Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Ainsssssssss Ruthi cuantas vueltas tienes que dar!!!! pero como muy bien dices visualiza el final del camino primero el positivo y después a un lloroncete entre tus brazos.....ánimo amiga!!!
Trucks, entiendo perfectamente que estes agobiada, es lo más normal del mundo después de lo que te pasó pero porfa no te agobies demasiado, estás muy controlada y esta vez es la buena, ya verás como todo va bien, si tú te quedas más tranquila yendo a ivi mañana pues ves que no pasa nada, no creo que seas la única preocupada en que se embarazo salga, bien, yo como en la S.S me hacían tan pocas ecos aprendí a vivir pensando que todo iba bien!!! mucho ánimo
Conxica, arriba ese ánimo hombre!!!! vaya como estamos, ilusionarse no está mal así que hazlo y disfruta de esos días de ilusión vale???
Bienvenidas a las nuevas, que no os he dicho nada.....aquí estareís superagustito....
Al resto y como siempre miles de besos!!!! míos y del peque claro!!
Comment
-
Buenos días chicas,
Rouss, Juno, Gemi, Ra, gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras. Quería contaros que al final decidí anular la cita. Gemi, no era en IVI, era por sanitas, pero con alguien del mismo equipo medico que me esta llevando. No quería parecer tan histérica... En fin, veo que con todas las chicas es lo mismo, cita a las 8, 12, 16, 20 semanas etc... Asi que no me queda otra que respirar y pensar en cosas bonitas!! Si me vuelve a dar mi ataque de nervios pues me pido otra cita! jajaja
Ra, suerte con tu inicio de tratamiento!
Muchos besitos a todas y gracias por lo animos!!!
Comment
-
[b]Lauracristo,[/b] ¿qué tal te ha ido la consulta?
[b]Conxica,[/b] mañana la punción!!!!!! espero que todo vaya bien y sena unos óvulos muy buenos.
[b]Gemi!!!!!!!!!!!![/b] mil besos
[b]Trucks,[/b] los nervios son incontrolables a veces, pero como siempre te digo, repítete a ti misma, NO SOY YO, SON LAS HORMONAS.
Comment
-
hola,he ido esta mañana,el dtr y el personal muy majos
me ha reñido por meterme en internet ajajaaj pero bueno..
me tienen que hacer la prueba en las trompas pa saber como estan y segun esten me haran ia o fiv
lo de las hormonas muy mal como me dijo ayer el otro dtr
intentaran con medicacion regularlas y que pueda ovular
alguien se ha hecho esa radiografia en las trompas???
duele..???
Comment
-
Buenos días chicas:
Madre mía que movidito está esto, que alegría.
Ruthi ojalá que mañana te digan que está todo bien y de den cita para transfer. Cuentanos.
Truck, no te preocupes, si te apetece ir a que te vean, pues ve y te quedas más tranquila, no creo que te digan que estas loca, lo veran lo más normal de mundo depués de todo lo que pasamos.
Conxica madre mía como hace días que no entro me he enterado hoy que tenías punción el mismo día de la punción, te deseo que todo te vaya fenomenal y te saquen unos ovulos preciosos, cuentanos cuando puedas wapa, y mucho ánimo, ilusionate que la ilusión es muy bonita y no te preocupes por lo que pueda venir.
Lauracristo, yo me hice esa prueba se llama histerosalpingografía para ver si tenía las trompas eran permeables o no y solo molesta un poco pero no es para tanto. Estate tranquila.
A todas las nuevas deciros que aquí vais a estar super agustito, que esto engancha un monton, bienvenidas y aquí os teneis para lo que necesiteis.
Feliz miercoles a todassssssssssss y todossssssssssssssssss.
Comment
-
Hola chicas siento no haber
escrito antes es que no tengo nada de tiempo estoy super liada, ahora acabo de
tener un hueco y os escribo para que no os preocupéis y contaros la consulta.
Pues estuvimos el Lunes con la
doctora SR y la verdad que es super maja. Le enseñamos los primeros análisis,
los que nos hicimos antes de hacer ningún tratamiento, que me salía el TP el
doble de alto, y la homocisteína a 9,8 y nos dijo que antes de haber empezado
ningún tratamiento deberían haberme mandado pastillas para bajar la
homocisteína y realizar estudios para ver de dónde venía el valor de TP tan
alto, que estaba claro que no tenían que haber empezado antes. En fin, como eso
ya no tiene remedio pues dijo que ahora debemos hacernos unos análisis para
completar todo lo que ya tenemos hecho, y que según sean los resultados que ya
nos aconseja tratamiento y que si no descubre de donde viene el TP tan alto que
me mandará a un hematólogo. Con respecto a la enfermedad del crohn, no tiene
muy claro que la pueda tener porque no tengo síntomas, pero eso solo se puede
saber con colonoscopía, pero que lo que indica que puedo tener esa enfermedad
también puede indicar otras cosas como que soy celiaca por eso el Lunes entre
las pruebas que me ha mandado también está esta. Así que nada otros 650 euros
en más análisis (esto es la ruina) el lunes vamos a hacérnoslos y en 15 días
los resultados.
Ruthi preciosa ya me he apuntado
los doctores que me has dicho en cuanto tengamos todo con la inmunóloga pedimos
cita. Bueno Ruthi ahí vamos con tu endometrio come muchas nueces, venga chica que
va muy bien. A ver que te dicen mañana con lo del folículo residual, jo siempre
hay algo de verdad, qué tortura!! Que tengas muchísima suerte!
