Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola a todas!
Collapse
X
-
hola a todas!
Bueno chicas por fin tengo noticias POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!! no sabeis lo contenta que estoy, hoy he decidido no ir a trabajar porque como que no estaba por la labor, he llegado una media hora antes a la clinica y enseguida me han hecho la analitica, hablando con la chica me ha dicho que haria todo lo posible para que no se demorara mucho el tiempo de espero y en una hora y media aproximadante me han dado la noticia.
Tengo hora para el dia 14 de junio para la ecografia!!
A todas luchar por vuestro sueño que seguro que se cumple!!
Seguiré dando noticias y muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo!!
Mil besos Laura!!
Comment
-
hola a todas!
Me alegro un monton VENUX, enhorabuena. Me parece genial que no vayas al curro es para celebrarlo, con lo que nos cuesta!!! Jejejeejej. Yo decirte que he ido a mi primera consulta al IVI, y he salido muy contenta porque al parecer todo esta bien lo unico que no ovulo todos los meses y tengo una trompa no impermeable, por lo demas todo correcto, me han comentado que tengo muchas muchas posibilidades de quedarme con la tercera IA que me queda, pero si no con la ICSI o FIV segurisimo. Lo unico es que es un poco caro y si no te quedas a la primera o segunda, la cosa se complica, verdad??? En fin que tengas mucha suerte y de verdad enhorabuena.
Comment
-
hola a todas!
[size="7"]felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
Que bien Laura que alegría de verdad. Me alegro muchisimo por ti ahora ya puedes estar mas tranquila y disfrutar de tu embarazo. No nos abandones y nos vas contando como evoluciona todo. VAs a ser nuestro espejo en el que fijarnos para cuando estemos de bajon pensar en que tu ya lo has conseguido. de verdad, me alegro que todo haya salido muy bien.
Comment
-
hola a todas!
Enhorabuena Venux!!! qué alegría! se contagia....!!!!! Me quedo corta al imaginarme como te debes sentir! tiene que ser lo más maravilloso del mundo! si algún día me quedo yo creo que voy a estar llorando tres días seguidos, jajaja.
Nenu34, vamos más o menos a ir a la par, porque yo empiezo con los anticonceptivos el día 20, depende de cuando me venga la regla, y también es el tratamiento corto! A ver si tenemos suerte!
Comment
-
hola a todas!
Voy a ICSI el problema es de mi marido. Ya os ire contando me quedan de momento 15 dias para que me venga el periodo, protocolo corto. Para el mes de julio lo tengo todo hecho o por lo menos eso es lo que hemos hablado ocn la doctora. Muchas ganas de verme como tu ya. Que alegría, aunuqe no nos conozcamos es como si hubiese seguido el proceso ocntigo dia a dia. jijijij besos
Comment
-
hola a todas!
Muchachas!!!! Me desaparecí allá por los comienzos del foro y no volví más!!! Me perdí un montón de cosas pero aquí estoy nuevamente y felicitando a Venux con este hermoso comienzo de mes!!!!!
ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Qué alegría!!! mantenenos al tanto de las novedades. Te repiten la beta?
Al resto hola, soy Oshi, endonena, como dicen en el foro de Endometriosis, tengo el grado más severo, operada varias veces por este tema y con dolores de regla que han llegado al punto de inyectarme morfínicos.
Aquí estoy ahora, también esperando que estos días me baje la regla para comenzar en junio con mi 3º ICSI. El último fue en abril, y como puse al comienzo del foro, estaba tan preparada con mi marido para cualquier resultado..que después de darme el negativo el doc ...un sólo día me duró la depresión!!! Y con ganas y esperanzas de que junio sea el mes. Caracolaa, leí que en julio comienzas tu? Mucha suerte!!!
Les mando un beso a todas, y seguimos en contacto por este medio que nos permite no estar solas en esto!!
Comment
-
hola a todas!
Hola !!! asi me gusta nenu34 que seas positiva y que tengas muchas ganas es lo primordial!! Yo estoy muy bien , me encuentro bien, con muchas ganas de que llegue el dia 14 para la eco, aunque sigo levantadome pronto pero me tomo un vasito le leche y al rato me vuelvo a dormir.
Me alegro mucho de haber entrado en este foro, me habeis animado mucho al igual que aqui estaré yo para animaros a todas!!
un beso!
Comment
Comment