Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas. mariari yo el adiro empece a tomarlo antes de empezar el tto de fiv q hice y la heparina empece a pincharla el mismo dia de la transferencia de los embriones. me imagino q te mandaran lo mismo no?

Comment

Ra q buena noticia, sabia q todo iba a ir bien ahora a cuidarse mucho, tu sigue con el reposo, no cojas peso, para q tu pequeñín siga hay muy enganchado, madre mía q ilusión, le has oído el corazón, ahora si q puedes decir q estas embarazada, enhorabuena

Juno q nervios q ya llega Joel yo digo q en dos dias estas de parto, por q mis hermanas echaron el tapón y a los dos dias pun a parir, a ver si te pasa a ti, te deseo mucha suerte, y q pase rapidito

Mariari, yo también creo q esta si q va a ser la buena y vas a tener un súper positivo, ya esta todo controlado, por eso haces muy bien en no hacerte DGP, yo también creo q tus embriones son perfectos, y como dice Marchi los médicos cuando no saben lo q pasa, pues alguna explicación tienen q dar, osea q tu tranquila q esta es la buena, el 2013 es nuestro año

Marcho, q bien estas llevando la betaespera, cuanto tengo q aprender de ti, ojalá q en la mía, tu Andes por aquí, y me des esa positividad, sobre todo cuando me venga abajo, y haces muy bien en coheche el día libre, así te vas a celebrar tu positivo,

Marito, haaaaayyyyyy q ya tienes alguna nausea, eso tiene q dar hasta alegría, aunq si duran mucho serán un coñazo, pero las primeras tienen hasta q emocionar, madre mía ojalá te hagan la eco el viernes y así oirás los corazoncitos de tus peques

Ruthi, finde de chicas, como te lo montas, haces muy bien en desconectar, eso bien e muy bien, así con las pilas recargadas para preparaste para la prueba, q es lo q tienes q hacer? En q consiste la prueba? Como te prepara? Con medicación? Hay ya se q hago muchas preguntas, pero es q me interesa mucho.

Kinki guapa, q te veo muy animada, y trabajando y todo, claro q como no lo vas a estar, con tus lentejitas bonitas en la tripa

Truck , q ya se te nota la tripita q bonito, ademas q poquito has engordado, estará contenta la matrona, con la caña q meten con el peso

Noama, como me alegro q estés un poco mejor, a ver si ya empiezas a disfrutar a tope de tu embarazo

Sussana q tal andas, espero q estés mas animada, ya se a puesto el medico en contacto con vosotros? Espero q os haya dado añguna solución, de verdad no decaigas, ya veras como tiene solución

Laura, y tu ya has tomado alguna decision? Ya sabes como vas a continuar?

Coxica izzy, q no me olvido de mis maravillosas niñas muchas energías positivas

Chicas me voy a cenar ya continuare luego, como seguro q me he olvidado de alguien

Comment

RA q alegriiiiiiaaaaa!!!!!!!!!! entraba corriendo a leer tus noticias, no sabes cuanto me alegroo...ahora a respirar un poquito y a seguir asi de bieeennn, q ganas de q llegue mi eco tb y sean buenas noticias... uff ya me queda menos!!!!! un besoteee y cuidate wuapa..

A TODAS LAS DEMAS MUXA ENERGIA POSITIVA Y BESOOSSSS!!!!! Q VOY A CENAR ALGO....

Comment

Chicas me han ingresado!!ya os voy contando.

Comment

Muchisimas gracias chicas!!!!

Un besazo

Comment

Buenos días!
              Junoooo ya ingresada??! cuentanos en cuanto puedas!!!!

Ra, que alivio que haya ido bien la eco...Un descanso para la cabeza!

Kinki, que susto has tenido qué pasar! Menos mal que te vieron y que esta todo controlado!

Mariari, no te preocupes con lo del DGP. Yo tengo entendido que ese estudio es realmente bueno cuando ya se sabe con anterioridad que existe una enfermedad genetica que podría trasmitirse. Quizás a ti te vendría mejor el embryoscope. Por qué no se lo preguntas a Susana?

Rouss, pues no me han dicho nada del peso! La ultima vez que fui, ni siquiera querían pesarme porque me seguian viendo delgada. he insistido y en ese momento que fue hace 2 semanas no habia engordado ni 1 gramo, pero el lunes me pesé en casa y puf 2 kilos! Pero yo creo que realmente empezaré a engordar ahora. Aunque todos me dicen que tengo una tripa muy pequeña para llevar 2... Enfin yo ya me veo embarazada! Aunque sigo sin creermelo, madre mía!

Bueno chicas que tengáis un buen día!!!

Marito te he puesto un privi con la info del hematologo!

Comment

Hola chiquitinas!!!

Pero bueno Juno entraba para ver
                que tal se te había dado en monitores y vaya notición con el que me encuentro,
                ya estás ingresada, pues en cuanto puedas nos cuentas que estamos pendientes de
                la llegada de Joel. Muchos besitos.

Sussan preciosa, espero que estés
                algo mejorcita, has tenido ya cita para que te digan lo que ha podido ser y qué
                debéis hacer ahora? Muchísimos besos preciosa y mucho ánimo.

