hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy nueva

Hola a todas, llevo varios días lleyendoos pero hasta hoy no me he decidido escribir. Os resumo un poco: He tenido 2 abortos incipientes, es decir la prueba daba positivo pero en ningún momento se veía nada en la eco y enseguida sangrado, y en noviembre he tenido un aborto tubarico, es decir un embarazo ectópico en la trompa izquierda. Hace como 15 días me hicieron radiografía de las trompas y analitica y me ha salido lo siguiente:
    17-beta Estradiol 58 pg/ml, Prolactina 6.00 ng/mL, FSH 8.80 mlU/mL, LH: 4.40mUI/ml
    En la radiografía la trompa izquierda que es donde tube el aborto tiene hidrosalpinx, y ovario normal pero la trompa derecha permeable pero ovario derecho adherido a útero.
    Os comento, es que el médico de la s.s. me dijo solamente que de forma natural es prácticamente conseguir embarazo y me ha mandado directamente a FIV, pero no me explicó los resultados de los análisis ni nada. Y estoy esperando a ir al privado pero hasta mediados de abril no voy, es por si me puede ayudar alguna y hacerme entender un poco estos resultados. Muchas gracias

Comment

Working...
    X