Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, bueno, chicas, por fin entro a daros una buena noticia!! Esta mañana llamé para ver si ya estaban los resultados y aaaahhhhh por fin!! ya no tenemos bichos maloooosssss!! jeje. Se fue la infección, chicas. Así que estoy contenta. Ahora toca esperar (cómo no!), a que me llame el gine y me diga qué hacer. Me imagino que tendré que pedir cita con él y qué me diga qué hacer si IA o FIV y una vez que decidamos, pues, empezar el tratamiento. A ver a ver.

Marito, eco mañana? a ver qué te dicen...pregunta tooodo todito, eh?

Trucks, me parto contigo, así que tu marido encantado, eh? jejeje. Yo estoy contigo, también tengo siempre sueño, siempre hambre de pronto, así que, ya sabeis, yo para mi siempre estoy embarazada, jajaja.

Aire, bueeeno, piensa al menos que ya has pasado muchos días y ya te queda el sprint final. si te quedas más tranquila, hazte el clearblue, y punto.

Gemi, no te queda nada, guapi!!

Un besote a todas....un día menos...

Comment

Unodos, por fin¡¡ Enhorabuena ¡¡ Que bien, fuera bichos jejeje. Pide cita yaaaa¡¡ Que ganas tengo de que estés con nosotras en lio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Preguntaré, preguntaré. En cuanto sepas algo, dinos¡
      Trucks, mañana eco ¡¡ De cuantas semanas estás ya, que me pierdo?

Liebana me acuerdo mucho de ti. Entra de vez en cuando y cuentanos como estás...

Ay¡ que buena noticia Unodos¡

Un besito guapas¡

Comment

Os cuento, ante mi desesperación me he realizado un pipitest clear blue, y me ha dado el siguiente resultado: embarazada 1-2, he leído en las indicaciones que si aun no tienes la primera falta tienes que realizarte el test con la primera orina, yo lo acabo de hacer y lo ha detectado, pensáis que es buena señal?
        Por otro lado he llamado a la doctora para que me aclarase el valor 24 en el día 9 post transf, y me ha dicho que se hace así cuando la transf sea de un embrión de 5 días!!!! Asique no se aunque me haga el test estoy igual, bueno con 13 euros menos. Que pensáis? Gracias por estar pendientes de mis cosas!
        Unidos, me alegro de tu resultado, esto ya va adelante!!!

Comment

Aire, qué buena señal... bueno, y tu doctora qué dice ¿qué esperes al lunes? madre mía, con los nerviosa que tienes que estar... en fin, espera un poco, aunque sea horroroso.... pero tiene pinta de que si. Sonríe un poco, que parece que será +++++++++++++++

Unodos me alegro mucho por el avance, ya a las puertas. Regla y al ataque!!!

Comment

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Hola chicas!!!!

ue buenas noticias unodos ya estas a puertas de tratamiento ya no falta nada

Marito mañana ya nos contaras las buenas noticias d como va todo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Trucks mañana tienes eco ya nos dices[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Gemisuis ya no falta nada

ruthi ya veras como esos 4 van hacia adelante y seguro que te oyen alto y claro[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Yo mañana tengo visita ya que me bajo la regla a ver si mis ovarios estan mas desinchados y me dan luz verde para prepararme para la transfe mañana os lo cuento [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, Unodos, cuantísimo me alegro!!!!!!!!! ahora volverás a estar con nosotras como antes bien!!!!!! yo empezaría por IA por ser menos agresivo, aunq por otro lado la fiv es más segura, puf tu verás, vosotros tenéis que decidir!
              Aire, si el clearblue dice q sí, de qué te estás preocupando?????????????? ánimo guapa q no tienes nada de que preocuparte!

Trucks,mañana eco..............en cuanto puedas cuentanos porfi!!! y Ruthi, por favor, cambia esa hora jejeje! espero q todo te vaya bien.

Marito q tal sigues con los pinchazos, a que ya estás más que acostumbrada???????

Largui, por donde andas????? no nos abandones........

Chicas el post betaespera, está lleno de positivos, echazle un vistazo para que os suba la moral!!!!!!!

Yo entro en mi semana dura, lo se por la otra vez...........aunq en este caso la primera también lo ha sido......así que eso que he leído por ahí que se me ve calmada [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] va a ser que no..............En IA he leído que suele ser más efectiva entre la 3º y la 4ª, que injunsto, ya podía ser antes coño!!! (perdón[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) a ver si hay suerte y no tengo que llegar a eso.....

BESITOS A TODAS!!!!! mañana es un gran día de noticias y todas buenas espero!!!

Comment

Hola chicas!

Madre mía, cuántas novedades!! Y mañana más ecos, huyyy.

[b]Unodos[/b], me alegro que por fin podáis empezar, yupiiiiiiii!

[b]Trucks[/b], ay, mañana eco, qué ilusión!!! Ya nos contarás qué se siente!

[b]Marito[/b], mucha suerte en tu eco!

[b]Ruthi[/b], el domingo quiero ver a los 4 campeones, eh??? Buff, y cómo es que te la han puesto a esa hora del domingo?? A ver si te la pueden retrasar un poquito.

[b]Sevein[/b], a ver si tus ovarios están ok para empezar!! Y, si no, el mes que viene. Con el arsenal que tienes esperándote... éxito seguro!!!!

[b]Gemi[/b], pues sí que se te nota más calmada, que sí, venga, que tú puedes!!! No te pongas nerviosa e intenta pensar sólo en cosas bonitas!

