Nueva!!!pequeña dudilla... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva!!!pequeña dudilla...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!
    Soy nueva en este foro, y ayer fue mi primera visita en IVI BCN!!

La verdad esq sali de alli contenta pq la atencion fue muy buena, y me explicaron todo a la perfección!!

Queria haceros un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar un poquillo...

Me han mandado una histereosalpinografia(perdon si no lo he escrito bien....)y queria que si podeis me deis un poquillo de info las q ya habeis pasado por esto, precios y lugares!!

Y la segunda es, a alguien le han detectado utero-bicorne??me dijo la gine(Dra.Casas, que la verdad me encanto!!)que por a eco podria percibir que posiblemente lo tuviera aunq posiblemente sea leve(falta confirmar con la histero)+

Me gustaria que si podeis me explicarais un poco, y de verdad q agradeceria mucho la info de los lugares para hacerme la prueba!!

Gracias a todas!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

hola a todas!!
    Al final la histerosalpingografia me a hare en Teknon!!pq por la mutua me hacen "descuento" y me sale por 52 eurillos asi q genial!!!

Estoy deseando hacerme todo y asi poder empezar, lo q pasa esq hasta que no llegue el veranillo nos hemos dado un tiempo!!

Gracias de todas formas!!

Comment

Hola guapa!

Yo me la hice en Doctor Manchón, en la avenida del Tibidabo. Me la hice por la mútua y no me costó nada, pero si llamas seguro que te dicen el precio.

Saludos

Comment

Working...
      X