Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva!!!pequeña dudilla...
Collapse
X
-
Hola!!
Soy nueva en este foro, y ayer fue mi primera visita en IVI BCN!!
La verdad esq sali de alli contenta pq la atencion fue muy buena, y me explicaron todo a la perfección!!
Queria haceros un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar un poquillo...
Me han mandado una histereosalpinografia(perdon si no lo he escrito bien....)y queria que si podeis me deis un poquillo de info las q ya habeis pasado por esto, precios y lugares!!
Y la segunda es, a alguien le han detectado utero-bicorne??me dijo la gine(Dra.Casas, que la verdad me encanto!!)que por a eco podria percibir que posiblemente lo tuviera aunq posiblemente sea leve(falta confirmar con la histero)+
Me gustaria que si podeis me explicarais un poco, y de verdad q agradeceria mucho la info de los lugares para hacerme la prueba!!
Gracias a todas!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
hola a todas!!
Al final la histerosalpingografia me a hare en Teknon!!pq por la mutua me hacen "descuento" y me sale por 52 eurillos asi q genial!!!
Estoy deseando hacerme todo y asi poder empezar, lo q pasa esq hasta que no llegue el veranillo nos hemos dado un tiempo!!
Gracias de todas formas!!
Comment