[b]Aire[/b], te pones demasiado nerviosa y eso no es bueno!! Que te esperan 9 meses por delante (yo creo que estás mucho más cerquita del sí que del no!!!) y muchas pruebas y muchas ecos y muchos momentos de nervios así que tienes que tomártelo con más calma. La beta indica que se puede duplicar y el lunes ya saldrás de dudas. Aunque yo también supongo que no podría esperar hasta el lunes y me haría la prueba antes, quizás el sábado y con la primera orina de la mañana porque es la que tiene más concentración de hCG y donde antes se detecta. Aún así, te lo has hecho antes, te lo has hecho sin ser la primera orina de la mañana y... aún así... ha dado "embarazada 1-2"!!! Cómo no va a ser buena señal??? Estás mucho más cerquita del sí que del no!!! Pero no te desesperes tantísimo que los nervios no son nada buenos para todas estas cosas, en serio. Besitos y relax, que ya verás como el lunes entras a darnos el super positivo!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

No se si me olvido a alguien, sorry. Muchos besitos a todasssssssss!!!!

Izzy2011-11-24 20:51:50

Comment

Hola a tooooooodas!
                  yupiiiiiiiiiiiiiiiii yuhuuuuuuuuuuuuuuuu estoy muy pero muy contenta por nuestra amiga unodos! Por fin guapa! te lo mereces, ya lo de tanta espera no podía seguir! Por favor llama mañana al gine. Cuando te tiene que venir la regla para que empieces de una vez?? jejeje uyyyy que emoción, ya no queda nada para que estés con los pinchazos!!

Marito, lo del flujo es totalmente normal, y de hecho es bueno, quiere decir que la medicación está haciendo su efecto y los foliculos creciendo... Asi que relaaaaaaaaaax que vas genial![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Ruthi, por favor cambia esa cita! A mi también me toco un domingo a esa hora... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pero como mi marido es muy consentidor después me llevó a desayunar al centro comercial que está cerquita (Zielo) al pain quotidien, puedes hacer lo mismo! Si te gusta el yogurt tienes que probar el de alli es maravilloso, lo preparan con el mejor muesli del mundo! ya me contarás!!

Te digo que no llevo tan bien lo de las tetis, porque me duelen horrores... tengo que dormir con sujetador para que se me muevan lo menos posible!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Aire por favor intenta relajarte. Mi consejo es totalmente contrario al de las chicas, no te hagas más pipitest... Porque ya la beta te dió positiva, lo que tiene que hacer a partir de ahora es ir duplicandose cada 2 días... Si puedes hazte otra beta mañana, que han pasado 48 horas y alli si duplicó, es buenísima señal y te quedas tranquila todo el fin de semana... Que crees?? Suerte ya nos cuentas, pero intenta alejar el nerviosismo que no es bueno!

Bueno mañana es un día muy importante, hay muchisimas novedades! Yo tengo mi 2da eco, Marito, creo que estaría de 6 semanas. Pero mañana pregunto bien. Estoy tranquila, hubo un día de esta semana que no dormí nada por los nervios, pero como sé que no es bueno, cambié el chip! Todo tiene que continuar bien, no??? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Besitos a todaaaaaaaaas!

Comment

[size="3"]

[/size]
                    Buenos días chicas,
                    no...no he desaparecido os sigo y estoy súper contenta por vosotras como avanzáis.

Comment

Hola chicas buenos dias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Acabo de regresar de la eco y bueno tendre que esperar...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] aun que ya estan mucho mas desinchados aun le falta un pokito asi que me ha dicho que mejor que esperemos a la proxima regla asi que me queda un mes muyyyy largo [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Bueno pero todo bien... como soy regular me ha dicho que aprovecharemos mi ciclo natural asi que en principio solo me tendre que pinchar el ovitrelle las 36 horas antes del dia TFB (Transferencia de frigo bebes) jajajajajajajaja queda bien ehhh jajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Bueno asi que a esperar .

¿Aver como va el dia que tenemos muchas ecos y resultados a ver como vais : trucks a ver esa eco lo bon ita que va salir..

Marito esa eco ya nos cuentas..

unodos ¿ya tienes cita?

Ruthi que ya falta menos para el domingo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Gemi que sigue asi tranquila

Bueno ya contais a lo largo del dia un beso

Comment

Buenos días, waaaapis!!!

Hoy muchas más novedades buenas, eh? Trucks, Unodos,Mablame,Marito vuestras ecoooos!! estaré pendiente!

[b]

Comment

Esta mañana he llamado a todos los laboratorios de analisis clinicos de mi pueblo, del pueblo donde trabajo.... y todos me dicen que me pueden detectar el positivo o el negativo pero la cuantificacion de beta la tienen que enviar fuera!! (hay dios, esto de vivir en un pueblo, que limitados estamoss)

TOCA ESPERAR AL LUNES!!!

Reportar vuestros avances!!!!!!

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:

Comment

Otra vez los colores¡¡ No sé porqué me pasa eso¡¡
                              Bueno os cuento. Tengo 5 ovulillos con posibilidad de 2 más. Rezar y cruzar dedos para que crezcan bien hasta la punción¡¡ La tengo el Lunes por la mañana. Hoy sigo con mis 3 banderillas. Mañana orgalutran y orvitrelle y antibiotico el domingo. La dra dice que para mi edad está muy bien, aunque claro yo quería que fuesen más y más creciditos jejeje. Estoy un poquillo nerviosa, está tan cerca...Ojalá que todo vaya bien ains¡¡

Queremos nociticias de las demás ecos de hoy¡¡

Muchas gracias a todas por estar ahí. Ah, ayer mi chico estaba conmigo con los pinchazos y casí se cae redondo al suelo jajaja que malo se puso ¡¡[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A mí no me dolió nada porque solo de verle a él se me pasaron todos los males¡

Un besito a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Aquí estoy.... allá voy Marito, con los colores!!!!!!

[b][U]

ESPERA DE TRATAMIENTO[/U][/b]:

Comment

Working...
                                X