Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

que guapisimo rodrigo. erika ha nacido ya es que asi el foro se llena de alegria.

Comment

Gemi te pongo una foto de mi nenuco.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/4/230113reducida.jpg/"][IMG]http://img4.imageshack.us/img4/4359/230113reducida.jpg[/IMG][/url]

Si no me equivoco Noama dio a luz el sabado 23F. Pero ya entrara ella a contarlo. Es muyyy guapa!!

Comment

Qué guapo!
        Felicidades Noama! Espero que fuera todo bien, ya nos contarás!
        Gemi, tienes razón en que tengo que preocuparme de las cosas cuando lleguen, pero siempre he sido así.... Lo malo es q siempre estoy dando vueltas al coco, lo bueno es que cuando llega el momento ya lo tengo todo pensado, jejej. Peo no debo preocuparme por lo que no ha pasado todavía.
        Gracias por estar ahí chicas!

Comment

Rous, preciosa no nos dijiste nada de tu eco en Madrid. Espero que te dijeran que todo ok y hoy ya estes en Valencia. Te mando un monton de velitas de la suerte para que Juana lo vea todo bien y te mande a transfer. Cuentanos cuando sepas algo que estamos pendientes. Velitas iuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Noama!! Felicidades ya eres mamá!!! Bienvenida Erika! Espero que esteis las dos muy bien. En cuanto se normalicen las cosas entra y cuentanos todo, todo porfi. Que alegria; otra mami en el fori.

Comment

Hola chicas y Luis, Noama muchas felicidades, a Erika al final no la importo el frío, llego su momento y dijo allí voy, espero q estéis las dos muy bien, enhorabuena

Ruthi, hay q todo esta fenomenal, y te han dado el alta en IVI, ya te lo vas creyendo y tu chico igual, jo q emoción, ves esto te pasa por luchadora, yo seguiré luchando, por q ya veo q al final se consigue, y ahora a tienes q hacer, ir a la ss, ? Y ya te dirán, para cuando las otras ecos, y los analisis?

Marito guapa, q tu también lo llevas todo fenomenal, cuando tienes la eco con Grañeras? Ya q en la ss, ves poco, por lo menos con el disfrutas de tu peque

Naria, tu no adelantes acontecimientos, como ya te ha dicho Gemí, seguro q te quedas a la primera, ademas, dos folículos en cada ovario esta fenomenal, mira ya te ha contado Marchi, q tenia baja reserva ovárica, pero los pocos óvulos q la sacaron, fueron de buena calidad, ya te dije yo, q muchas veces no esta acorde la calidad y la cantidad, de hecho, Marchi se quedo embarazada, con sus óvulos, tu tranquila q seguro q te quedas rápido

Gemí, q guapo esta Rodrigo, todo un hombrecito

Juno y tu Joel, también, esta para comerselo, q tal el curto?

Mariari, no te digo nada, arriba ese animo, y q al final lo conseguiremos

Coxica q tal sigues? Te estas haciendo pruebas ? Y tu mami?

Largui q tal estas? Estas mas animada? Cuando tienes cita con Juana?

Mariajm, q tal estas? Y tu hermana? Ya esta mejor?

Bueno pues yo contaros q me han suspendido otra vez, las manchas seguían hay, un poquito mejor, pero hay seguían, total q me han subido la dosis de antibióticos, y la de corticoides, y me han mandado el femara, por cierto alguien se lo a tomado? Sabéis si lo cubre la ss? Es q e ido a la farmacia y me han dicho q cuestan 90 euros, jolin una pasada.

Lo bueno de todo esto, es q Juana me a dicho, q si no es con un tratamiento será con otro, pero q las manchas desaparecerán, osea q yo mas tranquila, y como hoy era mi tercera histeroscopia en consulta, la he dicho a Sara q iba a ser la paciente con el mayor numero de histeroscopia, y me a dicho, no w hay otra chica q lleva mas q tu, y esta embarazada, y yo la he dicho, pues nada, si el resultado es el mismo, hadme las q quieras.

