Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola a todas!
Collapse
X
-
hola a todas!
HOLA SOY LAURA Y MAÑANA TENGO LA PUNCION, ESTÁ ES MI SEGUNDA ICSI. LA PRIMERA FUE EN DICIEMBRE. POR AHORA TENGO UNOS 7 OVOCITOS EN CADA OVARIO COMO EN MI PRIMER ICSI DE LOS CUALES MADURARON 9 PERO TAN SOLO FECUDANDORAN 2, MI PAREJA TIENE POCOS BICHITOS AUNQUE LA CALIDAD ES BUENA. LA VERDAD QUE EL TRATAMIENTO SE HACE DURO O AL MENOS PARA MI Y MAS LOS 14 DIAS DE ESPERA PARA LA BETA, NERVIOS, INSOMNIO ETC....
ESPERO Y DESEO ESTA VEZ LLEVARLO MEJOR...
UN SALUDO A TODAS Y MUCHA SUERTE!Etiquetas: Ninguna
-
hola a todas!
Caracolaa y Venux!!!! Hola chicas!!! Fuercita para nuestros próximos tratamientos!!! Venus qué buena cantidad de folículos que te sacaron!!!Ya estás muy bien encaminada!!! Mantenenos al tanto!
Yo estoy idem que vos caracola, el mes que viene si Dios me ayuda comienzo con mi 3ª tto.
Cada pareja tiene sus tiempos...pero me parece, en mi humilde opinión, que el no hablarlo tampoco ayuda....tienen que empezarlo ambos con ánimos y mucha esperanza. Mi 1º fue el año pasado, en abril, yo estuve muy negativa todo el tiempo...obvio q no dio resultado y como pareja quedamos destruidísimos.....el mes pasado, después de un año, me hice el 2º tto. con muy buenas chances y no resultó tampoco....la espera de la beta fue una angustia terrible. Pero a diferencia de la anterior, estábamos muy preparados, lo hablamos un montón, con mucha fe, ánimos y quedamos en que si no resultaba no queríamos que volviera a pasar lo del año anterior....así que el bajón del negativo me duró un día....y aquí estoy con todas las pilas para el próximo!!!!! Fuerza amigas!! que el estar positivas ayuda para todo!!! les mando un beso enorme y seguimos en contacto
Comment
-
hola a todas!
olaaa oshi!!!!! me da muxos esperanza q tu y tu pareja esten tan fuertes de animos. el problema nuestro es q el piensa q lo culpo a el por no poder se madre y no es asi, lo quiero muxisimo y estoy con el en todo lo q ocurra pero cuando intento explicarle lo muxo q lo quiero y q tenemos q tener paciencia se pone muy triste y no quiere hablar, espero q el mes q viene el tratamiento funcione y q pronto podamos ser aun mas felices
animos a las demasss
Comment
-
hola a todas!
Hola chicas!!! leyendoos, no he podido evitar escribir para contaros que yo no solo tenia el problema de mi marido, sino que yo padezco endometriosis y hoy en dia tengo un precioso bebe de 6 meses gracias a IVI. Asi que no perdais nunca el animo ni las ganas de luchar, se que es duro, y que a ellos les afecta de otra manera, pero hablar con vuestras parejas, hablar muchisimo, apoyaros el uno al otro, y al final esto os unirá más como pareja y conseguireis vuestro sueño.
Mucha suerte a todas.
Comment
-
hola a todas!
Hola a todas!! Es la primera vez que entro aquí, y la verdad es q nunca creí que fuera a hacerlo, y es q ayer me enteré de que mis posibilidades para quedarme embarazada son nulas. Con lo cual, el único consuelo q he encontrado a parte del de mi marido ha sido el vuestro, porque que habeis pasado por este sentimiento.No se de que se trata mi caso, por lo visto tengo el FSH en 11.57 y para no darme mas rodeos y pasarme años tomando pastillas para nada, me lo han dicho del tirón : "vete a una clinica de reproducción¨". Tengo 31 y soy de Sevilla, he pedido cita para el dia 2 de junio en Ivi Sevilla, y me ayudaria mucho que me informarais sobre lo que tengo q llevar, o preguntar, o lo que deberia saber.... mas que nada para no llevarme otro mazazo en tan poco tiempo y que no se me quede la cara de ayer vale? Tengo mil preguntas... cuanto se tarda, si duele, qué es mas efectivo....? A ver si podeis aclararme un poquito todo, pq ahora mismo estoy como en una nube. Muchas gracias a todas y animo y suerte!!!
