Nervios antes de la Beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nervios antes de la Beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nervios antes de la Beta

    Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], acabo de registrarme para presentarme como betaesperante para el día 14 de febrero, vamos el próximo lunes!. Estoy intranquila y la verdad que deseando salir de esta incertidumbre. Es mi primera FIV en centro IVI de Aravaca, de los que solo tengo palabras de agradecimiento tanto por el trato como por haberme devuelto las experanzas de poder ser madre algún día. El pasado año, me descubrieron un mioma de tamaño 6 en mi útero junto con una endometriosis severa. Al final no era 1 mioma sino la friolera de 21 y tras pasar una operación bastante dura donde pensaba podía perder mi útero, después de 6 meses de espera, me encuentro en este punto. Espero poder dar buenas noticias el próximo lunes, y si no las tengo si que me quedo con algo muy positivo de todo este proceso, y es que mis ovarios funcionan y que sigue existiendo esperanzas para poder alcanzar el sueño mío y de mi marido. Besos y ánimo a todos!!

    #2
    Nervios antes de la Beta

    Sonia, la verdad es que en el ivi es donde mejor podemos estar. Entienden muy bien por lo que estamos pasando y nos tratan como reinas. Además tienen el mejor laboratorio, que es lo más importante para tener éxito.

    Tómate este tiempo de relax, con los pies bien calentitos y tomando aquarius para reponerte bien. No te recomiendo que te tomes la temperatura ni que te fijes mucho en los síntomas, ya que la progesterona enmascara los síntomas de embarazo. Y pasa mucho de los foros (haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, jaja)

    Que tengas mucha suerte!!

    Comment


      #3
      Nervios antes de la Beta

      Tienes toda la razón del mundo, en que estamos en buenas manos, y en que es mejor mantener la mente ocupada y no mirarte tanto a tí misma. Este fin de semana viene cargado de planes, así que espero que pase rápido y entretenido. Un besito y gracias por tu respuesta.

      Comment


        #4
        Nervios antes de la Beta

        buenos dias a todas pero que hacèis algunas durmiendo todavìa,por aquì esta mañana el tiempo no acompaña mucho,pero como dicen al mal tiempo buena cara,que infinito se vè esto de la betaespera.besitos a todas y que llevèis el dia bien.

        Comment


          #5
          Nervios antes de la Beta

          pues si en Murcia no hace buen tiempo, no quiero ni asomarme a la ventana, jaja.

          Ánimo a las dos, ya veréis que os va a salir un positivazo como una casa. Y si no sale, pues nada, está dentro de la estadística pero por lo menos ya habéis llegado al final del proceso y se puede volver a hacer hasta que se consiga, que tarde o temprano llegará. Cuando hayamos cumplido nuestro objetivo habremos salido tan reforzadas del proceso que no va a haber nada en la vida que se nos ponga por delante.

          besos y mucho ánimo!

          Comment


            #6
            Nervios antes de la Beta

            Hola!! Vaya tiempazo! Que pena que la playa me pille lejos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG], vivo en Madrid, aunque soy sevillana. Ayer peli por la noche y he podido dormir casi 10 horas, así que por ahora...nervios bajo control! .Como me bien aconsejó Julia, no he vuelto a entrar en ningún foro, salvo este, y ahora a la calle a buscar rayitos que me llenen de energia. besos y buen finde

            Comment


              #7
              Nervios antes de la Beta

              Hola chicas, hoy por fin he tenido mi beta, y ha sido positiva. Me he puesto muy contenta, pero esa alegria se ha enturbiado, cuando he empezado a manchar, un sangrado no muy abundante, pero si que presente. El miércoles me vuelven a repetir la beta, espero que esté todo bien. Que miedo!

              Comment


                #8
                Nervios antes de la Beta

                soniagor enhorabuena por tu positivo,es normal que se sangre pues mi hermana tiene 3 preciosa nenas y en los 3 sangrò,no te preocupes,lo que si tienes que descansar y no hacer cosas bruscas cuando hay sangrado,no a los esfuerzos,no te preocupes me alegro mucho guapa,yo el 22,la beta haber si tengo la misma suerte que tù.besitos a todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  Nervios antes de la Beta

                  Gracias guapa! ya verás como tu beta va genial. Yo me tomaré estos días de descanso y el miércoles repetiré beta para quedarnos más tranquilos.

                  Comment


                    #10
                    Nervios antes de la Beta

                    no te preocupes sonia, sangrar no es lo más agradable del mundo pero muchísimas embarazadas tienen pérdidas (incluso durante todo el embarazo). enhorabuena!!!

                    Comment


                      #11
                      Nervios antes de la Beta

                      Soniagor enhorabuena, espero que al final no sea nada. Yo tengo mi beta el 23 de Febrero espero que todo salga bien aunque tengo muchisimo miedo. Intento no pensar en ello pero es superior a mi, me obsesiono con que no tengo síntomas, no tengo pechos hinchados, tengo alguna molestia de regla pero no mucho...no se la verdad es que lo llevo bastante mal. Es mi primera FIV después de 6 IA Fallidas....

                      Comment


                        #12
                        Nervios antes de la Beta

                        Hola naneras!! No estés preocupada, ya verás como va bien. También es mi primera FIV y no vengo de IA porque tengo trompas obstruidas. Lo mejor es que salgas, te entretengas, pases poco tiempo sola en casa y por supuesto miedos fuera!!! Que atraemos aquello que tememos! Bebe acuarius y zumito de naranja. Yo he tenido mi positivo, y con eso creo que me voy a tener que conformar, pero estoy optimista...ya pienso en mi segundo intento!!! Besos y muchísimos ánimos!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          #13
                          Nervios antes de la Beta

                          Muchas gracias, eso procuraré distraerme todo lo que pueda

                          Comment


                            #14
                            Nervios antes de la Beta

                            Hola Sonia!nehorabuena por ese positivo!mi hermana tuvi sangrado durante casi todo el embarazo y ahora tengo una sobrina preciosa de 15 meses de la que estamos disfrutando todos!Ahora empezaré yo con todo este tratamiento pero cd veo a mi sobrina veo que todo es posible, ya que mi hermana tb lo tuvo dificil!!

                            [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              Nervios antes de la Beta

                              Gracias Cayecm!! Animo para tu tratamiento, sigue el protocolo tal y como te lo indiquen y cuídate mucho, ya verás como va bien. Mañana me hacen nuevamente la beta, ya te contaré que tal...si no sale iremos a por el segundo FIV/ICSI.

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X