Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
hola buenos dias chicas es la primera vez que estoy en un foro y la verdad que estoy muy mal el jueves fui a un medico privado para que me ayudara o me diera una segunda opcion llevo dos años intenfando quedarme embarazada a mi me detectaron ovarios poliquisticos y me mandaron tratamiento con omifidin y demas pero nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y nos decias que mi pareja estaba bien pero la ginecologa privada nos dice ahora que tiene espermatozoides de morgologia anormales no se ya ni que es eso solo que me va a costar muxho quedarme embarazada y solo por IA o FI y estoy muy asustada es un porcenraje muy alto de esa morfologia es un 96%y mi ilusion es ser madre es las mayores ilusiones y despuss de lo q me dijeros estoy muy de bajon . hay alguien que le haya pasado algo parecido y se quedo? o cuando pueden costar esfos tratamientos? por favor necesitoa ayuda [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
-
Hola chicas!!
Suerte Marchi en tu eco!!! ya nos contarás qué tal todo, me imagino que será super emocionante!!! Besos.
Bienvenida a daniela, y animarte, esto es muy duro, acabas de recibir noticias que no te esperabas, y que cuesta asimilar, pero quiero que sepas que es posible, que te puedes quedar embarazada, antes o después lo conseguirás ya lo verás, y nos tienes aquí para recorrer este camino hasta alcanzar tu sueño. Por lo de la morfología te cuento, mi marido tienes 99% de espermatozoides anormales y mira aquí estamos seguros de que nos vamos a quedar este mes embarazados. Ya lo estuvimos en Abril aunque al final aborté, por eso te digo que se puede conseguir. Nosotros nos hemos hecho ICSI y cuesta 5500, más medicación que son unos 1000 euros. Muchos besitos y ánimos.
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
hola chicas!!!! pero q pila de mellis no? jajajajaja, la verdad q q guay, menuda maravilla, venga niños, y de dos en dos, no soys chulas ni nada no? jajajajaja, no tengais miedo, lo unico diferente q vais a tener es una barrigota mas gorda y dos pekes dentro de vosotras pasandoselo pipa...como sean como erika...no os van a dejar dormir!!! xq la gusta trasnochar para jugar, esperemos q despues sea mas trankila
contaros q he pasado un finde lleno de mocos y mas mocos y dolor de garganta, pero gracias a dios sin fiebre, asi q....venga zumos de naranja con miel calentitos y leche y muchos mimos de mi maridin, q menos mal q le tuve a mi lado xq si es por mi....no estaba ni para ir a la cocina a por un pinchito para comer.
pero bueno, ya estoy bastante mejor, ademas esta mañana fui a mi medica y me dijo q siguiera como estaba, q nada de medicamento de ninguna clase, xq no me hacia falta y.......Glucosa perfecta!!!! menos mal, xq sino me hubiera dado algo si tendria q hacerme la curva larga, uffff. Eso si, tengo anemia , asi q..... el dia 7 q tengo q ir a la tocologa/o me recetara hierro y a ver si con eso recupero fuerzas y sobre todo puedo estar en sitios cerrados con calefaccion sin marearme, seria todo un logro y podria disfrutar de mi recta final de embarazo, q ya estoy de 27 semanas dios mio!!! cada vez q lo pienso me pongo nerviosa de ganas de q llegue mi niña y miedo por el parto, pero bueno, hay q pasarlo todo para llegar a nuestra meta.
Mariari, ya veo q ya con banderillas, jo, q bien, ademas eso va super rapido, q respondas genial y enseguida a puncion!!!!
Bueno guapiiiisimas, a ver si me vuelvo a poner al dia de todas, xq menudo movimiento q tenemos y charlamos, voy a hacer unas lentejitas q empieza a refrescar bastante ya en el norte.
Un besote!!!
Comment
-
Hola!!!
Marchi madre mía que subidón
de beta eso es una maravilla!!! A lo mejor esta tarde te llevas una sorpresita
y son dos los que vienen de camino, qué alegría!! Ya sabes en cuanto llegues
dinos algo.
Noama guapeton,Veo que te
diviertes con Erika sobre todos por las noches, si es la niña lo hace para que
te vayas acostumbrando, ja jaja. Me alegro que ya estés mejor de la garganta,
claro con tu maridito al lado dándote tanto mimo no me extraña que estés mejor.
Me alegro que el azúcar bien, y nada a tomar hierro que te levantará el ánimo.
De aquí a nada tienes a Erika en brazos.