Osea q nada, estoy con el antibiótico tres dias, dentro de quince, volveré a estar otros tres dias con antibiótico, y cuando me baje la regla empezare con el corticoides cada ocho horas, y el femara, y el día ocho del ciclo tendré eco en Madrid, y el once del ciclo, bajare a Balencia, y otra histeroscopia me harán

Bueno chicas a todas mucha energía positiva

Comment

Hola chicas y Luis, Noama muchas felicidades, a Erika al final no la importo el frío, llego su momento y dijo allí voy, espero q estéis las dos muy bien, enhorabuena

Ruthi, hay q todo esta fenomenal, y te han dado el alta en IVI, ya te lo vas creyendo y tu chico igual, jo q emoción, ves esto te pasa por luchadora, yo seguiré luchando, por q ya veo q al final se consigue, y ahora a tienes q hacer, ir a la ss, ? Y ya te dirán, para cuando las otras ecos, y los analisis?

Marito guapa, q tu también lo llevas todo fenomenal, cuando tienes la eco con Grañeras? Ya q en la ss, ves poco, por lo menos con el disfrutas de tu peque

Naria, tu no adelantes acontecimientos, como ya te ha dicho Gemí, seguro q te quedas a la primera, ademas, dos folículos en cada ovario esta fenomenal, mira ya te ha contado Marchi, q tenia baja reserva ovárica, pero los pocos óvulos q la sacaron, fueron de buena calidad, ya te dije yo, q muchas veces no esta acorde la calidad y la cantidad, de hecho, Marchi se quedo embarazada, con sus óvulos, tu tranquila q seguro q te quedas rápido

Gemí, q guapo esta Rodrigo, todo un hombrecito

Juno y tu Joel, también, esta para comerselo, q tal el curto?

Mariari, no te digo nada, arriba ese animo, y q al final lo conseguiremos

Coxica q tal sigues? Te estas haciendo pruebas ? Y tu mami?

Largui q tal estas? Estas mas animada? Cuando tienes cita con Juana?

Mariajm, q tal estas? Y tu hermana? Ya esta mejor?

Bueno pues yo contaros q me han suspendido otra vez, las manchas seguían hay, un poquito mejor, pero hay seguían, total q me han subido la dosis de antibióticos, y la de corticoides, y me han mandado el femara, por cierto alguien se lo a tomado? Sabéis si lo cubre la ss? Es q e ido a la farmacia y me han dicho q cuestan 90 euros, jolin una pasada.

Lo bueno de todo esto, es q Juana me a dicho, q si no es con un tratamiento será con otro, pero q las manchas desaparecerán, osea q yo mas tranquila, y como hoy era mi tercera histeroscopia en consulta, la he dicho a Sara q iba a ser la paciente con el mayor numero de histeroscopia, y me a dicho, no w hay otra chica q lleva mas q tu, y esta embarazada, y yo la he dicho, pues nada, si el resultado es el mismo, hadme las q quieras.

Osea q nada, estoy con el antibiótico tres dias, dentro de quince, volveré a estar otros tres dias con antibiótico, y cuando me baje la regla empezare con el corticoides cada ocho horas, y el femara, y el día ocho del ciclo tendré eco en Madrid, y el once del ciclo, bajare a valencia, y otra histeroscopia me harán

Bueno chicas a todas mucha energía positiva

Comment

hola chicas...
                noama....enhorabuena...llego tu bebe!!! disfruta mcuho de el

rous...me alegro q estes animda...y como has dicho estas en las mejores manos...q te hagan lo q haga falta...solo importa el resultado final...animo

mariari y luis...sois una pareja muy fuerte y vais a ser unos padres geniales....vuestros babys...tendran mucha suerte

ruthi...como va esa tripita...tienes alguna molestias??

gemi y juno...los niños cada dia estan mas guatones!! nos cuesta tenerlos...pero q guapos nos salen!!

