DIAGNOSTICO FOP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DIAGNOSTICO FOP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DIAGNOSTICO FOP

VALENTINA MARIA SOY NUEVA COMO TU YO TENGO 1º CONSULTA EN IVI XA ABRIL COMO TE HA IDO A TI? que te han dicho?? NO SE SI HE ENTENDIDO BIEN QUE IBAS HOY? ESPERO QUE BIEN

Comment

DIAGNOSTICO FOP

XIMENA QUE TAL TE FUE??? CREO QUE VOY ENCONTRANDO EN LOS FOROS A TODSAS, ESQUE ANDO PERDIDA... YO TE MANDO MUCHO ANIMO Y ESPERANZA Y ESPERO QUE ME DES BUENISIMAS NOTICIAS

Comment

DIAGNOSTICO FOP

Hola Guzmi, no pude acudir porque me encontraba por cuestiones de trabajo fuera de Madrid; por lo que llame para anular la cita.

Mucho ánimo a todas!!!

Comment

DIAGNOSTICO FOP

Hola chicas! Ayer me hicieron punción para extraer un ovocito (el único que tenía) y era maduro así que lo pudieron vitrificar, ya tengo 2. Con esto quiero deciros que esto es muy duro y se hace muy largo, pero creo que merece la pena porque es la oportunidad que necesita nuestro organismo, que por lo que sea nos ha tocado que funcione mal en esto. Yo tengo mucha fe en los vitrificados, porque en el foro de vitrificación hay varias chicas que lo han lograo. Concretamente hay una, que dió a luz a su 2º retoño esta misma semana, así que ánimo que lo podemos conseguir.

guzmi, lo del lenguaje no te preocupes, que en cuanto lees un par de días el foro, te haces experta jeje; se aprende mucho, y en cuanto a los ttos cada una es un mundo, y el gine que te toque valorará tu caso en particular. En tu primera cita en IVI, si tu quieres empezar tto, nada más te llegue la siguiente regla ya te pautan, o bien anticonceptivos, o medicamentos para la estimulación, a no ser que por tu caso necesites empezar con otras cosas, pero vamos, que no hay que esperar a nada. Lo que sí se necesita es muuuucha paciencia.

Qué pena Valentina, a ver si te dan otra cita pronto.

Animo de verdad, y yo ya sabéis que sigo en el foro de los vitris.

Besossssssssssss

Comment

Working...
          X