiezo a pincharme el puregón.
Ruthi guapetona cuéntanos en cuanto puedas después del desayanu rico rico!!!
Largi guapa hasta cuando estás con la píldora?
Besos a todas
MARIARI2011-11-27 11:26:30
Comment
-
[b][u]
[/u][/b]
[color="#0000cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:[/color]
[color="#0000cc"][/color]
[color="#0000cc"][b]Unodos: 33 años, un año buscando. 16 de agosto primera visita IVI. Esperando resultados 25/11[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera prueba de trompas[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]Andreolotti: 36 años[/b][/color]
[b][color="#0000cc"]Conxica: 38 años. En espera de próxima regla (7-12-2011), analítica y eco el 3er día[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]
[b]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/b]
[b] [/b]
[color="#33ff00"][b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]
[color="#33ff00"][b]Ruthi2: 35 años, próxima eco 27/11, Omifin y pinchar Menopur 1200[/b][/color]
[color="#33ff00"][b]Marito: 40 añitos, Menopur y gonal. Eco 25/11[/b][/color]
[b][color="#33ff00"]Mariari: 32[/color][color="#33ff00"] años, píldora hasta 07/12, pinchar puregón[/color][/b]
[color="#33ff00"][b]MABLAME : Próxima eco 25/11. Puregón 175 y 1/2 Decapeptyl[/b][/color]
[color="#33ff00"][b]Largi: 36 años, empiezo con píldoras 12 días. Eco 1/12[/b][/color]
[color="#cc0000"][b][u]PUNCIÓN:[/u][/b][/color]
[color="#cc0000"][b]Marito : 28/11 ya queda menos ¡¡[/b][/color]
[color="#000066"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]
[b][color="#000066"]Ruthi2: 1 óvulo[/color][/b]
[b][color="#000066"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000066"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[color="#00ccff"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/color]
[color="#ff9900"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/color]
[color="#ff9900"][b]Gemisuis: 1/12/2011 (esta vez sí) [/b][/color]
[color="#ff9900"][b]Aire 29. Beta 23/11/2011, primera fiv-icsi[/b][/color]
[color="#ff33cc"] [b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/color]
[b][color="#ff33cc"]***Trucks***[/color][/b]
[color="#cc3366"] [/color]
[color="#9933cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]
[color="#9933cc"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
[color="#9933cc"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]
[color="#9933cc"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
[b][color="#9933cc"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
MARIARI2011-11-27 11:19:59
Comment
-
Hola chicas!! cómo vais todas?? Madre mía, cada una a su ritmo pero parece que vamos para adelante. Qué bueno!! Madre mía, Trucks, ya estás de alta!! Jolín! cuéntanos como es eso de escuchar el latidito, ayyyyy, qué bueno...cuantísimo me alegro por tí. Venga, ahora a disfrutar y a creerselo, eh?
Marito, mañana están mis pensamientos en tí, mi fuerza y todas mis energías. Verás como todo sale de maravilla. Te quedan apenas dos pasos para llegar arriba de la montaña rusa y yuhuuuu a disfrutar [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG].
Gemi, cómo estás? dónde te metes? qué poquitín te quedaaaaa. Venga ánimo campeona, ya estás muy cerca del lado rosa!!
Largi, me parece que con un poco de suerte, tu y yo vamos de la mano...
Os cuento, el gine me contestó mi email y me dijo que dado el espermiograma y demás, nos mandaba directamente a FIV. Bueno, la verdad es que casi lo prefiero. Son más probabilidades, no? en fin, que no me lo he planteado demasiado. Si él dice FIV, yo de cabeza. Así que el martes tenemos cita en IVI, para que nos cuente todos los pasos que tenemos que seguir. De momento sabemos que serían 15 días con la píldora. Mi marido es más escéptico que yo con todo esto, así que espero que el martes el gine le despeje todas las dudas y se quede más convencido de que esta es la mejor solución a nuestro problema (uf, es que él siempre tiene que analizarlo todo, antes de tomar cualquier decisión, jejeje).
En fin, ya os contaré el martes a ver qué nos dicen...tic tac, jeje. qué ganas de sabeeeeer.....
Bueno chicas...semanita movida la que entra, no?
Besos a todassss!!!
Comment
-
Gracias [b]Mariari, Unodos, Izzy [/b]¡ Seguro que mañana sentiré vuestro apoyo. Estoy un poco cagadita jejeje. Lo bueno es que hoy no hay banderillas y solo antibiotico ¡¡ Ha pensar en positivo que todo va ha salir bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
[b]Mariari, [/b]ha sido puntual eh? Que bien, mañana empiezas el camino de esta locura. Seguro que ahora todo ira rapidito, ya verás.
[b]Unodos,[/b] el martes ya te cuentan¡¡ Creo que FIV es muy buena opción. Ay, estos chicos¡¡ que duros son de convencer¡¡ Seguro que el médico le deja las cosas claras y le tienes ahí apoyandote. Que ya empiezas, hurraaaaaa¡¡¡
Yo tengo un dolor de tetis que pa qué jejeje
Besitos a todas¡¡
[b]Ruthi,[/b] que nos dejas sin noticiaaaas¡¡
Comment
-
[b]Marito[/b], ya verás como todo sale bien!!!! Ya nos contarás qué tal!! Por lo que cuentan otras chicas, al dormirte, no te enteras de ná y te despiertas en la habitación tan tranquila. Ayyy, ya mismo estás con la transfe, jejeje.
[b]Mariari[/b], que ya estás a punto de empezar, yupiii!!!
Comment
Comment