hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy nueva

hola buenas. soy nueva en esto. queria saber si alguien me puede orientar de lo que puede costar una inseminacion de donante, puesto que no quiero empezar a ir a un ivi y que luego se me salga de presupuesto y llevarme un chasco. espero que alguien me ayude.muchas gracias

hola soy nueva

Hola, pues no lo se, pero estas cosas son bastante caras, La FIV cuesta 5500€, es posible que la inseminacion artificial cueste menos, pero desde luego no será barata!

Animo y suerte!!

Comment

hola soy nueva

La 1ª visita es gratuita. Te informarán ahí de todo, ya que cada paciente es un mundo. A lo mejor necesitas IA o a lo mejor FIV. En esta visita te hacen eco. La 2ª visita cuesta 100 €. Si te hacen IA, cada una vale 1000 € y el banco de semen 275€ por cada IA. Si te hacen tratamiento el coste va aparte. Espero haberte ayudado.

Comment

hola soy nueva

Pues a mi la primera visita me costó 150€!!, a lo mejor es que es cada centro es distinto! a que centro has ido tu?, Yo he ido al de Aravaca. y la siguiente me dijeron que 50€.

Comment

hola soy nueva

hola a todas.

soy nueva en esto , antes de registrarme he leido mucho de los casos de algunas pacientes y decidi entrar para que me aconsejeis en este nuevo paso que he dado.

llevo 1 año en tratamiento, 2 IA fallidas y el dia 12 despues de 5 meses y muchos contratiempos por fin me han hecho la primera transferancia de embriones y estoy algo nerviosa , el dia 28 me hago el primer test para ver si ha dado positivo.

hay que tener algun cuidado previo ?

saludo a todas

jeny

Comment

hola soy nueva

Hola Jeny!

bienvenida, yo tb soy nueva, de hecho aun no me he hecho nada, estoy con las pruebas que me mandaron en la primera visita.

tu tranquila, sigue solo las indicaciones que te haya dado tu médico... chica y esto es suerte, a veces cuaja y a veces no! MUCHA SUERTE!!!!!!

Una pregunta?, desde la primera visita hasta la extracción cuanto tiempo tardaste?, es que a mi se me está haciendo eterno!!! tantas pruebas! y luego que si al andrologo, que si otra vez a la gine!! es que veo que se me va el verano y nada!!

Gracias y muchiiiiiiisima suerte!!!!!

saludos!!

Comment

hola soy nueva

Hola.
              Gracias por contestarme ,es cierto que estoy in poco nerviosa porque ya sabes como son estos tramites pero respondiendo a tu pregunta empece en noviembre a finales exactamente y me extrajeron los ovocitos el día 9 de este mes y el sábado me los implantaron ,el día 28 me han dado para hacerme el tests de embarazo a ver que pasa .
              Tu en que parte del tratamiento estas ?
              A mi me marearon un poco porque siempre que iba me veían algo y no podían empezar hasta que por fin estoy en esta fase ,ya me contaras
              un saludo y no te preocupes que después de todo el tiempo pasa rápido ,animo

Comment

hola soy nueva

De nada Mujer!! para eso estamos todas aqui, para apoyarnos unas a otras!

Es normal que estés nerviosa... supongo que lo mas dificil de todo esto es mantenernos tranquilas como el resto del mundo se empeña en recomendarnos... jeje.

Gracias por tu respuesta, a ver si a mi no me ponen tantas pegas. Ya tengo casi todas las analiticas hechas, espero tener cita con la gine en dos o tres semanas como mucho, cuando tenga los resultados, y a ver si a partir de ahí me empiezan a dar la medicación y para adelante!!!

Muchisima suerte con tus resultados, ya veras como todo sale bien!! No te olvides de contarmelo!! jeje

Saludos!!!

Comment

hola soy nueva

Yo fui al de Barcelona. Me hicieron en la 1ª visita la eco i preguntas. Eso es gratuito. Me hice citología y me costó 45 € (pero se puede hacer por la SS o por mutua). La 2ª cuesta 100€.

Comment

hola soy nueva

Jo pues en Madrid, son 150€ la primera visita con eco, te mandan un montón de pruebas que te puedes hacer tb en la SS o en tu seguro medico, aunque algunas no entran en ninguna poliza. y luego la segunda visita 50€, y aun no se cuanto nos va costar la del Andrologo...., un pastón vamos.. y aparte todo el proceso...

pero en fin, quien algo quiere algo la cuesta no??, y al fin y al cabo lo hacemos por que es lo que mas deseamos!!

Mucha suerte!!!!

Comment

hola soy nueva

Hola
                      como dices tu todo el mundo me dice relajare y no pienses en eso y ya les digo yo que es muy fácil decirlo pero llevarlo a la practica es lo fastidiado ,a ti te comento que desde que te vea la gine y todos los resultados estén como ellos quieren que estén te darán por escrito la medicación que tienes que empezar a tomar y en el momento que te baje la mestruacion empiezas con las inyecciones de hormonas a partir de ahí va todo sobre rueda ,de todos modos ya me contaras y calcula que tal vez para mayo te gafan la tranferencia .
                      Bueno estaremos en contacto
                      un saludo y buenas noches

Comment

hola soy nueva

Muchas gracias Jeny!!

a ver si es verdad que para Mayo me lo hacen ya!! que ganas!!!!

Pues niña muchisima suerte!!!!!, ya veras, como en unos dias te dicen que por fin vas a ser mama!!!!

un besazo!!!

Comment

hola soy nueva

Gracias Byn313
                          eso esperamos mi marido y yo de verdad pero ya sabes como es esto
                          hay que tener paciencia ya te contare
                          un abrazo

Comment

hola soy nueva

Hola,
                            yo soy nueva en el foro,no en todos estos tratamientos,vengo de la SS,me han realizado 4 intentos de IA, y no han ido bien,incluso sufrí una hiperestimulación ovárica.Mi marido y yo estamos pensando en ir a esta clínica para hacernos una FIV,ya que por la SS, no hemos tenido muy buena experiencia

tanto en el trato como en la desinformación.Me gustaría pediros consejo, sobre todo:que tal el trato? cuanto tiempo se tarda desde la primera consulta hasta la tan esperada transferencia?? ya que son 5 años de espera con todo lo que eso conlleva.......bueno que os voy a contar

Muchas gracias,y ANIMO a todas.

Comment

hola soy nueva

hola abril,

si vas al IVI vas a notar una diferencia abismal en el trato y en todo. Todos están volcados con las pacientes (enfermeras, administrativos, médicos, etc.), a mí incluso me llamaban a casa cuando algo no había salido bien para ver qué tal me encontraba de ánimo. Y en la betaespera también me llamaron para ver qué tal la estaba llevando.

El tiempo de espera depende de cada caso, pero si todo va bien, mi experiencia es que desde la primera consulta hasta la transferencia pasan unas tres semanas.

Que tengas suerte!!!

Comment

Working...
                              X