Sussan39 bienvenida al foro ya
hablaremos con más calma es que últimamente estoy muy pillada, lauracristo lo
mismo digo, que tengáis muchísima suerte y pronto se cumpla vuestro sueño, y ya
sabéis aquí estamos para apoyaros.
Juno gracias por tus palabras me
han encantado de verdad. Veo que tú también andas estresada como nosotros, vaya
ajetreo de vida!!
Gemi, y nuestro pequeño
dormiloncito? Un beso muy grande para los tres, ya nos iras contando qué tal tu
marido.
Conxica preciosa es normal esos
miedos que tienes, todas los tenemos, pero ya sabes aquí nos tienes para todo.
Vaya super endometrio que tienes, madre mía, de ahí no se van a mover tus
pequeños, segurísimo. Te han sacado 7 eso está muy bien, ahora a descansar, ya nos
dirás para cuándo la transferencia.
Kinki ya mañana el pinchacito y a
esperar a la dichosa, ya estamos en ello, muchísima suerte preciosa!!! Veo que
el cortijo va mejorando así me gusta que estés distraída!!!
Trucks guapa muchísimo ánimo, es
normal que tengas esos miedos, pero ya verás como va a ir todo bien, intenta
estar siempre distraída para no pensar mucho y si tienes que ir a una eco más a
menudo pues vas, el caso es que estés nerviosa, pero no te obsesiones, vale? Muchos
besitos.
Rouss chiquita muchas gracias,
pues al final parece que la cosa no va mal, a ver si es posible que ya vayamos
sobre seguro. Yo ya me había planteado lo de Juana Crespo y yo creo que si esta
vez no funciona con todo lo que nos ahora iremos a Valencia a ver que nos dice y
si nos tenemos que tratar allí pues así será. Bueno y tú chiquita como llevas lo
de los antrales? Cuenta.
Ra preciosa que tal fue tu consulta?
Cuándo empiezas con la medicación? Aquí seguimos a tu lado caminado para llegar
algún día a la meta.
Mablame preciosa esto del inicio de
curso es un rollo, ojo el jaleo que tenemos, tú con María y yo con los 360 niños
del instituto, estoy de matrículacion, transporte, fotos, etc hasta las narices.
Jajajaj Muchos besitos.
Wicca, muchas gracias por tus ánimos,
y enhorabuena por tu embarazo!!!!!!
Izzy, Marito, Largi, Esmem, a todas
toditas todas muchos besos. Y a Luis por supuesto, chico ánimo, fuera nervios, vamos
despacito pero lo conseguiremos ya lo verás.
Comment
-
[b]Mariari[/b] así me gusta para arriba!!!
[b]Lauracristo[/b] yo si me he hecho esa prueba y si vas tranquila ni molesta ni duele.
[b]Ruthi[/b] pendientes de tu eco de mañana.
[b]Noama[/b] dale mimitos a tu hermano pero no te canses mucho que tampoco es bueno para ti.
[b]Wicca[/b] Felicidades!!!
[b]Conxica[/b] que nerviosssssss por saber tu transer. Estas velitas van por tus ovulos.
[url="http://www.artesanum.com/foto-velas_varitas-36659-0.html"][IMG]http://www.artesanum.com/upload/postal/2/4/8/velas-75106.jpg[/IMG][/url]
Comment
-
Hola a todos y todas,
Ayer estuve en consulta y ayer mismo empecé con la medicación, tenía un poco de agobio pero no fue para tanto...unos minutos desagradables y ya está. El viernes eco de control a ver como van creciendo, ya os contaré
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo!!!!
Una pregunta, mi fsh está en 9. Es muy alto? Eso es malo? Que significa? Cuanto es lo normal?
Otra pregunta, mi trabajo está a una hora de coche por lo que estoy metida 2 horas en el coche cada dia, creeis que debo coger una baja después de la transferencia?
Conxica me alegro que estés bien, ya nos contaras
Ruthi mañana eco, seguro que todo está bien
Mariari claro que sí, caminamos todas juntas y todas llegaremos a la meta
Rous gracias por tus palabras de apoyo
Kinki ánimo mañana y al lío!!!
Lauracristo es verdad que es un poco molesta pero tarda muy poco así que tranquila
Noama Besitos para ti y tu hermano
Juno, como vas wapa?
Gemi y rodrigo que tal seguís? Seguro que genial!!!
Izzy, Mablame, Trucks, Marito, largui, susana, wica... a todas muchos besitos
Comment
-
Hola chiquitas, antes no he escrito nada a Noama estoy tonta y mira que te iba a preguntar por tu tensión, y a decirte que espero que lo de tu hermano no sea nada. Muchos besitos.
Ra guapetona así me gusta, ves cómo no es para tanto, ya verás como el Viernes va a ir todo bien. Lo de la fsh depende de la fase de tu ciclo en la que te encuentres, así que no se que decirte he estado mirando unos análisis que me hicieron y se estás en fase folicular está bien, en preovulatoria también, en ovulatoria igual, lo único sería en la fase lútea que el máximo es 8.2. Pero claro yo no se en que fase tenemos que mirar como ya te estas pinchando además los límites son distintos en un laboratorio que en otro. Lo de la baja depende de ti, por lo del coche no pasa nada porque yo lo pregunté en ivi ahora depende de si tú vas a estar tranquila o no, si puedes coger la baja yo no me lo pensaría. Muchos besos.
Comment
Comment