hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy nueva

hola buenas. soy nueva en esto. queria saber si alguien me puede orientar de lo que puede costar una inseminacion de donante, puesto que no quiero empezar a ir a un ivi y que luego se me salga de presupuesto y llevarme un chasco. espero que alguien me ayude.muchas gracias

hola soy nueva

Hola, pues no lo se, pero estas cosas son bastante caras, La FIV cuesta 5500€, es posible que la inseminacion artificial cueste menos, pero desde luego no será barata!

Animo y suerte!!

Comment

hola soy nueva

La 1ª visita es gratuita. Te informarán ahí de todo, ya que cada paciente es un mundo. A lo mejor necesitas IA o a lo mejor FIV. En esta visita te hacen eco. La 2ª visita cuesta 100 €. Si te hacen IA, cada una vale 1000 € y el banco de semen 275€ por cada IA. Si te hacen tratamiento el coste va aparte. Espero haberte ayudado.

Comment

hola soy nueva

Pues a mi la primera visita me costó 150€!!, a lo mejor es que es cada centro es distinto! a que centro has ido tu?, Yo he ido al de Aravaca. y la siguiente me dijeron que 50€.

Comment

hola soy nueva

hola a todas.

soy nueva en esto , antes de registrarme he leido mucho de los casos de algunas pacientes y decidi entrar para que me aconsejeis en este nuevo paso que he dado.

llevo 1 año en tratamiento, 2 IA fallidas y el dia 12 despues de 5 meses y muchos contratiempos por fin me han hecho la primera transferancia de embriones y estoy algo nerviosa , el dia 28 me hago el primer test para ver si ha dado positivo.

hay que tener algun cuidado previo ?

saludo a todas

jeny

Comment

hola soy nueva

Hola Jeny!