naria...animo...yo tuve 3 ovulos...q fecundaron y no se pararon...no eran demasiados buenos...me los transfirieron congelados, pq el estradiol lo tenia muy alto...y no eran demasiado buenos...les hicieron haching...(creo q se pone asi)....y uno agarro!!

yo contaron q definitivamente es una niña y estoy feliz....el otro dia en cuanto me lo dijeron...al salir de trabajar fui a comprarle su primer vestidito...no queria q nadie me quitara los honores...jajaj y lo tengo colgado en mi armario y lo miro cada mañana.... siguiente eco en la ss el dia 13 de marzo

a todas las demas muchos besos y mucha fuerza...conxica, largi, maria jm y a las q me dejo.....muakkk

Comment

Qué guay Marchi! Qué ilu hace ver la ropita e omaginarte ahí dentro a tu bebé! A ver si tengo la misma suerte que tú y los tengo de buena calidad! Ah, y cómo la vais a llamar?
                  Rouss, siento que siguieras con las manchas, pero me alegro de que hayas salido animada, así me gusta, claro que vas a conseguirlo! Con más rodeos o con menos, pero lo conseguirás!
                  Besos para todas y para los bebés, que cada vez hay más en el foro y para Luis también!

Comment

Por cierto, no sé lo que es el femara, Rouss, pero pregúntale al de cabecera si entra y te lo puede recetar. El no ya lo tienes!
                    Ah, y otra cosa os quería preguntar, cuando os hacen la transfer seguís currando o cogéis la baja? No me convence ninguna de las dos opciones, soy así de retorcida, jajaj

Comment

Hola chicas,
                      soy nueva en esto y a lo mejor lo que pregunto os puede sonar muy obvio pero voy muy perdida y necesito que me deis vuestras opiniones.

Hemos empezado nuestra primera FIV, tengo endometriosis grado IV, SOP etc.. y el doctor penso que lo mejor era intentar el embarazo.

Despues de la cantidad de pinchazos que ya sabeis el doctor tiene miedo de que haya hiperestimulacion y ha decidido hacerme la punción pero no la transferencia.

El lunes me hicieron la puncion y me sacaron 18 ovocitos y me acaban de llamar diciendome que han fecundado 10. y que el jueves me llamara el biologo pa decirme cuantos se pueden congelar.

Ya no se que tengo que hacer porque nadie me dice nada, no se se no se congelan todos, si tengo que ir a alguna visita al medico, cuando me los pueden transferir, etc.

Alguna ha estado en una situacion parecida a la mia? Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un beso

Comment

Teff, yo soy más nueva todavía porque aún no he empezado, pero llevo tiempo en el foro. Cuando te llamen para decirte cuántos se pueden congelar ya te dirán cuándo tienes que ir al médico, y si no te lo dicen lo preguntas.

A muchas chicas las pasa que no les hacen la transferencia seguida de la punción por el mismo motivo que a tí, tendrán que dejar que reposen tus ovarios y luego ya te los transfieren. 10 es muy buen número!!

que los congelen todos o no depende de si todos evolucionan o no, a veces alguno se para antes de que llegue el momento de congelarlo.

Espero haberte resuelto las dudas, y si te queda alguna, pregunta!

Comment

Millones de gracias guapa, no sabes lo que agradezco tu respuesta.
                          Esto es un lio, para mi ha ido todo tan rápido y me dan la información tan contada que el no saber me puede, jejeje.

Muchisimas gracias de nuevo y os ire siguiendo para aprender mas.

Muaks

Comment

[b]Noama, [/b]FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ EMOCIÓN. Erika ya está aquí… cuando
                            puedas nos pones al día de todos los detalles.

[b]Rous77, [/b]lo dicho, eres la reina de la paciencia…
                            pero sabes que merece la pena y están poniéndote el mejor tratamiento posible
                            para darte ese niño querido… estoy segura
                            que las próximas Navidades tienes a tu pequeño en la tripita. La verdad que el
                            equipo de la Crespo es increíble, muy profesionales. En cuanto a la femara, no tengo ni idea, pero
                            prueba con tu médico de cabecera.