Comment
-
hola a todas!
Hola Claudia80, yo iba igual que tu en mi primera visita a IVI y la verdad, te puedo decir que cuando salimos de la consulta, teniamos las cosas muy claras, también es verdad, que nosotros ibamos con espermiogramas, analiticas hechas en varios dias del ciclo y hasta una histeroscopia para ver el estado de mis trompas, pero mi caso no era exactamente como el tuyo. Se que es dificil, pero no te agobies, ves a la cita y alli te dirán que pruebas tienes o teneis que haceros, y cual será el mejor tratamiento para vosotros y puedes estar segura de que os darán una solución a vuestro problema. ( si te sirve de algo cuando nosotros fuimos nos dijeron que no sabian por donde cogernos, y en mi primera FIV-ICSI me quede embarazada ). Mucha suerte.
Comment
-
hola a todas!
Muchas gracias Thay, yo tambien tengo los espermiogramas y varias analíticas en varios dias del ciclo, asi q por lo menos ya llevo algo adelantado! Ni te imaginas lo que te agradezco tu mensaje y q me comentes tu caso, y enhorabuena por tu embarazo!!!, que se va a ser duro , pero con comentarios como el tuyoserá mucho mas facil. Gracias de nuevo
Comment
-
hola a todas!
Hola a todas. Soy nueva y llevo buscando bb dos años. Nos hemos hecho todo tipo de pruebas y el problema lo tienen mi mardio con pocos bichines y de mala calidad, yo estoy muy bien, segun el medico. Nos han recomendado hacer una ICSI. Creeis que tengo posibilidad de cumplir mi sueño?? o al ser el problema masculino hay menos posibilidades?? estoy muy perdida
Comment
-
hola a todas!
HOLA A TODAS, HACE UN RATITO QUE ME LLAMARON DE LA CLINICA , DE LOS 18 OVULOS HAN MADURADO 14 Y HAN FECUNDADO 9 AHORA A ESPERAR COMO EVOLUCIONAN Y MAÑANA REALIZARAN LA DGP YA QUE MI MARIDO LE DETECTARON EL LA BIOPSIA TESTICULAR QUE TANTO TENIAS BUENOS COMO MALO Y DECIDIMOS JUNTO CON NUESTRA DOCTORA QUE SI FECUNDABAN MAS DE 3 SE REALIZARIA ESTA PRUEBA. ESTOY CONENTA YA QUE POR AHORA NOS HAN DADO BUENAS NOTICIAS Y ESPERO QUE ASI SIGAN!!
MUCHO ANIMO A TODAS QUE ESTE SUEÑO SE NOS CUMPLIRÁ!!
Comment
-
hola a todas!
HOLA CARACOLA!! NO QUIERO PENSAR EN LA BETAESPERA YA QUE LA VERDAD LO PASÉ MUY MAL, INTENTAS NO PENSAR EN ELLO PERO AHI ESTÁ.
ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN, TENEIS QUE SER POSITIVOS Y PENSAR QUE LOGRAREIS VUESTRO SUEÑO. NO OS DESANIMEIS Y ES BUENO HABLARLO, SOIS UNA PAREJA PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, NINGUNO TIENE LA CULPA, TENEIS QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA Y SER FUERTE Y APOYAROS EL UNO EN EL OTRO.
MUCHO ANIMO GUAPA!
YO A ESPERAR A VER QUE ME DICEN EL JUEVES [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
hola a todas!
HOLA, HOY ME HE LEVANTADO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y YA NO HE PODIDO DORMIR MAS, ESPERO QUE NO SE REPITA MUY AMENUDO PORQUE LUEGO EL DIA EN EL TRABAJO ESTOY QUE ME CAIGOOOO
ALGUNA DE VOSOTRAS SABE DE ALGO NATURAL QUE ME PUEDA TOMAR POR LA NOCHE Y ME AYUDE A DORMIR MAS, ME HE TOMADO UNAS INFUSIONES QUE SE LLAMAN RELAX QUE LLEVAN VARIOS TIPOS DE HIERVAS PERO CREO QUE ME HACE TODO LO CONTRARIOOOOO!!!
MAÑANA TENDRÉ NOTICIAS, QUE NERVIOSSS!!
Comment
Comment