De mi deciros que he ido
esta mañana a eco y tengo unos 10 folis entre 7 y 11 mm, y el endometrio
mide 7.3, me ha dicho Susana que va bien la cosa, pero me ha subido la dosis de
gonal y me ha parecido raro, no se, me he puesto 3 días 225 y ayer 150 y me ha
vuelto a subir a 225. Vuelvo a tener eco el Miércoles y la punción me ha dicho
que sera para el Lunes o el Martes de la semana que viene, esto va que vuela,
qué nervios!!! Mañana empiezo a pincharme la heparina. Una pregunta alguna que
os hayáis tomado adiro y heparina antes de la punción se deja y luego cuándo se
vuelva a tomar, es que SR me puso una cosa y Susana Rabadán me dice otra, y ya
me lío a pensar que será mejor y me pongo nerviosa.
Ruthi has empezado a
medirte lo de la lh?
Bueno chiquitas, el foro
está muy paradito espero que estéis todas bien.
Comment
-
[b]Mariari y Luis, [/b]mi pareja
preferida, os tenéis el uno al otra, a mucha gente que os quiere, os valora y
os cuidará… lo demás es mejor dejarlo a un lado. En estos momentos agarraros a los que os da
fuerzas, esperanzas y alegrías…. El resto para otro momento. Vuestra prioridad son vuestros pequeños, asi
que toda la energía y atención para ellos. Y la eco maravillosa!!!!!!!!!! 10 folis, música para mis oídos!!!! Muy buenas medidas, y el endometrio
también, ya me gustaría a mi!!!! Qué alegría, seguro que habéis salido con
una sonrisa enorme. Je, je, todavía me
acuerdo tu superstición de la ropa, la misma cuando vas a las ecos, para que
todo vaya igual de bien. Será tu
uniforme del IVI.
Comment
-
[b]Marchi80[/b], muy bien esa beta!!!! Luego nos
cuentas la eco, que tiene que ser emocionante
[b]Rous77[/b],[b] [/b]dentro de poco ya no notarás nada, ya eres una experta en
tratamientos. La próxima intervención te dejará perfecta. YO ESTOY CONVENCIDA DE CELEBRAR TU POSITIVO
EN EL 2013, TAN SEGURA QUE PODRÍA APOSTARME ALGO. NO TENGO NINGUNA DUDA. Verás lo que
gritaremos el día de tu positivo.[b][/b]
[b]Daniela8728, [/b]mi caso no se parece
al tuyo, en cuanto a los motivos de no quedarme embarazada, solo decirte que
TODO TIENE SOLUCIÓN, NO TENGAS MIEDO.
Busca un buen centro, con buenos profesionales, buen laboratorio. Ellos te aconsejarán qué camino seguir, pero
ten por seguro que de una manera u otra se consigue. El camino a veces es corto, a veces es
largo. Ármate de fuerza y si tu sueño es
mami, LO VAS A CONSEGUIR.[b] [/b]
Yo empecé el lunes pasado con los test de
ovulación, para medir el lh, pues ha
costado, yo pensaba que ya no salía positivo.
Pero el domingo apareció la cara sonriente, asi que el próximo domingo tengo cita con el doctor
Bermejo, en Madrid, para que me tome las muestras de endometrio. Mi preocupación es que mi día de ovulación ha
sido el 16 de mi ciclo, el de la toma de muestras será el 23, y no sé porqué
intuyo que mi regla bajará a los pocos días, suele ser de 25 días… En fin, que
creo que ovulo un poco tarde, para las reglas de 25 días, pero lo
consultaré con el médico.
Comment
-
Ay mariari, luis, pero q folis tan bonitos no? y nada mas y nada menos q 10, igual te ha subido la medicacion xq como todos tienen practicamente la misma medida para q peguen ya el estiron todos juntitos. tu piensa q ellos entienden mucho mejor q nosotros y q debemos hacerles caso, pero me imagino q sea asi.
sobre lo del adiro yo no lo deje para puncion ni transferencia, ya te conte q estuve desde el ultimo negativo hasta la fiv tomandolo, pero claro, eso me dijeron en el ivi y tu fuiste a donde la inmunologa famosa SR q por lo q dicen es la mejor, asi q....no se, estas siguiendo lo q te ha dicho ella o en ivi?
un besin, y trankila q todo va a salir bien.
