hola a todas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a todas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    hola a todas!

    MUCHAS GRACIASSS!!

    Comment


      #17
      hola a todas!

      Hola! por fin recibí la esperada llamada, de los 9 fecundados has realizado la biopsia a 6, tengo programada la transfer para el sábado si todo sale bien, espero que no sean todos malos, es un gran número y tengo fe que alguno o todosss estarán bien!!
      Animo a todas!!

      Comment


        #18
        hola a todas!

        venux gracias por tu mensaje!!!!! espero de corazzon q de esos 6 alguno/os se queden contigo, intenta relajarte todo lo q puedas todas estaremos contigo velando por q la veta sea positiva. por otro parte la infusion de relax me hace lo mismo q a ti, hay una q solo lleva melisa y valeriana y funciona bien. y a las dems q muxa suerte en vuestros tratamientosss

        Comment


          #19
          hola a todas!

          Venux ¿tenias la transfe este sabado? bueno bueno, pues ahora ya eres lo que se dice oficialmente betadesesperante!!!!!!! asi que intenta estar positiva 100%, y pensar lo menos posible en el tema, ya verás como los días se te pasan antes de lo que piensas ¿para cuando la beta?

          Comment


            #20
            hola a todas!

            hola chicas!!! sí Thay el sabado me hicieron la transfer, el dia 1 de junio tengo la beta, de momento estoy traquila aunque.... lo tengo en mi pensamiento y es inevitable no pensar en ello. De momento me encuentro bien, eso si sigo aun super hinchada de la barriga pero es normal tantos pinchazossss!!
            un beso a todas!! y os sigo explicando!!

            Comment


              #21
              hola a todas!

              Hola venux me alegro de que todo vaya bien. Yo me estoy preparando para el mes de julio. Ya tengo todas las pruebas hechas y estoy esperando a que me venga la regla que es en junio para ya empezar. es tu primera ICSI??

              Comment


                #22
                hola a todas!

                Hola soy laura y esta es mi segunda ICSI, nuestro problema es que mi marido tiene pocos bichitos pero ahi estamos luchando para conseguir nuestro sueño.
                Claroo que tieneis posibilidades muchas chicas se quedan embarazadas con esta tecnica.
                Yo ahora estoy a la espera de la Beta que me la hacen el 1 de junio, me han puesto 2 ovulos sanos ya que tb teniamos el problema de que geneticamente mi marido tienes de buenos y de malos.
                Ya te seguiré contanto y a por ellooo!

                Comment


                  #23
                  hola a todas!

                  Hola chicas, todas tenemos el mismo sueño y es ser madres, pero no podemos saber cuando, hay tantos tratamientos, tantas historias distintas, que no sabes nunca como tomartelo, por un lado quieres ser positiva y lo eres, pero por otro tienes un mar de dudas. Espero que todas tengamos suerte, si se le puede llamar suerte, y conseguir lo que mas deseamos en la vida. Eso si tenemos que estar dispuestas a exponernos a un monton de tratamientos y pruebas, eso es un camino dificil aunque con ilusión de conseguir nuestro sueño sera todo más facil.

                  bueno xicas, animo y suerte!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #24
                    hola a todas!

                    ola a todas, pues si todas estamos en esto por el maravilloso mundo de la maternidad yo tb estoy para julio ansio tanto q pase el tiempo....venux espero ese positivo para el dia 1 suerteeee!!!!!!!!!

                    Comment


                      #25
                      hola a todas!

                      Hola Caracola yo voy tb para julio, estoy esperando mi proximo periodo a mediados de junio y ya empiezo el tratamiento. Estoy muy nerviosa la verdad y no paro de darle vueltas a todo.

                      Comment


                        #26
                        hola a todas!

                        Hola a todas, soy nueva en el foro, estoy a la espera de la menstruación
                        para empezar mi primer tratamiento, (el 01 de junio), voy directa a FIV,
                        nuestro problemas son la eyaculación retrograda de mi marido aunque la
                        biopsia han salido muchos bichitos y de muy buena calidad y yo 37 años,
                        ovarios poliquísticos,mioma que no tiene porque afectar en nada, pero
                        vamos, un completo. A ver si nos
                        seguimos y comentamos, yo no puedo ayudar mucho porque para mi todo es
                        novedad pero me ayuda mucho leer este foro y ver tantos positivos como
                        he visto.
                        A ver si hay mucha suerte para todas!

                        Comment


                          #27
                          hola a todas!

                          hola a todas, yo también soy nueva en esto, llevamos buscando un bebé desde hace dos años, y nada, entre que yo tengo las hormonas revolucionadas, una trompa obstruída y mi marido unos cuantos paralizados....pues cuesta, el otro día estuvimos en ivi sevilla y son muuchas las esperanzas, el ginecólogo se mostró muy entusiasta, y la verdad me ha renovado la ilusión, ( a veces pienso que demasiado, y me da miedo). En este més mientras esperamos a que me baje el periodo, vamos a hacernos las pruebas que nos faltan, y en junio empiezo con los anticonceptivos ( no se por cuanto tiempo, porque no se muy bien, cuál es el protocolo a seguir) y en julio o agosto sería nuestra primera FIV. No puedo dejar de pensar en ello, estoy impaciente y asustada. Mucha suerte para todas.

                          Comment


                            #28
                            hola a todas!

                            Ya somos más de una la que vamos para julio y agosto, así de esta menra podremos contarnos como vamos y no vamos tan perdidas. Mi regla bajara a mediados de junio y voy con protocolo corto, de moemnto hago todo normal sin tomar medicamentos ni nada.

                            Comment


                              #29
                              hola a todas!

                              Venux mucha suerte para mañana espero que todo salga muy bien. Animo

                              Comment


                                #30
                                hola a todas!

                                hola nenu34 muchas gracias, ya ves las horitas que son y ya estoy despierta, la betaespera es una pesadilla, llevo todos los dias levantandome sobre estas horas.Llevo unos dias con dolores los tipicos de regla y la verdad es que estoy mas negativa que positiva. Como dicen cada cuerpo es un mundo, he leido todo tipo de comentarios y solo espero que esta vez salga bien.
                                Ya diré cositas y gracias por tu apoyo!!

                                Comment

                                Working...
                                X