[b]Mariari y Luis, [/b] ya sé que pensáis que tenéis muy
                            mala suerte y que todo de junta en vuestra contra… pero solo es una prueba más
                            de vuestra enorme paciencia y vuestro amor. Tranquilos porque todo llegará,
                            aunque tarde más y tengáis unas ganas enormes de que sea ya. Este tiempo de espera vais a disfrutarlo,
                            llega la primavera, el buen tiempo para salir y que el sol os de en la cara.

[b]Marchi80[/b], la niña
                            está en camino!!!!!! Qué ilusión… y su primer vestidito. Tiene que ser muy
                            bonito. Me ha gustado mucho tu idea…
                            creo que haré lo mismo el día que sepa qué será mi pequeñín. Ahora a seguir disfrutando de tu embarazo.
                            ¿Qué fecha de parto te han dado?

[b]Naria,[/b]
                            pasito a pasito te vas acercando. En cuanto a la transferencia, yo he
                            hecho cosas diferente en todas, pero en esta última el día de la transferencia
                            fue en viernes, por lo que no tuve que coger ningún día… pero no lo iba a hacer
                            de todos modos, he intentado hacer vida normal, cuidándome pero sin alterar la
                            rutina diaria. A veces es mejor ocupar la cabeza.

[b]Gemi,[/b] [b]Juno,[/b] Rodri y Joel están
                            guapísimos, qué bonito es verles crecer.

[b]Teff, [/b]tranquila ahora tendrás que esperar que ten venga la regla,
                            para que tus ovarios se repongan y vuelvan a estar en reposo. Me imagino que
                            con tu siguiente regla te harán unos controles ecográficos y si está todo bien
                            y tu endometrio crece correctamente te harán la transferencia. Por cierto, 10
                            embriones está muy bien, tranquila porque va todo de maravilla. Ahora descansa
                            y cuídate mucho para estar perfecta para el próximo mes.[b][/b]

[b]Trucks[/b][b],[/b] [b]Marito,
                            Ra78[/b], [b]Kinki, [/b]cómo van esas futures
                            mamis… menudo año nos espera, la de pequeños que llegarán al foro.

[b]Mariajmt, [/b] [b]Lauracristo,
                            [/b]cómo van vuestros avances?[b][/b]

[b]Conxica, [/b] [b]Largui,
                            [/b]os echamos de menos.

I[b]zzy[/b], y a ti también te echamos de menos.

Yo he estado unos días de viaje de trabajo, pero ya estoy de
                            vuelta. Llevo unas semanas muy revuelta, con el cuerpo para allá, con nauseas.
                            El domingo vomité un poco. Qué
                            desagradable es, ¿dura mucho esto?

Comment

Bueni chicas he entrado un mimentito...el jueves me hacen la ia,voy slo con ovulo de 19mm y el endometrio de 8 mm..no tengo muxa fe pero onala sea la mia..luego entro mas ke estoy en el movil

Comment

Noama Felicidades!!!!!!!!!!! hoy hablaba con mi chico del día en que nació Rodrigo, llorando para variar, (soy incapaz de hablar de ese día sin emocionarme...) y decía, cómo es posible que el mismo día sea el peor y el mejor de tu vida??????? espero que tu postparto no esté siendo muy duro pero te aseguro que ese día lo recordarás toda tu vida....y por cierto queremos ver a Erika porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya ves que este es el foro de los bebés guapos, así que ahora queremos una novia para nuestros chicos jajajaja!!!! ains juno como está ya Joel madre mía!!!!! PRECIOSO!!! enseguida empieza lo mejor cuanto más crecen y más interactúas con ellos más se te cae la baba y más les quieres.....

Ruthi, q me parto contigo, quejándote de las nauseas?????? jajaja, se suelen pasar a los 3 meses pero hay gente que le dura todo el embarazo jajaja!!! ánimo amiga que podrás con ellas!!!!

Comment

Working...
                                X