Comment
-
[b]Begra[/b],[b] Calica,[/b] nuestras betaesperante, ¿cómo lo llevais? Brega que mañana
será el gran día, ojalá sea el principio de muchas alegrías.[b][/b]
[b]Trucks, [/b][b]Kinki, Marito, Ra78[/b], [b]Noama, [/b] las super embarazadas, qué alegría ver cómo
crece la lista ¿habéis visto chicas? Hace
unos meses con los miedos y los nervios, y ahora viviendo esta etapa tan
bonita. ¡¡Cómo va cambiando el
foro!!! Algún día pasará de ser una
camino duro a ser un camino precioso para todas.[b][/b]
[b]Juno,[/b] [b]Gemi,[/b] llenar este foro de
fotos maravillosas, que son la alegría misma.
[b]Conxica,
[/b] espero
que estés bien, creo que mañana tenías cita con tu médico, para hablar de cómo
están los tratamientos. NO sé si irás, cómo estarás con tu pareja, cómo estarás
tú…. Pero cuenta con nosotras para lo
que quieras.
[b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b] ¿cómo estáis? Hace
días que no decís nada, espero que estéis recuperando fuerzas, energía e
ilusión. Pero pensad que esto no ha
hecho más que empezar, que algún día estaréis en el lado rosa, preguntad a
todas que están allí ahora, pensaban que nunca lo conseguirían, y ahora están
allí.
[b]Mablame[/b], descansa un poco,
que seguro que no paras.
[b]Izzy[/b], [b] [/b]espero
que la itv la pasaras con nota!!!! ¿Y
los resultados del examen? ¿salieron Ya?
Comment
-
Lo siento muchisimo Begra. Ya nos cuentas lo que te dicen que seguro que se puede apañar si es que hay que apañar algo.
Yo sigo un poco de los nervios. La beta la tengo wl 4, dentro de una semana. Tendria que tener algun sintoma?. Ufff!!! Qye ganas tengo de saberlo ya.
Besos.
Comment
-
Hola compis
Mariari que bien!!!! En unos días en betaespera, que alegría!!
Ruthi ya nos contaras como va ese estudio
Marchi estarás a punto de entrar a tu eco, cuéntanos
Begra wapa mucho ánimo, sigue luchando que lo conseguiras!
Calica no te agobies con los síntomas porque solo nos confunden, paciencia que ya queda menos
Noama ya 27 semanas....guau!!!! Me alegra que todo vaya bien
Y las demás, como vais???? Besitos
Comment
-
MARIARI q bieeennn 10 folis estupendos.. y en nada la punción .... se pasa volando, tu estate tranquilita y contenta es la mejor actitud no pienses mas q en ese positivooo q pronto va a llegar, q alegria de verte ya tan cerquita, lo vais a conseguir... me alegro muxo wuapaaaa dale un saludito a LUIS,
NOAMA me alegro q estes mejorcita,voy a coger copia de ti... estoy un poquito con mocos y me puesto manos a la obra ya .... colacaos calenticos,zumos de naranja con miel... espero no ponerme peor...,
MARCHI estamos deseando leer tus noticias... yo creo q tu traes dos jjajaa es una beta muy alta , q bieeen, la mia fue de 262 y no pensé q serian 2 pero fijate... a veces no sabes q pensar...cuentanos cuando puedas...
MARITO tocalla de gemelos... jajaja como vas???para cuando era tu próxima eco??
RA la tuya era el 28 no??' supongo q seguirás de tumbing.... bueno ya te queda nada wuapii q bieen lo llevas eres una mami fabuslosa jaaa....
BEGRA lo siento wuapa... muxo ánimo y ya sabes ay q seguir adelante!!!! esto es duro pero se consigue....como dice RUTh nunca crees q vas a estar en el lado rosa, yo aún me veo y me emociono...
CALICA ánimo ya te queda menos, sigue asi lo estás haciendo genial....
ROUSS como estás preciosa?? ya recuperada??
RUTHI a ti queremos verte tb en el lio !!!q tu prometes en 2013 q lo sepas... ya te va quedando menos, q te lo merecesss soleteee..
Bueno y yo contaros q hoy estado en mi medico de cabecera... me a mandado a la matrona, me ha dado la cartilla de embarazada!!! q ilusión, y bueno analitica, prueba del azúcar (al ser mi madre diabética), eso para el dia 5, y para el 12 otra cita con ella... en fin un poco lio, menos mal q me acompañó mi hermana q ya se lo sabe todo al llevarme 10 semanas jaaaa me tiene al dia, y nada contenta y positiva para q salga todo adelante y me vea ya gordita q tengo unas ganas..... jajjaja
muxos besooss y energiaaaaa positivaaa para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENAS NOCHES!!!!
Comment
Comment