Rouss pues sí vamos a por el 2013
                que va estar lleno de buenas noticias. Pues ya mañana es tu prueba, a qué hora
                te la hacen? Te tienes que tomar algo antes de ir? Seguro que va a ir de
                maravilla, mucha suerte, en cuanto puedas nos cuentas. Besos.

Kinki me quedo con gran parte de
                la energía positiva, porque yo no se si es la píldora o que pero tengo el
                cuerpo revolucionado, de repente estoy feliz como que al rato estoy llorando,
                tengo unos cambios de humor que ni yo entiendo, así que Luis imagínate. Y tú cómo
                sigues?

Truck guapetona, pues te he hecho
                caso en lo del embryoscope y acabo de mandar un correo a Susana para
                preguntarle si nos recomienda que lo usemos, porque por lo que he visto en Internet
                mejora las tasas de embarazo, no había oído hablar de ello, así que te agradezco
                que me lo hayas dicho, a ver ahora que me dice Susana. Ya os contaré. Besitos
                tripita bonita.

Bueno luego entro otro rato.

Comment

Mariari, conmigo lo usaron.... Ven toda la evolución de los embriones hora a hora. En mi caso se arriesgaron a llevarlos todos a blastos, y de 9 embriones solo me quedaron los 2 que me transfirieron! Pero que resultado ha dado verdad?? jeje
                  Suerte, ya me cuentas!!!

Comment

Ah trucks, la verdad es que te ha dado un resultado estupendo, a ver si Susana nos dice que lo usen con nosotros también, y tenemos el mismo resultado. A ti te lo recomendó el doctor o se lo dijiste tú? por cierto, cuánto cuesta?

Comment

Joël ha nacido a las 14:00 y ha pesado 3,320kg. Cuando estemos en casa os envío una foto.

Esta perfecto!! Y la mami tb!!

Comment

Enhorabuena Juno, cuánto me alegro que todo haya ido bien!!!! La cosa ha sido rápida por lo que veo, ya nos contarás más tranquilamente. Muchos besitos para ti y para el peque, bueno y para el padre también.

Comment

Enhorabuena Juno, pero ha ido todo muy bien y rápido, me alegro mucho ¡BIEN VENIDO JOEL!

Mariari mi histeroscopia es el viernes hasta mañana no se cuando ingreso, solo se q tengo q estar 8 horas sin comer, maña me llamaran y me confirmaran todo

Truck q si q estas embarazada, y vas a ser mama de dos preciosidades, aunq no hayas cogido mucho, peso, y todavía no tengas mucha tripita, estas embarazadisima

Comment

hola chiquis como llevamos el miercoles??
                            pues yo muy bien, esta mañana me han llamado del ivi para ver como me encontraba, no me lo esperaba y la verdad me ha dado mucha mas traquilidad, le he dicho q estaba bien, q de vez en cuando me tocaba a ver si alguna parte de mi cuerpo estaba mas o menos hinchada....jajaja...era una mujer super agradable, me ha dicho q era normal....pero a estas alturas,q ni tengo ni que me busque ningun sintoma de embarazo pq es muy pronto, q este tranquila q yo he hecho todo lo q estaba en mi mano q ahora solo cabe esperar....y asi es!!! y bueno poco mas.

juno, ya esta aqui....q nervios no??? un besote muy especial nena

rous, solete, tranquila q tu cuando llegues a la beta lo vas hacer muy bien, ya veras, y por supuesto q estaremos todas para darte animos....no pienses q lo vas a pasar mal....pq solo hay q pensar q son dos semanas igual q otras nena. en fin tranquila, vale??

sussan, como vas chiquitina?? espero estes mas serena, cuentos prontito q te han dicho

mariari....q tal?? a mi las banderillas me las empezo poniendo mi marido, un dia me hizo un cardenal en la tripa....y luego me ponia mas nerviosa de verlo con la banderilla mirandola...jajaja...q luego el pinchazo....los ultimos dias me termino pinchando una cuñada q estaba en casa esos dias, en luis segurlo q es todo un experto banderillero...y los cambios de humor,....es normal ...yo con los tratamientos era la niña del exorcista....jajaja, medio loca perdida...y vamos no me aguantaba ni yo, ahora estoy mas tranquila...

trucks, oye q es eso del embrioscope???

ra....ya te lo dije ayer,....pero bueno q me alegro q tu lentejilla este contigo y se agarre a la vida!! tranquila q lo peor ya lo has pasado...ya veras

kinki, como va nuestra preñi?? mas tranquilita no??

bueno yo deciros q mañana no entrare pq tengo lio hasta no se ni que hora....en fin niñas pasar buen dia y nos vemos el viernes....un super beso a todas

Comment

JUNO ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!! ya a nacido JOEL, q alegria y rapidito por lo visto , bueno ya nos contaras.... ahora a descansar, y a disfrutarlo ya sois uno más en la familia...besoss al peq y los papis!!!

Comment

chicas q estamos un montón el linea jaaaa,

Comment

Working...
                                X