hola a todas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a todas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    hola a todas!

    hola nenu! pues la espera la llevo.....prefiero no pensarlo porque sino seguro que se me retrasa....pero desde mi visita a ivi, estoy bastante impaciente, no duermo bien por las noches y tengo sueños muy raros, trato de hacer muchas cosas y estar entretenida, pero ni por esas....
    No se si te pasará a ti, pero a la vez de tener unas ganas tremendas de empezar todo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] tengo un miedo horrible.....se cruzan sensaciones [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    en fin, tu cómo lo llevas??

    Comment


      #47
      hola a todas!

      La sensación es muy parecida a la tuya. Estoy nerviosa no te voy a engañar. Entro por aquí siempre que puedo para ver ha escrito alguien, no paro de leer de todo y no sé. La verdad es que estoy contenta de que vaya a empezar ya con todo, y mi mentalidad es positiva, pero lo que mas miedo me da es pensar en que pueda fallar todo y demas. Uff no sé, la verdad que me tranquiliza mucho saber que voy a estar con alguien que vaya al mismo tiempo que yo en el proceso.

      Qué protocolo sigues tu?? estas toamdo algo de medicamentos ahora?? Yo he empezado con Ovusitol, llevo tomando un sobre diario desde la ultima regla.

      Comment


        #48
        hola a todas!

        a mi no me han recetado nada, lo único preparar todas las analíticas y lo demás tanto para mi marido como para mi.
        Cuando fui me miraron y me dijeron que tenía 16 folículos para este mes, y me dijo que estaba muy bien, pero yo llevaba ya cerca de un año tomando proggefik200, que es progesterona, no se si tendrá algo que ver, y este mes nada, estoy descansando el cuerpo para lo que venga [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

        Creo que voy a llevar el protocolo largo, pero no se cuál es la diferencia con el corto, según he leído por aquí, el corto no lleva anticonceptivos, no?? si es así, yo llevaré el largo.

        Comment


          #49
          hola a todas!

          Sí, eso de analiticas y mil cosas que se hacen interminables ya las tenemos. Yo llevo el corto y si me han puesto anticoncep, que debo empezar a tomar en cuento me baje la regla.

          Yo no he tomado nunca nada hasta este mes con los sobres estos y mi marido un complemento alimenticio. Por lo demas todo normal. Creo que ya no voy a leer más nada xq cada día salen cosas nuevas y demás. Me voy a quedar con el positivo de venux que la tengo como referente y voy contandote todo, que si todo va bien, que seguro que va a ir, julio va a ser un mes muy muy muy bueno

          Comment


            #50
            hola a todas!

            Hay que ser positiva!!!! nos va a salir geenial Nenu ya verás, este va a ser el mejor verano de nuestra vida! y la verdad es que no es bueno compararse con los demás, cada una somos un caso, no nos agobiemos que todavía no hemos empezado, ajjajaja!!!
            ahora a disfrutar antes de que llegue todo! para empezar me voy a cenar por ahí [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              #51
              hola a todas!

              jijijiji muy bien esa es la major opción. A seguir con el positivimos!!! seguimos en contacto

              Comment


                #52
                hola a todas!

                HOLA CHICAAA!!! QUE TAL ESTAIS?¿?¿ YO ESTOY BIEN ESPERANDO QUE LLEGUE YA EL DIA 14 PARA LA ECO Y VER QUE TAL VA TODO. EL OTRO DIA LLAMÉ A LA CLINICA PORQUE NO TENIA NINGUN SITOMA DE "EMBARAZADA" LO TIPICO Y NADA QUE MIENTRAS NO MANCHE QUE NO HA SIDO EL CASO ESTÉ TRANQUILA. TENGO DOLORES EN EL VIENTRE QUE ME COMENTARON QUE PODIA SER DE LA MEDICACION O BIEN DEL UTERO QUE SE ESTE HACIENDO GRANDE. SIGO LEVANTANDOME CADA DIA SOBRE LAS 2 O LAS 3 O LAS 4, AUNQUE MI VASITO DE LECHE Y A INTENTAR DORMIR UN POQUITO MAS. MUCHO ANIMO A TODASSS ,EHHHHHH????
                OS SEGUIRÉ CONTANDO!!

                Comment


                  #53
                  hola a todas!

                  laura felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro, es como una ventana abierta a la esperanza. espero q nos vayas contando como va todo. yo un poco depre me ha venido la regla pero este mes no me dejan empezar xq tengo la vegiga desplazada y necesito perder peso para empezar para q la barriga no empeore la situacion de la vegiga, asi q aguita y lechuga para poder hacer nuestro sueño realidad lo mas pronto. un beso a todasny muxas fuerzas

                  Comment


                    #54
                    hola a todas!

                    Hola caracola! Mejor empezar el tratamiento cuando tu cuerpo este al 100% asi que tranquila ves haciendo lo que te dicen y no tengas prisa, cuando tenga que ser el momento llegará. Ya sabes dieta mediterranea y mucha aguita que es muy buenaaaa!!!
                    besitos a todas!!

                    Comment


                      #55
                      hola a todas!

                      Hola a todas que tal vais???

                      venux que tal tu embarazo?? estamos esperando a que mañana nos digas que todo genial

                      Iset como vas tu?? yo ya empiezo con los anticonceptivo, de momento todo bien?

                      Comment


                        #56
                        hola a todas!

                        Nenu! que bien, ya te vino la regla??? yo aún no, hasta final de mes nada, ya me irás contando cómo te va todo!!! qué emoción!!!!
                        un beso muy fuerte guapa!

                        Comment


                          #57
                          hola a todas!

                          Hola Iset aunque te veo por el foro de ICSI JULIO tambien te hablo por aqui. Si, ya me bajo la regla y he empezado ocn los anticonceptivos. Los tomo durante 21 dias y para el 4 de julio tengo la eco y ahí ya me diran como va lo de la medicacion y demas. a ti tb te queda ya muy poquito. estoy deseando que empiece todo ya.

                          Comment


                            #58
                            hola a todas!

                            Holaaa!! ayer por fin llegó el dia, de los dos que me transferieron hay uno!! muy bonito y hermoso, dentro de su bolsita pequeñito como una lentejita de unos 4 mm y con su corazoncito que iba muy muy rápido a 110 ppm, fue alucinanteee!!! todo va bien, el proximo martes vuelvo a tener otra eco y ya me daran el alta de la clinica y pasare a la Seguridad Social. Lo unico que aun tengo los ovarios muy muy inflamados y debo de tomar unos batidos de proteinas y mucho mucho acuarius. Lo que no consigo es poder dormir de un tiron, cada dia me despierto de las 2 a las 4 y luego voy muy muy cansada en el trabajo, alguien sabe que puedo hacerr???
                            Chicas mucho animo y a por ellooo !!! que podemossssssssssssss!!!!

                            Comment


                              #59
                              hola a todas!

                              Que ilusión Venux! que bien, ya tienes a tu gordito contigo, ahora háblale mucho!

                              cuántos tratamientos has tenido?? te has quedado con la 1ªFIV????

                              Cuídate!!!!

                              Comment


                                #60
                                hola a todas!

                                Hola Iset!! he tenidos 2 tratamientos de ICSI, y éste último con el tratamiento de Diagnostico genetico preinplantacional, ya que a mi marido le detectaros problemas de genetica.

                                Comment

                                Working...
                                X