Nervios antes de la Beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nervios antes de la Beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Nervios antes de la Beta

    Hola chicas! hoy he tenido mi quinta revisión de beta, para controlar que siga bajando. La verdad es que dentro de las malas noticias, lo que me está pasando es lo mejor...mi beta llegó a estar en 1200, bajó a 900, después a 340, y a 124, y hoy está en 8 lo cual es algo prácticamente residual. Me vuelven a repetir beta el próximo miércoles, ya que hasta que no llegué a 0 no estoy dada de alta. He estado viendo el caso de chicas que han tenido que tratar con MXT o que han tenido que operar porque la beta no bajaba, así que dentro de lo malo la mía va bajando solita y sin tratamientos añadidos. Espero poder empezar dentro de poquito otra vez a dar guerra ...un beso a todas

    Comment


      #62
      Nervios antes de la Beta

      Hola Soniagor, yo también me llamo Sonia y en Mayo de 2010 tuve un embarazo ectópico del que me trataron con MXT y se eliminó todo sin problemas. Aunque también acabé con los brazos de un yonqui con tanto pinchazo. Mucha suerte en tu próximo tratamiento.

      Comment


        #63
        Nervios antes de la Beta

        Hola a todos os quiero contar un poco de mi historia tengo un niño de 5 años y llevo casi tres buscando el segundo ya me han echo a mi todas las pruebas y estoy bien y mi marido tambièn,mi ginecologa me ha recomendado la inserminacion artificial y me haha hablado de la clinica ivi de almeria,estoy un poco agobiada y no sé que hacer porque yo soy de granada y no sé como lo haria os pido que me aconsejeis muchas gracias.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment

        Working...
        X